Blogia
Un Gran Monte

-OVEJAS DESCARRIADAS,...-

martes, 19 julio 2011

-OVEJAS DESCARRIADADAS, OVEJAS PERDIDAS, ETC.-

Pontevedra a 19 de julio de 2011.

Ovejas descarriadas, pérdidas, engañadas, convencidas, contentas y satisfechas.

Hola hijos míos.

 

Cuando llego al campo de la vida me encuentro con que mis ovejas no están, se han perdido, descarriado. Las llamo pero no me oyen porque sus oídos están ensordecidos por los gritos de los chacales e hienas, y por los rugidos de las fieras que las cuidan y dirigen hacia sus conveniencias y que comen de ellas cuando tienen hambre. Ya no escuchan la llamada de su pastor que las cuidaba de las fieras, y las rapaba en verano para que estuviesen frescas y sanas, y las cobijaba en invierno. Ahora sus pastores son lobos feroces, chacales, hienas, tigres y leones, que las ciegan prometiéndoles posesiones y haciéndolas soñar con riquezas mundanas y ya no se acuerdan, ni pueden ver a su pastor que les ofrecía la realidad, la verdad de unos pastos siempre verdes y frescos. Ahora mis ovejas se hayan perdidas, extraviadas, descarriadas y enfermas, pero deslumbradas en sus afanes mundanos viven contentas y satisfechas comiendo pastos resecos, pisoteados, mezclados con barro y boñigas. No les importa porque han llenado su corazón de sueños que tan solo sirven para llenar sus barrigas de malicias, corrupción, ansias de dominio sobre sus prójimos y, adornar sus cuerpos de ropas de colores de fiesta, pero que la fiesta, no es fiesta si no se engañan a sí mismos y se emborrachan para tener falsos motivos para estar contentos y alegres, y, a todo esto llaman democracia, libertad y felicidad.

 

Hace un rato que vengo de dar un paseo con mi perro, que se llama Chico y es de raza Bull Terrier, y que ya he comentado en mis blogs sobre Él, porque un día me desapareció y no volví a encontrármelo en el mismo sitio exacto donde se me había perdido hasta cinco días después, ¿extraño verdad? Cinco días sin comer y parecía que estaba casi en el mismo peso, además de que yo había recorrido varias veces, en días distintos ese mismo sitio para ver si lo encontraba. Bueno, pero os estaba comentando que venía de dar un paseo con mi perro, y os lo comento simplemente porque me da la gana y además quiero que venga al caso. De manera que hallándome yo tranquilamente paseando con mi perro y mis pensamientos y mis circunstancias, vi a lo lejos cerca del límite superior de la playa una pareja sentada en un tronco con su perro, y, yo sin darle importancia y como pretendía seguir mi paseo a orilla mismo del mar, que distaba de ellos, sobre su vertical a la orilla del mar, sobre unos cien metros aproximadamente, ya que la marea no estaba subida, y tratando yo de no permitir que, el bramido de las olas al romper, ahogase el barullo formado por mis pensamientos y todo lo que observaba y sentía, pretendía disfrutar de la siempre engañosa aparente tranquilidad que nos rodea muchas veces, pero, es lo que hay, es lo que de momento tenemos, porque es lo que entre todos hemos sembrado al transcurrir de las generaciones, pero, al menos muchos creemos que si no molestamos, o tratamos de no incordiar a nuestros prójimos, al menos esto es lo que deberíamos poder disfrutar, de un poco de simulada tranquilidad, de engañosa y artificial paz que flota, como un globo y que se nos escapa hacia lo más alto del cielo azul en cada respiración, en cada paso que avanzamos hacia ningún sitio, pues por mucho que movamos los pies, por mucho que corramos, por mucho que viajemos, no existe en la Tierra ningún espacio donde no lleguen los malos pensamientos y deseos de esta humanidad corrupta, consciente o inconsciente.

 

De manera que proseguía mi aparente y tranquilo paseo con mi perro, disfrutando de los sentimientos y emociones de seres humanos que estando cerca o lejos soy capaz de detectar, sentir y no quiero vivir, ya que me bastan con los míos, y, cuando todavía estoy un poco lejos de la vertical de la dichosa parejita con su perro, este se viene corriendo hacia el mío de forma desafiante y retadora, con sus andares elevados y todo su pelo erizado, ostentando su gran bandera de guerra dominante como era su cola bien tiesa y erguida, y se acercó sin titubeos a mi perro como diciéndole tu quieto y a callar que aquí mando yo, y, aunque mi perro es tranquilo, no le gustan que lo dominen y lo humillen, porque ya lo conozco y enseguida se rebota, porque ya siendo cachorro y por culpa de dueños tontamente estúpidos, al menos cuatro perros le mordieron, sin comérselo, ni bebérselo, ya que él tan solo pensaba en jugar. Pues como decía, este perro le desafiaba y le molestaba, por lo que el mío debido a esas malas experiencias vividas anteriormente, respondía enfadado, y yo a base de gritos ya que estábamos cerca de la rompiente, lo llamaba y lo alejaba del dichoso perro, pero el otro perro insistía y perseguía al mío, por lo que me empecé a enfadar al observar a los dueños del otro perro, que estaban molestaban al mío, y de paso me estaban molestando a mí, no hacían nada por impedir aquella situación belicosa, por lo que les hice varias señas para que llamasen o viniesen a sujetar a su perro, pero, ellos seguían tan contentos y felices, disfrutando del Sol de la mañana, del hermoso paisaje, disfrutando de la paz del lugar y observando cómo su perro incordiaba a mi perro y a mí más todavía. Y así, durante algunos minutos mientras yo volvía hacer volver a mi lado a mi perro y alejaba al otro, para que no existiese contienda, hasta que por fin, los dueños del otro animal, dieron algunos gritos lastimosos llamándolo, que en vez de una orden parecía una súplica, por lo que su perro después de avanzar hacia ellos un poco, se quedó parado mientras yo alejaba al mío entreteniéndolo con las olas que llegan a la orilla, a las cuales disfruta persiguiendo, porque parece que despiertan en él su instinto de caza, y, cuando estábamos llegando al termino de la playa el otro perro nos persiguió y volvió a echársele encima al mío, por lo que uno de los dueños del otro perro, una chica, vino corriendo dando saltos alegres y felices, y, con una gran sonrisa me chilló “ ¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Vaya estupidez, preguntarme semejante cosa, pues estaba muy enfado y no precisamente con su perro, que no tenia culpa, de que sus dueños viviesen en el mundo tonto de yupi, o, en el mundo adormecido y ficticio de Barrio Sésamo, donde los animalitos son todos amigos y no se comen los unos a los otros, etc., por lo que le respondí bastante enfadado “ A ti que te importa, es que no ves que tu perro está provocando pelea, ¿por qué no lo cogisteis antes?”!

 

Yo entiendo un poco de perros, solo un poco, y aunque el Bull Terrier no es un perro de combate, si se pelea con otros perros, luego ya toda la vida este perro va a tener problemas para relacionarse con otros perros sin tener deseos de pelearse con ellos. Por lo que estas gentes que felizmente viven en sus mundos mentales de yupi o de Barrio Sésamo, son inconscientes de que su irresponsabilidad puede provocar un conflicto muy grave en el comportamiento social de mi perro con el resto de los perros, y esto, significaría ni más ni menos, que tanto yo como mi perro, ya nunca jamás podamos a volver a sentir lo que sería el dar un simple paseo y disfrutarlo, sin que tuviese que ir fuertemente amarrado y con un bozal amordazando su boca de por vida, y, esto, significaría su condena a muerte, ya que ahora yo, no estoy en condiciones de dar largos paseos con un mediano, pero fuerte perro, tirando con fuerza de su correa y arrastrándome todo el tiempo, ya que estos perros si no están obesos, siempre van tirando con fuerza de su correa y se fatigan cuando tu ya estas fatigado y lo consigues amarrar en algún sitio, etc. Por lo que mi enfado, no tan solo es por la molestia que otros perros puedan causar al mio, o causarme a mí, sino, que mi enfado, es porque sé, que si mi perro se vuelve violento con otros perros, tendré que llevármelo al veterinario y sacrificarlo ¿Sois capaces de al menos entender esto? ¿Podéis al menos dejar de disfrutar del paisaje y de vuestras tranquilidades, para ocuparos al menos un poco, aunque sea aparentemente de vuestras responsabilidades?

 

Esta noche, sobre las 01 30 h., empecé este trabajo (Ovejas descarriadas, ovejas perdidas, etc.), y pensaba terminarlo hoy por la mañana, después de desayunar y darle de comer a mi perro y sacarlo a dar un largo paseo para que haga sus necesidades, y se distraiga y se relaje y disfrute de todos los olores impregnados a nuestro paso, pero, ya os dais cuenta de que no he seguido ese camino, porque, este pequeño incordio me ha hecho pensar en otras cosas más mundanas, a las que no debiera atender, aunque sirvan para ayudarme a tener los pies en el suelo, aunque mis pies estén cansados de pisar sobre vuestras huellas que todo lo manchan de vuestro olor a mundo estúpido, de olor de mundos de yupi, y de mundos de Barrio Sésamo, de olores a caridad, de falsa amistad, de robo y rapiña de otros países, o del prójimo, de olores de injusticias acostumbradas y cotidianas, y olores de falsas sonrisas, etc.

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios