Blogia
Un Gran Monte

-EL ESTADO DE PERFECCIÓN Y LA RACIONALIDAD-

 

 

Pontevedra a 29 de junio de 2009 (El estado de perfección y la racionalidad)

 

 

Hola hijos. Se bien, que, es muy duro romper con las cadenas invisibles de las tradiciones, doctrinas y costumbres. Que no, por ser invisibles, nos agarran y amarran tan fuertemente, como las cadenas de los grandes buques sujetan firmemente a estos colosos flotantes, cuando están fondeados(sujetos al fondo marino por medio de anclas), a merced de fuertes corrientes y vientos.

 

¿Os acordáis de cuando fuisteis concebidos?

 

¿Os acordáis de cuando estabais en el vientre de vuestras madres?

 

¿Os acordáis de cuando nacisteis?

 

¿Os acordáis de toda vuestra niñez?

 

Que no os acordéis de todas estas cosas, no significa y no quiere decir, que no fueseis ya, seres humanos.

 

Que todavía no tuvieseis conciencia racional, de vuestra propia existencia, no quiere decir, que no fueseis ya, seres humanos.

 

Que entonces no os reconozcan vuestra dignidad, no quiere decir, que no fueseis ya, seres humanos con dignidad.

 

 

Que todavía no tuvieseis conocimiento de vuestra propia existencia, no quiere decir, QUE NO EXISTIERAIS. Aunque os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, algún día descubriréis que, existe la consciencia y también muchas ocasiones de conciencia, cuando todavía se está en el vientre de una madre y que ya están latentes todas las propiedades del que va a ser y quien es cada ser humano. ¿Acaso tenéis tecnología como para saber lo que se piensa, lo que se siente, etc.? Pues os aseguro, que en el vientre de una madre, ya se está muchas veces sintiendo y viviendo los sentimientos y emociones y que hasta hay momentos en que su espíritu se expresa y se comunica con nosotros, no solo con la madre, sino, con todos los que la rodean. Lo que pasa es que todavía no disponéis de tecnología para comprobarlo, pero esto, no quiere decir que todo esto no sea cierto. Hasta hace poco, cuando no disponíais de tecnología suficiente, debido a vuestra ignorancia, tampoco existían muchas cosas y hasta la electricidad os parecía una cosa mágica, os parecían fantasías, etc. ¿cuanto tiempo tardareis en descubrir todo esto y cuanto tiempo tardareis en descubrir que, habéis puesto las leyes humanas en manos de seres que no sienten, ni tienen remordimientos, cuando matan, roban, mienten, etc. ni que tampoco tienen la capacidad del arrepentimiento, etc.? Esto no os librará de vuestras correspondientes responsabilidades, tanto a unos como a sus cómplices, y estos crímenes no caducan, están marcados a fuego en vuestras almas y por todo esto pronto seréis juzgados.

 


 

Todos sabemos que, hasta que se llega a cierta edad, no se tiene conciencia, ni conocimiento racional de la propia existencia.

 

Pero ademas para muchos, por lo visto, tampoco existe la dignidad, ni el derecho a ser reconocido digno después de estar concebido, ni tampoco tienen el derecho a ser reconocidos dignos dentro del vientre de sus madres, ni el derecho a nacer ya, con dignidad.

 

Pero ademas, os digo que, todos los niños están hasta cierta edad en un estado humano irracional y que las mujeres siguen en este estado irracional durante toda su vida, aunque debido a su inteligencia humana aprenden a ser racionales(imitación), pero nunca llegan este estado, ya que este, no es su estado natural, ya que este, no es su nivel evolutivo y de perfección. Sin embargo, no ocurre lo mismo con el hombre, que debido a su estado evolutivo y de perfección, alcanza a poco que se lo proponga, sin grandes problemas, la racionalidad, ya que este, es su estado natural y de perfección ¿a que esperáis para descubrir esto que os digo?¿tal vez, a que vuestros científicos pierdan el miedo y el dominio de las mujeres occidentales y se vuelvan libres para investigarlo y se vuelvan valientes para decirlo?

 

 

Resulta evidentemente gracioso, observar como en casi todo tipo de ONG, asociaciones, fundaciones, etc. incluso que forman parte de la ONU y los derechos humanos, están encabezadas, dirigidas y la mayor parte en ellas son mujeres, donde están pidiendo caridad, limosnas, sobre todo dinero, etc., para salvar a la humanidad del hambre, de las injusticias, etc. En verdad, que resulta evidentemente gracioso, como estas santas salvadoras, estas santas de la bondad de la caridad y la limosna, piden y se organizan por las calles, etc. para librar de la esclavitud a los niños del tercer mundo, para librar a los niños soldados, a los niños explotados desde corta edad. Desde luego, estoy maravillado por el descaro y la poca vergüenza de estas maravillosas y bondadosas hipócritas, que pretenden salvar a los niños del tercer mundo con su falsa e hipócrita bondad, que pretenden salvar a los niños del tercer mundo, con su falso e hipócrita amor, que pretenden salvar a los niños del tercer mundo, con su falsa e hipócrita justicia, mientras que aquí, en nuestro mundo occidental, sus hijos y nuestros hijos, son concebidos sin dignidad para ser los futuros esclavos.

 

Mientras que aquí, en nuestro mundo culto y bondadoso occidental, sus hijos y nuestros hijos, son abortados(asesinados) sin dignidad.

 

Mientras que aquí, en nuestro mundo culto y bondadoso occidental, sus hijos y nuestros hijos, son llevados en el vientre sin dignidad.

 

Mientras que aquí, en nuestro mundo culto y bondadoso occidental, sus hijos y nuestros hijos, nacen sin dignidad.

 

Mientras que aquí, en nuestro mundo culto y bondadoso occidental, sus hijos y nuestros hijos, son educados sin dignidad.

 

Mientras que aquí, en nuestro mundo culto y bondadoso occidental, sus hijos y nuestros hijos, son educados y formados sin dignidad, para ser los futuros verdugos, asesinos, ladrones, engañadores, hipócritas, explotadores, esclavizadores, etc., de todos los demás niños del tercer mundo y por supuesto también del primer y segundo mundo.

 

 

 

Vivimos en tiempos, de la Gran Babilonia del apocalípsis.

 

Vivimos en tiempos, de la madre de todas las rameras del apocalípsis.

 

Vivimos en tiempos, de las Bestias Bíblicas.

 

Vivimos en tiempos, donde la gran estatua que representa a todas las civilizaciones que existieron hasta hoy(Daniel 2 : 31), están ya presentes, y, lo trágico y terrorífico de todo este tiempo, es que, están presentes en la actualidad, todos los males de cada una de ellas.

 

Y lo trágico y terrorífico de este tiempo, es que están de moda, todas las maldades de cada una de ellas.

 

Y lo trágico y terrorífico que este tiempo, es que están de moda, todas las malas tradiciones, doctrinas y costumbres de cada una de ellas.

 

Y lo trágico y terrorífico de este tiempo, es que está de moda, toda la corrupción de cada una de ellas.

 

Pero lo mas trágico, mas terrorífico, mas espantoso y vergonzante todavía, es que eduquemos a nuestros hijos, conforme a esta moda, de toda esta mezcla de maldades y corrupción, de cada una de las civilizaciones, que forman esta estatua.

 

Así muy difícilmente los niños llegan a convertirse en seres racionales.

 

Así de esta manera son muy pocos los niños, que debido a esta mala educación, llegan a despertar su estado natural de perfección o de evolución.

 

¿A quien le interesa que los niños sean educados de esta forma?

 

¿Quien se beneficia de que la mayoría de los niños nunca despierten su conciencia racional y permanezcan incluso toda su vida de adultos en este estado irracional?

 

¿Recordáis quien os dije, que representa el mal en este mundo?

 

¿Recordáis quien os dije, que se guía por el mal en este mundo?

 

¿Recordáis que especie de las dos humanas, es irracional?

 

¿Qué especie humana, se ve atraída irresistiblemente por lo irracional y defiende todo lo que es irracional, por encima del bienestar humano?

 

¿Cual de las dos especies humanas, siente un interés vital, en revivir y poner de moda todo lo malo antiguo e irracional ?

 

¿Cual de las dos especies humanas convierten las religiones en idolatras?

 

 

Todas estas cosas y conocimientos ya os los tengo comentado y depende de vuestro estado de perfección, y depende de que, hayáis despertado vuestra conciencia racional, el que despertéis y seáis libres, ya que tan solo la verdad os hará libres.

 

 

Y para todos aquellos, que todavía no despertasteis y no os sentís libres de las mentiras y la corrupción, todavía no estáis perdidos del todo, tenéis de nuevo, una gran oportunidad.

 

Tenéis la gran oportunidad de recapacitar,

 

la gran oportunidad de aprender de nuevo,

 

la gran oportunidad de despertar a la verdad,

 

la gran oportunidad de despertar vuestra conciencia racional,

 

la gran oportunidad de nacer de nuevo y volveros como niños.

 

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y despertar el niño inocente que todos llevamos dentro y aprender de nuevo la verdad.

 

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y sentiros de nuevo como niños, para despertar vuestra conciencia de bien.

 

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y volveros como niños y aprender la verdadera justicia.

 

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y volveros como niños para aprender la verdadera paz.

 

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y volveros como niños para tomar conciencia del verdadero amor y de la verdadera felicidad.

 

Tenéis la gran oportunidad de borrar todos vuestros pecados y errores y nacer de nuevo y empezar con una nueva conciencia lavada, empezar con una nueva conciencia limpia.

 

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y empezar con una nueva conciencia virgen, sin manchas, sin suciedad, sin corrupción, sin angustias y temores.

 

Tenéis la gran oportunidad de nacer de nuevo y volveros como niños, y así, como niños nuevos, niños buenos y decentes os levantaré el paraíso, y,

 

si os volvéis como niños a los cuales nunca les ha sido arrebatada su inocencia y su dignidad, os levantaré el reino de Dios en la Tierra y os pondré a vivir en medio de este Celestial Jardín, y luego, cuando estéis preparados y dispuestos, os levantaré a vosotros, hasta el reino de los cielos.

 

Pero para ser como niños con verdadera dignidad, tenéis que cambiar la mentira del mundo, por la verdad del cumplimiento de las Leyes de Dios, y para cambiar, tenéis que arrepentiros de vuestros errores y pecados y para arrepentirse, primero tenéis que reconocer vuestros errores. Puesto que, el que no reconoce que ha errado o pecado, no sabe de que arrepentirse y el que no sabe de que arrepentirse, piensa que es bueno y perfecto, piensa que es como Dios o superior a Dios. Y desde luego que, el que cree que es bueno y perfecto como Dios, no tiene intención de cambiar y volverse como un niño.

 

 

Mateo 18 : 3 “ Os aseguro, que si no cambiáis y os volvéis como niños, jamás entraréis en el reino de los cielos...”

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

0 comentarios