Blogia
Un Gran Monte

---LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS---

 

 

Pontevedra a 04 de agosto de 2009 (Lobos disfrazados de ovejas)

 

 

Hola hijos. Sabéis bien, que llevo tiempo avisándoos, que tengáis mucho cuidado con los falsos profetas, con los falsos pastores, con los falsos sacerdotes, etc. que continuamente os engañan, repitiendo una y otra vez textos de la Biblia, de los profetas y mensajeros divinos. Y no es que las Sagradas Escrituras estén mal, sino que, estos falsos guías, las utilizan según sus conveniencias, que si os fijáis bien, son conveniencias egoístas, son conveniencias satánicas.

 

 

Os repiten, y os hacen repetir lo que ellos os dicen, mezclando las Sagradas Escrituras, con sus doctrinas satánicas y diciéndoos que obedeciéndolos a ellos, estáis obedeciendo a Dios. ¡Y esto es una gran mentira!

 

¡Mas ya os tengo dicho, que aquel que se deja convencer por el mal, por muy disfrazado que esté el mal, es que realmente pertenece al mal!

 

¡Mas ya os tengo dicho, que aquellos que se dejan guiar por el mal, por muy claro y gracioso que os lo presenten, es que realmente pertenecen al mal!

 

 

¡Más mis hijos, mis santos y mis ángeles, reconocen mi voz cuando los llamo y conocen a su pastor cuando lo ven, por eso no me preocupan demasiado, todos los demás, tan solo siento pena y tristeza por ellos!

 

 

Ya os tengo dicho muchas veces, como reconoceríais a los falsos profetas, falsos pastores, sacerdotes, etc. Pero, además podréis ver como tratan de convenceros citando continuamente a la Biblia, Coran, a los profetas y mensajeros divinos, de que yo, soy un falso profeta, un falso cristo, o un pobre poseído, etc., esto no me preocupa, pues antes ya trataron así en su tiempo, a los profetas y mensajeros divinos.

 

 

También sabéis muchos que os traigo y os doy muchas novedades místicas procedentes de Dios, como así también os tengo explicado que, todos los profetas y mensajeros, aportan siempre algo nuevo, según los tiempos y las épocas, que ayudan a la humanidad, a seguir un camino acorde, a su perfección y evolución, y sobre todo, acorde con lo que Dios quiere para el hombre, en ese tiempo y época, mas nunca dejando de lado los Diez Mandamientos, que son la base y los cimientos del reino de Dios.

 

 

Muchos son los que tratan de engañaros y confundiros de diversas formas, para conduciros por sus caminos de egoísmo y estancamiento social. Por sus caminos tradicionales y corruptos de siempre, haciéndoos prisioneros de sus doctrinas y su falsa fe( Por ejemplo: Hace tiempo, vi por tv. a un falso profeta de Remar, vestido de saco en Jerusalén).

 

 

¡Y yo, os tengo dicho que!¿Si siempre tiene que ser lo mismo, y de la misma forma para siempre?¿Por qué, Dios envió tantos profetas y mensajeros divinos, con uno bastaría?

 

¡Y si Dios mandó a sus profetas y mensajeros divinos dependiendo de cada época y tiempo, para guiar a todos aquellos que quisieran ser guiados!¿que tendría que hacer yo vuestro Padre eterno?¿no tendría que daros ningún mensaje nuevo?¿no habría ninguna aportación, ni modificación, para preparaos para la formación del nuevo reino de Dios en la Tierra?

 

 

¡En verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, si no hay cambio en la aptitud, en el comportamiento social de mis hijos, no habrá reino de Dios, en éste mundo!

 

¿De verdad creéis, que se puede levantar el reino de Dios, con vuestra manera de ser, con vuestras leyes, con vuestras doctrinas, con vuestras políticas, con vuestros egoísmos y maldades?

 

¿De verdad creéis, que os voy a levantar mi reino, mientras no cambiéis y os volváis como niños buenos e inocentes?

 

¿Todavía pensáis muchos que el reino de Dios, no estará primero aquí en la Tierra?

Daniel 2:44 “Y en los días de éstos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que nunca jamás será destruido,...”

Mateo 6:10 “Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad en la Tierra, como en el cielo”

 

 

Bueno, ésto quiere decir que, yo no os he mentido, ya que habrá primeramente un reino de Dios en la Tierra, sino, para que querría el Dios del cielo, levantar aquí un reino que jamás sera destruido, etc. y sino, porque, en la oración de Jesucristo, dice “ Venga tu reino” Si los seres humanos se fuesen sin reino de Dios en la Tierra, no tendría que venir Éste reino a la Tierra, sino, los hombres ir directamente al reino de Dios en los cielos, y, entonces diría “Llévanos a tu reino”

 

 

¿Seguís pensando que en los reinos de los cielos hay egoísmo?

 

¿Seguís pensando que en el reino de los cielos existe, lo mio y lo tuyo, mi mujer, mis hijos, mi casa, mi coche, mi negocio, mis empleados, mis obreros, mi dinero, etc.?

 

¿Por qué seguís dudando hombres de poca fe?

 

¿Todavía creéis que la nueva Jerusalén, la Jerusalén celestial que bajará del cielo, no estará en la Tierra?

 

¿Si la Jerusalén celestial, no va a estar aquí en la Tierra, porque tendría que descender del cielo a la Tierra?

 

¿Todavía creéis que la nueva Jerusalén, la Jerusalén celestial que desciende de los cielos, es la actual Jerusalén?

 

¡Os recuerdo que ésta Jerusalén celestial que descenderá de los cielos, mide de lado 2200 kilómetros!

 

¡En la nueva Jerusalén que desciende del cielo, no hay templo!

 

 

apocalípsis 21:2 Y yo, Juan vi la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,...

 

Apocalipsis 21:3 Y oí una gran voz del cielo que dijo: “Ahora la morada de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos...

 

 

Está muy claro, que no subirán los hombres de momento al cielo, ni subirán a la Nueva Jerusalén, ni subirán a Dios. Sino, que Dios mismo os estaba diciendo que, el reino de Dios vendría aquí a los hombres,

 

sino que, Dios mismo siempre os estuvo diciendo que, la Nueva Jerusalén descendería del cielo a éste mundo y los hombres habitarían en ella,

 

sino, que Dios siempre os estuvo diciendo que algún día, Él habitaría con vosotros en éste mundo y solo Él, seria vuestro guía, y solo Él seria vuestro pastor, y solo Él seria vuestro Padre eterno, y solo Él seria vuestro Señor.

 

Si no estará el reino de Dios en éste mundo, si no estará la Nueva Jerusalén en éste mundo, si Dios no estará en éste mundo con vosotros, por qué Dios nos dice esto:

 

Apocalipsis 21:24 Las naciones andarán a su luz, y los reyes de la Tierra le traerán su gloria y su honra.

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios