Blogia
Un Gran Monte

---SIN TITULO---

---SIN TITULO---

miércoles 4 de enero de 2012

 
 

SIN TITULO (EL TITULO BUSCARSELO CADA UNO A SU GUSTO)

 

A 04 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

 

Bueno, resulta muy comprensible todo lo que habéis creado a vuestro alrededor. Resulta muy halagador todo el entramado social que nos estimula todos los días a pensar que vivimos en un mundo, en el mejor mundo adecuado para nosotros los seres humanos. Resulta maravilloso todo el entramado político y económico, que nos hace sonreír y darnos los buenos días, todos los días. Resulta hasta cariñoso, pensar que las religiones puestas al servicio de los intereses mundanos, tangan mucho que ver con Dios y sus mensajeros y profetas. Y, hasta nos resulta curiosamente razonable, muy extrañamente razonable, que nos conformemos con todo esto, con el abuso de poder y la delincuencia, de los ricos y sus capataces, los políticos, sindicalistas, religiosos, jueces, abogados, ejecutivos, etc. Y hasta nos resulta extraordinariamente hogareño, que a todo esto le quitemos importancia, porque cualquiera de estos que antes nombramos, podríamos ser nosotros mismos, o alguno de nuestros hijos, o parientes allegados o no, o alguno de nuestros queridos amigos.

 

Bueno, parece evidente que no son diferentes los corruptos, los ricos, políticos, religiosos, jueces, abogados, ejecutivos, los asesinos, los ladrones, los mentirosos, los fornicarios, etc., tan solo, nos diferencian de todos estos, las circunstancias que nos toca vivir, puesto que resulta sencillo, extraordinariamente sencillo, saber que, todos estamos hechos de la misma pasta, y, que todos estos delincuentes antes nombrados, los hemos parido entre todos, que han salido de nuestras entrañas, que los hemos cocinado en nuestras cocinas de los intereses mundanos, y los egoísmos aplaudidos y recompensados, y, que todos los días les damos vuelta y vuelta, en nuestros hornos del alma, para que se mantengan bien calentitos y arropados. ¿Realmente seguís creyendo que Dios no existe y que tan solo es un juguete de reyes o de papa Noel más? ¿Seguís creyendo que las Sagradas Escrituras, tan solo son un cuento para manipular al ser humano? Os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, Dios existe, y todos sus Mensajes también, lo que no sabían los que se encargan de manipular las religiones según sus conveniencias, que todo lo prometido por Dios, se volvería algún día realidad, aunque han empezado a dudar, y a creérselo, puesto, que están comprobando mejor que la mayoría de los seres humanos, que todo cuanto digo y hago en esta época se está cumpliendo ¿Y sabéis por qué, ellos lo saben mejor que vosotros la mayoría de los seres humanos? ¡Porque tienen más conocimientos y siguen con autentico espanto mis pasos, aunque públicamente todo lo nieguen, pero ya sabemos que de siempre, han sido los mayores hipócritas y mentirosos, es por todo esto, que han puesto mucho empeño en destrozar e intentar acabar con mi vida, sin dar la nota, ni crear escándalo, y, sobre todo, desacreditarme y hacerme pasar por un pobre y desdichado loco! ¿Realmente creéis que lo han conseguido? ¡Bueno esto lo dejo, a la capacidad de vuestras débiles conciencias, y, falta de personalidad propia, o, mejor dicho, a vuestra falta de dignidad, que así, os iguala a todos aquellos, que os manipulan como a ganado, al que se compra, vende y se mata, cuando conviene, al fin y al cabo, no es más que, lo que habéis parido, no con dolor, sino, con conformismo, con satisfacción del deber cumplido, con la satisfacción del trabajo bien hecho, y con la alegría de fiestas y cumpleaños felices!

 

¿Todavía creéis, que sois tan diferentes, de todos los delincuentes LEGALES O ILEGALES de este mundo?

 

¿A quién pretendéis engañar a Dios? ¿O tal vez, os sirve de excusa para tirar para adelante, mirando a otro lado, mientras culpamos a los que habéis parido, o entre todos habéis parido, de sus defectos, de vuestros defectos?

 

¡Bueno, os deseo unas felices fiestas, para que sigáis siendo, los imbéciles felices de turno de siempre, y, sobre todo os deseo, unos felices regalos navideños, de papa Noel, reyes Magos, etc., para que, con unas gratas sonrisas y ganas de vivir, tiréis para adelante, con todo el orgullo, que, vuestra falta de dignidad, os pueda hacer sentir realizados, como hombres y mujeres de bien!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 

0 comentarios