Blogia
Un Gran Monte

-EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS-

sábado 31 de octubre de 2009

-EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS-


Pontevedra a 31 de octubre de 2009 (El SEÑOR de los ejércitos)

Hola hijos. Se como os sentís, más es necesario que así sea, porque vosotros queréis que así se haga.

¡Todavía vuestra fe es débil!

¡Todavía tenéis miedo al cambio!

¡Todavía os sentís perdidos al imaginaros al vivir sin vuestras costumbres, sin vuestras tradiciones, sin vuestra vida cotidiana que os hace esclavos de vuestros sentimientos más primitivos, más básicos!

¡Todavía creéis que la vida, es el aire!

¡Todavía creéis que la vida, es la comida!

¡Todavía creéis que la vida, es el agua!

¡Todavía creéis que la vida, es la sexualidad!

¡Todavía creéis que la vida, es el asesinato!

¡Todavía creéis que la vida, es el robo!

¡Todavía creéis que la vida, es la explotación del prójimo!

¡Todavía creéis que la vida, es la mentira, etc.!

¡Y yo os digo, que, todas estas cosas, no son la vida!

¡Y yo os digo, que, todas estas cosas, son las que conducen a la muerte de la verdadera vida!

¡Y yo os digo, que, todas estas cosas, SON LA MUERTE DE LA VIDA!

¿Todavía, no comprendéis que es la vida?

¿Todavía, seguís sin saber lo que es la vida?

¿Todavía, no entendéis?

¿Acaso no os dije ya, que la verdadera vida, es inmortal?

¿Acaso, no os tengo dicho ya, que, lo que realmente se muere, son determinadas personalidades de la vida?

¿Acaso, no os tengo dicho ya, que, lo que realmente se muere, son esas personalidades que la Vida encuentra inútiles?

¿Acaso, no os tengo dicho ya, que, el aire, el agua, la comida, la sexualidad, etc., tan solo son HERRAMIENTAS de la VIDA?

¡Y, de como EMPLEÉIS estas HERRAMIENTAS de la Vida, depende vuestra verdadera Vida!

¿Acaso, no os tengo dicho ya, que, vosotros también sois HERRAMIENTAS de la VIDA?

¿Porque creéis, que sois siervos de Dios?

¿Acaso no os tengo dicho ya, que, en este mundo, todos somos HERRAMIENTAS de Dios?

¿Y vosotros que sois, HERRAMIENTAS útiles de Dios, o HERRAMIENTAS inútiles de Dios?

¿Que hacéis vosotros con las herramientas inútiles, acaso si son de madera no las aprovecháis para hacer fuego y calentar vuestra comida y para hacer entrar en calor vuestros cuerpos, y, si son de hierro, no las volvéis a fundir para crear nuevas y mejores herramientas, que faciliten vuestro trabajo, y hagan más fácil vuestra vida?

¿Qué creéis hará la Vida, con las vidas humanas que considere inútiles?

¡Os aseguro que la Vida, destruirá a todas aquellas personalidades de vida humana, que no le son útiles y las fundirá en la Vida BÁSICA, Vida común sin personalidad, y, esta será la verdadera muerte de las personalidades, que, no les son HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LA VIDA con personalidad!

¿Acaso creéis que yo, el que lleva sobre sí, el Espíritu de Dios, soy quien soy, porque respiro más que vosotros, o, porque como más que vosotros, o, porque bebo más que vosotros, etc.,?

¿Seguís pensando, que las HERRAMIENTAS más importantes de la verdadera Vida, son el aire, el agua, la comida, la sexualidad, etc.?

¿Por qué creéis que también se me llama SEÑOR de los ejércitos?

¿Acaso, porque tengo más guerreros?

¿Acaso, porque tengo las mejores y mas modernas armas de este mundo?

¿Todavía seguís pensando, que en el Mundo, el verdadero poder está en el numero?

¿Todavía seguís pensando que en la verdadera Vida, el verdadero poder está en el aire, en el agua, en la comida, en la sexualidad, etc.?

¡Yo, el que lleva el Espíritu del Dios de la Vida, el que lleva el Espíritu de la Verdad, el que lleva el Espíritu de la Justicia, os demostraré porque me llaman también el Señor de los ejércitos, y, veréis con vuestros propios ojos como se derrumban los ejércitos de todos aquellos, que han convertido el aire que respiran en su dios, veréis con vuestros propios ojos como se deshacen los ejércitos de todos aquellos, que, han convertido en su dios, la comida que comen, el agua y las bebidas que toman, la sexualidad, el asesinato, el robo, la explotación del prójimo, la mentira, las drogas, las riquezas, las posesiones materiales, etc.!

¡Ay de todos aquellos, que os habéis burlado de mí, que me habéis faltado al respeto, que me habéis despreciado, que me habéis humillado, que me habéis perseguido, que habéis conspirado y conspiráis contra mí, contra mi salud, contra mi vida y habéis conspirado y conspiráis para que no levante el reino de Dios prometido, etc., que habéis convertido en vuestros dioses a las herramientas que Dios ha puesto a vuestro servicio, al servicio de la Vida, que habéis suplantado al verdadero Dios, que habéis suplantado a la verdadera Vida, por las cosas del mundo, sencillas herramientas y útiles que Dios ha puesto a vuestro servicio y que vosotros en vuestra maldad, os habéis hecho esclavos de ellas y las habéis convertido, habéis convertido a unas sencillas herramientas y útiles de la Vida en objeto de adoración y las habéis convertido en vuestros dioses, despreciando así, al verdadero Dios!

¡Vosotros, que habéis convertido en vuestros dioses las cosas de este mundo, sabed lo que mi Espíritu os dice, el Dios del cielo que habita en mi, así os dice:

A vosotros, que habéis convertido al aire en vuestro dios, en aire os convertiré!

¡A vosotros, que habéis convertido la comida en vuestro dios, en comida os convertiré!

¡A vosotros, que habéis convertido el agua, en vuestro dios, en agua os convertiré!

¡A vosotros, que habéis convertido la sexualidad, el asesinato, el robo, la mentira, la explotación del prójimo, las drogas, las riquezas, las posesiones materiales, etc. en vuestro dios, por medio de todas estas cosas os destruiré, pues por todo esto, me habéis suplantado y por todo esto moriréis!

¡Y a vosotros mis ovejas, mis hijos, mis santos y ángeles, os digo, despertad, levantaros, y, no temáis que aquí está vuestro Señor y os juntaré bajo mis alas, os juntaré a mi alrededor y dejareis de temer y obedecer a todos aquellos que os oprimen y explotan, dejareis de temer a todos aquellos que os esclavizan y os someten, pues yo os haré libres y felices!


Zacarías 1:3 “Les dirás pues: Así dijo el SEÑOR de los ejércitos: Volveos a mí, dijo el SEÑOR de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, dijo el SEÑOR de los ejércitos.


Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios