Blogia
Un Gran Monte

-MIS SACRIFICIOS POR LA VIDA-Y-ENTRE PERIODISTAS Y POLITICOS-

-MIS SACRIFICIOS POR LA VIDA-Y-ENTRE PERIODISTAS Y POLITICOS-

miércoles 11 de enero de 2012

---MIS SACRIFICIOS POR LA VIDA---


MIS SACRIFICIOS POR LA VIDA.

A 11 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

Os aseguro que, no he hecho tantos ayunos para hacer política, ni coger fama, ni los he convertido en polémicas huelgas de hambre, para salir en los medios, porque si yo hiciese una huelga de hambre para reivindicar mis ideales, los Ideales de Dios, que, por decencia y honradez me dejaría morir, por no verse cumplidos mis deseos o utopías, sino, porque mi poca y decente dignidad, me impediría interrumpir dichas huelgas de hambre, y, yo no hacia mis ayunos en los cuales estaba arriesgando mi vida para, por dignidad y honradez dejarme morir de hambre, sino, que hacia mis ayunos para precisamente salvar mi vida, que habíais herido mortalmente en varias ocasiones, y, yo hacía mis ayunos, no solo para salvar mi vida, sino, también para salvar la de todos aquellos, a los cuales mediante mis profetas y mensajeros se le había prometido ser salvados. Tengo que decir, que, en uno de estos ayunos estaba tan lleno de ira y furioso con el mundo, que había decidido dejarme morir de hambre, porque yo no me merecía todo aquello que se me estaba haciendo y el mundo, este mundo no se merecía que yo hiciese nada por el, no se merecía un gramo más de mi aliento, no se merecía ni un segundo más de mi vida aquí, en medio de vuestras malas artes, mala fe. No me merecía compartir y sacudirme a cada instante el polvo de vuestras maldades que continuamente caía sobre mí ensuciándome. Pero Dios, mi Espíritu me salvó de nuevo, y me llenó de fuerzas y de su vida, para proseguir con la cruz de largos y pesados sufrimientos, que todavía tenía que arrastrar hasta que todo mi poder y gloria celestial descendiese del Cielo sobre mí, y así, cumplir con nuestro deber, con nuestra Palabra dada a nuestros mensajeros y profetas. También sabía perfectamente que, si Dios no me había mentido en sus promesas hacia mí y sobre quien era en realidad, no me dejaría morir de hambre, y, esto lo necesitaba, pues necesitaba de otro milagro para confirmar que yo era quien era y que estaba asistido directamente por Dios.

No, no he hecho mis ayunos por sentirme derrotado, sino, por vencer a la muerte y a todos aquellos que intentaban por todos los medios quitarme de en medio, y así al mismo tiempo recuperarme físicamente, y además para reforzar muchas veces mi debilitada fe. Y, en mis largos ayunos, ya no hablo de los pequeños ayunos de menos o más de una semana, sino, de mis grandes ayunos, no estaba asistido por médicos, ni por especialistas en dichos temas, ni por místicos, ni por compañeros de camino, sino, que estaba asistido por nadie, tan solo, me asistió físicamente en mi primer ayuno, la que ahora es mi ex esposa, pero en los siguientes, ni siquiera soporte físico tenia, tan solo estaba asistido, por mis ganas de vivir, por mi voluntad de vivir para llevar mis ideales a la práctica, y, sobre todo, también estaba asistido por mi fe. Por mi fe en Dios y sus promesas hacia mí, y, por las promesas que Dios había hecho a parte de la humanidad.

Pero no espero que me creáis, porque la verdad a estas alturas, no espero nada de vosotros, pues si no me habéis reconocido ya, cuando lo hagáis, ya no será necesario para nada más que, para saber quién es cada cual y que es lo que lo ha movido a ser, un ser infiel a Dios y a todos sus Mandatos y Leyes. Porque a estas alturas, la verdad, ya no espero nada de vosotros, pues antes si, os necesitaba cuando mi fe era vacilante y poca, cuando mis apuros espirituales se hallaban extraviados entre varios mundos de soledad. Ahora la verdad, ya no espero nada de vosotros, pues cuando os necesitaba y mi vida era cruelmente e injustamente perseguida os sumasteis a mis enemigos, y os reíais, y os burlabais, y, hasta con vuestra sucia conciencia justificabais todo lo que me estaba pasando. Pero esto, ya lo hacíais en tiempos de Jesucristo, cuando después de querer nombrarlo rey de los judíos, pasasteis a condenarlo públicamente, a escupirlo y a avergonzaros de Él, y a pedir la liberación de Barrabas, a pedir la liberación de un delincuente, al cual identificabais más con vosotros mismos, y con vuestra naturaleza corrupta, que aquel Jesucristo que os hablaba de la Justicia de Dios. Que os hablaba de amar al prójimo como a vosotros mismos, y, que os dijo que volvería a la Tierra en la gloria y el poder de Dios, y, que cuando volviese lo haría de igual forma que había abandonado este mundo, perseguido y despreciado ¿todavía no encontráis relación entre el pasado y lo que me habéis estado haciendo a mí, desde que sospecháis quien pudiera ser en realidad en esta época? Bueno, en esto no voy a ayudaros, ni quiero ayudaros, pues no necesito el reconocimiento de nadie, absolutamente de nadie de este mundo, para ser quien soy. Ni necesito el reconocimiento de nadie, de absolutamente nadie de este mundo, para que mi poder natural y mi gloria divina, desciendan desde los cielos a mí, y, podéis estar seguros que nadie podrá impedir, que se cumplan las Sagradas Escrituras ¿qué clase de Dios del Cielo sería, si dependiese de vuestra voluntad? ¿Qué clase de Dios del Cielo sería, si mi poder y gloria dependiese de vuestro reconocimiento? ¿Qué clase de Dios del Cielo sería, si mi fe y mi voluntad, dependiesen de vuestros caprichos y aceptaciones, o, de vuestros acuerdos, o de vuestras negociaciones?

Yo estoy seguro de quien realmente soy, aunque tardé mucho tiempo en creérmelo y aceptarlo, aunque mi Espíritu divino constantemente me daba pruebas de ello, mas, como ser humano, me costaba aceptar que algo tan grandioso se pudiese hacer humano, y se pudiese vestir de hombre, más, si Dios es real, si Dios existe, Si Dios es todopoderoso, ¿qué le impediría hacer y realizar algo tan sencillo, como vestirse de hombre? Os aseguro que mi voluntad es muy fuerte, ya podéis imaginaros el tiempo que en solitario llevo luchando contra el mal visible e invisible. El tiempo que llevo luchando contra el imperio del mal consciente e inconsciente, y, si no habitara dentro de mí el Espíritu de Dios, os aseguro que de tantos años de persecución a todos los niveles visibles e invisibles, ningún ser humano hubiese siquiera sobrevivido un solo año, ¿y sabéis por qué? Porque en todos estos años, nunca he tenido de nadie, absolutamente de nadie, siquiera una palabra de ánimo, ni el más mínimo apoyo, ni moral, ni físico, ni material, ni de fe, ni espiritual de ningún ser humano, ni siquiera el más mínimo reconocimiento, de un solo ser humano, de que al menos, yo estaba haciendo lo correcto, lo bueno, lo justo, etc., ya no digamos de sentirse compañero de camino y de compartir ideales o utopías, de compartir la fe, un trabajo en común, etc., ¿creéis que ahora, después de pasar lo que pasé, y que me estoy volviendo fuerte, os necesito, para qué? ¡No, ahora ya no os necesito, pues he encontrado a Dios dentro de mí! ¡No, ahora ya no necesito nada de vosotros, pues se despertó en mí, mi Espíritu divino! ¿Clase de Dios del Cielo sería, si os necesitase para ser quién soy? ¿Comprendéis algo tan simple y sencillo? ¿O, necesitáis telenovelas y culebrones para entenderlo?

¡No, no os necesito ahora que ya sé quién soy, ni mucho menos, quiero ya nada de vosotros para ser quien soy, ni mucho menos necesito vuestra aprobación, vuestra aceptación, ni vuestra vocación, ni vuestra voluntad, ni vuestra combustible fe!

¡De vosotros ya no quiero nada, ni espero nada! ¿Y, vosotros esperáis algo de vosotros mismos? ¿O, seguiréis con más de lo mismo?

Bueno, este es vuestro grave problema, y os toca a vosotros resolverlo, no a mí. Yo estoy cumpliendo con mis Promesas según está Escrito y Prometido. Os aseguro que yo, ya he hecho de más, os he estado haciendo el trabajo atrasado que teníais, os estado haciendo los deberes, pero todo tiene un límite, todo tiene un final de camino, todo tiene un examen final, y os he ayudado mucho más, de lo que os merecisteis siempre, pero lo que no puedo consentiros a los más suspensos, es que os riais y os burléis de todos los conceptos mínimos, de todas las Leyes mínimas que rigen la armonía y el orden de todo cuanto existe, para como los chulillos y gamberrillos de la clase, convirtáis este mundo por más tiempo en un estercolero, donde para imaginarse que es distinto, necesitáis de todo tipo de drogas legales o ilegales, para engañaros y justificar vuestros comportamientos animalescos y ruines.

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 

martes 10 de enero de 2012

---ENTRE PERIODISTAS Y POLITICOS---

ENTRE PERIODISTAS Y POLITICOS

A 10 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

Bueno, mientras me aseo y preparo el desayuno estoy escuchando las noticias y las discusiones o coloquios que en la radio hacen los periodistas y comentaristas de algunos medios, pues suelo cambiar de emisora constantemente para oír diferentes puntos de vista. Y, hoy llamó mi atención que estuviesen en una determinada cadena discutiendo de la descarada corrupción de algunos políticos de los cuales se avergonzaban y escandalizaban públicamente, pero al mismo tiempo, con un entusiasta y cordial cariño, disculpaban a la mayoría de la clase política, y, que por suerte la mayoría de los políticos no eran así. ¡Sin embargo, yo os digo que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, los medios de comunicaciones con sus falsos aires de decencia y honradez, por norma general, nos mienten y nos engañan! ¡Hijos míos, si a estas alturas no os habéis dado cuenta de estas cosas tan sencillas, es que, sois tontos, cariñosamente tontos! Bueno, si os gusta ser tontos, y si os gusta pasar por tontos, allá vosotros, pero a los ojos de cualquier ser humano decente y honrado, aunque seáis cariñosamente tontos, no quiere decir, que seáis inocentes de toda clase de complicidad, no solo con los medios de comunicaciones, etc., sino que, sois cómplices de todo el entramado maligno social de corrupción, desde abajo las raíces que sois vosotros el pueblo, los ciudadanos obreros, los ciudadanos pobres, los ciudadanos humildes, los ciudadanos que se creen justos, pero que no lo son, puesto que si sois cómplices de todo este entramado corrupto, no sois honrados ni decentes, ni dignos, pero, todavía esto, vuestra complicidad, ¡es mucho más grave de lo que podéis imaginar, porque vosotros al ser las raíces de este podrido árbol llamado democracia y libertad, sois los que lo alimentáis y le dais vida, y, lo mantenéis con vida!

De verdad que ya oís tengo dicho que en la clase política, todos son corruptos y el que no se aprovecha de la corrupción de una manera, lo hace de otra manera distinta, y, que tan solo pillan a los que pillan, como que existen millones de ladrones y asesinos en este mundo, pero la mayoría no han siquiera sido juzgados y mucho menos encarcelados, más, con la clase política, no es que la mayoría sean unos delincuentes, es que lo son totalmente, puesto que si no, os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, ya no serían políticos. Y con la clase periodística ocurre igualmente y cariñosamente lo mismo, pues os aseguro que, los mismos dueños que tienen los políticos, son los dueños de los medios de comunicaciones, y, si fuesen honrados y decentes, ya no trabajarían en los medios de comunicaciones, pero, tanto políticos y periodistas, etc., dejan eso de la honradez y la decencia, para después de ver sus sueldos en sus bolsillos del egoísmo personal, y, para hacer caca cuando les apetece. Esta es la valoración de la honradez y decencia personal que tienen de sí mismos los políticos y periodistas, que lamen continuamente las manos sucias de caca y sin dignidad de sus amos, para así al igual que los perros lamen la caca de los seres humanos, porque les gusta y se revuelcan encima de ella para impregnarse bien de su olor, para así identificarse lo más posible con la especie a la que son tan fieles, y se le quieren parecer tanto, pues así, hacen los periodistas, políticos, etc., que, para oler espiritualmente semejante a sus amos, comen sus cacas sociales, y se revuelcan en ellas para impregnarse bien de indecencia, falta de honradez y falta de dignidad. ¡Hijos míos, no os engañéis por más tiempo, pues si lo hacéis estáis siendo cómplices de este mundo corrupto anunciado en las Sagradas Escrituras para estos tiempos!

Recuerdo que hace muchos años me inicié en la política porque creía que desde la política se podía cambiar el mundo, pero eso tan solo eran sueños sobre ideales que no vuelan realmente por encima de los tejados siquiera, de los verdaderos políticos que nos gobiernan o que ya empiezan desde sus bases a querer escalar y progresar en la política. Puesto que, cuando exponía en las asambleas eso de tratar de llevar los ideales de una sociedad justa, donde se erradicara todo tipo de pobreza e injusticia a la práctica de nuestras vidas y ejemplos, se me empezó a discriminar y a dejar de lado, he incluso se me dejó de cobrar la cuota de afiliado y militante, al determinado partido político, y se me dejó de mandar aviso para las reuniones y asambleas, etc. Hasta, en una de mis últimas asambleas que había asistido y después de salir de la misma con un grupo ancianos, que eran antiguos militantes de dicho partido, los cuales, algunos estuvieron perseguidos, exiliados en otros países y otros incluso encarcelados, me dijeron que mis ideales ya no existían en la actualidad, y, me advirtieron que no dijese aquellas cosas en las asambleas, porque corría peligro no solo mi integridad física, y, yo asombrado comenté, ¿si esto era real, que ahora desde la democracia y el partido político, que más defendía supuestamente a los obreros y pobres, la igualdad económica, la libertad de expresión, etc., podrían hacerme no solo daño físico? ¡Y, volvieron a insistir, no es broma, esto es más serio de lo que te crees! Bueno, menos mal, que no llegaron a la agresión física, las otras agresiones quizás quedaran para más adelante, pues los políticos tan solo tienen de diferente entre sí, los diferentes nombres de sus partidos políticos, pero sus ideales son los mismos, lamer las manos sucias de caca de sus amos.

¿Qué trato de deciros con estas cosas? Pues en realidad no trato de deciros nada, no trato de contaros ningún cuento, ni bello drama, ni hermoso romance, tan solo, que en mis pocos años de rodadura por la política base, he visto, he oído, y he visto hacer, y he oído hacer, nada por la verdadera justicia social en la práctica, tan solo mucho ideal utópico que ellos mismos reconocen, que es imposible de llevar a la práctica de nuestras vidas, y mientras tanto a vivir de la política y de la corrupción de la política, que, los dineros de los impuestos de los ciudadanos les pertenecen a grandes cantidades, que, los dineros de los ciudadanos da gusto verlos pasar por sus manos egoístas y que llenan de codicia sus corazones. ¿Pero que trato de deciros? ¡Pues la verdad nada! Pues la verdad es que desde la base he visto que NO SON los ignorantes los que se hacen cargo de los partidos políticos, puesto, que desde abogados, hasta profesores de universidad, arquitectos, ingenieros, médicos, etc., eran la mayoría de los que constituían las bases del partido, ¿a que aspiran tantos titulados sociales? ¿A que aspiran tantos aprobados en buenos títulos académicos? Bueno, ¿todavía no lo sabéis? ¡Pues no volveré a repetirlo! ¿Creéis que todavía son unos pocos los políticos que delinquen? ¡Pues os aseguro, que si tuviesen la más mínima decencia y honradez ya no serían políticos, porque su conciencia se lo impediría, o porque los demás políticos se lo impedirían! ¿Creéis que tan solo unos pocos periodistas son decentes y horrados? ¡Pues lo mismo que los políticos, y si hubiese periodistas que trataran de ser honrados y decentes, ya no ejercerían en ningún medio de comunicación donde estuviesen a sueldo! ¿Os extrañaría incluso que a mí, me bloquearan mis blogs algún día? ¡Bueno, esto está por ver, si queréis tener vuestros ojos del alma abiertos, si voluntariamente los queréis cerrar ante la verdad de Dios, si en verdad os interesa voluntariamente cerrar vuestros ojos a la justicia de Dios! ¿Pues quien os obliga a ser como sois? ¿Pues quien os obliga a comportaros como sois? ¿Acaso, las circunstancias propias o las circunstancias de los demás? ¿O simplemente os obligan vuestras propias excusas? ¿Acaso os excluisteis de vuestras propias excusas? ¿O tal vez, simplemente y sencillamente os apoyáis en las muletas de vuestras sinceras excusas, para aprobar vuestras indecencias y vuestra falta de dignidad? Bueno, tal vez, gracias a todas vuestras excusas, quedáis excluidos, de tener conciencia, y, quedáis excluidos de responsabilidad, y, quedáis excluidos de delincuencia y complicidad con todo tipo de mafias de poder sociales que manejan las leyes a su antojo, para practicar por ley las injusticias, pero, que, son tantas y tantas las injusticias que hay sobras por todas partes, y ya no caben en las mesas de nuestros mafiosos sociales, y, con los codos al moverse precipitan migajas de sus injusticias sociales, que los perros, sus buenos perros pastores políticos, que, sus buenos perros pastores periodistas, etc., apostados bajo las mesas de sus señores aprovechan para comer. Bueno, no es que, los buenos perros pastores políticos, pastores periodistas, pastores religiosos, etc., no tengan dignidad. ¡No, no es cierto, pues tienen la dignidad de buenos perros pastores!

Bueno, ya veis que sigo dándoos buenas excusas, que os excluyen de desear mi muerte, para desear mi muerte. Buenas, muy buenas excusas que os excluyen, para desear volver a cerrar vuestros círculos físicos o sicológicos en torno a mí. ¡Aquí estoy malditos por Dios, matadme de una vez si es que podéis!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

lunes 9 de enero de 2012

-LA REALIDAD DE LO MATERIAL, DE LO FISICO Y DE LO ESPIRITUAL-


LA REALIDAD DE LO MATERIAL DE LO FISICO Y DE LO ESPIRITUAL

A 09 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

Las mañanas son frías y las manos duelen al lavar los utensilios del desayuno con el agua fresca que baja del monte todavía más fresco, que la luz que amenaza con la salida del Sol. Sol que calientas, Sol que alimentas la vida. Sol que promueves la vida, llévate de mi las lagunas congeladas de mi alma, y que congelan mis pensamientos, mis sentimientos y emociones. Sé por experiencia que el Sol en invierno en estas latitudes se tarda en calentar un poco, pues la temperatura sigue bajando a pesar de que su luz y calor tratan de imponerse sobre el lugar, más al igual que las hojas llenas de roció congelado que las cubre y las tapa de esa otra realidad, que ahora ven a tras unas pesadas gafas, pues a pesar, de tanto ensueño a tratar de adivinar, ya ese mundo, que ahora les parece que está en otro mundo, sienten a través del hielo un estremecimiento vital, que anímicamente las hace sonreír, pues, al igual a mí, el sol me produce un elevamiento interno, como si empezase a respirar, como si en realidad despertase dentro de mí, lo que yacía dormido y enterrado bajo gruesas y pesadas mantas de pesimismo. Su luz y todavía misterioso y no efectivo calor, despierta en mí, lo que simplemente es necesario para seguir, y seguir andando por un camino que se a donde me conduce, que conozco su recorrido, que conozco su final, y que, como una película ya vista demasiadas veces, me niego a ver, a querer saber nada más de los pasajes que me son desagradables y, que no queda más remedio que soportar, hasta llegar a las partes que más me agradan, más afines, más bonitas, más felices. Sin embargo, no se puede evitar en nuestras vidas vivir las rutinas desagradables que por obligación, que por deber, o porque no queda más remedio, tenemos que enfrentar todos los días, que tenemos que enfrentar todos las horas y todos los minutos del día, deseando que pase el tiempo de esta película que vemos todos los días, para que lleguen los momentos que más nos emocionan y nos hacen sentir aunque sea parcialmente felices, o, mejor dicho, los momentos de nuestros días, semanas, meses o años, etc., que nos hacen sentir ignorantemente felices.

Bueno, os digo estas cosas, porque vivimos en un sueño llamado realidad, en el cual creemos que tenemos momentos de felicidad, pero esto ocurre, porque en realidad, no sabemos lo que es la felicidad, y, no sabemos lo que es la felicidad, porque la mayoría jamás la habéis experimentado, sino, que a lo que llamáis felicidad, esos pequeños momentos en que creéis que sois felices, en realidad son tiempos en que generalmente lo que experimentáis, son momentos de felicidad provocados por los instintos, pero, la verdadera felicidad no procede de los instintos que envuelven nuestra realidad física, si no, que, la verdadera felicidad procede del espíritu, y de, nuestra alma profundamente elevada y pura. Más os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, esto que os digo es cierto, porque todo lo que conocemos bueno, o malo, también existen en otras dimensiones dentro y fuera de nosotros, y, lo malo existe con más potencia y poder, y lo bueno también, y mucho más poderoso que todo lo malo, más aumentado, por eso que lo bueno, la alegría, la felicidad en esas otras dimensiones y mundos, es muchísimo más potente y verdadera. ¿Y, esto qué? ¿Por qué ha de importaros a vosotros? Porque simplemente está llegando el día que os traigo en que sentiréis ese cambio, ese paso de dimensión, de cambiar de mundo estando en este, sin salirse de este mundo, sin necesidad de morirse físicamente para vivirlo, para sentirlo profundamente, pues este es mi reino, el Paraíso, el reino de Dios prometido.

Bueno, pero estas cosas ya estáis hartos de oírlas, de leerlas, y muchos de saberlas, y muchos de ignorarlas, y muchos de pensar que son paparruchas para engañar a los que desean afanarse por las riquezas, por lo físico, por todo aquello que realmente os hace sentir esta realidad de los instintos, que son en realidad lo que os hace sentir la fuerza de la vida en este mundo, instintos que en realidad, pos hace identificar y vivir con toda clase de temperamentos la autentica realidad ¿qué realidad? ¿Cuál es vuestra realidad? ¡Si cada ser siente su propia realidad! ¡Si cada célula que os compone tiene su realidad! ¡Si cada átomo del que estáis formados tiene su propia realidad! ¡Si cada trozo de información de vuestro ADN, de vuestra genética tiene su propia realidad! ¿A cuál realidad os referís? ¿Quizás os referís a esa realidad de un determinado momento? ¡Pues cada segundo tiene una realidad diferente al anterior y al que le seguirá! ¿Tal vez, os referís a la realidad que percibís con vuestros instintos? ¡Si cada instinto tiene su propia realidad y una realidad diferente para cada momento! ¿Tal vez os referís, a la realidad que percibís en determinados momentos y circunstancias en que con un conjunto de sentidos instintivos os toca vivir? ¿Acaso, la realidad que ordinariamente percibís con vuestros sentidos instintivos es física, podéis tocarla, podéis agarrarla, podeis pesarme un kilo o una tonelada, o podéis mostrármela para que yo pueda medirla? Y, ¿acaso vuestros sentidos instintivos sean físicos? ¿Tal vez las emociones, sentimientos y pensamientos que proceden de vuestros sentidos instintivos son físicos? ¿Acaso la vista es un proceso físico? ¿Tal vez el sentir, el emocionarse con el sonido proceda de un instinto? ¿Tal vez, nuestras, más profundas emociones, sentimientos, pensamientos, etc., sean un proceso físico de un instinto físico? ¿Pero entonces que entendemos por físico, si cuando profundizamos en lo que antes nos era inaudible, y nos era antes invisible, resulta que también es físico a otras escalas en otras dimensiones, y que poco a poco también podemos medirlas y pesarlas? ¿Hasta donde queréis llegar para comprobar que vivimos en demasiados mundos que nos componen a la vez? ¿Y, cuando nuestros sentimientos, emociones, pensamientos, etc., podamos medirlos y pesarlos, que es material, que es físico, que es espiritual? ¿Entendéis ahora porque me llaman loco? ¿Entendéis ahora porque dicen que estoy loco? ¿Quizás, porque yo puedo distinguir entre las diferentes realidades que forman todos nuestros mundos? Bueno, tal vez, sea cierto que soy un desdichado loco, o, simplemente tal vez, sea que vosotros necesitáis más tiempo para descubrir lo que yo veo, lo que oigo, lo que yo siento, más esto ya no me preocupa, esta realidad y las que les siguen las conozco, porque se como acaban y esta es la ventaja que me conforta en mi soledad y llena mi vida de esperanza, de una esperanza que para mí es cierta, en una esperanza que además me ha sido confirmada por mis ángeles de los cielos, y hasta por el mismísimo Dios, por mi Espíritu Divino.

Pero todas estas cosas no necesitáis comprenderlas, y, mucho menos yo necesito que las comprendáis, para ello tenéis vuestro libre albedrio, vuestra libertad, vuestra cambiante e inconsciente, o consciente realidad, pero que a vosotros tan solo os parece una sola realidad, pero que vosotros la veis y la sentís como una sola realidad, será porque así queréis ver, será porque así os interesa ver y oír y pensar, será porque juntáis y mezcláis lo tangible y lo intangible, lo visible e invisible, lo consciente e inconsciente, en un solo recipiente y os creéis que tan solo es una sola cosa (y al final todas vuestras certezas, están basadas en creencias, en pensar que esto puede, ser así, o creo que es así, para al final, terminar concluyendo, que, vuestra supuesta y única realidad, tan solo es una más de vuestras creencias que proceden de sentimientos, emociones, y pensamientos invisibles e inaudibles que os forman, que, proceden de un lugar llamado alma y espíritu, que todavía no podéis medir, ni pesar, etc.), y, yo no tengo interés en cambiar vuestra forma de ver, de oír, de pensar y de sentir, sino, que mis intenciones es ayudar a despertar a aquellos que me esperan, sino que, mis intenciones es de animar a todos aquellos, que a través de los tiempos han tratado de permanecer fieles a mis consejos, a mis orientaciones. Fieles a todas las justas leyes universales que mantienen en orden y armonía al universo y a todo cuanto existe, y que os estado enviando, a través de mis mensajeros y profetas.

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

Publicado por Gran Monte en 11:44 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

0 comentarios