Blogia
Un Gran Monte

-UN GRAN PACTO SECRETO-----LA PRUEBA DE QUE EL ALMA Y EL ESPIRITU EXISTEN---

lunes 8 de febrero de 2010

---UN GRAN PACTO SECRETO---

Un gran pacto secreto.







Pontevedra a 08 de febrero de 2010.






Hola hijos.






Hoy en el Reino Unido, se está llevando a cabo, un gran pacto secreto, para que, el imperio herido de muerte no se muera, más todo lo que harán es asistir al parto de un pacto maligno también herido de muerte.


Este es un pacto maligno y humillante para toda Europa, pues los dirigentes europeos de turno, se están humillando, se están arrodillando ante una de las cabezas del Imperio dominante en este mundo, prometiéndoles la sangre y el dinero de sus súbditos, con tal de que sus sucios intereses no caigan, con tal de que, sus sucios negocios no fracasen.






Más, desconocen mi poder, porque piensan que es poder de hombre, y, desconocen como actúa mi poder sobre todo lo creado en este mundo, y en todo cuanto existe, y, su gran pacto, donde prometen sumisión total de todos sus súbditos europeos, donde prometen una humillación total de todos los europeos para sostener estas Bestias sedientas de sangre, y, les prometen si es necesario no solo el dinero europeo, si no, que le prometen si es necesario el sacrificio de gran parte de la población europea,

más como dije antes, este gran pacto maligno está ya herido de muerte, y, su humillación y sumisión, no será más que una inconsciente asistencia, al parto de un de un Imperio moribundo, que agoniza sin remedio alguno.






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

domingo 7 de febrero de 2010

-LA PRUEBA DE QUE EL ALMA Y EL ESPIRITU EXISTEN-

La prueba de que el alma y el espíritu existen.




 En respuesta al descubrimiento científico de que el cerebro no distingue el dolor físico, del dolor emocional








Pontevedra a 07 de febrero de 2010


Hola hijos.


Es muy cierto todo esto, más ¿por qué y a quien le interesa desde siempre, separar lo físico de lo mental, de lo emocional? ¿Donde están las fronteras entre lo físico y emocional?


¿Dónde están las fronteras entre la materia y lo emocional?


¿Quizás, más allá de nuestra piel?


¿Quizás más allá de nuestros órganos internos?


¿Quizás, más adentro, en nuestra alma?


¡Dicen en física que: “Todos los cuerpos, por el hecho de estar formados de materia, contienen energía”! ¡Sin embargo, yo os digo, que es al contrario, y, os digo, que, los cuerpos y la materia existen y fueron creados para contener la energía!


¡Pues os aseguro, que, todo está compuesto de energía viva!


¡Y, esta energía viva es la Vida!






¡Y la Vida, es el cuerpo de Dios!


¡Y todo cuanto existe tanto dentro de nosotros, como fuera hacia el infinito, es Energía Divina, es la Vida!


¡Y, todo lo que llamamos materia, físico, cuerpos, dimensiones, mundos, etc., no son más que vasos, tinas, recipientes, etc., que utiliza la Vida, o la Energía Divina, para manifestarse en diferentes planos de existencia, para manifestarse en diferentes dimensiones, para manifestarse en diferentes realidades, para manifestarse en diferentes mundos, para manifestarse eternamente y no tener fin!






¡Y, si todo es Energía y es Vida! ¿Donde situamos las divisiones y fronteras, de nuestras diferentes apreciaciones de la misma energía? ¡Pues os aseguro, que,


tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que,


todo forma parte de la misma energía Divina, y,


lo que podemos OBSERVAR con nuestros sentidos, y,


lo que podemos APRECIAR con nuestros sentidos, o,


lo que podemos OBSERVAR y APRECIAR, con nuestra inteligencia, o con nuestra conciencia


no son en realidad, DIFERENTES TIPOS DE ENERGÍA, si no, que,


TODO PARTE DE LA MISMA ENERGIA BASE Y QUE VIBRA A UN MISMO RITMO ARMONICO Y ORDENADO, MÁS ESTA ENERGIA DIVINA PRODUCE VARIACIONES EN LA VELOCIDAD DE VIBRACION, PARA PODER MANIFESTARSE en todas partes y en todas las direcciones de existencia, y, aunque, nos parece que hay diferentes tipos de energía, ES LA MISMA ENERGÍA DIVINA VIBRANDO A DISTINTAS VELOCIDADES, si no, que,


TODA ES LA MISMA ENERGÍA DIVINA VIBRANDO A DISTINTAS REVOLUCIONES.






Esta diferente velocidad de vibración y diferencia de revoluciones de la ENERGIA DIVINA, es lo que hace que, se aprecien formas distintas(distintas formas de materia, distintas formas de cuerpos, etc.), es lo que hace que, se puedan apreciar en realidades distintas, y, que se aprecien de forma distinta en mundos distintos, y, que sean diferentes y distintas, para cada tipo de conciencia, para cada tipo de dimensión, para cada tipo de ser, para cada tipo diferente de vida, para cada tipo de realidad, y para cada tipo de realidad dentro de cada ser, etc.


Quizás así empecéis a comprender que, aunque para los físicos y científicos, hasta ahora las emociones, sentimientos, pensamientos no eran materiales, o físicos, os diré que, en realidad, las emociones y sentimientos, etc., no parecen materiales o físicos, porque, el RECIPIENTE donde se producen y GENERAN, EL RECIPIENTE QUE LAS CONTIENE ES EL ALMA, y, ES EL ESPIRITU, y, luego se manifiestan a través del cuerpo humano, más, cuando inventemos aparatos especiales para poder apreciar el alma y el espíritu, comprobaremos y descubriremos con asombro, que, estos son los verdaderos recipientes de las emociones, sentimientos, pensamientos, etc. y, que se manifiestan a través de diferentes cuerpos o recipientes, llamados también alma o espíritu, etc., antes de llegar a nuestro cuerpo físico.






Hijos míos, esta es la PRUEBA DE QUE EL ALMA EXISTE, y, ES LA PRUEBA DE QUE EL ESPIRITU EXISTE, y, que, el cerebro es una herramienta, es un órgano más, al servicio del alma y del espíritu, y, no como se cree ahora por la comunidad científica, sabios, etc., que, todo es producto de la evolución y dirección del cerebro, y de los cambios del medio natural, que, según los científicos y sabios, el medio natural y el cerebro mandan, rigen y ordenan. Pues, antes de que lleguen al cerebro físico, el alma y el espíritu ya han creado y producido las emociones, sentimientos, etc. ¿Acaso, las piedras pueden regir, mandar y obligar a los seres humanos? Pues al igual, que las cosas inferiores naturales, no rigen, ni mandan, ni ordenan sobre las cosas naturales superiores, así mismo, tampoco en nuestro mundo, rige nuestro cuerpo físico, ni manda, ni ordena, ni tampoco nuestro cerebro, si no, que, manda, rige y ordena, nuestra alma y nuestro espíritu.






En fin, que esta diferencia en la velocidad de las vibraciones divinas, es lo que nos hace ver y diferenciar, unas cosas de las otras, y, es lo que nos hace apreciar que todo es distinto, etc.


Y a las cosas distintas, las unas de las otras, si queremos llamarlas materia, física, cuerpos, almas, espíritus, dimensiones, mundos, etc., pues muy bien, pero partamos de la idea, de que,


todo es Energía Viva, y que todo lo demás, son recipientes que utiliza la Vida,


para manifestarse en todas partes y eternamente.






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!






¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!






¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!






Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)






(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios