Blogia
Un Gran Monte

-ME LEVANTO APESADUMBRADO---Y---HA ESTADO LLOVIENDO---

-ME LEVANTO APESADUMBRADO---Y---HA ESTADO LLOVIENDO---

artes 3 de enero de 2012

---ME LEVANTO APESADUMBRADO---


  


Me levanto apesadumbrado.

03 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

Hoy me levanto apesadumbrado, y como si estuviese pesadamente agitado, salto de la cama con extraña energía y, ¿Cómo es que estando anímicamente muy cansado, como muy cansado de todo, sin embargo, otra parte de mi se agita despidiéndome de mi cama precipitadamente?

Bueno, me siento así, y no me puse a pensar, el por qué, pues buscarle explicación a todos los momentos y circunstancias de nuestras vidas, impediría que precisamente pudiésemos vivir y disfrutar de la vida, al menos, como para sentirnos satisfechos de poder respirar, de poder saltar de la cama y, disponernos a refrescar nuestras caras y ojos en el agua fría, de la mañana helada, o darnos una ducha caliente.

Por lo que desayuné, publiqué mi último trabajo en los blogs y me fui corriendo a atender a unos cuantos animales que dependen de mis ganas de vivir, para que los haga vivir lo más cómodamente posible, y por lo menos que estén atendidos como, para que no me avergüence de tenerlos a mi cargo, a pesar de mis cortas energías físicas, las cuales regresan a mi cuerpo muy lentamente, después de estos años tan misteriosamente extraños que me habéis forzado a vivir. Pero a pesar de mi estado anímico ralentizado y sobrecargado, al salir de mi vieja casa crujiente, coja y renqueante, me encuentro con un romper y clarear el día hermoso, y no por sus colores, sino que, una maravillosa orquesta me recibió al salir del umbral de mi puerta. Que sorpresas más inesperadas nos guarda a veces la vida, cuando ya pensamos que ya todo está hecho, que ya no hay nada nuevo en la rutina diaria, cuando pensamos que el aburrimiento acostumbrado nos hastía como siempre, como ya moviendo nuestros pies hacia los caminos hartos pisados de nuestra memoria y de nuestras costumbres. Sin embargo, hoy me esperaba al traspasar el umbral de mi vieja y deslucida puerta, un mundo nuevo y mágico, tal cual, nunca lo hubiese hollado, ni visto antes, ni aquella mágica orquesta, jamás hubiese tocado en este mundo ¿pero que estaba sucediendo? Porque a simple vista, tan solo parecía un día igual que los demás, sin embargo, el canto orquestado de tantos pajarillos en este día de invierno, no me parecía natural, pero lo menos normal de todo, no era este canto mágico de los pajarillos, sino, que mis ojos se alzaron a lo más alto, hacia el cielo nublado, buscando a Dios, buscando en lo más profundo de mi alma la explicación, y, tampoco mis ojos miraban nubes, ni miraban una atmosfera mundana, sino, que tenía en mi mirar unos colores mágicos, un semblante especialmente místico, como si, al haber traspasado el umbral de mi puerta física, entrase en otro mundo maravilloso, donde el tiempo y mis sentimientos y emociones fuesen completamente distintas, fuesen especialmente extraordinarias, y entonces me di cuenta enseguida, de lo que tanto sabia, y, de estos mundos, que vosotros me negáis que existen, y que, nuestro mundo físico y tan ordinario, está sumergido en otros mundos, y que las únicas fronteras que existen entre todos nuestros mundos, es la conciencia profunda de nuestros sentidos instintivos, que son los que gobiernan nuestra mente física y la agarra en la materialidad de esta realidad del planeta físico, llamado Tierra, en este tiempo, en este espacio, limitados por unas coordenada mentales llamadas sentidos físicos. Pero os descubriré un pequeño secreto, para que vuestros científicos se paren a pensar, y a poner los límites de esta realidad mundana terrestre, un poco más allá. Los sentidos humanos físicos y terrestres, están basados y apoyados en soportes sutiles, tan sutiles para la humanidad, que todavía pertenecen al reino de lo místico, al reino de los milagros, al reino de la materia oscura, al reino del universo invisible incapaz de ser detectado, por nuestros sentidos cercados por fronteras de materia o inmaterial oscura e invisible, pero que es tan inmensa, que nuestros sentidos, son la hormiga perdida y desorientada, entre todo lo que existe a nuestro alrededor.

Bueno, no os aburro más, con mis cosas tontas y sin importancia. Cosas que no podéis comprender, por eso decís que estoy loco. Cosas que mis sentidos aprecian de forma misteriosamente distinta, por eso decís que soy un paranoico. Cosas con las que místicamente me relaciono, por eso decís, que soy un esquizofrénico. ¿Acaso estas mismas cosas, no pensasteis de mis profetas y mensajeros que os tengo enviado? Sin embargo, no os creo, no creo en vuestros juicios, ni en vuestras formalidades, pues vosotros mismos os descubrís y os delatáis ¿Acaso los locos, son perseguidos y muertos por una sociedad, que se cree cuerda y sana? Para demostrarnos a los justos, que realmente sois cuerdos, tendríais que demostrarnos a los que llamáis locos, que los sanos y cuerdos, no persiguen y matan a los enfermos, para no escucharlos, para no escuchar sus razones, para no escuchar los mensajes que Dios os manda, porque, lo que dicen los justos, porque los mensajes de Dios, quema en vuestras entrañas más que ningún fuego. Porque, los Mandatos de Dios, quema más dentro de vuestras entrañas, que las ardientes brasas de vuestras hogueras del egoísmo, alrededor de las cuales os calentáis y celebráis toda clase de alegrías y fiestas.

La verdad, es que yo no soy vuestro dios. No soy el dios que esperan la mayoría de los seres humanos, pues este dios siempre ha estado aquí y es el que a diario adoráis en todas vuestras tradiciones, costumbres y religiones. Este, vuestro dios o dioses, son los que han fermentado vuestros sentidos animales, vuestros egoísmos, vuestros intereses mundanos, vuestras vocaciones idólatras, vuestra fe en los dineros y posesiones egoístas, vuestras discriminaciones e injusticias. Este dios o dioses, son los que habéis cultivado y sembrado en vuestros campos de la vida, en los huertos de vuestros corazones durante las generaciones, ¿Cómo ibais a reconocer al verdadero Dios, si ni tan siquiera, en su tiempo habéis reconocido sus mensajes, consejos y obras a través de mis profetas y mensajeros? ¿Acaso después de tantos adelantos, y comodidades tecnológicas y del tiempo transcurrido, vuestros comportamientos son diferentes a los de antaño? ¿Pretendéis engañarme? ¿Pretendéis engañar a todos los humildes y justos de este mundo? ¡No, no lo haréis más, pues está aquí, el que los guiará eternamente, mientras que a vosotros, os arrojaré al lago de fuego que os tengo preparado desde el principio de los tiempos, tal como así, lo he prometido a través de mis profetas y mensajeros! ¿Tal vez, vuestros dioses van libraros de mi juicio? ¿Seguís convencidos de ello? ¿Acaso, no veis como derrumbo a vuestros dioses y deshago todo aquello que os sustenta y mantiene? ¿Acaso creéis, que esta crisis la vais a detener? ¿Tal vez, la fe en las medidas económicas, vuestro dios moderno, os va a salvar? ¡Esto no me preocupa, ya no me afecta, pues es lo que alegremente y felizmente, habéis decidido democráticamente, con vuestro libre albedrio, y, podéis estar seguros, que vive Dios, que gustosamente os complaceré!

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO! 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com) 

---HA ESTADO LLOVIENDO---


 

Ha estado lloviendo por la noche.

A 02 de enero de 2012.

Hola hijos míos.

Esta noche ha estado lloviendo, y a pesar de que me encontraba bien, envuelto en mis mantas y en mis fiebres, esto me consolaba mucho, ya que así me sentía acompañado y no me hacía falta llorar, puesto que ya llovía. Además no tenía ganas de llorar, pero siempre se consuela uno un poco cuando ve que las penas de las nubes son mayores que las mías, y, mientras me apenaba por las nubes llorosas de esta noche. Me consolaba pensando que no soy tan lloroso. Además de que a pesar de las fiebres tan calentitas que sentía, ya no sentía miedo de lo que podría suceder, puesto que ya se lo que me espera y preocuparme en temores que te agarran en momentos de dudas, no te conduce más que sufrimientos inútiles que no sirven más que para hacer temblar de angustias el alma compleja, puesto, que llenar o sacar del alma debilidades, nos conduce a la debilidad, y ahora me estoy volviendo fuerte, mi Espíritu Divino, se está haciendo dueño del timón de mi corazón estrellado tantas veces, contra los acantilados de mis costas violentas, acariciadas por furiosas olas, que semejantes a los segundos de un reloj natural, sigue su curso, aunque tú te quieras parar.

Por la mañana, aunque más espaciadamente seguía lloviendo, y, los enterados del tiempo atmosférico, anunciaban para esta comarca nubes y claros, pero ya sin nubes. Sin embargo, aquí sobre el terreno de la realidad, donde se pisan charcos, y se observan cacas de animalitos, seguía lloviendo aunque poco y el cielo bien oscuro y abrigado de gruesas nubes, no anunciaban lo que los hombres temporales atmosféricamente hablando, tanto se empeñaban en asegurarnos. Mas cuando pasó cierto tiempo, noté algo que a la mayoría de las gentes se les pasaría inadvertido, y era que los pajarillos y pájaros que me rodeaban empezaban a cantar, y ya conocía estos síntomas naturales y sabia que efectivamente el tiempo iba a mejorar aunque fuese un poco, o poco a poco. En verdad, que en los pocos años que llevo observando la naturaleza, he aprendido muchas cosas que no dan lugar a error, sin embargo los pájaros, y otros animales saben mucho más que los hombres del tiempo con sus imágenes satélite, a unos días antes de que se apoderen de nuestros cielos anticiclones y borrascas, puesto que ellos muchas veces haciendo un seguimiento lógico de sus desplazamientos de masas de aires se equivocan, o bien porque se detienen, o bien porque han cambiado de rumbo, sin embargo, esto, los animales e incluso los vegetales lo saben, su naturaleza mas virgen (menos mal que los religiosos no adoran también a esta clase de virginidad, aunque si lo hagan los falsos ecologistas) y menos adulterada, sabe perfectamente que tiempo va ha hacer, y no se equivocan, y todo esto a pesar de que no asisten a academias, institutos, universidades y clases de pago, aun así, aciertan más que nuestros estudiosos científicos y como no, también más que los hombres del tiempo bien acomodados en sus oficinas de invierno.

Sigo encontrándome bien, a pesar de que me duele ligeramente la cabeza y los pulmones, pero esto ya no me preocupa, pues aunque me muriese, se que he cumplido con mi deber, con mi vocación, con mi verdadero trabajo, a pesar de todo lo que habeis intentado para impedírmelo, más ya veis, no lo habeis conseguido, sino al contrario, me habeis estimulado, me habeis llenado de rencor e ira, como para darme coraje a, seguir y seguir, y como si fuese un animal rabioso acorralado, he sacado fuerzas hasta de la locura, he sacado fuerzas hasta de mis debilidades, he sacaco fuerzas de mis miedos y temores, he sacado fuerzas de la desesperación, y hasta he sacado fuerzas tantas veces, de la muerte que ya latia dentro de mi cuerpo devorándolo, y hasta he sacado fuerzas de la negación por la vida, para coger aire, y respirar profundamente, y vivir ¿Y vosotros, de donde tomais las fuerzas para seguir siendo unos borregos acomodados con vuestros destinos? De verdad, que me parece mal, y me hastia vuestro comportamiento, puesto que, os acomodais con vuestros destinos, aunque sean estúpidos, aunque sean bobos, aunque sean injustos. Aunque sean destinos estúpidos, vosotros os acomodais perfectamente y seguís tan contentos con vuestras celebraciones y fiestas, con vuestras drogas legales o ilegales. Seguis tan acomodados y recostados, en vuestros sitios del destino que os han preparado quienes os manejan como ganado, y os respetan como se respeta al ganado, para que no esté maltratado, ni tenga mal aspeto, para bien venderlo en el mercado o en las ferias de ganado. Pero aunque lo sepáis o intuyais, no haceis nada o haceis lo tan escasamente poco, para que vuestras vidas sigan siendo lo que son. La verdad es que sois unos cobardes sin dignidad, y lo malo es que vuestra actitud la reflejais hacia vuestros hijos y nietos, pues al igual que los pajaros y demás animales saben lo que va a pasar con el tiempo, asi mismo, la naturaleza humana sabe apreciar los síntomas sicológicos de las personas que les rodean, que supuestamente les quieren y deberían proteger de todos los males, y, estos mayores, padres, abuelos, etc., en vez de de demostrarles que les quieren y los protegen con todo su amor, en vez de demostrarles estas cosas, con la expresión natural de su naturaleza, en vez de eso, les educan, les sanean, los ponen guapos y sanos, para que cuando les lleven al mercado y ferias de animales, alguien ofrezca un poco más de lo que realmente valen, y al menos, valgan mucho más, que sus padres y demás. ¿De verdad que os sentís bien, de que estáis cumpliendo con vuestro verdadero deber? Bueno, si os sentís bien, es que sois más animales que los autenticos animales del bosque, os sentís más animales que los verdaderos animales que se venden realmente en los mercados de ganado, y, no es de extrañar, que la mayoría no os sintáis mal, ni tengáis remordimientos de conciencia, y es que en realidad, es que también sois en la practica unos animales. Animales con ropa, animales con estudios y carreras, animales con títulos, animales académicos, animales científicos, animales jueces y abogados, animales políticos y sindicalistas, animales empresarios, animales asesinos y ladrones, animales mentirosos y fornicarios, animales humildes y obreros, animales ricos y pobres. ¿Todavía ignoráis cual es el verdadero deber de un ser humano?

Bueno, si no sabéis, cual es el verdadero deber de un ser humano, yo os lo diré: EL VERDADERO DEBER DE UN SER HUMANO, ES DEJAR DE COMPORTARSE COMO UN ANIMAL IRRACIONAL. Y, para esto nada mejor que cumplir y enseñar a vuestros hijos a cumplir con las LEYES DE DIOS y AMARÁS AL PROJIMO COMO A TI MISMO.

Bueno, no espero que os deis por enterados, ni pretendo, que os enteréis a estas alturas, de cosas que os parecen tan ordinarias, atrasadas y tontas. La verdad es que, de la gran mayoría ya no espero nada, pero yo puedo decir que he cumplido con mi deber y me siento digno de la vida, aunque pretendáis arrancármela todos aquellos, que sois indignos y no merecéis estar vivos, porque habéis fracasado, porque no habéis cumplido con vuestro deber, porque estáis continuamente despreciando la vida, y porque enseñáis a los vuestros, a los que supuestamente queréis y amáis a despreciarla, puesto que, no enseñar a amar al prójimo como a uno mismo, es despreciar la vida, puesto, que, no enseñar a los vuestros a cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios y todos sus Consejos es despreciar la vida.

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios