Blogia
Un Gran Monte

-------LA PROSTITUCION-------

-------LA PROSTITUCION-------

domingo 13 de septiembre de 2009
-------LA PROSTITUCION-------
Pontevedra a 13 de septiembre de 2009 (La prostitución)


Hola hijos. Hay grandes polémicas y escándalos públicos, estos días por aquí en España, provocados por la prostitución callejera, y aprovechando estos escándalos públicos y polémicas, se está abordando desde la política, la religión, medios de comunicación, etc., la legalización, o no, de la prostitución, o la regulación de la misma, etc.



¿Sabéis, que yo hace ya muchos años, tengo escuchado a las mujeres de mi entorno, hablar de este tema? ¡Y la opinión que tienen las mujeres humildes, de las mujeres que se prostituyen en general, siempre ha sido que, las mujeres que escogen la prostitución, es porque, no quieren hacer trabajos mas humillantes como los de sirvientas de hogar, o el duro y humillante trabajo que se realizan en las fabricas, etc.!



¡Si, dicen las mujeres humildes, que, es muy duro y humillante, andar de rodillas fregando suelos, fregando escaleras, fregando los cuartos de baños, o limpiando la caca de los niños de los demás, o limpiando la caca de los ancianos de los demás, etc.!



¿Sabéis quien generalmente, explota y humilla a las mujeres humildes, sirvientas, empleadas de hogar, etc.?



¡Pues está muy claro, que quien explota y humilla a la mujer humilde, son las otras mujeres que socialmente están mejor posicionadas o tienen mas dinero, y para el colmo de los colmos, hasta las prostitutas son dueñas y empleadoras de las mujeres mas humildes de hogar y limpiadoras, que por supuesto, prefieren trabajar con el sudor de su frente, a ganar dinero, con la humedad de su vagina!



¡Y no vayáis a pensar que, a las mujeres humildes en general, les tienen un sueldo justo, con seguridad social, etc., pues os equivocaríais!



¿Donde están las feministas?



¡Yo os diré donde están las feministas!



¡Están muy calladitas, porque, si vais a las casas de la mayoría de las feministas comprobareis que, ellas también se están aprovechando de esta mercancía marginada de trabajo humillante, que son las mujeres humildes!



¿Donde están las feministas? ¿Acaso están vigilando a sus sirvientas y atosigándolas y amargándoles las vidas con sus paranoicas manías de la limpieza, limpieza que en su alma no existe?



¿Donde están las feministas? ¿Acaso están contratando por horas a la semana, a las mujeres humildes, sin sueldo base, sin contrato legal, sin seguro medico, etc.? ¡Si, amigos, esto ocurre con mas frecuencia de lo que creéis aquí, en España, si esto, está ocurriendo aquí, en la moderna y europea, España libre y democrática!



¿Acaso la prostitución sea, tan solo vender sexo?



¡Os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, la verdadera prostitución, está en nuestra alma!



¡Os aseguro, que, la verdadera prostitución, es todo aquello que se puede comprar o vender!



¡Pues mientras exista la verdadera prostitución de nuestras almas, llamada comprar y vender, existirá todo tipo de prostitución!



¡Pues mientras exista la verdadera prostitución de nuestras almas, llamada comprar y vender, se podrá comprar y vender de todo!



¡Pues mientras exista la verdadera prostitución de nuestras almas, llamada comprar y vender, se podrá comprar o vender, la dignidad humana!



¡Pues mientras exista la verdadera prostitución de nuestras almas, llamada comprar y vender, se podrá comprar y vender las necesidades básicas del ser humano. Se podrá comprar o vender el trabajo, el alimento, el agua, la sexualidad, la casa, el vestido, etc.!



¡Pues si habéis legalizado, con vuestras libertades y democracias, el comprar y el vender,
habéis LEGALIZADO, LA PROSTITUCION DE VUESTRAS ALMAS!



¡Y si habéis legalizado la prostitución del alma del ser humano, al hacerlo, ahora por este modelo libre y democrático, se podrá legalizar lo que se quiera!



¡Al legalizar la prostitución del alma del ser humano, ya habéis legalizado, lo malo, ya habéis legalizado en nombre de la libertad y la democracia, el matar, el robar, el mentir, el engañar, el estafar, el explotar a nuestro prójimo, etc.!



¡Al legalizar la prostitución del alma del ser humano, ya habéis legalizado todo tipo de maldad y corrupción, y toda la maldad y corrupción, que se ponga de moda!



¡Habéis legalizado la prostitución del alma del ser humano, y al hacerlo, vuestras legalidades pueden no tener fin, habéis legalizado la muerte,


habéis legalizado las guerras, habéis legalizado el hambre y la miseria, habéis legalizado las enfermedades, epidemias, pandemias, etc., y,


habéis legalizado los medicamentos, para tratar de curar todos los males, que habéis legalizado!


¡Mientras el alma del ser humano este prostituida, existirá la prostitución sexual, se comprará y se venderá la sexualidad, y, se comprará y se venderá, toda dignidad humana!


¡Que será lo próximo que legalicéis? ¡Quizás no tardéis mucho en legalizar, las guerras atómicas locales y regionales, para exterminar a vuestro gusto a los seres humanos!


¡Mientras el alma del ser humano, esté en libertad y democraticamente prostituida, el ser humano no tendrá dignidad, ni tendrá libertad, ni tendrá paz, ni tendrá amor, ni alcanzará la felicidad, puesto que,


EL ALMA PROSTITUIDA JAMÁS ES LIBRE, aunque esta alma sea, la compradora o la vendedora!


¡Mientras las almas de los seres humanos, estén prostituidas,
los seres humanos, tanto los ricos, como los pobres, serán unos esclavos, y,
jamás serán libres, ni felices!


Las feministas dicen que es humillante e indigno, para la mujer vender o alquilar su cuerpo ¡Sin embargo, yo os digo, que, es mucho mas humillante e indigno para el hombre, verse obligado a comprar la sexualidad!


¡Sin embargo, yo os digo, que, es mucho mas humillante e indigno para el hombre, tener que comprar una necesidad tan vital!


¡Sin embargo, yo os digo, que,
es mucho mas humillante e indigno para el hombre,

tener que prostituir su alma,

viendose obligado, para cumplir con una necesidad tan vital y natural, a casarse, o,
viendose obligado, a acudir a las prostitutas!
¡Sin embargo, yo os digo, que, es mucho mas humillante e indigno para el hombre, prostituir su alma,

y tener que comprar, aquello que, Dios ha proveído gratuitamente!


Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!


¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!


¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.


-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)
Publicado por Gran Monte en
20:32 0 comentarios Enlaces a esta entrada

0 comentarios