Blogia
Un Gran Monte

---LA VERDAD Y LA MENTIRA---

 

 

Pontevedra a 21 de junio de 2009 (La verdad y la mentira)

 

Hola hijos. Hoy por aquí hace un día estupendo de infinito cielo azul y un esplendoroso y encendido Sol. Un Sol, que alumbra en las mas escondidas sombras y ha calentado el día, después de una tibia noche y me apetece darme una ducha, sin embargo, me siento limpio, me siento aseado y esto hace que me haga el remolón y alargue el tiempo antes de decidirme a ducharme, como temiendo que el agua refrescante y purificante de siempre, arrastre no solo de mi, el sudor y el polvo, sino que, arrastre también mi decencia, mi inocencia y mi dignidad.

 

 

Si, hijos. La verdad, es que si nos paramos a reflexionar en como se está actuando y basando la realidad este mundo de hoy, es que da miedo saber, que a nivel de conciencia, decencia, inocencia, honradez, dignidad, la verdad, el bien, etc., estos valores institucionalmente no sirven mas que para parecer tontos e imbéciles a las personas que todavía se pueden llegar a comportar así.

 

¿Qué está pasando, para que a niveles legales, la mentira, tenga mas valor que la verdad?

 

¿Qué está pasando, para que a niveles de estado, la mentira tenga mas valor que la verdad?

 

¿Qué está pasando, para que a niveles de manipulación mundial, la mentira, tenga mas valor que la verdad?

 

Bueno, sabéis bien lo que está pasando. Todos sabéis que sin el consentimiento vuestro, sin el consentimiento de la mayoría de la humanidad, la corrupción y la maldad no iría en aumento.

 

Todos sabéis por lo tanto, que sois sus cómplices y por todo esto, ya estáis siendo juzgados y como todos los criminales pronto seréis castigados.

 

Pues todos sabéis, que ser cómplice del mal, la corrupción y la mentira que provoca asesinatos, robos, hambre, pobreza, enfermedad y toda clase de sufrimientos en el mundo, os convierte automáticamente en culpables y os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, ya estáis siendo juzgados, por todos estos crímenes y de nada os servirá, que os duchéis y bañéis todos los días, pues esta suciedad, está marcada a fuego, en vuestra alma y a fuego será limpiada.

 

Tan solo a fuego, vuestra alma, será lavada.

 

Tan solo a fuego, vuestra alma, será purificada.

 

Tan solo tenéis muchos la oportunidad de salvaros, y es el inmediato arrepentimiento y manifestarlo públicamente. Es por esto, que yo estoy aquí, para daros esta oportunidad, pues es promesa que os di y aquí estoy para cumplirla.

 

 

De nada os servirá el buscar millones de excusas.

 

De nada os servirá el decir, yo no he hecho nada malo. Pues yo te digo, que si lo has permitido hacer en tu nombre a los poderosos de este mundo, tu lo has hecho.

 

De nada os servirá decir que eres inocente. Pues si has permitido hacer el mal en la sociedad y en este mundo en tu nombre a los que mandan, tu eres culpable.

 

De nada os servirá decir, yo no he mentido, yo no he robado, yo no he engañado, yo no he matado, etc., ni he mandado hacerlo. Pero si has permitido que otros lo hicieran en tu nombre, tu lo has hecho. Pues de verdad, os digo que, todo lo que los ricos y sus esclavos, los gobiernos y sus afines, los poderosos y los que mandan y organizan el mal en este mundo hagan en vuestro nombre y con vuestro consentimiento, os convierten en culpables y estos actos de culpabilidad y de suciedad, quedan grabados a fuego en vuestra alma y no podréis limpiarlos, por mucho jabón que empleéis, ni por mucho que os freguéis, mas antes, quedareis sin piel, pero vuestros pecados no podrán ser limpiados, mas que con el sincero arrepentimiento y la manifestación pública de ello, y para esto, es para que os hago el llamamiento a manifestaros, para que puedan ser perdonados, los que realmente se arrepienten de ser cómplices de los asesinos, ladrones, mentirosos, engañadores, explotadores y creadores de todo tipo de sufrimientos, enfermedades y los verdaderos creadores del terrorismo. Ya que los malvados que dan forma a la realidad humana y la esclavizan diariamente, son los que crean realmente el verdadero miedo y terror que sienten la mayoría de los seres humanos al pensar y preocuparse por si mañana tendrán trabajo para poder comer, o para alimentar a sus hijos. O de si mañana tendrán trabajo para seguir teniendo casa, o salud, o vestido, o tener dinero para seguir pagando sus deudas, etc.

 

¿Y sabéis por qué, tan solo podréis con manifestación pública, arrancar la suciedad de vuestra alma, lavar, limpiar y purificar vuestra alma?

 

¡Porque a escondidas o en silencio, habéis sido cómplices!

 

 

          Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

0 comentarios