Blogia
Un Gran Monte

---EL DIABLO Y SUS ANGELES CAIDOS---

 

Pontevedra a 09 de agosto de 2009 (El diablo y sus ángeles caídos)

 

Hola hijos. Muchas veces son las que me enfado y me lleno de ira, al observar, la maldad de este mundo, al observar, como los que defienden y promocionan el mal triunfan.

 

Es verdad, no puedo evitar sentirme también, triste y desolado, al contemplar, como las injusticias imperan sobre la justicia.

 

No puedo evitar sentir unas amargas nauseas, al contemplar, como, los que tienen el poder en este mundo, orgullosamente saborean el producto, de toda su maldad en este mundo.

 

No puedo evitar sentir unas dolorosas nauseas, al contemplar, como, los que tienen el poder y sus seguidores, orgullosamente se relamen los labios, de los cuales gotea la sangre, el esfuerzo, el trabajo, de todos aquellos que libremente y con su libre albedrío, han escogido la justicia.

 

No puedo evitar sentir una asquerosas nauseas, al contemplar, como, los que tienen el poder y sus seguidores, arrogantemente orgullosos, se relamen sus labios sedientos de sangre, de los cuales gotea la sangre de los justos,

 

como arrogantemente orgullosos, se relamen sus labios sedientos de sangre, de los cuales gotea la sangre de los pacíficos,

 

como soberbiamente orgullosos, se relamen sus labios sedientos de sangre, de los cuales gotea la sangre de todos aquellos, que en su libre albedrío, trabajan y luchan sin egoísmo propio, por conseguir un mundo de amor y felicidad para todos.

 

 

¡Es por tantas nauseas que me provocan estos sirvientes del mal, que tal como fue escrito, los vomitaré de mi boca!

 

¿Pero quien son estos adoradores y sirvientes del mal? Pues, tal como está escrito, son el diablo y sus ángeles caídos.

 

Y al igual que desafiaron a Dios en los cielos, creyéndose su igual, así, en la Tierra, pretenden en su orgullo y soberbia, ser iguales a los hombres.

 

¿Y sabéis por qué, tratan de ser iguales a los hombres? ¡Porque saben perfectamente que no lo son!

 

 

Y muchos se preguntan ¿pero por qué hacen el mal y se muestran tan orgullosos de ello? ¿es que no sienten remordimientos, no sienten piedad, ni sienten pena, de todo el mal que causan a su prójimo, ni sienten arrepentimiento?

 

No hijos míos, no sienten nada de todo esto ¿y sabéis por qué?

 

Porque los ángeles caídos, como ya os tengo dicho, están voluntariamente en un proceso de descenso a otros mundos inferiores, por lo que, después de seres humanos, al descender viene la etapa, la dimensión, el mundo inferior animal. Es por todo esto, que Dios los llama bestias, tal como se les llama a los animales y esta es la explicación, del por qué, se comportan como bestias.

 

Este es el principal motivo de su comportamiento, tal como si fuesen animales irracionales, por esto, son ya, en mayor medida, bestias, que seres humanos.

 

¡Porque son ya, mas bestias, que seres humanos, al igual que las bestias salvajes, NO SIENTEN PENA, NI PIEDAD, por sus semejantes!

 

¡Porque son ya, mas bestias, que seres humanos, al igual que las bestias salvajes, NO SIENTEN REMORDIMIENTOS, por todo el mal, que causan a sus semejantes!

 

¡Porque son ya, mas bestias, que seres humanos, al igual que las bestias salvajes, no sienten DOLOR DE CONCIENCIA, NI SIENTEN ARREPENTIMIENTO, por todo el mal, que causan a sus semejantes!

 

¡Porque son ya, mas bestias, que seres humanos, al igual que las bestias salvajes, no sienten pena, ni piedad, ni tienen remordimientos, ni se arrepienten, cuando matan a sus semejantes, o,

 

al igual que las bestias salvajes, no sienten pena, ni piedad, ni tienen remordimientos, ni sienten arrepentimiento, cuando roban, explotan, mienten, y en general, tampoco cuando, infringen todas las leyes, no solo las humanas, sino, también las divinas!

 

¿Todavía no sabéis, quien a vuestro alrededor, se comporta como una bestia salvaje?

 

¡Si es que no lo sabéis, es que SOIS YA, bestias salvajes!

 

¡Puesto, que mis hijos, saben distinguir, el bien del mal!

 

¡Puesto que, mis hijos, saben que, no se puede arreglar la pena y la piedad, con limosnas, con diezmos, con ONG, con fundaciones, o, con el famoso 07 de los impuestos, sino, que, la manera racional de acabar de verdad, con las penas del prójimo y la verdadera piedad, se solucionan, administrando justicia!

 

¡Puesto que, mis hijos saben que, no se puede de verdad sentir remordimiento, ni arrepentimiento, cuando después de que se han comportado como bestias salvajes, hacen planes para seguir desbastando a la humanidad, mediante mas guerras, mas explotación, mas injusticias, para,

 

seguir planeando mas asesinatos, mas robos, y de como sacarle mas provecho a todos los males que causan, y todos los males que, tienen pensado causar, incluyendo para todo esto, el dinero del o7 de los impuestos, incluyendo para todo esto, el dinero de toda ONG, fundación, asociación, y gran parte del dinero de los impuestos de los pueblos! ¿Quien creéis, que maneja todos los fondos, todo el dinero? ¡Es por todo esto, que pido a mis hijos, que no colaboren, y así, no se conviertan en sus cómplices!

 

¡Hijos míos, no os dejéis engañar, por esos seres humanos, que dicen sentir una gran pena y piedad, por sus semejantes, para luego hacerse los bondadosos, y, pediros dineros, limosnas, diezmos, etc. para arreglar los problemas del mundo, la pobreza, etc., puesto, que,

 

los problemas de este mundo, no se arreglan con dinero, sino, con justicia!

 

¡Hijos míos, no os dejéis engañar por esos seres humanos, que dicen sentir una gran pena y piedad, por sus semejantes, para luego deciros que no creen en Dios, puesto que, esto los delata y nos están diciendo inconscientemente que, pertenecen al diablo, y si pertenecen al diablo, es que, ya son bestias salvajes y por esto mismo, es una gran mentira, que sientan pena y piedad de sus semejantes!

 

¡Hijos míos, no os dejéis engañar por los ateos, porque ya son bestias salvajes, puesto que, no creen en Dios, pero si creen en el diablo!

 

¿Y sabéis porque los ateos creen en el diablo? ¡Porque lo sienten palpitar en su corazón, porque ya forman parte de el, y en lo mas profundo de su alma, sienten una gran admiración y miedo por su señor. Sin poder evitarlo, sienten una gran atracción por su dueño, el diablo!

 

¡Hijos míos, no os dejéis engañar por todos aquellos que dicen ser creyentes, y DICEN CREER en Dios, acudiendo a sus templos a rezar y a humillarse, y luego, tratan el verdadero templo de Dios, que SON SUS SEMEJANTES, con desprecio, con soberbia, con arrogancia, y los matan, roban, engañan, explotan, etc., pues de verdad os digo que, estos son ya bestias salvajes que pertenecen al diablo!

 

¡Hijos míos, no os dejéis engañar, ni convencer, ni os dejéis conducir, ni guiar, por todos estos que antes nombramos!

 

¿Acaso es prudente y sabio, que la ignorancia, sea el guía de la sabiduría?

 

¿Acaso es prudente y sabio, que lo irracional, sea el guía de lo racional?

 

¿Acaso es prudente y sabio, que las bestias salvajes, sean el guía de los hombres?

 

¿Acaso es prudente y sabio, dejarse engañar y guiar, por los ángeles caídos y el diablo?

 

Os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, el diablo y sus ángeles caídos, nada tienen que perder, ya que gustosamente, hacen y practican el mal, ya que esta es su vocación y trataran de convenceros y engañaros, para que les apoyéis y seáis sus cómplices, pero, si lo hacéis, es que, no sois mis hijos, sino, que, sois seres humanos, que en vuestro libre albedrío, habéis decidido acompañar al diablo y a sus ángeles caídos, a mundos inferiores.

 

Ya os he explicado, que al cruzarse los hijos e hijas de los ángeles caídos, con los hijos e hijas de Adán y Eva, ahora todos los seres humanos estamos mezclados, y de nosotros, y nuestro comportamiento, y con nuestro libre albedrío, depende de que hagamos florecer, al hijo o hija, de Adán y Eva, o por el contrario, hagamos florecer, al hijo o hija, de los ángeles caídos.

 

También os tengo explicado que, Eva fue creada a partir del cuerpo de Adán, y es por esto, que, las hijas de Adán y Eva, deberán servir al hombre y guiarse por el ¡ Así se distinguirán mis hijas, de las hijas de los ángeles caídos!

 

¡Hay de las mujeres, que pretenden ser iguales a los hombres, y son feministas, y están sembrando la discordia y el mal, por este mundo, trabajando para su dueño, el diablo!

 

¡Pues mis hijas, saben que, la única manera de ser felices, es servir para lo que Dios las creó!

 

¡Pues mis hijas, saben que, la única manera de ser felices, es sometiéndose al hombre, y amando al hombre, puesto que, esta es la función natural, por la cual, Dios creó a la mujer!

 

¡Y mis hijas, saben que, la única manera de ser felices, es obedecer al hombre, pues saben que del hombre fue tomada, y es cuerpo de su cuerpo, y es ser de su ser!

 

¡Pues mis hijas saben que, serán felices, haciendo aquello que el hombre le manda, así como el hombre manda en su propio cuerpo!

 

¡ Y así como el hombre, respeta su vida y su cuerpo, es su obligación, respetar la parte que fue tomada de el, y amarla profundamente, y, guiarla con todo su cariño y amor!

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

0 comentarios