Blogia
Un Gran Monte

-HOMBRES DE POCA FE, HOMBRES DE FE DISPERSA-

sábado 6 de febrero de 2010

-HOMBRES DE POCA FE, HOMBRES DE FE DISPERSA-

Hombres de poca fe, hombres de fe dispersa.







Pontevedra a 06 de febrero de 2010.






Hola hijos míos.






Hace mucho tiempo, cuando era muy joven y debido a que fui educado como todo el mundo en occidente, de una manera cultural y tradicional cristiana, que, viene a ser lo mismo, que, ser educado en unas creencias falsas e idólatras, de adoración en toda clase de imágenes, santos, vírgenes, etc., y, en la adoración a toda clase de bienes materiales, riquezas, dinero, etc., pues muchos piensan, que esto no es adoración, ni ateísmo, y ya os tengo explicado, que, aunque no os arrodilléis físicamente ante el dinero y los posesiones materiales, si, está arrodillado vuestro corazón, si está arrodillada vuestra alma, si está arrodillada vuestra vida, ante tales cosas, y, si que, relegáis a Dios a un puesto lejano en vuestro corazón, y, primero, antes de Dios, ponéis las cosas que creéis más importantes, la vida, la comida, el agua, la mujer, el dinero, etc., y, en vuestro corazón tenéis más fe, en todas estas cosas mundanas, que Dios creó y puso a vuestra disposición, que en Aquel, que las creó y os las regaló. Pues, como decía, debido a todo esto, acudía a los templos cristianos a depositar mi fe, mis oraciones, mis ilusiones, mis esperanzas, sin embargo, a pesar de toda mi ignorancia mística en aquellos tiempos, había muchas cosas importantes, que, en mi corazón más profundo, que, en mi alma mística, que me decía, que todo aquello, aunque era real, ya que formaba parte de la vida diaria de millones de personas, y, que por eso mismo, era real y cotidiano, sin embargo, a mí, todo me parecía una fantástica farsa, que nada tenía que ver con Dios, y, me parecía muy mal, e injusto, que, la mayoría de las personas consciente o inconscientemente, apoyaran decididamente a contribuir al poder y manipulación social de la fe, y las creencias, que por tradición, y costumbre cultural, se imponía a todos los niños y jóvenes.






Esto, ya desde la antigüedad europea, desde la Edad Media, dio lugar a unos hombres que en nombre de un dios falso y unas creencias místicas erróneas, han estado propagando una fe idólatra, injusta e irracional, por todo el mundo. Desde aquí, como se había prometido desde antiguo en las Sagradas Escrituras, fueron soltados los espíritus de los demonios del abismo, que en nombre de un dios falso, que, en nombre de un dios injusto, que, en nombre de un dios irracional, y, en nombre de unas creencias idólatras, llevaron la guerra, la destrucción, la muerte, y la rapiña por todo este mundo, hasta hoy. Y, arrastrados por estos demonios se vieron inmersos e involucrados también la antigua tribu de Judá, dispersa por Europa, aunque, no de forma unida, ni movido su corazón por la verdadera fe, ya, que, estos fueron mis guerreros del pasado, y, volverán a ser mis guerreros del futuro, y, que, tan solo aquellos que llevaban mi Espíritu podían reunir, y, hacer invencibles. Y, aunque yo no os necesito para vencer a mis enemigos, por tradición y verdadera fe, volveréis a mí.






Hijos míos, la prueba de que yo no os necesito, la estáis viendo a vuestro alrededor, no solo, con la crisis, si no, que, así como os había prometido, y podéis constatar en mis blogs, que, os había prometido que acabaría, con las Bestias y Dragones de las Sagradas Escrituras. Más se de vuestra falta de fe en vuestro Señor. No ignoro que vuestra fe es débil y está dispersa debido a tantas generaciones de educación, y culturas tradicionales erróneas y egoístas, más, yo os volveré a reunir en torno a mí, no porque os necesite, si no, que, porque así está escrito en las Sagradas Escrituras, y también lo lleváis escrito, en vuestra más profunda y verdadera genética, ya que fui yo, quien la escribí.






¿Acaso, creéis que mi poder, está en la fuerza de mis manos, o, en la fuerza de mis brazos, o, en la fuerza de mis piernas, o, en la fuerza muscular, etc.?






¡Si, creéis que mi fuerza y poder, está en los músculos, o, en la cantidad de armas, o, en la cantidad de guerreros, etc., estáis equivocados!






¿Acaso, en este mundo, un hombre poderoso, con su sola firma de un documento, no tiene poder sobre muchos millones de seres humanos, y sobre muchas cosas?






¿Y, si, un solo hombre poderoso, tiene tanto poder en la tierra, con un solo gesto tan simple, que poder puede tener el Dios del Cielo, con un solo gesto?






¡Hombres de poca fe, hombres de fe dispersa, para que veáis que mi poder, es el poder del Dios del Cielo, ahora podréis ver con vuestros propios ojos, sin que nadie tenga que contároslo, como cumplo mis promesas antiguas, y, también, como cumplo mis promesas que hace poco os prometí, y, veréis, como el imperio dominante formado por EE.UU. y Reino Unido, se derrumban en muy poco tiempo!






¿Todavía seguiréis sin creer en mí?






¿Todavía seguirá vuestra fe, dispersa en cosas vanas de este mundo?






¿Acaso creéis, que, en el reino de Dios que os levantaré, van a ser necesarias las cosas mundanas egoístas, que son la causa de la mayoría las enfermedades, y de todos los problemas sociales y espirituales del hombre?










Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)










¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!






¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!






¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!






Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)






(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



0 comentarios