Blogia
Un Gran Monte

-------LOS CRISTIANOS-------

-------LOS CRISTIANOS-------

 

Pontevedra a 07 de septiembre de 2009 (Los cristianos)

 

Hola hijos. Se como os sentís, porque os siento latir en mi corazón.

Siento vuestra tristeza, vuestra desesperanza, vuestra melancolía sobre tiempos soñados que se tardan en llegar.

Siento vuestra soledad, pues no hay soledad mas grande, que la soledad de quien sueña con la hermandad, de toda la humanidad.

Siento vuestra persecución, como una pesada angustia sobre mi alma, pues no hay sufrimiento mas agudo, que ver como se persigue a los justos, por su verdadera fe.

Pero lo que mas me duele, es ver como en nombre de Dios, los profetas y mensajeros divinos, se persigue a los hombres de fe.

Pero lo que mas me duele, es ver como en nombre de Dios, los profetas y mensajeros divinos, se persiguen a los que buscan la justicia del reino de Dios.

Pero lo que mas me duele, es ver como en nombre de Dios, los profetas y mensajeros divinos, se hacen guerras de rapiña, se mata, se roba, se miente, etc.

Pero lo que mas me duele, es ver como en nombre de Dios, los profetas y mensajeros divinos, se alimenta el egoísmo del capitalismo y la explotación del prójimo, tanto a nivel empresarial, como toda la mercadería de la compra y venta, en un mundo, donde todo se compra y vende. En un mundo, donde,

Dios, los mensajeros divinos y los profetas, son una mercancía mas de compra y venta, donde los poderosos especulan, diciendo que hacen o dejan de hacer en nombre de Dios, pero mis hijos saben, cual es el verdadero dios de los satánicos. Mis hijos saben, que su dios es satanás, el dueño de este mundo y de todas las cosas mundanas. Entendiéndose por cosas mundanas, o cosas del mundo, al egoísmo de poseer riquezas, al egoísmo para obtener poder material o social, etc., y también,

el querer y desear tener mas cosas de las que son necesarias para vivir dignamente. O sea, el querer y desear tener mas cosas que los demás, aunque tan solo sirvan para causar discriminación, y diferencias egoístamente animales, entre los seres supuestamente racionales, entre los seres humanos. Lo que realmente ignoran los satanicos es que, su dios, es un dios fiticio, imaginario, pues solo existe un Dios.

 

¿Sabéis hijos míos? ¿yo me he preguntado muchas veces? ¿Por qué, los cristianos se llaman cristianos a sí mismos?

Bueno, y me solía responder que no se merecían tener este nombre, porque eran todo lo contrario de lo que Jesucristo predicaba, y, más que nada, porque, actuaban y hacían todo lo contrario de lo que Jesucristo mandaba, pues además de haberse convertido en idolatras adorando a cruces, santos, vírgenes, etc., de toda índole, fiestas populares idolatras de todas las clases y formas, etc. Pues además de todos estos gravísimos pecados en contra del primer Mandamiento de la Ley de Dios, además,

se reían descaradamente de “Ama a tu prójimo como a ti mismo” apoyando maliciosamente todo tipo de empresariado para aprovecharse cada cual de su prójimo, apoyando todo tipo de compra venta, y lo que es mas grave todavía, apoyando y levantando egoístamente orgullosos el símbolo mas importante de satanás, el símbolo del dinero, que es el símbolo que representa y da valor a todas las cosas de este mundo, el símbolo, que,

por el cual se definen en las enseñanzas de Dios, los mensajeros divinos y los profetas, cuando se refieren “a las cosas de este mundo” “a las cosas del mundo” En fin, que el dinero y lo todo lo que de el se derivan, representa el mal, la corrupción, egoísmo, la discriminación, etc.

 

Bueno, yo ya dije en varias ocasiones, que no soy un académico de las letras, ni teólogo, etc., más, aunque no me creo tan listo como los grandes titulados, se leer mas o menos de una forma mas bien modesta, pero, pienso, que, a pesar de toda mi ignorancia, hasta yo, puedo entender perfectamente esto que sigue a continuación:

(Mateo 10:38 ) "Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí" (Mateo 10:38).

(Mateo 16:24) “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame”

 

Si, hijos míos, a pesar de no tener grandes estudios académicos, entiendo perfectamente lo que esto quiere decir, y se, que mis hijos aunque, no tengan estudios académicos y títulos, de ningún tipo, mis hijos, gentes humildes, entienden a lo que se refiere Jesucristo, puesto que, Jesucristo sabia que, en los pobres y humildes se hallaba el futuro reino de Dios ¿por qué creéis que, Jesucristo cuando escogió apóstoles y discipulos, NO escogió a los letrados y titulados de su tiempo?

¿Por qué Jesucristo en su tiempo, NO escogió a los maestros, sacerdotes y estudiosos de las Sagradas Escrituras, sino que, escogió, gentes sencillas y humildes? Pues sencillamente, porque, el corazón de los pobres y humildes es mucho mas limpio que el de todos aquellos maestros, sacerdotes, pastores, teólogos y estudiosos de las Sagradas Escrituras, y Jesucristo, buen conocedor de la naturaleza humana, sabia que,

el reino de Dios germinaría en el corazón de los mas humildes, de los pobres de la Tierra, pues Jesucristo,

buen conocedor de la naturaleza humana, sabia que,

lo único que germinaba en el corazón de los académicos, titulados, maestros y estudiosos de todo tipo, pues lo único que germinaba en el corazón de estas gentes, era el mal, era la corrupción, al igual que ocurre hoy en día, con la mayoría de sacerdotes, maestros, teólogos, guías religiosos y estudiosos de las Sagradas Escrituras ¿sabéis como entienden estos, lo de:

(Mateo 10:38 ) "Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí"

(Mateo 16:24) “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame”

Los grandes titulados académicos y escritores renombrados de la teología, los sacerdotes cristianos, guías, maestros, pastores, etc. lo entienden de otra manera muy distinta, ellos entienden, que, tienen que tomar todos los días una cruz para crucificar a su prójimo, y la mayoría de los cristianos, siguen el ejemplo de sus guías, pastores, sacerdotes, académicos y los grandes estudiosos de las Sagradas Escrituras, y todos los días,

toman una cruz, para tratar de crucificar cada cual a su prójimo, y no llegandole toda su maldad, para crucificar todos los días a sus prójimos en sus pueblos, naciones, países, etc. transportan sus pesadas cruces por todo el mundo, para así poder crucificar a todos los que puedan con sus modelos de vidas, con sus políticas y religiones.

 

¡Toman todos los días su cruz, para crucificar a todos los justos del mundo que luchan por un mundo mas justo e igual para todos!

 

¡Toman todos los días su cruz, para crucificar a todos los obreros y pobres del mundo!

 

¡Toman todos los días su cruz, para crucificar a los humildes de la Tierra!

¡Toman todos los días su cruz, para crucificar a cada ser humano que se muere por causa de sus injusticias, por causa del hambre, las miserias, las corrupción y la maldad que siembran por toda la Tierra!

¡Toman todos los días su cruz, para crucificar en la domesticación y mal educación a sus hijos, enseñándoles con verdadero sacrificio, que así, como sus padres los han crucificado a ellos en nombre del dios dinero y las cosas de este mundo, ellos, también tienen que hacer lo mismo, con sus hijos y con el prójimo, puesto que, las cosas del mundo, son las mas importantes, aunque para ello, se tenga que cargar todos los días, con una pesada cruz, para crucificar a nuestros hijos y para crucificar al prójimo!

¡Toman todos los días su cruz, para crucificar a cada niño de este mundo que se muere de hambre o necesidad básica alguna y luego además,

 

cargan una pesada cruz sobre los hombros de todos los obreros y humildes de la Tierra, cuando en sus medios de comunicación, anuncian continuamente la miseria que han creado en el tercer mundo, y nos ponen a los niños llenos de moscas, muriéndose de hambre y enfermedades, guerras, etc., producto de todas sus maldades y corrupción, para todavía seguir sacándoos mas dinero para financiar sus crisis, para subvencionar su mundo de corrupción y maldad, para que no se derrumbe. Mas ya es tarde, puesto, que yo, como os dije, he derrumbado sus bases, sus pies y dedos, y toda la estatua de la actual sociedad humana, formada y construida, por toda la maldad y corrupción las civilizaciones habidas hasta ahora, se derrumba sin remedio alguno. Pues los ladrillos mas importantes de esta estatua, son el dinero y la maldad y la corrupción, que genera este símbolo satánico, símbolo que, representa las cosas del mundo, que tantas veces se nombra en las Sagradas Escrituras!

 

¡Toman todos los días la cruz, para crucificar bien alto, todos los Mandamientos de la Ley de Dios!

 

¡Toman todos los días la cruz, para crucificar todos los días a Jesucristo, y así, decirse en sus corazones: Mientras esté ahí, bien clavado y muerto, no podrá acusarnos de nuevo de todas nuestras maldades y corrupciones, vayamos y adorémosle, y basemos nuestra fe, y basemos nuestras creencias, nuestras fiestas, nuestras alegrías, en todos estos símbolos de idolatría, pues estos, no pueden acusarnos de pecadores y corruptos, sino, que, los símbolos, etc. hacen según nuestra voluntad, y, todo es y sucede, según las conveniencias de nuestro corazón!

 

¡Hijos míos, no seáis cómplices de todos los satánicos y no toméis todos los días una cruz, para crucificar lo poco de bueno, que existe todavía en vuestro corazón!

 

¡Hijos míos, no seáis cómplices de todos los satánicos y no toméis todos los días una cruz, para crucificar la esperanza que Dios a puesto en vosotros!

 

¡Hijos míos, no seáis cómplices de todos los satánicos y no toméis todos los días una cruz, para crucificar vuestras esperanzas en mundo nuevo y feliz!

 

¡Hijos míos, tomemos todos los días, la verdadera cruz, para crucificar en ella, toda la maldad y corrupción de nuestra alma, causada por la pesada carga de la adoración y la obsesión de las cosas mundanas, la pesada carga del pecado, causado por la obsesión de poseer las cosas mundanas!

 

¡Hijos míos, tomemos todos los días, la verdadera cruz, para crucificar en ella, nuestro egoísmo, nuestro rencor, nuestro odio, la discriminación, la desigualdad!

 

¡Hijos míos, tomemos todos los días, la verdadera cruz, para crucificar en ella, las guerras, las rapiñas, la explotación del ser humano, las mentiras, los engaños!

 

¡Hijos míos, tomemos todos los días, la verdadera cruz, para crucificar en ella, toda compra y venta de necesidades humanas, toda compra y venta de todas las cosas!

 

¡Hijos míos, si todos los días tomamos nuestra verdadera cruz y clavamos en ella todos nuestros males, todos nuestros pecados, todos nuestros defectos, descubriremos un día muy cercano, que somos felices, y que, ya no es necesario cargar con mas cruces, y así, descubriremos una mañana de pronto, al despertarnos, que,

 

hemos construido el paraíso con nuestras propias manos. Que hemos traído a la Tierra, el reino de Dios!

 

¡Hijos míos, si todos los días clavamos en nuestra cruz, todos nuestros pecados, nuestros defectos, descubriremos que hemos hecho descender el reino de Dios a la Tierra, por que, el reino de Dios de los cielos, está también en nosotros, en una semilla que Dios plantó dentro del ser humano, y hay que hacerla frutificar, enterrando todos nuestros males y defectos. Por esto mismo, no entrarán en el reino de Dios,

 

no entrarán en el paraíso, los sembradores y cultivadores de toda maldad y corrupción!

 

Todos sabemos, que la mayoría de los cristianos son llamados así, simplemente por haber nacido en occidente y haber sido sumergidos por tradición en estas religiones, mal llamadas cristianas, pues son todo lo contrario a las enseñanzas de Jesucristo, pero, además yo se, que la mayoría de los llamados cristianos, no formáis parte de este tinglado idolatra, y que muchos debido a esto, y a la corrupción y maldad, que acompañan a estas iglesias, habéis perdido la fe, e incluso,

 

muchos debido a estos sembradores de injusticias y maldad, son muchos los cristianos que se han vuelto ateos, puesto que, han relacionado a Dios y su justicia, con la injusticia y la maldad de la mayoría, de todos estos lobos disfrazados de ovejas, guías, sacerdotes, maestros, pastores, etc., pero, yo se, que en el fondo de vuestro corazón, muchos guardáis la esperanza de que Dios, no tiene nada que ver con estos falsos y traidores especuladores de toda verdad y palabra de Dios. Y también se que,

 

otros muchos, guardáis en la intimidad de vuestro corazón, la esperanza de que el mundo de Dios, no es en realidad, este mundo hipócrita, que todos los días os enseñan, y con el cual os obligan a cumplir, según las conveniencias de sus intereses mundanos, y los intereses mundanos de sus amos, y de sus dueños.

 

¡Es por todo esto que yo estoy aquí, para que nunca nadie os vuelva a engañar y para levantaros el verdadero reino justo de Dios, un reino, cuya semilla está plantada en el corazón de los justos, de los humildes y pobres de la Tierra, y yo estoy aquí, para humedecer esta semilla divina, para regarla con la verdadera justicia de Dios, para que crezca sana y feliz, en el campo del amor del Paraíso!

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios