Blogia
Un Gran Monte

---¿QUÉ ES EL HOMBRE?---

---¿QUÉ ES EL HOMBRE?---

Pontevedra a 03 de agosto de 2009 (¿Qué es el hombre?)


Hola hijos. ¿Sabéis hijos míos, que muchas veces ignoramos, lo que realmente significan las palabras, lo que significan realmente, los verdaderos nombres y conceptos, que provienen de Dios? ¡Y por mucho que nos los pasen por los oídos, nos hacemos los sordos de entendederas!¡Y por mucho que nos los pasen ante los ojos, nos hacemos los ciegos, más que estuviésemos cegados que por un brillantisimo Sol!

¿Qué es el hombre?

¿Es el macho de la especie humana?

¿A lo mejor, un conjunto de músculos y huesos?

¿Quizás sea, un conjunto de instintos?

¿O tal vez, un conjunto de hormonas y feromonas?

¿O tal vez sea, demostrar mucha fuerza y vigor?

¿Quizás sea, un conjunto de aptitudes?

¿O tal vez, un conjunto de virtudes o aptitudes, tales como: ser violento, valiente, altivo, orgulloso, soberbio, arrogante y dominante?

¡Os aseguro, que tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, así de esta manera, describirían a los hombres, los científicos, los ateos, los idolatras, los asesinos, los ladrones, los mentirosos, los fornicarios, los explotadores, los esclavizadores, los discriminadores, los racistas, etc.!

¡Pero quien todavía mas, lo describirían así, si dispusieran de sinceridad, de honestidad, de honradez, serian sin duda alguna, las mujeres y los homosexuales y todos aquellos seres humanos débiles!

¿Sabéis que significa esto? ¡Significa que, todos estos piensan, y se creen de verdad, que el hombre es todo esto! ¡O sea, que para ellos, el hombre es un animal mas, que tan solo se diferencia de los demás animales, porque es un poco mas listo e inteligente!

¡Sin embargo, yo os voy a decir, lo que NO es un hombre!

¡Un hombre, NO es todo lo que antes nombramos, por muchos instintos que desarrollemos,

por muchas hormonas y feromonas que despidamos,

por muchas aptitudes de macho fuerte, soberbio, arrogante y dominante que luzcamos, esto no quiere decir, que seamos un hombre, sino, que lo único que esto demuestra, es que se es mas animal,

lo único que esto demuestra, es que, se es un retrasado que le gusta mas a los homosexuales y a la mujeres¿por qué será?

Lo único que esto demuestra, es que, se es un animal inferior guiado todavía por instintos, que les gusta mas a los homosexuales y a las mujeres¿por qué será?


¡Yo, os voy a decir, lo que realmente es el hombre!

¡El hombre, es un conjunto de aptitudes y virtudes que NO poseen los animales!

¡El hombre, es un conjunto de aptitudes y virtudes que LOS DIFERENCIAN de los animales!

¡El hombre, NO es un animal mas, como nos quieren hacer creer, los científicos, los ateos, los idolatras, los homosexuales, las mujeres, etc., que nos dicen que, el hombre, tan solo, se diferencian de los restantes animales, por razones mutantes del azar!

¡Es por esto, que no existe, NINGUN ESLABON GENETICO MUTANTE PERDIDO!

¡Y ya os tengo explicado muchas veces por qué! ¡Mas, lo repetiremos otra vez, y todas las veces que haga falta!

Cuando Dios creó al hombre, tomó polvo de la tierra, y le sopló aliento de vida... Ya os tengo dicho lo que esto significa, y es que, el polvo significa la vida, que ya existía en la Tierra, y el soplo de aliento de vida, significa, que dio su genética divina de Vida eterna. Significa, que cuando creó al hombre, le dio parte se si mismo, de su Ser. Y esto, es precisamente, LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE LOS ANIMALES.

Y esto, es, lo que realmente hace que, el hombre verdadero, tenga la VALENTIA Y LA VERDADERA FUERZA, para NO comportarse como le gustan a las mujeres y a los homosexuales,

y esto es lo que realmente hace, que, el hombre verdadero, tenga la VERDADERA VALENTIA Y FUERZA, para NO comportarse como un animal arrogante y dominante,

y, esto, es, lo que realmente hace, que el hombre verdadero, tenga la VERDADERA VALENTIA Y FUERZA, como para hacer frente todos los días de su vida, a desear e intentar cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de su Hacedor, para, así, parecerse cada día un poco mas, a su Padre eterno,

para, así, parecerse un poco más, a Aquella pequeña parte, de Vida eterna, que sabe que, late dentro de él.

¿Que es el hombre que esta en auge y de moda, para la mayoría de los actuales seres humanos?¿Os preguntasteis alguna vez, por qué, ésta actualidad y moda?

Musculosos, grandes, altivos, orgullosos, soberbios, arrogantes, gimnasios, feromonas, hormonas, machos dominantes, machos agresivos, etc. etc. etc. Y si a pesar de todo esto, no logramos ser un macho así, siempre nos quedan las drogas, que adormecen nuestra parte mas racional, y esto nos da un gran empujón, que nos ayudará a tener la valentía y la arrogancia animal, que es necesaria para gustarles a las mujeres, y a los homosexuales, y así distinguirnos, de esos que llaman tontos,

y así distinguirnos, de esos que llaman débiles,

y así distinguirnos, de esos que llaman buenos,

y así distinguirnos, de esos que llaman pacíficos,

y así distinguirnos, de esos que llaman justos,

y así distinguirnos, de esos, que pretenden parecerse a un supuesto Creador y Dios,

y así distinguirnos, de esos, que pretenden engañarnos con un mundo eterno y feliz,

y así distinguirnos, de esos, que pretenden que las utopías y los sueños de justicia, de paz, de amor y felicidad, algún día sean realidad.


¿Seguís, sin saber, lo que es el hombre?

¡El hombre, es el que alimenta todos los días, la semilla de Vida eterna, que late dentro de él!

¡El hombre, es el que nutre y cuida su Tesoro mas valioso e infinito, que sabe, que late dentro de él!

¡El hombre, es el que cumple con las ordenanzas, normas, mandamientos y leyes universales, que sabe, que son, la herencia de su Creador, que laten dentro de él!


¿Por qué, creéis que el hombre, fue hecho a imagen y semejanza de Dios?

¿Acaso creéis, que el hombre solo es parecido a Dios, en su imagen?

¿Por qué, os fue dicho, que el hombre, también es semejanza de Dios?

¿Acaso, por las aptitudes y virtudes, e instintos animales, que el humano posee?

¡Yo os digo, que NO por estas cosas, el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios!

¡Sino, que, por las aptitudes y virtudes, que son la herencia genética de Dios y que, si nos esforzarnos y somos realmente valientes, cada vez, nos pareceremos mas a nuestro Creador.

Nos pareceremos, cada vez mas, a la imagen y semejanza divina, que late dentro de nosotros, y que hay que ser realmente muy valientes, para cultivar este tesoro,

y, que hay que ser realmente valientes, para guardar y arropar, esta semilla de felicidad eterna, que late dentro de nosotros,

y, que hay que ser realmente valientes, para hacer crecer esta pequeña semilla de eternidad, que, al crecer, se convertirá, en el mas grande universo de fuerza poderosa de justicia y paz,

y, que hay que ser realmente valiente, para hacer frutificar ésta pequeña semilla, que late débilmente y delicadamente, dentro de nuestra alma, y que, cuando esté madura, se convertirá, en el mas grandioso universo de dulzura y amor.



Tengo algo mas que deciros, y es que, no somos hijos de Dios, puesto que eso, aquí en la Tierra, significa descendencia sexual. Sin embargo, somos hijos de la imagen y semejanza de Dios, y esto, quiere decir, que, la genética Divina, que forma parte de los humanos, es la que realmente, se llama y se le denomina “hombre” y ésta parte y semilla, la donó Dios a Adán, convirtiendo así a Adán en hombre, y que sepáis, que Hombre significa la Especie y la Raza Divina de los cielos.


Es por todo esto, que el Hijo del Hombre, significa ser una parte descendiente no sexualmente y una semilla pequeñísima, del cuerpo del Creador eterno.

Y parecernos cada vez mas, a esa pequeña parte y semilla de Dios, llamada Hombre, es lo que realmente y verdaderamente hace que un ser humano, se diferencia del resto de los animales y sea un Hombre.

¡Ésta semejanza de Dios, es la parte divina llamada Hombre!

¡Y poned toda vuestra atención, en ésto que os voy a decir, os lo diré tan claro, como el cielo azul. Os lo diré tan claro, como la noche estrellada!

¡Atended, tan solo se les llama Hombres, a los hijos de Adán y Eva!

¡Pues NO todos los seres humanos, son hijos de Adán y Eva!

¡Puesto que, en la Tierra, ya vivían seres humanos, cuando Adán y Eva fueron creados!

¡Éstos seres humanos, eran los ángeles caídos, que se enfrentaron en el reino de los cielos a Dios, y que Éste, había desterrado a vivir en la Tierra!

¡Más, como los hijos e hijas de los ángeles caídos, y los hijos e hijas de los hombres, se cruzaron sexualmente, ahora, tan solo, se puede saber quienes son hombres, y quienes ángeles caídos, por sus actos y comportamiento!

¡Más, como los hijos e hijas de los ángeles caídos, y los hijos e hijas de los hombres, se cruzaron sexualmente, ahora, tan solo, se puede saber quienes son hombres, y quienes ángeles caídos, por su comportamiento racional o irracional!

¡Ahora, debido a la mezcla de los hijos e hijas de Adán, con los hijos e hijas de los ángeles caídos, todos estaban corrompidos!

¡Ahora, debido a la mezcla de los hijos e hijas de Adán, con los hijos e hijas de los ángeles caídos, los hijos e hijas de Adán se habían extraviado, dentro de la genética violenta de los ángeles caídos!

¡Ahora, debido a la mezcla de los hijos e hijas de Adán, con los hijos e hijas de los ángeles caídos, los hijos e hijas de Adán, se habían contaminado, con la genética rebelde, orgullosa, soberbia, arrogante y egoísta de los ángeles caídos!



¡Ahora, debido a la mezcla de los hijos e hijas de Adán, con los hijos e hijas de los ángeles caídos, los hijos e hijas de Adán, se habían perdido!

Mateo 18 : 11 “[ Porque el Hijo del Hombre vino a salvar lo que se había perdido]”

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)



¡
Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios