Blogia
Un Gran Monte

-LOS ADORADORES DE LA IMAGEN DE LAS BESTIAS APOCALIPTICAS-

jueves 8 de octubre de 2009

-LOS ADORADORES DE LA IMAGEN DE LAS BESTIAS APOCALÍPTICAS-



Pontevedra a 08 de octubre de 2009 (Los adoradores de la Imagen de las Bestias Apocalípticas)

Hola hijos. Os tengo dicho muchas cosas, mas vosotros mis hijos, os merecéis la verdad, y, la verdad no os la voy a inventar ahora mismo y de repente, para sorprenderos, no, no es necesario, pues de la verdad de que voy a hablaros, no es necesario ser inventor, ni científico, ni titulado en ninguna alta profesión de las ciencias maliciosas para estar bien posicionado en la sociedad, ni para ganar mucho dinero donde lo único que es importante es fomentar el egoísmo animal y la discriminación animal entre los seres humanos.

De la verdad que voy a hablaros, tan solo es necesario lavar nuestra conciencia y liberarla de nuestras pesadas y angustiosas tradiciones, donde lo único que se prima es la malicia para explotar a nuestro prójimo.

De la verdad que voy a hablaros, tan solo es necesario abrir nuestros oídos y ojos, como si de un niño inocente y sin culpa nos mirara y nos preguntara.

De la verdad que voy a hablaros, tan solo es necesario desear tener un corazón limpio, para comprender que, la verdad es tan sencilla que está al alcance de cualquier ser humano, que no se deje manipular, que no deje manipular su vida, que no deje manipular su conciencia, por la malicia perniciosa de las Bestias Apocalípticas.

Pues de la verdad que voy a hablaros, está escrita hace casi dos mil años, y esta verdad, está dicha, y, es revelada por el mismísimo Dios del cielo en el Apocalípsis de las Sagradas Escrituras, y, decir que no creéis a Dios, es llamarle mentiroso, y es, blasfemar contra Dios, por lo que es muy importante, que comprendáis, que precisamente esto, es lo que hacen las Bestias Apocalípticas y todos sus seguidores en nuestros días, al llamar mentiroso a Dios, y perseguir en nuestros días a los santos y a los que están escritos en el Libro de la Vida, desde la fundación del mundo.

Bien sabéis, que, en el Apocalípsis se dice que, las Bestias mandaran que se adore la Imagen de una de las Bestias y el que no lleve su numero 666, no podrá comprar, ni vender.

Bien, ¿sabéis cual fue la Bestia que inventó la marca 666 y la implantó y en todo el mundo se utiliza para comprar y vender?

¡Sabéis muy bien, que esta Bestia fue Estados Unidos de América y que esta marca 666 está implantada en todos los códigos de barras, donde hoy en día no se puede oficialmente ni comprar, ni vender!

¡Y todos sabéis que ya os tengo explicado, cual es la IMAGEN DE LAS BESTIAS APOCALÍPTICAS, a la cual es obligatorio adorar, si no, seréis perseguidos, TACHADOS DE TERRORISTAS, encarcelados, torturados y muertos!

¿Todavía no sabéis cual es la IMAGEN de la Bestia Apocalíptica, a la que hay que adorar para no se seáis perseguidos, tachados de terroristas, encarcelados, torturados o muertos?

¿De verdad, que queréis saber la verdad, y, descubrir que la mayoría de los seres humanos de la actualidad, estáis adorando la IMAGEN de la Bestia?

¿De verdad, que queréis saber la verdad, y, descubrir que la mayoría de los seres humanos estáis blasfemando contra el Dios del cielo?

¡Pues la verdad, es tan simple, que no os es necesario, ser un titulado en religión, ni titulado en teología, ni científico, ni supuesto sabio, ni supuesto entendido en nada!

¡Pues la verdad, está tan bien escondida en la sencillez, que tan solo hay que tener la mirada limpia de un niño y el oído limpio de un niño, para comprender, que, la IMAGEN DE LAS BESTIAS APOCALÍPTICAS, QUE TODO EL MUNDO ADORA EN LA ACTUALIDAD, ES Y SE LLAMA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD!

¡La Imagen de DEMOCRACIA Y LIBERTAD, que una de las Bestias(Francia, representando a Europa y a la OTAN y ONU) regaló a otra Bestia(Estados Unidos de América), pues regaló la actual ESTATUA DE LA LIBERTAD que está en Nueva York, y que representa, LA IMAGEN DE LA BESTIA BIBLICA, por la cual hoy en día se persigue, se tacha de terrorista, se encarcela, se tortura, se mata, SE INVADE PAÍSES, SE HACEN GUERRAS, SE ROBAN LOS RECURSOS, MATERIAS BASICAS, SE DOMINA Y SE OBLIGA A ADORAR LA IMAGEN DE LA BESTIA, LA IMAGEN DE LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD!

¡Ya veis que no me ha sido necesario inventar nada, ni para explicaros algo tan maravillosamente escondido en la sencillez, no hace falta ser un titulado, ni un estudioso de las Sagradas Escrituras, pues estos últimos, no os han descubierto algo tan sencillo, porque sus corazones,

están tan maliciosamente intrincados en el mal implantado en el mundo,

que sus ojos, ojos de ciegos son, y,

sus oídos, oídos de sordos son!

¡Atended, y descubrid que todos aquellos que adoráis la IMAGEN DE LAS BESTIAS APOCALÍPTICAS BIBLICAS, sois blasfemos contra Dios, y no es tan solo, porque yo os lo digo, si no, porque ya estaba escrito y dicho por el mismo Dios del cielo!

¡Ahora que estáis, en conocimiento de este secreto, del verdadero mal en nuestros días, también sabéis que todos los ciudadanos que no protestáis PÚBLICAMENTE y no os manifestáis PÚBLICAMENTE en contra de los adoradores de la IMAGEN DE LA BESTIA BIBLICA, y de todas las participaciones en guerras, etc. SOIS COMPLICES DE LA BESTIAS y TODAS SUS ABOMINACIONES, etc., y, según está escrito en las Sagradas Escrituras, seréis vencidos, juzgados y condenados, no es que yo os lo diga, si no, que ya está escrito!

¡Es por todo esto, que, yo os estoy haciendo un llamamiento a manifestaros PÚBLICAMENTE todos los domingos a las trece horas, para que os diferenciéis de los cómplices y los maliciosos de este mundo, y así, ser limpios de vuestros pecados y para que podáis se perdonados, puesto, que estoy aquí, para daros una nueva oportunidad, lavaros de vuestras impurezas egoístas animales y para haceros nacer de nuevo!

¡Si sois sinceros, en vuestro corazón sabéis perfectamente que lo que os digo es cierto y que cada vez, que se impone mas, esta DEMOCRACIA y LIBERTAD, se está adoptando un modelo de vida, basado en toda malicia que alberga el corazón!

¡Sabéis perfectamente, que cada vez, que se impone esta DEMOCRACIA Y LIBERTAD, se está adoptando un modelo de vida, basado en la discriminación y desigualdad entre los seres humanos!

¡Sabéis perfectamente, que cada vez, que se impone esta DEMOCRACIA y LIBERTAD, se está adoptando un modelo de vida, basado en el libertinaje, se está adoptando,

un modelo de vida, basado en la maldad y en la corrupción!

¡Sabéis perfectamente, que cada vez, que se impone adorar la IMAGEN DE LAS BESTIAS, LLAMADAS DEMOCRACIA y LIBERTAD, se está ADOPTANDO UN MODELO DE VIDA, BASADO EN LA BLASFEMIA CONTRA DIOS, Y, CONTRA TODOS SUS MANDAMIENTOS!

¡Pues ya veis, que fácil resulta para Dios juzgaros, y saber, quienes les pertenecen, y quienes pertenecen a los hijos del maligno, del que sembró la cizaña en medio del trigo!

¡Pues mis hijos, tienen la sencillez, para reconocerme y la capacidad de arrepentirse de todos sus pecados, para que yo os los lave y así puedan ser perdonados, mas los hijos del mal, se mostraran cada vez mas orgullosos de su adoración a la IMAGEN DE LAS BESTIAS, LA IMAGEN DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD, falsa libertad, ya que cada vez esclavizan mas a los seres humanos, y,

los hacen dependientes de la malicia,

esclavos de toda malicia para comprar y vender toda necesidad humana,

les hacen dependientes y esclavos, de la malicia de comprar y vender,

todo lo que Dios, ha regalado gratuitamente,

y por igual, para todos los seres humanos!

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios