Blogia
Un Gran Monte

-HOMBRES MORTALMENTE ENFERMOS-

-HOMBRES MORTALMENTE ENFERMOS-

Pontevedra a 15 de septiembre de 2009 (Hombres mortalmente enfermos)

 

Hola hijos. Es muy triste observar como desde la política, y como desde toda institución se deforma la verdad, se retuerce la racionalidad y se reprime el sentido común, para cambiarle el sentido a la verdad, a todo tipo de verdad, y, para invertir la racionalidad y convertirla con toda naturalidad, en irracionalidad.

 

 

¿Pero quien puede con toda naturalidad cambiar la racionalidad, por irracionalidad? Bueno, está muy claro que,

 

esto seria muy natural para los seres irracionales, puesto que, verían con toda normalidad y naturalidad, todo lo que fuese irracional, ya que esta seria su verdadera personalidad natural, y,

 

 

porque esta seria su verdadera condición natural.

 

¡Y ahora ya sabéis cual de las dos especies humanas es irracional, pero, lo mas grave, es que los hombres occidentales se dejen manipular por la especie irracional!

 

 

¡Hombres débiles, hombres mortalmente enfermos, que dejan en manos de una especie irracional, el destino de la humanidad!

 

¡Se quiere abolir la prostitución, sin abolir la comercialización sexual!

 

¡Se quiere abolir la prostitución, sin abolir la explotación sexual!

 

¡Se quiere prohibir la prostitución, sin prohibir la comercialización sexual!

 

¡Se quiere prohibir la prostitución, sin prohibir la explotación sexual!

 

¡Se quiere abolir y prohibir la prostitución, prohibiéndole al comprador, comprar sexualidad!

 

¡Se quiere prohibir y abolir la prostitución, prohibiéndole al necesitado de sexualidad, prohibiéndole al marginado sexual, prohibiéndole al explotado sexual, obtener gratuitamente algo que naturalmente le corresponde, porque el que está realmente explotado sexualmente es el hombre, no la mujer! ¿Acaso el que tiene el dominio sexual es el hombre? ¡No es verdad, el hombre es una victima sexual, es el explotado sexualmente, es el comprador de una necesidad vital, que debería ser gratuita, que racionalmente por naturaleza debería ser gratuita! ¿Acaso, el que vende es el explotado? ¡No, los explotados son, los que se ven obligados a comprar sus necesidades, y,

 

el precio, lo pone siempre el vendedor, y,

 

las condiciones las pone siempre el vendedor, y,

 

las normas, reglas, etc., las pone siempre el vendedor!

 

¿Desde cuando son los compradores, los que ponen las condiciones, las reglas, las normas, los precios, etc.?

 

¿De verdad creéis, que si el hombre tuviese el control racional sobre la sexualidad, la vendería?

 

¡Estoy muy seguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, si el hombre tuviese el control y el dominio sexual, la sexualidad seria gratuita!

 

¡Y estoy hablando de hombres, no estoy hablando de mascotas femeninas, no de perros falderos, ni homosexuales, ni hombres débiles, no estoy hablando de hombres mortalmente enfermos!

 

¿Por qué no hacéis una encuesta racional, claro está, realizada por hombres racionales, no por hombres mortalmente enfermos, y, preguntáis en las calles a los hombres, si, harían el amor gratuitamente con todas las mujeres, aunque las mujeres fuesen feas, altas, bajas, ricas, pobres, etc.?

 

¡Todos sabemos, que la verdad es que seria muy raro, que un hombre, se negase a hacer al amor a cualquier mujer, salvo excepciones, que confirmarían la regla general!

 

¿A que viene tanta hipocresía entonces?

 

¿A que viene tanta mentira entonces?

 

¿Es que el hombre se vuelto imbécil?

 

¿Es que el hombre se ha vuelto tonto?

 

¡No, no es que el hombre se haya vuelto ni tonto, ni imbécil, es que está mortalmente enfermo!

 

¡El hombre desde que se deja manipular por los seres irracionales, está mortalmente enfermo!

 

¡El hombre desde que se deja conducir por los seres irracionales, no existe, es mas escaso que el sentido común, es mas escaso que la racionalidad, es tan escaso, que, cuando hay hombres en este mundo que luchan por la verdad, son perseguidos, son encarcelados, son torturados y muertos! ¿Sabéis por quien son perseguidos, encarcelados, torturados y muertos? ¡Por los hombres mascotas femeninas, por los hombres débiles, por los hombres perros, por los hombres mortalmente enfermos!

 

¡El hombre desde que se deja conducir por los seres irracionales, no existe, es mas escaso que la verdad, es tan escaso, que, cuando hay hombres verdaderos que luchan por buscar la justicia de Dios en este mundo, la justicia social, son perseguidos, encarcelados, torturados y muertos ¿y sabéis por quien son perseguidos? ¡Por las mascotas femeninas, por los hombres perros, por los hombres débiles, por los hombres mortalmente enfermos!

 

¡Los hombres, desde que se dejan conducir por los seres irracionales, no existen, están desaparecidos, y son mas escasos que la verdadera justicia, el hombre verdadero, es tan escaso, que, cuando hay hombres que luchan por traer a este mundo, la paz, el amor y la felicidad de forma gratuita, sin que haya que pagarlas, sin que haya que comprarlas, son perseguidos como delincuentes, encarcelados como delincuentes, torturados peor que animales, y, muertos sin justificación racional! ¿Sabéis por quien son perseguidos, torturados, encarcelados y muertos? ¡Por los hombres que no existen, por los hombres desaparecidos como tales, por las mascotas femeninas, por los hombres perros, por los hombres débiles, por los hombres mortalmente enfermos!

 

 

¡Desde las culturas anglosajonas y nórdicas, se ha exportado la imagen idealizada del hombre arrodillándose ante la mujer!

 

¡No es de extrañarse, que el hombre, con este tipo de culturas y educación, se deje conducir a todo tipo de idolatría, pues estar arrodillado ante una mujer, significa que la racionalidad se somete incondicionalmente, ante la irracionalidad!

 

¡No es de extrañar, que el hombre, con este tipo de culturas y educación, se deje conducir a todo tipo de maldad y corrupción, PUES SOLO DESDE LA IRRACIONALIDAD, SE PUEDE VER CON TODA NATURALIDAD, QUE LO BUENO ES MALO, y, QUE LO MALO ES BUENO!

 

¡No es de extrañar, que el hombre con este tipo de culturas y educación, que se exporta desde el anticristo(EE.UU) y las demás bestias y dragones apocalípticos(Mundo occidental, Europa, OTAN, ONU), se deje conducir a la mentira, a la hipocresía, al engaño, a la estafa institucionalizada, a la explotación y esclavización del ser humano institucionalizada, al robo institucionalizado, al asesinato institucionalizado, al abuso de poder institucionalizado, a la compra y venta institucionalizados de los derechos humanos, a la persecución, encarcelamiento, tortura y ejecución de los verdaderos hombres que luchan por la verdad, por traer a este mundo la justicia, la paz, el amor y felicidad. Que se persigue, encarcela, tortura y mata, a los hombres verdaderos que buscan primeramente el reino de Dios y su justicia!

 

¿Y sabéis quienes son los que persiguen, encarcelan, torturan y matan a los que buscan primeramente el reino de Dios y su justicia? ¡Si, lo sabéis bien, pues ya lo hemos repetido varias veces, mas para denominar y darle un nombre acertado a este tipo de hombres enfermos, hombres desaparecidos, hombres invisibles, hombres perros, hombres mascotas femeninas, hombres débiles, podemos resumir todos estos nombres, conceptos y denominaciones NATURALES, por: HOMBRES MORTALMENTE ENFERMOS(Por lo que habría que añadir esta verdadera definición, este verdadero concepto, nombre, etc. en los diccionarios de todos los idiomas)!

 

¡Si, no habéis leído mal, he dicho nombres naturales, pues ahora la naturaleza enferma del hombre, lo ha convertido, en todos estos nombres, conceptos, etc., que antes nombramos!

 

¡Lo que ocurre, es que, si no os dais cuenta de que la mayoría de la naturaleza de los hombres occidentales, está invertida y enferma, tan invertida esta la naturaleza del hombre occidental, que llama hombre, a la irracionalidad!

 

¡Lo que ocurre, es que, el hombre occidental está tan mortalmente enfermo, que no reconoce que está enfermo, esto es muy normal en la irracionalidad, ya que, los homosexuales, piensan que están sanos, y las mujeres creen que la homosexualidad es una opción sexual mas, LAS MUJERES CREEN QUE LA HOMOSEXUALIDAD, ES UNA ORIENTACION SEXUAL NATURAL, las mujeres creen que son iguales a los hombres, las mujeres se creen racionales y no lo son, tan solo son imitadoras del raciocinio del verdadero hombre sano, pero, como la racionalidad , aunque se imite, no se realiza en la realidad, ya que, una cosa es la imitación, y otra cosa muy distinta, es el comportamiento racional! ¡Y lo mas grave, es que se están educando desde las escuelas y enseñando a los niños, que lo irracional es bueno, se les está enseñando que, lo malo es bueno, y que, lo bueno es malo, en fin, QUE SE LES ESTÁ EDUCANDO Y ENSEÑANDO EN LAS ESCUELAS A NIVEL OFICIAL, QUE EL MAL, ES UN BIEN NATURAL, y,

 

 

QUE LA MALDAD Y LA CORRUPCION, SON UNA ORIENTACION NATURAL!

 

 

¡Y os aseguro que efectivamente para la mujer, lo irracional siempre le parece una orientacion natural, mas para el hombre verdadero, el hombre sano, lo irracional, no es una orientacion natural, puesto que, LA CONDICION NATURAL DEL HOMBRE, ES LA RACIONALIDAD!
¡Lo que ocurre, es que, el hombre occidental está tan mortalmente enfermo, que no reconoce que está enfermo y se cree que la mujer es igual al hombre!

 

¡Lo que ocurre, es que, el hombre occidental, está tan mortalmente enfermo, que confunde, lo bueno con lo malo!

 

¡Lo que ocurre, es que, el hombre occidental, está tan mortalmente enfermo, que llama justicia a la injusticia, que llama paz a la guerra, que llama amor al odio!

 

¡El hombre occidental, está tan mortalmente enfermo, QUE LLAMA FELICIDAD A DIVERTIRSE CON TODO TIPO DE CORRUPCIÓN!

 

¡El hombre occidental, está tan mortalmente enfermo, QUE LLAMA FELICIDAD A DIVERTIRSE CON TODO TIPO DE MALDAD!

 

 

¡Mas no os preocupéis, por si no queréis reconocer vuestras enfermedades mortales(pecados), yo estoy aquí para despertaros, y haré según está escrito, sino, no seria quien soy, y os despertaré según está escrito con dolor, sufrimiento y muerte. Os despertaré, con todo lo que habéis sembrado en este mundo, pues de todos vuestros corazones a salido toda maldad y corrupción, y os educáis en base a todo este sistema antinatural, yo os haré volver al orden natural, aunque para ello tenga que purificar a la especie humana, esta es mi obligación natural, este es mi deber y responsabilidad natural, y me importa muy poco, que lo entendáis o no, y me importa muy poco, que lo creáis o no, no necesito vuestra comprensión para realizar mi trabajo natural, no necesito vuestras creencias para cumplir con mi trabajo natural!

 

¡Un ciego no puede ver el Sol, pero, sabe que existe, porque siente su calor!

 

¡Un sordo no escucha un beso, ni un abrazo, pero sabe que existe el amor, porque lo siente!

 

¡Pero vosotros, hombres mortalmente enfermos, no me veis, no podéis ver la luz del que os alumbra, porque vuestros ojos están llenos de maldad y corrupción!

 

¡Pero vosotros, hombres mortalmente enfermos, no me oís, no podéis escuchar la voz del que os llama en oscuridad, para conduciros hacia la verdad, porque vuestros oídos están taponados con la suciedad de toda vuestra maldad y corrupción!

 

¡Pero vosotros, hombres mortalmente enfermos, no podéis sentirme, pues vuestras almas están recubiertas por tantas capas de corrupción y maldad, que llega mas allá de vuestra piel!

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios