Blogia
Un Gran Monte

-LA PERFECCION Y LA SANTIDAD DE DIOS-

martes 20 de octubre de 2009

-LA SANTIDAD Y PERFECCION DE DIOS-


Pontevedra a 20 de octubre de 2009 (La perfección y la santidad de Dios)


Hola hijos. Dicen los hijos de Satanás disfrazados de pastores, sacerdotes, imanes, gurús, magos, espiritistas, etc., que Dios es santo y perfecto. Creo que de este tema, ya os tengo hablado bastante, mas como os quiero, voy a aclararos un poco más, sobre la santidad y perfección de Dios.

¿Dios es santo y perfecto, con respecto a que, y a quien?

Antes de aclararos este punto, os diré que me habéis estado juzgando y me estáis juzgando y comparando con Dios, y, me estáis comparando con la santidad de Dios en los cielos, y, me estáis comparando con la perfección de Dios en los cielos, y, este es un grave error, que solo pueden cometer seres profundamente ignorantes, que además de darse de sabios y conductores de la moral humana, tan solo, demuestran que son conductores de los hijos de Satanás, o, sea que, son conductores de todos aquellos ignorantes que son como ellos.

¡Después de compararme con la santidad de Dios en los cielos, os regocijáis y os decís muy contentos, Este no lleva el Espíritu del Dios viviente, porque no es santo como el Dios de los cielos!

¡Después de compararme con la perfección del Dios de los cielos, os regocijáis y os decís muy contentos, Este no lleva sobre si, el Espíritu del Dios viviente, porque no es perfecto como el Dios de los cielos!

¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, víboras venenosas, conductores de ignorantes ciegos, conductores de ignorantes egoístas! ¿Acaso no os fue avisado, que el Dios del cielo no viene para que lo juzguéis, si no, que, viene para juzgaros?

¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, víboras venenosas, conductores de ignorantes ciegos, conductores de ignorantes egoístas! ¿Acaso no os fue dicho que Dios, es Dios de vivos?

¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, víboras venenosas, conductores de ignorantes ciegos, conductores de ignorantes egoístas, vosotros presentáis ante vuestros seguidores, un Dios que no existe!

¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, víboras venenosas, conductores de ignorantes ciegos, conductores de ignorantes egoístas, vosotros presentáis ante vuestros seguidores un Dios, tan santo y perfecto, que está muerto!

¡Presentáis un Dios, tan santo y perfecto, que está muerto, como muertos andantes sois vosotros, como muerta es vuestra fe!

¡Presentáis un Dios tan santo y perfecto, que está muerto, como muertas son todas vuestras creencias, como muerta es vuestra adoración por las cosas del mundo y como muerta es vuestra adoración por el dinero y las riquezas, como muerta es la fe idolatra que profesáis a todas estas cosas mundanas!

¡Presentáis un Dios tan perfecto y santo que está muerto, tan muerto, que os decís y os disculpáis los unos a los otros, diciendo, solo Dios es santo y perfecto, sigamos entonces con nuestras vidas, sigamos matando, sigamos robando, sigamos mintiendo, sigamos con nuestros negocios egoístas, sigamos acumulando tesoros en la Tierra, sigamos acumulando riquezas, sigamos explotando a nuestro prójimo, sigamos extendiendo la injusticia, las guerras, el hambre, las miserias, las enfermedades, etc., y, regocijémonos, porque, solo Dios es perfecto, y santo, y, perdona todos nuestros pecados!

¡Y ahora os vuelvo a decir! ¿Dios es santo y perfecto, con respecto a que, y, a quien?

Voy a daros unas pistas, unas señales, unas pequeñas orientaciones, y esto, lo hago por mis hijos, por mis ovejas, por mis santos y ángeles que estáis aquí en la Tierra, que os halláis vivos para vuestro Dios vivo.

¡Todos sabéis que Dios es todopoderoso, y allí en cualquier mundo donde decida ir o estar, puedo hacerlo, porque el es libre de decidir y de hacer! ¿Esto tan sencillo lo entendéis verdad?

¡Ahora imaginaros que Dios decide venir a este mundo, a la Tierra, tendrá que nacer y vivir como hombre!

¡Y puesto que Dios ha llegado a la Tierra y está vivo como los hombres, por muy perfecto y santo que sea en el cielo, aquí en la Tierra, como hombre, tendrá que RESPIRAR!

¡Y puesto que Dios ha llegado a la Tierra y está vivo como los hombres, por muy perfecto y santo que sea en el cielo, aquí en la Tierra, como hombre, tendrá que COMER Y BEBER!

¡Y puesto que Dios ha llegado a la Tierra y está vivo como los hombres, por muy perfecto y santo que sea en el cielo, aquí en la Tierra, como hombre, tendrá que sentir la sexualidad, tendrá que hacer pis, tendrá que hacer caca, tendrá gases intestinales, sudará, sangrará, etc.! ¿Acaso Dios es Dios de vivos, o, Dios de muertos? ¿Acaso Dios creó la vida para decir que la vida es una grosería, para decir que la vida es mala, para decir que la vida está muerta?

¡No, Dios no creó la vida, para decir que la vida es asquerosa, grosera e inútil, y no sirve para nada!

¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, etc., lo que realmente no vale de la vida, es lo que vosotros hacéis con ella!

¡Ponéis a vuestro servicio egoísta, la vida que os fue alquilada, y ponéis a vuestro servicio egoísta, la vida del prójimo!

¡Y la vida, no fue puesta al servicio del ser humano, para apoderarse egoístamente de ella y dictaminar lo que es bueno o malo para la vida!

¡Ahora os diré como Dios es santo y perfecto, con respecto a que, y, con respecto a quien!

¡Dios es santo y perfecto con respeto al cumplimiento de sus Diez Mandamientos! ¡Él es el ejemplo a seguir! ¡Mas Dios no es tan absolutamente santo y perfecto, como para no estar vivo, pues incluso en los cielos se está vivo y hay que cumplir con las reglas de la vida en los cielos, y si en los cielos se está vivo, se tendrá algún tipo de alimentación, de respiración, etc., de cumplimiento con las necesidades de las características y circunstancias de la vida en el cielo! ¿Seguís creyendo y pensando en vuestra egoísta ignorancia, que, Dios es tan perfecto y santo que está muerto?

¿Seguís creyendo y pensando en vuestra egoísta ignorancia, que, Dios creó la vida y sus maravillas, para estar muerto?

¿Seguís creyendo y pensando en vuestra egoísta ignorancia, que, Dios creó la perfección y la absoluta santidad de la vida, para que la vida se extinguiese, para que la vida desapareciese, para que la vida acabase en la muerte?

¡Os aseguro que toda vida, incluso la vida en los cielos, no es perfecta y absolutamente santa, puesto que la vida si alcanzase la perfección y la absoluta santidad, desaparecería, porque ya no tendría objeto seguir viviendo, ni cubriendo unas necesidades y circunstancias que al ser perfectas dejarían de existir¡ ¿Os imagináis aquí en la Tierra un ser humano que alcanzase la perfección? ¡Pues es muy fácil imaginarse que si un ser humano llegase a ser perfecto, dejaría de necesitar respirar, dejaría de necesitar comer y beber, dejaría necesitar reproducirse, etc., en fin, muy pronto, dejaría de NECESITAR y DESEAR estar vivo, y muy pronto, dejaría de ser un ser humano. Pues así mismo ocurre con toda clase de vida, no solo ocurre aquí en la Tierra, si no, que, también en los cielos!


Me habéis estado espiando y escudriñando en mis circunstancias y necesidades de la vida, y, me habéis encontrado culpable de estar vivo y poseer las cualidades de la vida
¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, víboras venenosas, conductores de ciegos y conductores de ignorantes egoístas como vosotros, no es malo tener y sentir las necesidades de la vida, si no, que, lo que realmente es malo, lo que se haga de mal con ellas, y, el mal que con las necesidades de la vida, se haga a los demás!

¡Lo que es realmente malo, es TENER QUE COMPRAR y VENDER las necesidades de la vida!

¡Lo que realmente es malo es que vendáis a vuestro prójimo las condiciones que la vida tiene y necesita para estar viva, el alimento, el agua, la sexualidad, la casa, el vestido, el trabajo, el ocio, la moral, la ética, la diversión, la alegría, la felicidad, etc.!

¡Lo que realmente es malo, es que UTILICÉIS las NECESIDADES de la vida, para DOMINAR, DIRIGIR Y CONTROLAR moralmente, éticamente, socialmente, económicamente, políticamente, etc., a los demás seres humanos!

¡Lo que realmente es malo, es que vendáis a vuestro prójimo las condiciones y circunstancias de una vida de necesidades!

¡Hipócritas, mentirosos, asesinos, ladrones, negociantes explotadores de las necesidades del prójimo, me habéis juzgado a mi, al que lleva el Espíritu de Dios, y, tan solo por esto seréis juzgados y condenados!

¡Hipócritas, mentirosos, asesinos, ladrones, negociantes explotadores de las necesidades humanas, vendedores de las necesidades de la vida que pertenecen a Dios, no son vuestras, me habéis juzgado y os regocijáis porque no soy perfecto, ni absolutamente santo, mas tan solo podéis engañar a los que son como vosotros, que sois muchos, pues no soy perfecto, porque estoy vivo, pues,

no soy absolutamente santo, porque estoy vivo, y,

no soy perfecto, ni absolutamente santo, porque.

no represento a ningún dios muerto, si no, que,

represento al Dios vivo!


Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios