-¿SOIS SIERVOS DE DIOS O SIERVOS DE SATANAS?-

sábado 10 de octubre de 2009

-¿SOIS SIERVOS DE DIOS O SIERVOS DE SATANAS?-



Pontevedra a 10 de octubre de 2009 (¿Sois siervos de Dios o sois siervos de Satanás?)


Hola hijos. Atended a lo que tengo que deciros, pues es muy importante para vosotros, no para mi, puesto que yo hace muchos años que me he definido, y por ello, estoy siendo perseguido a todos los niveles, me han dejado sin hogar, sin mujer e hijos, me insultan, me amenazan, etc., y han intentado matarme numerosas veces. Si, he sufrido mucho, y sigo sufriendo, y no lo hago por gusto o placer, si no, que lo hago por vosotros, ya que a mi, me hubiera resultado mucho mas fácil dejarme llevar por el mundo, y vivir sin mayores problemas, y sin serias dificultades, como cualquier otro ser humano, mas mi Espíritu divino que dormitaba dentro de mi, de vez en cuando abría los ojos y no le gustaba lo que veía en el mundo, por lo que me producía una fuerte sacudida en mi conciencia, para que despertara y reaccionara, y Él de nuevo, bostezaba y se volvía a dormir. Y, cada vez que mi Espíritu divino, abría los ojos, yo reaccionaba, y, ACTUABA.

¿Sabéis, por qué, os digo estas cosas?

¡Porque de nada os servirán todos vuestros rezos, plegarias, oraciones, adoraciones, rituales religiosos, etc., si no ACTUÁIS!

¡Es muy fácil decir yo creo en Dios, y luego echar a correr por la cuesta abajo del mundo, y comportarnos, y, lo mas serio y grave todavía, ACTUAR para el mundo, ACTUAR para Satanás!

¡Porque, es muy fácil, orar, rezar y adorar a Dios, y, luego,
ACTUAR para el mundo, ACTUAR para Satanás!

¡Porque, es lo mas fácil, decir nosotros somos diferentes, porque creemos en Dios y le adoramos, y, luego,

ACTUAR para el mundo, ACTUAR para Satanás!

¿Acaso se esconde la luz dentro de un cofre, para que toda la casa quede en tinieblas?


¡Pues si vosotros sois mi luz, no os escondáis como cobardes a la hora de ACTUAR como verdaderos servidores de la luz de Dios!

¡Ahora que este mundo navega en tinieblas, es la hora de que mis hijos, los siervos de Dios, ACTUEN Y SE MANIFIESTEN, y alumbren con su luz al mundo, y,

asombren al mundo con su luz!


¿Acaso se coge la sal y se vierte en el mar, para que nuestra comida, quede sin sabor?


¡Pues si vosotros sois mi sal, no os escondáis como cobardes a la hora de ACTUAR como verdaderos servidores de la sal de Dios!

¡Ahora que el mundo no tiene sabor a Dios, es la hora, de que mis hijos, los siervos verdaderos y fieles de Dios, ACTUEN Y SE MANIFIESTEN, para con su sal, dar sabor de Dios a este mundo!


¡De cierto os digo que, si no ACTUÁIS Y OS MANIFESTAIS como mis hijos y siervos de Dios, no os salvareis por vuestros rezos, oraciones, adoraciones, rituales, (ni por vuestro idioma al hablar, ni por vuestro idioma al dirigios a Dios),etc.! ¿De que os sirve todo esto, si luego en la practica de vuestras vidas, os manifestáis como seres mundanos, servidores de Satanás?

¡No os preocupéis, de todo lo demás, ni os preocupe nada, tan solo tenéis que seguirme, y yo, os levantaré el reino de Dios prometido en las Sagradas Escrituras!

¡Es tan fácil como esto, solo tenéis que manifestaros y seguirme, yo haré todo lo demás, puesto que, el Espíritu de Dios, que vive en mi, me ha dotado de las virtudes necesarias para guiaros, y, levantaros el paraíso celestial en este mundo!

¡Este es el momento que lleváis aguardando muchos miles de años, Dios se manifiesta como hombre en el mundo, y, sabéis que es cierto, porque, así os fue dicho, y está escrito, desde hace mucho tiempo en las Sagradas Escrituras!

¡Cada cual en su oficio, y yo, en el mío, por lo que no debéis preocuparos, pues mi oficio es amaros y guiaros hacia la verdadera justicia!

¡No temáis, pues mi verdadero oficio es amaros y guiaros hacia la verdadera paz, la que de verdad ansían vuestros corazones y almas, la paz que os hará descansar de toda carga y sufrimiento!

¡No temáis, pues mi verdadero oficio es amaros y guiaros, hacia el verdadero amor, el amor verdadero desde siempre ansiado y deseado por vuestros corazones y almas, amor que no crea celos, ni rivalidades, ni disputas, si no, que, es el amor que os hará descansar en la felicidad prometida en las Sagradas Escrituras!

¡Hijos míos, esto es todo, lo que os pido para mi, veros unidos y felices, pues mi felicidad, se encuentra en vuestra felicidad. Mientras vosotros sufráis, yo sufriré mucho más, puesto que, vosotros sois las células de mi cuerpo, y si mi cuerpo está enfermo, yo sufriré y estaré enfermo!

¡Es por esto, que, mi verdadero oficio sea sanaros, y, limpiaros de todo mal, puesto que, hasta que así haga, yo me sentiré enfermo, triste y dolorido, y, no seré feliz, porque, vosotros sois cuerpo de mi cuerpo, sois ser de mi ser, sois sangre de mi sangre, sois vida de mi vida!

¡Hijos míos, no temáis, y manifestaros en nombre de Dios por todo el mundo, los domingos a las trece horas!

¡Hijos míos, si hasta hoy, habéis sido valientes para ACTUAR Y MANIFESTAROS POR LAS COSAS MUNDANAS, y habéis sido unos cobardes para ACTUAR Y MANIFESTAROS POR DIOS, ha llegado el momento de que manifestéis vuestra verdadera valentía, la valentía de los siervos de Dios!

¡No temáis, yo estoy aquí para guiaros y conduciros hacia la felicidad prometida!

¡Hijos míos, si habéis sido valientes para acudir a vuestros trabajos y obedecer a vuestros jefes mundanos, para obtener las cosas mundanas! ¿Todavía no habéis de ser mas valientes para seguirme a mi, el que lleva el Espíritu viviente de Dios, que os proporcionaré todas las bendiciones celestiales prometidas en las Sagradas Escrituras?

¡No temáis, yo estoy aquí, y para guiaros a la verdadera vida, a la vida eterna, pero no a una vida eterna sin más, si no, que, a una vida eterna feliz, sin preocupaciones!

¡No temáis, yo estoy aquí, para guiaros a la verdadera vida, a la vida eterna feliz, sin sufrimientos, sin dolor, sin angustias, sin odio, sin rencor, sin muerte, sin robo, sin mentiras, etc.!

¡No temáis, yo estoy aquí, para guiaros a la verdadera vida, a la vida eterna feliz, donde la mas grande meta para todos los seres humanos, será, quien es el que proporciona mayor felicidad al prójimo!

¡Así sabréis que yo Soy el primero y el ultimo, el principio y el fin, yo Soy el principio de toda Vida, y,

yo Soy el fin de toda Vida!

Os quiero hijos míos, mas para que yo, pueda comportarme como un buen padre, espero que vosotros me correspondáis y os comportéis como unos buenos hijos, puesto que, como un buen padre tendré que ACTUAR, para corregiros. Puesto que, como un buen padre tendré que ACTUAR, para bien vuestro, ya sea actuando con cariño y gran amor, o actuando con seriedad, con respeto y con justicia. De vosotros y de vuestro comportamiento dependerá mi correspondiente actuación. De vosotros y vuestro comportamiento dependerá mi correspondiente respuesta, y sabéis a que me refiero, puesto que todo os fue dicho y está escrito desde hace miles de años.

¡No temáis hijos míos, porque yo os quiero de verdad!

¡No temáis hijos míos, porque yo os quiero más que a la comida!

¡No temáis hijos míos, porque yo os quiero más que al agua y toda bebida!

¡No temáis hijos míos, porque yo os quiero más que a la sexualidad!

¡No temáis hijos míos, que yo os quiero más que a mi propia vida!


¡Y si es necesario demostrároslo de nuevo, de nuevo os entregaré mi vida, porque mi verdadera vida no está en este mundo!



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



10/10/2009 13:28 Cristo Enlace permanente. sin tema