Blogia
Un Gran Monte

---LA DIVISION DIVINA---

 

 

Pontevedra a 30 de julio de 2009 (La división divina)

 

Hola hijos. Las enfermedades siempre nos han preocupado, porque, representan el dolor, representan los sufrimientos, representan el miedo, a las angustias y a la muerte.

 

Sin embargo, como siempre, los seres humanos, ven a las enfermedades, como algo independiente y con vida autónoma propia, mas aunque así parece, esto no es cierto.

 

De verdad os digo, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, las enfermedades, son tan solo, una herramienta mas, de las muchas que existen en la creación, para ayudarnos y encauzarnos, por los caminos adecuados, que nos conducen al verdadero sendero, que nos lleva consciente o inconscientemente, hacia la perfección o hacia el reino de Dios.

 

 

¡Fijaros bien, que os dije, que las enfermedades, son una herramienta mas! Y si son una herramienta, son algo, que, queramos o no reconocerlo, son las enfermedades una opción voluntaria, consciente o inconsciente, que nosotros mismos elegimos, para reflexionar sobre nuestro comportamiento, o,

 

también, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para meditar, sobre nuestras acciones, y,

 

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para reflexionar, meditar, sobre nuestros errores y pecados, y,

 

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirnos, de nuestros errores y pecados, y,

 

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse, de nuestros errores y pecados, y, RECTIFICAR, y, CAMBIAR, todo lo que está mal en nuestra vida, y,

 

también, las enfermedades, son una opción voluntaria mas, consciente o inconsciente, para pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse de nuestros errores y pecados, para que, podamos tener la oportunidad, la maravillosa oportunidad, DE PARAR NUESTRO TIEMPO, y pensar, reflexionar, y meditar espiritualmente, sobre nuestra vida, y si estamos satisfechos con nuestro comportamiento, y con nuestras acciones, que son en definitiva, lo que nos define!

 

Pues, en definitiva, quien define lo que ha sido nuestra vida, son nuestras acciones, nuestro comportamiento, pues éstos son nuestros frutos.

 

¡Pues en definitiva, quien define, nuestra verdadera PERSONALIDAD ESPIRITUAL, son los frutos que producimos en éste mundo!

 

¡Y nuestros frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por nuestras ideas, por nuestros pensamientos, por palabras, por ideales, utopías, etc.!

 

¡Nuestros frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por ser, de tal partido político, o por ser, de ésta o aquella religión!

 

¡Nuestro frutos, los frutos que producimos, NO se observan en éste mundo, por ser creyente o no creyente, practicante o no practicante, ateo o no ateo!

 

 

¡Los verdaderos frutos que producimos, se observan con nuestras acciones, y, nuestro comportamiento, en nuestra vida cotidiana!

 

¡Los verdaderos frutos que producimos, se observan en nuestra vida, mediante todas nuestras experiencias y circunstancias, que se producen en la PRACTICA diaria, y la RESOLUCIÓN de las mismas, con nuestras ACCIONES, y, nuestro COMPORTAMIENTO, ya que ésto, es lo que realmente determina, nuestra verdadera personalidad, ya que, no es lo mismo, sufrir la tentación de robar, que robar!

 

¡Es decir, sufrir la tentación de robar, no convierte al ser humano en ladrón, sino, que, lo que convierte en ladrón a un ser humano, es si ha cedido a la acción y comportamiento, de esa tentación natural instintiva poco evolucionada, y, ha cogido, se a apropiado y robado, algo que no le pertenece. Ésto, si convierte en ladrón a un ser humano!

 

¡Por lo mismo, tampoco convierte en asesino a un ser humano, por sentir la tentación natural poco evolucionada de matar, lo que realmente lo convierte en asesino, es ceder a este bajo instinto animal, y mediante su acción, y comportamiento, haber realizado en la practica crímenes, haber matado, o, haber intentado matar, es decir, que, nuestra intención mas profunda sea matar, aunque no se consiga!

 

Es por ésto, que es natural, sentir todo tipo tentaciones, de nuestros mas bajos instintos naturales animales.

 

¡Lo que NO es natural, es que, para nosotros, los hombres, que somos la imagen y semejanza de Dios, CEDAMOS CONSTANTEMENTE, bajo los instintos naturales mas bajos, propios de los animales irracionales!

 

¡Lo que NO es natural, para nosotros los hombres, que fuimos creados con parte de la genética de Dios, es que, CEDAMOS TAN FÁCILMENTE, bajo los instintos naturales mas bajos, propios de los animales irracionales!

 

 

¡Ya que ésta parte Divina, que forma parte del hombre, es lo que nos da raciocinio, y, es la que nos da, EL GRAN PODER NATURAL de PENSAR, MEDITAR, REFLEXIONAR Y DE ARREPENTIMIENTO, que no poseen los animales irracionales!

 

¡Éste gran poder natural, es lo que marca la gran diferencia, entre el hombre, y, los animales!

 

¡Éste gran poder natural, nos da el gran poder, de HACERNOS CONSCIENTES, de nuestras acciones y comportamiento!

 

¡Éste gran poder natural, nos da el gran poder, de SER CONSCIENTES, del bien y del mal!

 

¡Éste gran poder natural, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, DE SER LOS CREADORES DE NUESTRO PROPIO DESTINO!

 

¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, el bien(el cumplimiento de las Leyes de Dios), NOS PRODUCE CONOCIMIENTO Y SABIDURIA, alegría sana, justicia, paz, amor, felicidad y nos conduce a la vida eterna!

 

¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, el mal(el pecado), NOS PRODUCE IGNORANCIA, enfermedad, tristeza, dolor, sufrimientos, angustias y muerte!

 

¡Éste gran poder natural, que Dios nos regaló, al hacernos conscientes del bien y del mal, nos da el gran poder, de pensar, reflexionar y meditar, PARA COMPRENDER QUE, Dios nos dio, la LIBERTAD, para decidir, por nosotros mismos, y escoger entre el bien y el mal. Y nos dio la libertad, para decidir libremente, entre la sabiduría o la ignorancia!

 

¡Os digo, que, la practica del bien y de las Leyes de Dios, conducen automáticamente al hombre a la sabiduría!

 

¡Y la sabiduría, da al hombre conocimientos, para alejarse de la enfermedad, de los sufrimientos, del dolor, del miedo!

 

¡Y la sabiduría, da al hombre conocimientos, para alejarse de las terribles angustias, y, de la muerte!

 

 

¡Os digo, que, la practica del mal y el incumplimiento de las Leyes de Dios, conducen automáticamente al hombre a la ignorancia!

 

¡Y la ignorancia, es la madre de todos los males y sufrimientos!

 

¡Mas como la ignorancia se escoge libremente, no disculpa, ni descarga de la responsabilidad de los errores cometidos, ni de todo el mal, que se haya causado al prójimo!

 

 

¡En dominio, de vuestra plena libertad, para ejercer el bien y el mal, la mayoría habéis escogido la practica del mal, habéis escogido libremente y voluntariamente, el incumplimiento de las Leyes de Dios!

 

¡En consciente dominio, de vuestra plena libertad, para escoger entre el bien y el mal, la mayoría ejercéis la practica del mal!

 

¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, para escoger y ejercer, sobre los instintos naturales mas bajos, la mayoría habéis decidido, mediante vuestros frutos, vuestras acciones y comportamiento, la practica del mal!

 

¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar, y arrepentirse de vuestros errores, de vuestros pecados, habéis escogido voluntariamente la ignorancia, la enfermedad, el odio, el rencor, la discriminación, el asesinato, el robo, la mentira, la fornicación, la homosexualidad, el racismo, los sufrimientos, las angustias y la muerte!

 

¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar y arrepentirse de vuestros errores, de vuestros pecados, habéis escogido voluntariamente SEPARAR la parte divina del ser humano y ABORRECERLA!

 

¡En consciente dominio de vuestra plena libertad, al escoger y ejercer el mal, y no rectificar, y arrepentirse de vuestros errores, y de vuestros pecados, habéis DIVIDIDO al hombre, separando de él, la imagen y semejanza de Dios, y DESPRECIARLA!

 

¡Pobres desgraciados, no comprendéis, que, la parte divina del hombre, es la que nos conduce, a la vida eterna!

 

¡Al escoger libremente, entre lo racional y lo irracional, estáis decidiendo libremente, entre la vida y la muerte!

 

¡Al escoger libremente, entre vuestro comportamiento racional, o irracional, estáis decidiendo libremente, entre la vida eterna, o la muerte de vuestra personalidad!

 

¡Al escoger libremente, entre vuestro comportamiento racional, o irracional, estáis decidiendo libremente, entre la evolución hacia mundos mas perfectos, el paraíso, o el reino de Dios, o,

 

escogiendo y decidiendo libremente, la involución hacia mundos mas imperfectos, mundos infernales, dimensiones de mas sufrimientos y angustias, donde ya no existe libertad para escoger, entre el bien y el mal. Mundos inferiores, donde no existe la capacidad de pensar, reflexionar, meditar y arrepentirse, para así poder evitar los sufrimientos y la muerte!

 

 

 

¡Es por todo ésto, que Jesucristo, Muhammad, y los demás profetas y mensajeros, no vinieron mandados por Dios a éste mundo, a unir a los hombres,

 

no vinieron mandados por Dios, a éste mundo, a unir el bien con el mal, sino, que vinieron a separar, y causar división, entre el bien y el mal,

 

y, así, separar a todos aquellos, que con su comportamiento y acciones, que con sus frutos, habían decidido libremente, mediante su pensamiento, reflexión, meditación, y sobre todo, con su SINCERO ARREPENTIMIENTO, habían escogido el bien, habían decidido libremente, cultivar y hacer frutificar, esa parte divina y racional, que Dios regaló al hombre!

 

¡Vinieron mandados por Dios, para separar el trigo de la cizaña, para causar división y separar, a aquellos que habían invertido los TALENTOS divinos, y habían con su esfuerzo y trabajo, logrado estupendos beneficios!

 

¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los hombres, para que libremente decidieran entre las cosas del mundo o las cosas Dios!

 

¡Vinieron mandados a éste mundo, para causar división entre los hombres, para que libremente decidieran, entre convertir los instintos naturales mas bajos, como son matar, robar, mentir, el egoísmo, el odio, el rencor, la venganza, y todo lo que, de todo ésto se deriva, en sincero arrepentimiento, y han luchado ideologicamente, por transformar todos éstos males, en energías buenas, en energías mas puras y elevadas espiritualmente, en justicia, en paz, en amor y felicidad!

 

 

¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los hombres, para que éstos libremente decidieran, entre convertir lo irracional en racional,o,

 

 

por el contrario, decidieran libremente, entre convertir lo racional en irracional!

 

 

¡Vinieron mandados por Dios, para causar división entre los seres humanos, para que éstos libremente decidiesen, entre convertir la sabiduría en ignorancia, o,

 

 

por el contrario, para que éstos libremente decidiesen, convertir con su libre voluntad, la ignorancia en sabiduría!

 

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios