-INSTINTOS ANIMALES TERRITORIALES Y SUPERVIVENCIA EGOISTA-

lunes 9 de noviembre de 2009

-INSTINTOS ANIMALES TERRITORIALES Y SUPERVIVENCIA EGOISTA-


Pontevedra a 09 de noviembre de 2009 (Instintos animales territoriales y supervivencia egoísta)

Hola hijos. Celebran hoy la caída del Muro de Berlín. Muros, fronteras, alambradas, vallas, cierres, cárceles, países, naciones, regiones, provincias, clanes, tribus, jefes, etc.

Bueno, entre otras cosas, dice la Canciller alemana, entre otras cosas, que ahora están unidos contra el terrorismo ¡Sin embargo, yo os digo, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, Alemania pasó de aterrorizar al mundo en la segunda guerra mundial, a aterrorizar al mundo moderno aliándose a los ganadores de esa segunda guerra mundial!

Es indigno para los alemanes actuales, que, se les siga humillando ante sus ganadores, pues todavía se está machacando la realidad de nuestros días, con tanta cultura anti-nazi, y poniendo a los nazis, como los demonios más grandes de la historia humana, y ahora sus nuevos dueños, les humillan constantemente, sin sentir la mas mínima educación sobre los nuevos alemanes, que no son mas, que, los descendientes de los alemanes derrotados, son sus hijos, sus nietos y biznietos, etc., descendientes actuales que llevan la misma sangre y genética de sus padres y abuelos, etc., ¿es que, los actuales alemanes no tienen la mas mínima dignidad, para dejar que constantemente los estén humillando en la actualidad, por lo que hicieron sus antepasados? ¡Los alemanes actuales, tienen tan poca dignidad, que se han unido a sus enemigos para seguir levantando muros en todo este mundo!

¡Ahora los actuales alemanes, con los impuestos de todo el pueblo alemán, ayudan a levantar otros muros en el mundo, no solo el muro de los supuestos antiguos israelíes!

¡Ahora los actuales alemanes, con los impuestos de todo el pueblo alemán, ayudan a quienes constantemente les están todavía humillando y sacando la dignidad!

¡Ahora los actuales alemanes, con los impuestos de todo el pueblo alemán, ayudan a sus amos, a sus dueños, a sembrar el mundo con su terror!

¡Ahora los actuales alemanes, con los impuestos de todo el pueblo alemán, mandan a su ejército y armamento, allí donde sus amos y dueños les mandan matar y sembrar el terror!

¡Ahora los actuales alemanes, con los impuestos de todo el pueblo alemán, desde antes de la caída del Muro de Berlín, han estado ayudando a levantar otros muros, muros disfrazados de democracia y libertad, el muro de la injusticia, el muro de la discriminación, el muro de la desigualdad, el muro del egoísmo, el muro de la corrupción y el muro del aumento de la maldad planetaria!

¡Porque según los actuales alemanes, matar a los enemigos de las actuales Bestias y Dragones bíblicos, no es matar, es democracia y libertad, y es luchar contra el terrorismo!

¿Es qué, los actuales alemanes son tan poco inteligentes como para no saber, quienes son los que en la actualidad, están causando el verdadero terror en la humanidad, quienes son, los que, causan el verdadero terror en este mundo?

¡De verdad, que estoy asombrado y comprendo, que le pasa a los ciudadanos alemanes actuales! ¡Yo como español, comprendo lo que le pasa al pueblo español, que se deja engañar y dirigir por unos mandamases y gobernantes drogueras, homosexuales, feministas, corruptos, y perros sin dignidad alguna! ¿Será esto también, lo que está ocurriendo con el pueblo alemán, así como también, como lo que está ocurriendo con la mayoría de los países y naciones aliadas y compinches de las Bestias y Dragones apocalípticos?

Bueno, tan solo recordaros, lo que ya os tengo dicho anteriormente, que a las Bestias apocalípticas, se les llama bestias porque se comportan como los animales irracionales, o sea, como bestias salvajes ¿y, cómo se comportan las bestias salvajes? ¡Pues marcando su territorio, matando por el territorio, matando por la comida, etc.!

¿Y cómo se comportan las bestias humanas? ¡Pues matando por el territorio, matando por la comida, y mintiendo para matar por el territorio, y mintiendo para matar por la comida y los recursos naturales de los demás países y naciones, etc. ¿Y qué es lo más normal en las bestias salvajes? ¡Pues el egoísmo, que también es la base de las modernas democracias y libertades actuales! ¿Y qué otras cosas también son normales para las bestias salvajes? ¡Pues el odio, el rencor, la humillación de sus presas derrotadas, el abuso constante de sus presas, etc., pues para las bestias salvajes, SUS PRESAS NO TIENEN DIGNIDAD, etc.! ¿Todavía, necesitáis mas argumentos y pruebas, como para saber qué países de este mundo se siguen comportando como bestias, con la excusa de la democracia y libertad? ¡Con mentiras y excusas de democracia y libertad, siguen matando, robando, mintiendo, torturando, encarcelando, creando injusticias, discriminación, desigualdad, hambre, miseria, enfermedad, etc., AL RESTO DE LA HUMANIDAD, A LA CUAL TOMA POR UNA PRESA NATURAL!

¿Qué ocurre con los ciudadanos de los países de las Bestias, Dragones apocalípticos y los ciudadanos de los países cómplices y compinches? ¡Pues simplemente ocurre que para mí y para Dios automáticamente son cómplices de sus gobiernos y por lo tanto, cómplices de cada asesinato, robo, mentira, etc., que sus gobiernos y autoridades, cometen en este mundo, y por las causas que toda esta política corrupta y de maldad, causan en este mundo! ¡Por lo que para mí y para Dios, la mayoría de los ciudadanos de estos países y naciones, son responsables directamente, de cada niño o persona que se mueren de hambre, miseria, enfermedades, guerras, terrorismo, etc., en este mundo!

¡Para mí y para Dios, de nada os vale decir que estáis amparados en vuestra democracia y libertad, puesto que, Dios en el Apocalipsis le llama a vuestra democracia y libertad, le llama la gran Babilonia, la madre de todas las rameras, cuyo símbolo más significativo está en Nueva York, representado por la Estatua de la Libertad! ¿O, acaso, la dicha Estatua de la Libertad de Nueva York, no es un símbolo babilónico?

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
09/11/2009 17:50 Cristo Enlace permanente. sin tema