Blogia
Un Gran Monte

-------DIOS Y SATANAS-------

 

Pontevedra a 16 de mayo de 2009 (Dios y Satanás)

 

Hola hijos. Muchos sois los que seguís insistiendo en los temas que mas os arraigan a vuestras tradiciones, religiones, políticas, costumbres, estudios y sobre todo a las enseñanzas y educaciones, con que nos forman y nos acostumbran desde que nacemos.

 

 

Pronto nos educan y enseñan, lo que, con sus criterios, está bien o está mal, lo que, es legal o ilegal. ¿Pero hacia donde están enfocados estos criterios tradicionales, estas costumbres del bien o del mal, estas bases legales o ilegales?

 

 

Bueno, os digo todo esto, porque, si prestáis atención, todas las tradiciones y bases de nuestras civilizaciones están basadas en el egoísmo, y tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, desde las tradiciones y costumbres del egoísmo, parte todo lo que hasta ahora es LEGAL O ILEGAL, TODO LO QUE CONSIDERAMOS BUENO O MALO. Todo lo vemos a través de estas gafas egoístas con que nos educan y hacen despertar desde que nacemos:

 

¡Gafas egoístas, que nos pintan de hermosos colores!

 

¡Gafas egoístas, con que nos seducen!

 

¡Gafas egoístas, con que nos hacen ver el amor que necesitamos!

 

¡Gafas egoístas, con las cuales nos enseñan sus primeras sonrisas!

 

¡Gafas egoístas, con que disfrazan las primeras voces que escuchamos!

 

¡Gafas egoístas, con que simulan la verdad y disfrazan las mentiras, con todo el cariño, de que se es capaz!

 

¡Gafas egoístas, con que nos van educando y acostumbrando, al bien y al mal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que lo malo, es bueno!

>

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que lo bueno, es malo!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, lo que es legal o ilegal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que explotar a nuestro prójimo es legal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que engañar, robar, matar, es legal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que los negocios son cosa legal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que las cosas básicas son un negocio legal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que es un negocio legal, vender la comida, el agua, la sexualidad(y que la orientación sexual es una opción legal), la familia, la casa, etc.!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que es un negocio legal, la política, las religiones, ONG, sindicatos, la salud, la ciencia, la medicina, etc.!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que la justicia es un negocio legal!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que son negocios legales, la paz y la guerra, el amor y el odio, la alegría y los disgustos, el placer y el dolor, la vida y la muerte, la mentira y la verdad, etc.!

 

¡Pronto nos educan y acostumbran egoístamente a sentir, que si no estamos contentos y felices con todo lo anterior, tenemos a nuestra disposición todas las drogas legales e ilegales!

 

 

 

¡Hijos, fijaros bien que os digo “educan y acostumbran egoístamente a sentir”! Luego lo que en la practica sea legal o no, es otra cuestión aparte, aunque como la legalidad o ilegalidad es un negocio egoísta, son como siempre los mas egoístas quienes determinan el castigo de los menos egoístas, o también, son los que mas tienen, los que deciden lo que es legal, dependiendo de quien sea el infractor, puesto que la justicia al ser otro negocio legal, en manos de los mas egoístas, ya se sabe lo que ocurre y así sucesivamente, ya sea en la política, la salud, el amor, etc., y no os preocupéis por si sienten escrúpulos, dolor de conciencia, remordimientos, etc., ya que nos educan y acostumbran egoístamente para sentir, que todo esto es bueno.

 

 

Y como siempre, llegamos a la base, en que, todo se fundamenta, el bien y el mal. Dios y satanás. Y para los científicos y ateos, cargas positivas y cargas negativas. Mas y menos. Orden y desorden. Armonia y caos.

 

 

Todos sabéis, que Dios representa el bien y satanás el mal. Y que el bien, representa todos aquellos ideales, que nos van ha hacer felices. Y que el mal, representa todos aquellos ideales que satisfacen nuestros instintos egoístas, que nos van a satisfacer al momento y que también sabemos, que son la causa de todos nuestros futuros problemas.

 

 

También os digo que, Dios generalmente representa al hombre, y por lo tanto, el hombre representa generalmente el bien. Representa el sentido común. Representa la racionalidad. ¿Con quien habla Dios generalmente en el paraíso, después de la creación? ¿Por qué, casi siempre se dirige al hombre, cuando habla o hace algo? ¡Yo os lo diré, porque el hombre representa al bien, a la imagen y semejanza de Dios y es responsable de todo lo que ocurre en este mundo!

 

 

 

También os digo que, satanás generalmente representa, a la mujer, y por lo tanto, la mujer, es la carga natural negativa y representa, generalmente el mal. Representa, lo negativo, el desorden, caos. Representa, la irracionalidad. ¿Con quien habló la serpiente que representa, la vida carnal, que representa, el mal, los instintos, que representa, a satanás? ¡Yo os lo diré, habló con la mujer! Y por lo tanto, la mujer, tiene que ser desposeída de toda responsabilidad social, y, si queremos vivir, en este mundo con armonía, con justicia, con paz, con amor y felicidad, tiene que ser, el hombre, el que dirija el destino de la humanidad. Y de todo esto, no necesito convenceros, puesto que, en el fondo de nuestros sentimientos, todos sabemos que es así, y que,  consciente o inconscientemente, todos quitamos importancia a las cosas que hacen las mujeres, y sin embargo, las mismas cosas, hechas por hombres, nos parecen delitos graves, aberraciones, etc. y esto es, porque, intuimos y sabemos, que no está en la naturaleza de las mujeres, la verdadera responsabilidad. ¡Pues ya, dejemos de jugar con las cosas serias!

 

 

 

¡Pues ya, dejemos de convertir en un juego social y divertido, el egoísmo, la legalidad, la comida, el agua, la sexualidad, la casa, los hijos, la política, la religión, los medios de comunicación, la ciencia, las drogas legales e ilegales, etc. y la justicia, la paz, la libertad, el amor y la felicidad!

 

 

 

¡Pues ya, dejemos de convertir en un juego social, sexual y divertido,el aborto, la eutanasia, etc.!

 

 

 

¡Pues ya, dejemos de convertir en un juego sexual, social y divertido la vida y la muerte!

 

 

¡El hombre, representa a Dios, a la justicia, a la verdad!

 

 

 

¡El hombre, representa a Dios, a la vida!

 

 

 

Por esto mismo, debemos de liberar a las mujeres, de toda responsabilidad social, de todo poder social, de toda responsabilidad política, e incluso de la responsabilidad al voto político, etc. Si no lo hacemos así, la vida humana, podría tocar muy pronto a su fin. Los hombres de bien, sabemos que nadie nos tiene que enseñar, ni mandar, ni obligar, a amar a las mujeres y tratarlas con cariño, amor y respeto, mas cada cosa, tiene que estar en su lugar. Cada cosa, tiene que guardar un orden natural. Cada ser, tiene que tener y guardar, un orden y una armonía natural. Y si equiparamos, la mujer al hombre, estamos rompiendo, el orden y la armonía natural, de las especies humanas y divinas.

 

 

                  Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas miás!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestemonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

0 comentarios