Blogia
Un Gran Monte

-EL GOZO, LA SOBERBIA Y EL ORGULLO DEL PECADOR-

 

 

Pontevedra a 06 de julio de 2009 (El gozo, la soberbia y el orgullo del pecador)

 

 

Hola hijos. Podemos observar en nuestros días, como se cumplen las escrituras y ver como los pecadores de todo tipo, están gozosos, desbordantes de soberbia y orgullo, al someter las Leyes de Dios, mediante sus políticas, modas, culturas y religiones a todo tipo de corrupción, a todo tipo de maldad, a todo tipo de perversión.

 

 

Podemos ver y observar en nuestros días, como ya con toda normalidad, como la blasfemia contra Dios mediante la idolatría, se manifiesta con todo gozo, soberbia y orgullo, en estas grandes fiestas y celebraciones populares, como por ejemplo aquí en España el san Fermín, el Rocío, etc., y ahora también, las celebraciones de los extravíos, desviaciones antinaturales de la sexualidad, de la fornicación, etc., del orgullo gay y homosexual.

 

 

 

Como se profetiza y explica en las Sagradas Escrituras, en estos tiempos no se hace caso de las señales, que claramente nos advierten de los desastres y castigos, que han empezado a azotar a la humanidad y que lejos de arrepentirse y doblegarse ante Dios, cada vez se muestran mas agresivos, soberbios, orgullosos y gozosos de sus pecados. Pero, no vayáis a pensar que las religiones de estos países demoníacos están libres de pecado, puesto que, aunque algunas condenan algunos graves pecados como la idolatría, la homosexualidad, el aborto, etc. y sin embargo, se muestran de acuerdo en el asesinato individual o colectivo que sus países cometen contra sus mismos pueblos o contra otros países para robarlos, engañarlos, humillarlos y someterlos a su nueva religión, la religión mas adorada y venerada de nuestros tiempos, la religión mas idolatra y corrupta de nuestros tiempos. Ésta maligna y demoníaca y moderna religión, se llama democracia, se llama libertad. Y nunca en la historia de la humanidad, en nombre de esta moderna y demoníaca religión y de SU DEMOCRACIA y de SU LIBERTAD , se ha cometido tanto asesinato, robo, engaño, mentiras, hipocresías, fornicación, idolatría, y todo tipo de maldades y corrupción.

 

También recordaros que para Dios, el empresariado de nuestros tiempos esta considerado como robo y hurto, ya que se le está robando algo mas que el dinero a los pobres, a los obreros y a las gentes de bien. También se les está robando su dignidad como seres humanos.

 

También se les esta robando su sobre-esfuerzo al trabajar para poder comer y beber.

 

También se le está robando su sobre-esfuerzo al trabajar para poder tener vestido y casa.

 

También se les está robando su sobre-esfuerzo al trabajar para poder tener derecho a la sexualidad.

 

También se les está robando su sobre-esfuerzo al trabajar para pagar unos impuestos injustos y exagerados.

 

También se les está robando su sobre-esfuerzo al trabajar para poder tener políticos, religiosos, medios de comunicación, etc., para que los engañen, dominen, asusten, maten, etc.

 

También se les está robando su sobre-esfuerzo al trabajar para poder tener democracia, para privarles de la verdad y la libertad y para poder tenerlos esclavizados.

 

En fin, que también se les está robando su sobre-esfuerzo para que puedan estar vivos, puedan ser corrompidos, puedan ser drogados y se puedan mostrar orgullosos, soberbios, altivos y gozosos de todas las maldades, corrupciones y pecados. Y no penséis los que manejáis las religiones y todos sus cómplices, que vosotros estáis libres de todo esto, puesto que las religiones que no apoyan unos pecados, apoyan otros, pero, todas las religiones actuales estáis corrompidas y el pecado cubre vuestras almas y por vuestros corazones corre continuamente la sangre manchada de tanta corrupción, fornicación, asesinato, hurto sobre todos los inocentes, de todos los que luchan por buscar la justicia de Dios en este mundo, ya que, esta justicia Divina, no es otra que, la igualdad económica y social entre todos los seres humanos, ya que uno solo es vuestro Pastor, ya que uno solo es vuestro Señor, ya que uno solo es vuestro Rey, ya que uno solo es vuestro Dios, ya que uno solo es vuestro Padre eterno.

 

¡Ay, de aquellos sacerdotes y pastores que os dicen que estáis limpios de pecado porque Jesucristo ya murió por vuestros pecados! En verdad os digo, que todos los que os digan esto, están blasfemando contra El y contra Dios, e insultandolos, ya que Jesucristo no murió para abolir las Leyes de Dios, sino, para que se cumpliesen al pie de la letra.

 

 

 

La verdad, yo todavía me estoy preguntando ¿quien será ese falso profeta vestido de saco que profetiza desde Jerusalén?

¡Quizás ese falso profeta no sea un hombre, sino, un falso pueblo, que dándose de victimas inocentes, de perdedores y pobres, estén en nombre de Dios ocupando el nombre y el lugar del verdadero pueblo de Dios, del verdadero Israel!¡Vosotros sois los expertos teólogos y doctos de las religiones y quizás podáis explicarnos! ¿el por qué el actual supuesto pueblo de Israel, está apoyado por las bestias apocalípticas y con su presencia puede hacer todo lo que le viene en gana?

 

¡Quizás vosotros los supuestos sabios teólogos y doctos religiosos, podáis explicarnos! ¿el por qué en estos tiempos del fin, no es el supuesto pueblo de Dios el perseguido, sino, con el respaldo de las bestias y su consentimiento, son ellos los perseguidores de todos cuantos buscan la justicia de Dios en este mundo y por qué son ellos con su usura los creadores de tanta corrupción y maldad planetaria?

 

 

Lejos de arrepentiros de todos vuestros pecados, errores y maldad, os vanagloriáis de todo ello.

 

Lejos de arrepentiros de todos vuestros pecados, errores, corrupción y maldad, os mostráis orgullosos, soberbios, altivos, arrogantes y hasta gozosos, celebrándolo con todo tipo de manifestaciones publicas, fiestas, etc. Mas esto es natural, ya que es la moda de las bestias apocalípticas, que en su drogadiccion arrastran a la humanidad a la cultura de la sangrienta embriaguez, con la sangre de los santos y perseguidos de nuestro tiempo.

 

 

 

Apocalípsis:

9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

 

 

 

     Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

0 comentarios