Blogia
Un Gran Monte

-SERES VIVOS QUE YA HAN CUMPLIDO SU FUNCION-

-SERES VIVOS QUE YA HAN CUMPLIDO SU FUNCION-

miércoles, 03 agosto 2011

-SERES VIVOS QUE YA HAN CUMPLIDO SU FUNCION-

Lugo a 03 de agosto de 2011.

Seres vivos que ya han cumplido su función.

 

Estoy pensando que, unos se divierten, otros lloran, otros engordan, otros mueren de hambre, otros viven para morir, otros viven para matar, otros viven para robar, otros viven para mentir, otros viven para obedecer, otros viven para rebelarse, otros viven para conducir a otros, y, otros viven persiguiendo su particular vida eterna. Otros pretenden hacer el amor y otros la guerra, otros juzgan, otros se encargan de que no falte a quien juzgar, y, otros se creen dueños de todo, y otros se creen que son quienes mueven los hilos de todo, sin comprender que tan solo son marionetas de otras marionetas, sin comprender que tan solo son finos y largos hilos de una telaraña pegajosa invisible y caótica, creada por sus mismos sentimientos, emociones, pensamientos, obras, actos y frutos, que irresistiblemente los atrapa, les da calor, los amamanta con su leche con gusto a todos los sabores, e, impregnada con todos los deseados olores, los mece delicadamente en el vacio inmenso de sus almas rebosantes, de instintos deseosos de mover sus colas invisibles y levantar sus largas orejas, buscando una presa o para escabullirse de emociones devoradoras. ¿Realmente sois capaces de veros tal cual sois? ¿Todavía creéis que tan solo sois animales inteligentes producto de la casualidad evolutiva? O, ¿todavía creéis que Dios forma parte de una más, de vuestras propiedades privadas? ¡Os aseguro que los que así pensáis, terminareis como los animales, pero como los animales que ya no sirven como animales, y, terminareis como los seres humanos, que ya no sirven para ser seres humanos, “EXTINGUIDOS”!

 

Dios del Cielo (Cristo Maestro Andar)

 

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡ACUDID A LA LLAMADA DEL DIOS DEL CIELO!

 

¡Manifestaos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por vuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! ¡Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles, así os reconoceré, y, así, sabré que me reconocéis, y, que, no os avergonzáis de mi, pues quien se avergüenza de mi, se avergüenza del bien, y, se avergüenza de todo lo que está Escrito en las Sagradas Escrituras, y, además se avergüenza de llevar parte de mi genética Divina, y, además es cómplice del mal que domina este mundo!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: cristo.webblog.es, ungranmonte.rsfblog.org, ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

0 comentarios