Blogia
Un Gran Monte

-LA MALICIA DE LOS GOBERNANTES, POLITICOS, RICOS, EMPRESARIOS, ETC.-

miércoles 4 de noviembre de 2009

-LA MALICIA DE LOS GOBERNANTES, POLITICOS, PODEROSOS, RICOS, EMPRESARIOS, ETC.-



Pontevedra a 04 de noviembre de 2009 (La malicia de los gobernantes, políticos, poderosos, ricos, empresarios, etc.)


Dicen las noticias nacionales de ayer que Rajoy, que en vez de salir por la puerta del garaje, salió por la puerta principal. No creo que esto en los políticos sea una extrañeza, o un caso único, ya que unas veces se comportan como los señores de la casa, y, otras veces, salen a escondidas como vulgares raterillos. La verdad, para mi y para Dios, los políticos en general son los más importantes delincuentes que existen, y son responsables de todos los males que hay en este mundo, y por todo ello pronto serán juzgados y no por sus jueces.

Dicen que el presidente Obama, cumple hoy un año de mandato, y está a examen. Dicen que cambió la imagen de EE.UU. en este mundo y que consiguió parar la crisis, etc.

Bueno, cambiar una imagen es muy fácil y teniendo el control de los medios de comunicación todavía mas. En cuanto a que consiguió parar la crisis en su país, es relativamente cierto, más no la paró el, si no, que se la subvencionó el resto del mundo y sobre todo Europa, con todo tipo de excusas se le dieron a EE.UU. miles de millones de dólares, y se le siguen suministrando bajo amenaza de hacer proseguir la crisis para todo el resto del mundo, este dinero sale de los impuestos de los ciudadanos de los demás países, nunca sale del bolsillo de los ricos y poderosos, que con mentiras o excusas como la gripe porcina, el cambio climático, etc., están suministrando por vía intravenosa el sudor y la sangre de todos los ciudadanos de este mundo. Le están suministrando la sangre de todos los ciudadanos de este mundo, a este enfermo terminal, a este enfermo que agoniza, a este vampiro, a esta Bestia Bíblica sedienta de sangre de todos los inocentes de este mundo.

Y dicen que Obama, lleva la paz, la justicia, etc. ¡Vaya mentira! ¡Lo que realmente está ocurriendo, es que están importando el modelo político español, basado en las mentiras. Basado en los estudios y encuestas hechas a los ciudadanos y así averiguar lo que estos quieren o prefieren, y si por ejemplo, la mayoría de los españoles dicen no a la guerra, los gobernantes españoles para ganar las elecciones también dicen no a la guerra, sacan a los soldados de Irak, y luego pactan secretamente y maliciosamente con EE.UU. mandarlos a Afganistán. Luego la mayoría de los españoles, no están de acuerdo con esta guerra de Afganistán, y los gobernantes españoles pactan secretamente y maliciosamente con EE.UU. que en vez de participar más activamente en esta guerra en contra de la opinión de la mayoría de los españoles, pues pacta secretamente y maliciosamente, darles más dinero a EE.UU., para subvencionar sus soldados o a mercenarios pagados, etc. Dinero solapado con diversas excusas, como la gripe porcina, el cambio climático, etc.!

¡Y Obama, viendo el buen resultado de la política maliciosa española, se está aplicando al tema y de momento no le va mal, ya que está respaldado, por todos los ricos de este corrupto mundo. Está respaldado por todos los asesinos de este mundo. Está respaldado por todos los ladrones, mentirosos, explotadores, etc., en fin, esta respaldado por toda la maldad de este mundo, y bajo, esta maliciosas artimañas políticas ha conseguido engañar a la mayoría de los seres humanos. Hasta aumentado los soldados y el armamento, en las guerras que EE.UU. está participando, ha logrado que le den el Nobel de la paz, que maliciosa ironía, como para fiarse de todos los premios Nobel que conceden en este mundo!


¡Pero acaso no leísteis o no habéis oído de las Sagradas Escrituras “ Cuando fue dicho paz, fue el fin” Mientras tanto, los malos seguirán siendo malos y confirmando su aptitud para realizar sus maldades y aumentando la maldad de este mundo, e aquí, la paciencia que tienen que demostrar los elegidos, los santos y los perseguidos de este tiempo del fin!


Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios