Blogia
Un Gran Monte

---------RESPUESTAS---------

---------RESPUESTAS---------

A 21 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A LOS AFICIONADOS A LOS DEPORTES:

 

A mí me gusta bastante el futbol, pero no soy fanático de ningún equipo. Y lo que voy a deciros es que, "no es como se empieza sino como se termina", así que os recomiendo, que seáis moderados en vuestras anticipadas emociones y sentimientos, porque si son muy intensos en las alegrías y gozos, también serán muy intensos en angustias, sufrimientos y lágrimas.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 20 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A UN AMIGO QUE DICE EN BROMA, O MEDIO EN BROMA, QUE SE SIENTE UN ASNO:

 

Bueno, Jhon. Todos alguna vez hacemos el asno, el burro, el cerdo, el perro, etc., pero lo más importante, es darse cuenta, ser consciente y aprender cada día a ser mejores que los animales, a los cuales nos parecemos muchas veces en nuestras vidas.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 20 de septiembre de 2013.

RESPUESTA AL EGOCENTRISMO:

Un animal inteligente solo cree en sí mismo, los demás tan solo son relativas circunstancias y experiencias con sustancias.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 19 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A ESTA LINDA FRASE QUE ME REMITEN POR INTERNET:

 

“Podría vivir mil mañanas sin tu amor…”

 

Cierto. Se podría vivir mil mañanas sin amor, pero aunque el amor estuviese el resto del día en nuestros corazones, sería suficiente para echarlo todo a perder.
Cristo Maestro Andar.

 

 

A19 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A UN AMIGO VALIENTE:

 

Gracias por disculparte MANU. Porque hay que tener más valor para reconocer nuestros errores que siendo ciegos a nuestros defectos. Porque vivimos en nuestro mundo, el cual creamos a nuestra imagen y semejanza, con nuestros quehaceres cotidianos, e intereses egoístas. Yo también te pido disculpas a ti y a todos los que haya podido ofender con mis criterios personales y mi visión de unos ideales místicos que buscan el bien común, y, que buscan que la felicidad inunde con totalidad desde lo profundo de nuestra alma, hasta la superficie de nuestra piel, a todos los seres humanos. De forma, que no quepan en nuestro mundo más que lágrimas de alegría y saludables fiestas, y sonrisas justas de amor eterno.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 16 de septiembre de 2013.

DISCUSIONES CIENTÍFICAS, MORALES, ÉTICAS, DE RELIGIÓN, DIOS, ATEÍSMO, ETC.

 

Empezando por una discusión científica de cómo se formó el universo, terminamos hablando y discutiendo un poco de todo. Bueno. ¡También y amén! Y, menos mal que todos vivimos en el mismo universo, AUNQUE NO TODOS vivamos dentro de una misma alma común. Pero esto, lejos de ser algo malo, es muy bueno, ¿como si no, podríamos aprender tanto al discutirlo todo, y al enfrentarnos ideológicamente por todo? ¡Pero aun así tratemos de no insultarnos y respetarnos! Aunque esto es más fácil decirlo que hacerlo. ¡Y, esto también va por mí! Y es que todos los que vivimos en este mundo algunas veces perdemos la paciencia o la cabeza, de vez en cuando, pero esto también es bueno, porque si somos capaces de ser conscientes de que nos pasan estas cosas, podemos corregirnos. Y lo que es más importante, ¡podemos arrepentirnos! ¡Y, lo que es más difícil todavía, es y sería, tener el valor siempre para pedir perdón, cuando en nuestros momentos de debilidad, o de adoctrinamiento, o cansancio mental, faltamos al respeto a nuestros semejantes! ¡Porque esto sí, que nos elevaría a la altura de los Cielos, vivamos ideológicamente dentro o fuera de este universo!
Cristo Maestro Andar.

 

 

A 16 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A LA CREENCIA DE QUE UNO NO SE DEJA ENGAÑAR y que no se vive engañado:

 

Pedro, te aseguro que se aprende más profundamente cuando uno se deja engañar, que cuando se está convencido de que no se vive engañado. Porque cuando uno se deja engañar, recapacita más, y reflexiona más, corrige más, y rectifica más, y aprende más, y aprende más de sus errores, y, uno se vuelve humilde para comprender lo ignorante que somos, y, le duele y escuece, esta debilidad. Mientras que el que se cree que no se deja engañar, vive cegado por su soberbia auto eficiente y cuando es engañado, jamás se entera o le cuesta muchísimo darse cuenta de ello.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 15 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A QUIEN LLAMA LOCOS A CIERTAS PERSONAS:

 

Bueno. Ayub, todos estamos un poco locos algunas veces. Lo malo es que algunos se empeñan en querer demostrar que están más cuerdos que los demás, y estos sí que están un poco más locos de lo normal.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 15 de septiembre de 2013.

LA SOBERBIA DEL GOLPE DE ESTADO REGIONAL DE LOS CATALANES INDEPENDENTISTAS.

 

¿Por qué desde el gobierno, oposición, etc., no hacen algo definitivo para cortar de golpe este ataque regionalista contra la integridad de España? ¡Pues parecen que cuando tienen algo que decir al respeto de este golpe de estado regional contra la unidad de España, parecen tímidas plañideras! ¡Y digo cuando dicen cobardemente algo, no cuando siquiera tienen pensado hacer algo! ¡Y esto es penoso y vergonzoso! ¿Pero sabéis por qué no pueden decir más y no hacer algo? Bueno, os puedo sugerir algunas sutiles pistas. ¿Quién realmente manda en España y por supuesto maneja como vulgares títeres a los políticos, etc., por mucho que digan que ostentan cargos representativos? ¿Ante quienes tienen que jurar sus cargos todos los políticos? ¿Quién es el jefe supremo de las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad del Estado? ¡Podéis estar seguros de que, quien realmente tiene el poder, son aquellos que ostentan el poder de sus ejércitos y fuerzas de seguridad de los estados! ¿Entonces por qué no pueden los políticos y demás hacer nada en absoluto, en contra de los golpistas regionales catalanes? ¿Todavía no empezasteis a comprender? ¿Qué tienen los catalanes en su poder que pueda amedrentar a los políticos y a sus amos? ¿Todavía necesitáis más pistas? Os lo diré de otra forma. ¿Qué ocultan detrás de su presión golpista los catalanes, para que la Casa Real y sus consejeros y demás, estén acojonados? Bueno se puede ser más claro, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, pero no voy a contaros más, porque este no es mi cometido. Pero si tenéis interés ya tenéis trabajo pendiente, y un trabajo muy importante será investigar y descubrir, esta bomba informativa, y esta explosiva realidad, que mantiene a los más altos mandatarios de nuestro país acongojados y avergonzados de tal manera, que podría ser y significar, su fin.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 15 de septiembre de 2013.

RESPUESTA DEDICADA A QUIENES DICEN QUE NO ENTIENDEN NADA en algunos temas cotidianos de la vida:

 

Si nos dedicáramos a vivir la vida, lo entenderíamos todo un poco mejor y más, pero como nos dedicamos a dormir la vida, así nos va, y nos cuesta mucho atinar con la verdadera realidad.

Cristo Maestro Andar.

 

 

A 15 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A QUIEN OPINA QUE DIOS ES INTANGIBLE:

 

Pedro, Dios no es algo intangible. Te aseguro que somos nosotros los intangibles comparados con Él. ¿Qué es algo tangible? ¿Tal vez algo que podemos tocar y agarrar? ¿Quizás algo que podemos ver, oír, olfatear, sentir, etc.? Amigo, eso que tú llamas tangible, no es más que una construcción energética de nuestras mentes. Pero ocurre que precisamente nuestras mentes no solo perciben cosas de este mundo dimensional terrestre, sino que pueden hacerlo de otros mundos y dimensiones, etc., y esto es posible porque nuestras mentes viven también a nivel inconsciente en esos otros mundos y dimensiones. Que tú y la mayoría de los seres humanos no seáis conscientes de ello, no quiere decir que no existan, y que en realidad, en su realidad, y en nuestra realidad si lo deseasen, sean mucho más tangibles que nosotros mismos como seres humanos. Y cuanto más será tangible Aquel, que de lo intangible crea la vida y todo lo que se puede apreciar con los sentidos humanos y no humanos.

Cristo Maestro Andar.

 

0 comentarios