Blogia
Un Gran Monte

-ANGELES CAIDOS, CABRAS, HOMBRES DEBILES, HOMBRES PERRO, SERES HUMANOS IRRACIONALES-

domingo 7 de febrero de 2010

-ANGELES CAIDOS, CABRAS, HOMBRES DEBILES, HOMBRES PERRO, SERES HUMANOS IRRACIONALES-

Ángeles caídos, cabras, hombres débiles, hombres perro, seres humanos irracionales.



Pontevedra a 07 de febrero de 2010


Hola hijos.






Llevo muchos años escuchando ciertos comentarios, que, como si fuesen una moderna orden cultural y tradicional, para que la sociedad asimile y trague, que la irracionalidad es una parte fundamental y necesaria, y, que, la irracionalidad es algo normal y muy natural, en todos los seres humanos por igual, lo mismo en hombres y en mujeres, que, el mismo comportamiento sea racional o irracional, existe tanto en hombres como en mujeres, etc., y, no hacen más que repetirlo, una y otra vez, para que hagamos digestión y lo integremos en lo más profundo de nuestro ser, como una verdad absoluta y sin discusión, y ciertamente es esto así, pero en todos los hombres y mujeres irracionales, no en todos los demás.






Bueno, a esto, ya os tengo dicho que no, para todos los hombres y mujeres es así, y que en ningún caso esto es así, comparando a mujeres y hombres, y os lo expliqué repetidas veces, y no voy a volver a repetir, una y otra vez lo mismo, si queréis repasáis alguno de los blogs, para que, mis hijos, mis ovejas, mis santos y mis ángeles de la Tierra, podáis comprender que la verdad, es más sencilla y simple, de lo que os presentan tantos y tantos científicos y sabios, pagados y dominados como perros fieles por las mujeres, y demás seres humanos irracionales. Cierto, que no todos los científicos y sabios son así, pues se que, entre estos, también hay hijos míos y que están regresando a mí, a su creador, a su verdadera sabiduría, están regresando a su conciencia despierta, están regresando a su alma mística y profunda, donde reside toda sabiduría y toda luz.






Recuerdo muchos programas de televisión, etc., sobre estudios científicos sobre animales domésticos, y también animales recogidos en la naturaleza, cuando eran recién nacidos y fueron criados a biberón, etc., dependiendo de la especie y del tipo de alimentación. Y, lo que más llamaba la atención de los científicos y estudiosos de estos animales, era que, la mayoría de estos animales, ya antes de llegar a su edad adulta, se creían que también eran seres humanos, y, luego, ya de adultos, seguían creyendo, que eran seres humanos, AUNQUE ESTO, NO SIGNIFICABA QUE FUERAN SERES HUMANOS, aunque esto, NO FUESE LA VERDAD Y LA REALIDAD, MÁS ERA SU VERDAD, MÁS ERA SU REALIDAD, la realidad de estos animales, que disfrazaban la realidad de su verdadera especie, y la sustituían por la realidad de creerse otra especie muy diferente, y, si os fijáis bien en esto que os digo, todas estas realidades de unos y otros, no dejan de ser la realidad, todas forman parte de la realidad. Sin embargo, podíamos llamar a unas, REALIDADES NATURALES DE CADA ESPECIE, y, a otras, REALIDADES ANTINATURALES, o, realidades enfermas, etc.






Esto, de que estos animales, criados desde recién nacidos, etc., no asimilasen lo que eran, y se creyesen seres humanos, representaba un gran obstáculo, y un gran reto para los científicos y estudiosos del comportamiento animal, ya, que, luego resultaba casi imposible devolverlos a la naturaleza, o tratar de integrarlos en su medio natural, pues no se identificaban con los de su especie, ni sabían cazar, o defenderse de sus enemigos naturales, ni escapar de los depredadores, ni buscarse su alimento, ni reproducirse con los de su misma especie, etc.






¡Bueno, quizás todavía no sepáis porque os digo todas estas cosas, más algunos espero que ya sí. Sin embargo, vamos a profundizar un poco más en estas cosas que parecen tan interesantes, y, que parecen tan naturales, y, que parecen tan antinaturales!






¿Ahora decidme, vosotros como explicaríais a esos animales que se creen humanos, que no son humanos?






¿Acaso, les hablaríais con calma, y largo y extendido del tema, y les daríais largas conferencias, hasta que comprendiesen que son, y quiénes son?






¿Acaso, les pondríais películas, videos, programas de radio, etc., para que observaran el comportamiento natural de su especie, y explicando detalladamente todo, punto por punto, coma por coma, etc.?






¿O, quizás, los pondríais a realizar largas concentraciones de yoga, de relajación, de concentración, de meditación, etc.?






¿O, tal vez, los llevaríais a vuestros cultos religiosos, cultos para desarrollar la mística, la religiosidad, la fe, la moral, la ética, etc.?






¡Bueno! ¿Tal vez, o quizás, enseñándoles un buen comportamiento social, puedan llegar a ser de adultos, como los seres humanos, y llegar a comportarse como tales?






¡Bueno ¿Quizás, o acaso, o tal vez, enseñándolos y educándolos, para comportarse como seres racionales, lleguen a ser de adultos seres racionales?






¿De verdad, que creéis, que, estos animales, por mucho que hagáis, llagaran a ser de adultos, como los seres humanos?






¿De verdad, creéis, que, estos animales, por mucho que hagáis y le expliquéis, llegaran a tener de adultos, un comportamiento social igual que los seres humanos?






¿De verdad, creéis, que, estos animales, por mucho que los eduquéis a ser racionales, llegarán a tener de adultos, un comportamiento racional?






¡Y, lo que es todavía más importante! ¿De verdad, creéis, que, POR MUCHO QUE LES HABLÉIS, POR MUCHO QUE LES EXPLIQUÉIS, POR MUCHO QUE LES HAGÁIS VER, POR MUCHO QUE LES HAGÁIS OÍR, POR MUCHO YOGA, RELAJACIÓN, CONCENTRACIÓN, MEDITACIÓN, EDUCACIÓN, ENSEÑANZA, RELIGIÓN, MORAL, ÉTICA, etc., que, SIMPLEMENTE ENTENDERÁN, que son animales de otra especie, que, SIMPLEMENTE COMPRENDERÁN, que NO son seres humanos?






¿De verdad, creéis, que, SIMPLEMENTE, que, SENCILLAMENTE, ENTENDERÁN Y COMPRENDERÁN, QUE NO SON SERES RACIONALES?






¿De verdad, creéis, que, simplemente y sencillamente, estos animales son capaces de tomar conciencia de sí mismos, y entender siquiera lo que son?






¿De verdad, creéis, que, simplemente y sencillamente, estos animales son capaces de tomar conciencia de sí mismos y comprender como son?






¡Los científicos y estudiosos de estos temas, ya han averiguado y comprendido, que, estos animales NO DISPONEN DE LA CAPACIDAD, para comprender y entender, como son, ni lo que son!






¡Sin embargo, todas estas cosas que son tan modernas y parecen ser inventadas por los científicos modernos, no son más que comprobaciones y corroboraciones, de todo lo que Dios a mandado escribir en las Sagradas Escrituras, a través de sus mensajeros, de sus enviados y profetas!






¡Quizás, comprendáis ahora muchos, por qué, los ángeles caídos y demás seres humanos irracionales, NO ENTIENDEN Y NO COMPRENDEN, que, NO TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS IGUALES!






¡Tal vez, comprendáis ahora muchos, por qué, los ángeles caídos y demás seres humanos irracionales, NO ENTIENDEN Y NO COMPRENDEN, EL COMPORTAMIENTO RACIONAL, AUNQUE, LO IMITEN perfectamente, aunque imiten ser racionales, aunque, FINJAN PERFECTAMENTE SER RACIONALES!






¿Y, sabéis, por qué, NO ENTIENDEN, NI COMPRENDEN LA RACIOANALIDAD? ¡PUES SIMPLEMENTE Y SENCILLAMENTE, PORQUE NO POSEEN ESTA CAPACIDAD NATURAL!






¡Hijos míos, aquí tenéis la explicación, del por qué, durante generaciones y generaciones, los ángeles caídos y demás seres humanos irracionales, no son capaces de cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, pues, no tienen LA CAPACIDAD NATURAL, para comprenderlos, para entenderlos, y, PARA ACEPTAR QUE SON UNAS NORMAS RACIONALES DE COMPORTAMIENTO SOCIAL ELEVADAS, para poder vivir en justicia, para poder vivir en paz, para poder tener amor y para poder ser felices!






¡Y, lo más grave de todo esto, es que, habéis entregado el poder social a todos estos irracionales, que al no sentir temor de Dios, que al no tomar realmente conciencia del bien y del mal, no tienen LA CAPACIDAD, para arrepentirse de sus errores, no tienen LA CAPACIDAD DE SENTIR REMORDIMIENTOS, de sus pecados, de sus enfermedades, y, conducen a toda la humanidad al caos, a la maldad, a la perversión, a todo tipo de corrupción, etc.!






¡Aunque, si, imitan y fingen mejor que nadie, que son racionales!






¡Aunque, si, imitan y fingen mejor que nadie, que tienen la capacidad de arrepentimiento y la capacidad de remordimiento, y, de aquí, su falsa justicia, LA CARIDAD, LA LIMOSNA, EL LLAMAR TRABAJO DIGNO A LA EXPLOTACION Y A LA EXCLAVIZACIÓN, DE LOS DEMÁS SERES HUMANOS, ETC.!






¡Aunque, si, imitan y fingen mejor que nadie, que tienen la capacidad racional, para conseguir un mundo en paz, un mundo en igualdad, etc., sembrando nuestro mundo de guerras injustas, de muerte, violaciones, rapiñas de todo tipo, etc., y, aquí, en su comportamiento irracional, es donde descubrimos sencillamente y simplemente, que son animales irracionales, y, aquí, es donde descubrimos, que, no son hijos míos, que, no son las ovejas de Dios, que no forman parte de mis santos y ángeles de los cielos!






¡Hijos míos, ovejas mías, mis santos y ángeles de los cielos, es por todo esto, que, yo estoy aquí, para arrebatarles el poder social a los ángeles caídos y demás seres irracionales, y, cumplir así, mis promesas que os hice hace miles de años, de construiros el reino de Dios, en este mundo, un Paraíso que jamás caerá en manos de los ángeles caídos y demás seres irracionales, donde la justicia reinará por siempre, y la justicia traerá paz duradera, y la paz duradera traerá el verdadero amor, y todo esto hará, que los seres humanos sean realmente felices, como siempre habían soñado, y, que,


lo que yo os llevo miles de años prometiendo, no es una utopía, si no, que,


es una deliciosa y jugosa realidad!










Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


Nota: ¡Hijos míos, tened mucho cuidado a partir de hoy, pues las Bestias y Dragones Apocalípticos están sangrantes, pues yo las herí de muerte, y, en su desesperación sanguinaria e irracional, buscarán saciar, su apetito insaciable de sangre!







¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!


¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!



¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios

Poderoso (Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



0 comentarios