Blogia
Un Gran Monte

-------RESPUESTAS-------

-------RESPUESTAS-------

A 13 de septiembre de 2013.

Respuesta a quien se BURLA de mí y se BURLA DE QUE DIOS EXISTA, y diciendo que tan solo es un ser imaginario producto de la ingesta de drogas:

 

 

Para ser o creerse unos intelectuales, parecen Ustedes niños que se saltan las clases de entendimiento común. Pues está muy claro que si digo que Dios es la Vida con mayúsculas, es como si dijese que Dios es el Ser, que es, la Conciencia de la vida más evolucionada y perfecta que existe, y que Esta, tiene el poder para crearse, y extenderse por el infinito y eternamente. Lo que pasa es que Ustedes están buscando solución a sus pensamientos, ideas, reflexiones, etc., investigando lombrices, moscas, etc., y Dios, no es solo un ser de este mundo, sino de todos los mundos que existen. Y no saber estas cosas, no tener estos conocimientos, NO es un problema que yo tenga, sino que lo tienen Ustedes, y son Ustedes quienes tienen que resolver sus dudas, sus carencias, etc., yo de todas estas cosas, no tengo dudas, tengo otras, pero no estas. Estas cosas, carencias, dudas, ignorancia, etc., son sus pertenencias emocionales y sentimentales, y que lleváis en la mochila de la experiencia del alma, y forman parte de sus deberes del colegio de la vida. No es mi problema si no sois conscientes de que la Vida es mucho más de lo que podemos ver, oír, tocar, olfatear, etc., Pues la mayoría de nuestras emociones y sentimientos, no podemos ni verlos, ni oírlos, ni tocarlos, etc., aunque se manifiesten cuando además nuestros sentidos detectan lo que nos rodea. Estos son sus deberes. Yo tengo otros deberes.

Me suena mucho esto, de que, cuando se carecen de argumentos, conocimientos, sabiduría, etc., descalificar, insultar, despreciar, etc., a los demás.
En cuanto a lo de las drogas, decirles que los drogadictos son los que precisamente reniegan con más fuerza y repulsión todo lo que proviene de Dios, porque las drogas animalizan a los seres humanos, no los elevan ni espiritualmente, ni moralmente, ni éticamente, sino que cada vez, aman más todo lo palpable y corruptible. Los que toman drogas, ya sean estas legales o ilegales, aman más a los animales con los cuales se sienten plenamente identificados y por los cuales sienten una gran afinidad, y aman y sienten más respeto, por la naturaleza básica y elemental, por encima incluso de sus semejantes. ¿Les suena de algo esto? ¡Porque esto es todo lo contrario de, “amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos”!

Estoy seguro de que Ustedes de Dios no saben nada, pero sí que saben mucho de todo lo que es, contrario de lo que Dios Manda y Aconseja, para que el hombre pueda vivir en Justicia, en Paz, en Amor y encuentre la felicidad. Por algo será, que son maestros en sentir tanto desprecio y aborrecimiento por Dios, e incluso sentir todo esto, por los supuestos representantes de Dios en la Tierra, que me son tan contrarios como Ustedes mismos, y son tan contradictorios con todo lo que predican, como lo son Ustedes, con sus supuestas éticas, democracias, libertades, igualdades, etc.

Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.

 

 

A 13 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A QUIEN ASEGURA, Y AFIRMA TONTAMENTE, QUE NO EXISTE EL CREADOR:

Esto es lo que me remiten por Internet:

“¿Y quién creó al Creador? Salió una voz sepulcral y dijo: el hombre creó al Creador para explicar a los analfabetos el origen del mundo”

 

Y verdaderamente yo os digo que, solo una voz sepulcral podía afirmar lo que está muerto. ¿Cómo iba una fuerza sepulcral saber de lo Vivo y lo Eterno? ¿Cómo iba lo que está muerto a comprender lo Vivo? ¿Cómo va entender lo muerto lo que es la Vida y que la Vida es eterna? ¿Cómo va un muerto a tener conciencia de la vida y de un Creador que extiende la vida por todo cuanto existe cubriendo poco a poco con su manto vivificante toda la inmensidad de todo cuanto existe? ¡Lo que está muerto, ni siquiera sabe de la muerte, porque si está muerto no tiene conciencia de sí mismo, ni de su entorno, ¿cómo iba a tener conciencia de un Creador, de Dios? ¿Acaso existe ignorante y analfabeto más grande que un ser humano que no comprende que el Creador es la vida, y que Dios es la vida? ¿Acaso existe un analfabeto mayor por muchos títulos académicos y universitarios que tenga, que el que no comprende, que, la Vida (Dios, Creador), se crea a sí misma y extiende eternamente?

Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.

 

 

A 11 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A QUIEN ME INSULTA Y JUZGA.

Bueno. Es bueno que haya supuestos buenos y supuestos malos, sino, este mundo sería demasiado aburrido e insulso. Además y siempre digo que, como vamos a saber que existe el bien sino no tenemos el mal para compararlo, y viceversa. Otra cosa muy diferente son los insultos y el no respetar la libertad de expresión, se esté o no de acuerdo, o, se esté más o menos cuerdo, ¿Pero quién está totalmente seguro de estar cuerdo? ¡El que afirme tal cosa es verdaderamente un enfermo!

Algunos dicen que no me conocen de nada para opinar sobre si soy un loco, paranoico, etc., y digo lo de antes, ¿quién no ha tenido alguna vez alguna paranoia, o pareció un trastornado a alguien, etc.? De todas formas os doy permiso para juzgarme, porque yo no huyo de la realidad, ni de mí realidad, ni de la realidad ajena, porque entre todos nos ayudamos a tener una perspectiva de una realidad común donde mirarnos  y compararnos, y así tener una referencia donde poder encontrarnos, y buscar, o tratar de encontrar soluciones comunes a todos los problemas sociales, para poder construir un mundo más justo y donde podamos convivir, los supuestos malos y buenos, de una manera más evolutivamente racional.

Pues para los que no me conocéis os diré que suelo ser un vulgar y simple ser humano, y como tal suelo comportarme, pero para más información la tenéis en algunos de mis blogs, donde cuento algunas de mis vivencias y experiencias, etc.

Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.

 

 

 

A 09 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A QUIEN CREE QUE ES LO MISMO SER EMPLEADOR QUE EMPLEADO:

Tienes toda la razón Nicolás, no es lo mismo ser empleador que empleado. Sin embargo, no es verdad que digas luego que a nivel personal, sea lo mismo, ser empleador que ser empleado. Porque el empleador tiene que tener el instinto depredador para devorar sin remordimientos el esfuerzo ajeno, y de robar su tiempo, de matar gran parte de su vida, y no permitirle respirar su aire con tranquilidad, y de vivir su libertad, de comer su comida, de beber su sed, y de convertir los ideales del empleado, como son, la justicia, la paz, el amor, la alegría de vivir, la igualdad, en unas inalcanzables utopías, etc. Un cordial saludo de Cristo Maestro Andar.

 

 

A 08 de septiembre de 2013.

RESPUESTA A QUIENES ADMIRAN LA BELLEZA DE LA NATURALEZA:

Cierto que es un maravilloso paisaje, ¿Pero entonces como será Aquel, que creó todos los maravillosos paisajes, y todo lo hermoso, todo lo bueno, y nos creó a nosotros capaces de admirar sus obras?

Cristo Maestro Andar.

0 comentarios