Blogia
Un Gran Monte

---EL BUEN ÁRBOL, BUENOS FRUTOS DA---

 

Pontevedra a 25 de mayo de 2009(El buen árbol, buenos frutos da)

 

Hola hijos. Conozco vuestras inquietudes, vuestros desasosiegos, vuestras dudas y temores y mas que nada, porque me las hacéis sentir, y, mas que nada, porque, me las hacéis vivir.

 

 

Cuando la mayoría de vosotros todavía no me habíais escuchado, ni me conocíais en este tiempo, os dije que, todos los seres humanos estábamos conectados mentalmente. Es decir, que mentalmente de forma invisible, pero real, nuestras mentes están relacionadas y conectadas entre si, como lo están entre si, nuestros órganos físicos, y, tan conectadas entre si, como lo están, todas las células de nuestro cuerpo. Aunque, si os dais cuenta, tampoco, las células de las uñas de los pies, son conscientes de las células que forman el corazón. Así, tampoco de esta manera, generalmente nosotros, somos conscientes, de que estamos viviendo, una vida colectiva mental, entre todos los seres humanos, como si de, un gran organismo único se tratase. Por lo que, también os tengo dicho, que, mientras exista un solo ser humano en este mundo que sufre, nadie podría ser feliz, de la misma manera que, si en nuestro cuerpo, una célula enferma, todo el organismo lo nota y se preocupa, toma consciencia y trata de hallar una solución a esta enfermedad, antes de que, se propague a todo el organismo y resulte mortal, para todo el CONJUNTO DE VIDA, visible e invisible, CONJUNTO DE VIDA, consciente,inconsciente, subconsciente, etc.(la vida en general).

 

 

También, os tengo dicho, que, nuestro cuerpo está compuesto de varios cuerpos, mundos, planos, dimensiones, centros de energía, chacras, etc. Pero prestad atención a esto que os voy a decir:

 

Cada uno de estos mundos al igual que en este, tiene su propia mente global o conjunta.

 

Cada uno de nuestros cuerpos energéticos invisibles, tiene su propia mente.

 

Cada uno de nuestros centros de energía, chacras, etc. tiene su propia mente.

 

 

¿Que os estoy diciendo con esto?

 

Pues que cada dimensión, plano, cuerpo energético, centro de energía, chacra, etc., forman un mundo completo, con su propia inteligencia, con su propia mente, CON SU PROPIA VIDA Y EXPERIENCIAS.

 

Bueno, pues reuniendo todos estos cuerpos energéticos llamados alma y que envuelven al primer cuerpo mas puro y sutil, envolviendo al cuerpo mas perfecto, envolviendo al cuerpo del espíritu o cuerpo Divino. Pues como os decía, a todos estos cuerpos que son el envoltorio del espíritu divino se les llama alma.

 

Pero ademas cada uno de estos cuerpos que forman el alma, tiene su propia inteligencia y mente y cada uno de estos cuerpos, tiene su mente en un determinado centro energético o chacra.

 

Y entre todas las mentes, de todos nuestros cuerpos, forman una sola mente general, regulada por nuestro cerebro. Es decir, que, nuestro cerebro, es como si fuese el ordenador central, donde se regulan todas nuestras mentes, dando como resultado final, una sola mente general.

 

Y esta mente general, es el resultado de la unión de todas las mentes e inteligencias de todos nuestros cuerpos, DANDO ASI LUGAR, A UNA DETERMINADA PERSONALIDAD UNICA O GENERAL, COMO CONSECUENCIA DE LA UNION DE TODAS NUESTRAS MENTES.

 

Pero también, os quiero decir que, cada uno de nuestros cuerpos, tiene su propia inteligencia, por lo tanto, CADA UNO DE NUESTROS CUERPOS TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD.

 

También, os quiero aclarar que, aunque, nuestra ultima y personalidad general, que observamos en el exterior o somos mas conscientes de ella, está mas influenciada por una determinada mente de las que nos componen. Es decir, que, predomina en nuestra personalidad, el dominio o carácter de una de estas mentes de las cuales estamos formados, y, esta es la que mas, se resalta en nuestro carácter y comportamiento en general.

 

 

Esto también, lo podemos apreciar en nosotros mismos, cuando a través del tiempo, nuestra personalidad y carácter cambian y también a través de determinadas enfermedades o padecimientos de nuestros centros energéticos, chacras, órganos relacionados con estos, relacionados con estos planos, mundos, cuerpos, etc.

 

 

También aquí, podríamos estudiar, como a partir de determinadas enfermedades mentales o no, pueden prevalecer dos o mas personalidades generales, que para el que las sufre o padece, son tan reales como las demás, ya que en realidad existen y no son solo imaginación, ya que son las personalidades de sus otros cuerpos y mentes y que están viviendo en los otros mundos. El problema grave existe, cuando alguna de estas enfermedades hace resaltar una de las personalidades que PERTENECEN A CUERPOS Y MUNDOS INFERIORES, asociados al mal, a la involución o a mundos y personalidades animalescas, demoníacas, etc.

 

 

Por este motivo, sentimos muchas veces, varias personalidades, que nos aconsejan o guían, unas buenas y otras malas, que, aparte de ser nuestras, también pueden ser, de seres familiares o también de otros seres, de estos otros mundos, con los cuales podamos tener relación, como aquí, en nuestro mundo humano, también nos relacionamos con otros seres humanos, animales, plantas, etc.

 

 

También, de forma general, podemos asociar, estas personalidades que nos influyen, con la creencia, de que, tenemos un ángel bueno de la guarda, que nos aconseja en nuestra conciencia, y, otro ángel malo o demonio, que también nos aconseja y nos conduce y orienta a hacer el mal, etc. Y os aseguro, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, es cierto todo esto. Tan solo aclararos que, el ángel bueno, somos nosotros viviendo en un estado mas puro, evolucionado y perfecto, que trata de guiarnos hacia el mundo de perfección o reino de Dios. Y el ángel malo o demoníaco, podemos ser nosotros viviendo en mundos involucionados, o familiares fallecidos, u otros seres malos, que aveces son personalidades malignas, que alguna vez, fueron grandes personalidades, en este u otro mundo, y, a las cuales se pueden obedecer, ya sea por vocación, admiración, afinidad o por ser amos queridos de quienes los siguieron, etc., o por dejar, permitir y consentir, que su personalidad, suplante nuestra débil y enferma voluntad, suplante nuestra débil y enferma personalidad, y se apropie de nuestra voluntad y personalidad, y, hacer de guía, para conducirnos hacia mundos inferiores de evolución, a donde, están destinados, los ángeles caídos que viven entre nosotros. Porque, la humanidad, esta formada, por seres humanos y ángeles buenos, que suben hacia la perfección, hacia el reino de Dios, y, por seres humanos y ángeles caídos, que, descienden a mundos inferiores, hasta que, su personalidad espiritual individual, se transforma en energía y desaparece, como os tengo explicado, y esta, si es, la verdadera muerte.

 

 

Hijos, ya os tengo hablado de que el mal o ángeles caídos, son los que gobiernan y dominan este mundo y que llaman a los seres humanos y ángeles que ascienden hacia mundos mas perfectos o reino de Dios, pues nos llaman ganado, masa sucia, escoria, esclavos, números, basura, etc.

 

¿pero sabéis por qué nos llaman así?

 

Pues como siempre, es bien sencillo de explicar, pues sencillamente porque, ven la paja en nuestro ojo y no ven la viga en el suyo, y también, porque, nuestros defectos, ellos los ven exagerados y sucios, porque, sencillamente, son sus propios defectos y pecados, de los cuales, no quieren hacerse conscientes, y, por lo cual, hipócritamente se están mintiendo a ellos mismos.

 

Y por los cuales, hipócritamente nos mienten y engañan continuamente, engañando y arrastrando consigo mismos, no solo a sus afines, si no, también, a sus seres supuestamente queridos, ya que, estos seres, aunque ricos y poderosos en este mundo, viven tan atormentados, que no aman a nadie, ni a sus hijos, ni siquiera, se aman a si mismos.

 

¿Acaso creéis, que, si se amasen a si mismos y a sus hijos, querrían que sus descendientes viviesen en tormento, en un infierno mental, como ellos viven, a pesar de sus lujos y comodidades físicas?

 

 

Todos sabéis que os digo la verdad, y todos sabéis que la verdad os hará libres. Y todos sabéis que la verdad os hará felices.

 

¿Y sabéis por qué yo os digo la verdad?

 

Pues sencillamente muy fácil, porque, el árbol bueno, buenos frutos da. Y el árbol malo, malos frutos da.

 

 

¿Y ahora os pregunto?

 

¿Qué frutos son, los que han dado, los poderosos, ricos, gobernantes, religiosos, etc. de este mundo? Por esto, sabéis que yo os digo la verdad, y por esto mismo, también sabéis, quien os engaña, y, quien ha convertido este mundo, en una basura.

 

Por sus frutos los conoceréis” ¡Y por esto, también conocéis hoy en día, quienes son en realidad, el ganado!


¡Y, porque, ven una mota de polvo, en el ojo ajeno, y, no ven el lodo, que cubre sus ojos, y, no ven el estiércol, que ellos mismos generan y los entierran vivos. Y por esto, hoy en día, también conocéis, quienes son en realidad, la masa sucia!



                 Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 


0 comentarios