Blogia
Un Gran Monte

---LA DISCRIMINACION NATURAL---

 

Pontevedra a 23 de junio de 2009 (La discriminación natural)

 

Hola hijos. Muchos sois los que debido a vuestra ignorancia, sois o seguís apoyando el mal, la corrupción, el asesinato, el robo, la mentira, la hipocresía, el engaño, la explotación, etc. Y os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, sois todo esto o sois cómplices de todo esto, por no seguir el sano y razonable COMPORTAMIENTO NATURAL DE DISCRIMINACION o DISCRIMINACION NATURAL. Y que, os quede bien grabado esta denominación, este termino, este nombre.

 

 

También recordaros que, este tipo de ignorancia no os servirá de excusa o pretexto para pagar por vuestros crímenes o pecados.

 

 

¿Cuanto tiempo les llevará a los científicos descubrir lo que ya esta inventado ? y descubrir que, la DISCRIMINACIÓN NATURAL, la ha creado Dios, para que todas las especies vivas guarden un orden y armonía natural, para que, todos los sistemas de vida, se perfeccionen y evolucionen continuamente en armonía en su medio ambiente y lo que es mas importante todavía, que evolucionen y perfeccionen, para estar preparados para habitar otros medios ambientes mas perfectos y evolucionados. Medios ambientes visibles e invisibles, cercanos o lejanos, interiores o exteriores. Mundos internos o externos. Realidades del ayer, realidades de hoy o realidades del mañana.

 

 

¿Cuanto tiempo les llevará a los científicos descubrir lo que ya está inventado? Y descubrir, que el comportamiento de la mujer es irracional. Y prestad buena atención, a esto que os digo: El comportamiento de la mujer es irracional. No os estoy diciendo, que la mujer no sea inteligente, no disponga de mucha memoria y puedan darnos ejemplos de estudio, sacar buenas notas, estupendos títulos universitarios y estupendas charlas o conferencias, sin embargo, a la hora de ser racional, en su comportamiento, nos demuestran que, no están a la altura evolutiva y de perfección, como lo está el hombre.

 

 

Aquí el problema grave radica en que, el hombre piensa y cree que, la mujer es igual al hombre.

 

Aquí el grave problema radica en que, el hombre piensa y cree que, la mujer piensa igual al hombre.

 

Aquí el grave problema radica en que, el hombre en su ignorancia piensa y cree que, la mujer siente igual al hombre.

 

Aquí el grave problema radica en que, el hombre en su ignorancia piensa y cree que, el comportamiento de la mujer es igual, al comportamiento del hombre.

 

Sin embargo, yo os digo, que estáis equivocados y que ya es hora de que despertéis y comprendáis, que, los sentimientos, emociones y pensamientos del hombre son completamente distintos y que nuestra naturaleza, nuestro estado evolutivo y de perfección, es completamente distinta, puesto que, aunque todos somos humanos, somos especies distintas y estamos discriminados por naturaleza y no se puede hacer igual, algo que no lo es, por mucho que os empeñéis en ello debido a vuestra ignorancia.

 

 

Todos sabemos, que las mujeres por su naturaleza son mentirosas, hipócritas, discriminadoras, idolatras, etc., y que dicen una cosa y te están induciendo a que hagas todo lo contrario.

 

Todos sabemos, que las mujeres por su naturaleza nos hablan de bondad, solidaridad, igualdad, justicia, paz, amor y felicidad, y, os están induciendo a comportaros como machos dominantes, o,

 

 

os hablan de igualdad y os inducen a sentir y ha hacer todo lo contrario a la igualdad, para que podáis ser respetados, queridos, amados y deseados por ellas, o,

 

os hablan de bondad y os inducen  a sentir y ha hacer todo lo contrario a la bondad, para que podáis ser amados y deseados por ellas, o,

 

os hablan de justicia y os inducen a sentir y ha hacer todo lo contrario a la justicia, para que podáis ser amados y deseados por ellas, o,

 

os hablan de paz y os inducen a sentir y ha hacer todo lo contrario a la paz, para que podáis ser amados y deseados por ellas, o,

 

os hablan de amor y os inducen a sentir y ha hacer todo lo contrario al amor, y a comportaros como egoistas machos dominantes, para que podáis ser amados y deseados por ellas, o,

 

os hablan de felicidad y os inducen a sentir y ha hacer todo lo contrario a la felicidad, para que podáis sentiros respetados, queridos, amados y deseados por ellas.

 

 

Y lo que conduce a la humanidad a su propia auto-destrucción, es romper el orden y la armonía natural, de la DISCRIMINACIÓN NATURAL, con que Dios creó nuestro mundo. Pero, para los científicos y ateos, os diré, que, si no creéis en Dios, ahora ya disponéis de conocimientos y tecnología suficiente para comprobar todo esto que os digo ¿a que esperáis, para salir de vuestra ignorancia científica y descubrir lo que ya esta inventado?

 

¿A que esperáis, para salir de vuestra ignorancia científica y atea y descubrir, que lo que ya está inventado, lo inventó Dios?

 

 

No se trata de incomprensión. Sino, de todo lo contrario, si pensamos que la mujer, no es igual al hombre y su comportamiento es irracional e induce al hombre a comportarse de forma irracional, para que pueda ser querido, amado y deseado.

O lo que es mas indigno todavia, la mujer induce al hombre a comportarse como un animal, para simplemente sentirse respetado y no despreciado o menospreciado.

 

 

Otra cosa muy distinta, es que las mujeres nos estimen, porque, este querer, bien sabéis todos, que, es muy diferente al sentimiento que mas desean de los hombres.

 

 

Os tengo puesto ya, muchos ejemplos, claro está que, al ser la mujer, una especie humana y la mas parecida al hombre en su estado de perfección y evolución, los ejemplos que os pongo con otras especie menos evolucionadas con respeto a la mujer resultan exageradas, mas simplemente es para que comprendáis, ya que, si observamos el resultado, si hiciéramos un experimento, seria el mismo. Ya, os tengo dicho, que hagáis la prueba a darles la igualdad a vuestras mascotas animales que viven con vosotros, y veréis como, cualquier ser irracional al darle la igualdad, automáticamente se comporta como un ser superior a ti y trata de dominarte continuamente, de humillarte y de que egoístamente te sientas siempre inferior en su presencia. Esto, podéis ponerlo en practica con especies animales pequeñas y poco peligrosas, puesto que sino, esta experiencia os puede costar algo mas que la humillación, ya que también, os puede costar la vida. Para los listillos e inteligentes, para los ateos y científicos, les pido a unos en sus casas y a otros en sus laboratorios que hagan la prueba de educar a un perro de raza grande y lo eduquen con igualdad con respeto al hombre y ya veréis que os ocurre. Ya no os digo, que metáis en vuestras casas cachorros de leones, leopardos, tigres, hienas, etc. y educarlos en igualdad y veréis que su primera reación mientras crecen y se van volviendo adultos será comerse primero a vuestros hijos mas pequeños y luego seguiréis vosotros algún día, ya que los animales en su igualdad, empezarán a jugar con vosotros y como si realmente de un juego se tratase, terminareis en sus estómagos.

 

Ya os dije, que, estos son ejemplos exagerados, mas los resultados son parecidos, lo que cambia, es que, la mujer al darles la igualdad, comen al hombre sicológicamente, comen al hombre sentimentalmente, comen al hombre emocionalmente y cuando se sientan iguales a vosotros, emocionalmente y sentimentalmente, os verán como seres débiles e inferiores y os despreciarán, ya que esta es su naturaleza, y lo que es mas grave, es que, os gobernaran, mejor dicho, ya os están gobernando y haciendo que a nivel de estados y gobiernos los hombres se comporten cada vez mas irracionalmente y lo mas grave todavía, es que, están cambiando las leyes racionales, por leyes irracionales, haciendo que sea constitucional, según que formas de matar, de robar, de mentir, de engañar, de explotar al prójimo, etc. Ya que este, es su comportamiento natural. No, no es que sean malas, es que, es su naturaleza. ¿Acaso un animal irracional es malo, cuando mata, o roba la comida a otro, o humilla, o jerarquiza y discrimina a otros a los que cree inferiores?

 

 

Ya os tengo, dicho que el hombre entre otras muchas cosas, se vuelve irracional cuando incumple los Mandamientos de la Ley de Dios, toma todo tipo de drogas, legales o ilegales, y ahora también tenéis que añadir al comportamiento irracional del hombre, el ser inducidos sutilmente o groseramente, sicológicamente, emocionalmente, sentimentalmente, por el comportamiento irracional natural de las mujeres, para que podáis sentiros queridos, amados y deseados. Claro está, que, esto os ocurre, por darles la supuesta igualdad, ya que no son naturalmente iguales.

 

 

 

El hombre como especie mas evolucionada y perfeccionada, está dotado de una conciencia racional superior y es su deber y su obligación natural y espiritual, guiar a la mujer, respetarla, quererla, amarla y conducir a la humanidad hacia la felicidad. Y para esto, no debe romper el orden y la armonia natural, no debe romper la discriminación natural, de las dos especies humanas.

 

 

 

           Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

0 comentarios