Blogia
Un Gran Monte

---¿SOMOS TODOS IGUALES?---

 








Pontevedra a 31 de mayo de 2009 ¿Somos todos iguales?












Hola hijos. Realmente os estáis haciendo algo mas que tercos, vuestra confusión es algo mas que ignorancia y los ateos y científicos parecen algo mas que estúpidos.








Es muy comprensible, que lo hagáis, por no perder el poder social y económico que ostentáis. Pero prestad atención, he dicho que es muy comprensible, pero sin embargo, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, esto para nada es una aptitud correcta con la verdadera religión, ni siquiera una aptitud correcta racional. Y mucho menos nada tiene que ver con una correcta aptitud ética, moral o de simplemente sentido común.












Ya os he explicado en numerosas ocasiones y de forma religiosa, conforme a Dios, la Biblia, la moral, la ética, la racionalidad, de sentido común o científicamente que, existen dos especies humanas y que, ni religiosamente, son iguales, como tampoco, son iguales, éticamente, racionalmente, ni tan siquiera, son iguales científicamente y que su forma de pensar, sentir, vivir, es muy diferente. Y si no comprendéis estas cosas tan básicas, os estáis metiendo en un callejón sin salida. Mejor dicho, ya os habéis metido en un callejón sin salida. Y os diré a donde os conduciría vuestra mas que supuesta estupidez, al dar la igualdad a especies diferentes racionalmente, religiosamente, moralmente, éticamente, a especies diferentes evolutivamente.












¿Y yo os pregunto?








¿Somos todos iguales según la creación divina?








¿Somos todas las especies vivas iguales evolutivamente?












Todos sabemos que, no todas las especies somos iguales, ni éticamente, ni moralmente, ni evolutivamente, ni racionalmente y al dar la igualdad a la mujer con el hombre, estáis abriendo la puerta legal, para que exista la posibilidad legal, el derecho legal, para la igualdad de todas las especies que existen. Y esto, si que ya es, el caos del caos. Puesto que, desde que habéis empezado a dar igualdad a la mujer, ya vivimos en una estado permanente de caos. Pues imaginaros, lo que esperaría legalmente a la vida de este Planeta, si seguís con este tipo de cosas.








De seguir por este camino, estaríais revindicando y legalizando el mas estúpido caos.












De seguir por este camino, dentro de muy poco estaréis legalizando la vida del caos.








De seguir por este camino, pronto legalizareis la muerte organizada y no solo del aborto o eutanasia.








Puesto que la estupidez, las guerras, el robo, la mentira, el engaño, la estafa legal, la hipocresía, el odio al prójimo, la discriminación, el racismo, la explotación del ser humano, LA IGUALDAD ENTRE ESPECIES DIFERENTES, etc., ya están legalizadas.












Pero, por seguir este camino de LEGALIZAR ESPECIES DIFERENTES RACIONALMENTE desde hace algún tiempo, os encontráis en un callejón sin salida. ¿Y sabéis por qué? Pues sencillamente que, HABÉIS ABIERTO LA PUERTA LEGAL, PARA LEGALIZAR LA IGUALDAD, DE TODAS LAS ESPECIES:








Para legalizar la igualdad con el resto de los animales. Entonces, preparaos para hacer vuestros iguales a las mascotas, animales de granja, animales salvajes, peces, reptiles, etc., pero, esto no es todo, ya que, si hay que darles la igualdad, tenéis que ir pensando en darles un sueldo base interprofesional, en darles vuestros mismos derechos, seguridad social, asistencia veterinaria gratuita, educación gratuita, etc. ¡AH, y es mejor que vayáis pensando en igualar sus sueldos a los vuestros y que no puedan ser discriminados por ninguna razón social, económica, política, de raza, creencias, de sexo, etc. para todas las especies, y, también, por lo menos, a todos los animales, hasta que salgan del mar, de las granjas, del matadero, etc., y después, para que tengan una sobremesa digna y legal, y, que sus desperdicios y sobras, tengan un enterramiento oficial, con sus correspondientes funerales y honores de estado, ya que, han dado su vida, para que todos podamos estar vivos.












Si, y, digo todos, porque, luego habrá que dar también todos los derechos legales de igualdad a los vegetales, etc.












También habrá que ir pensando en dar la igualdad legal a los virus y bacterias y permitirles vivir dignamente y tener sus propias epidemias y pandemias legalizadas por ley, claro esta, que ademas con todos sus derechos.








También de seguir así, habrá que darles su igualdad legal a todas las enfermedades y sobre todo al cáncer, para que siga actuando conforme a sus derechos legales. Aunque aquí, tengo que deciros, que, inconscientemente, ya estamos permitiendo, que las enfermedades existan de forma peligrosa para nuestra vida, debido precisamente a nuestra irracionalidad. Debido precisamente, a que rompemos la armonía natural de nuestras vidas. Pues os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, si cumpliéramos con los Mandamientos de la Ley Dios y amaramos al prójimo como a nosotros mismos, naceríamos vacunados, para todas las enfermedades cuantas existen y puedan llegar a existir. Y no es lo mismo, padecer una enfermedad, cuando se esta vacunado contra ella, que vivir o morir de una enfermedad, para la cual no existe vacuna todavía. Y esto lo sabéis muy bien.
















Por supuesto, de seguir por este camino, habrá que ingeniárselas para que todas las especies de vida, puedan ocupar todo tipo de responsabilidades sociales, políticas, económicas, religiosas, éticas, morales, etc., y por supuesto, permitirles que emitan su voto, en todo tipo de elecciones políticas y sociales, etc.








En fin que habrá que generar nuevos ministerios de la igualdad para cada especie, así como, jueces, fiscales, abogados, etc. Y ademas, tendrán todos los derechos legales que tiene el hombre, e incluso, las mascotas tendrán derecho legal a heredar, al igual que la tienen los humanos. Y los animales de granja, etc., también tendrán estos mismos derechos, etc. Incluso legalmente los bufetes de abogados podrán, reclamar la tutoria, nombrarse tutores y administradores de cualquier especie, animal en particular o cualquier forma de vida en general y reclamar sus honorarios y las pertenencias de sus administrados legales.












¿A donde os va a conducir vuestra estupidez legal?








¿A donde os va a conducir vuestra estupidez racional?








¿A donde os a conducido ya, vuestra estupidez moral?








¿A donde os va a conducir, vuestra estupidez ética?








¿A donde os ha conducido ya, vuestra estupidez política?








¿A donde os ha conducido ya, vuestra estupidez económica?








¿A donde os está conduciendo, vuestra estupidez sobre la justicia?








¿A donde os está conduciendo, vuestra estupidez sobre el amor, la paz y la felicidad?








Todas estas cosas, ya hoy en día, no necesitan respuesta, puesto que, ya lo estamos viendo en la actualidad.












¿A donde os va a conducir, vuestra estupidez legal, sobre la igualdad de sentimientos, entre especies diferentes?








¿Acaso pensáis, creéis, qué, todas las especies sienten de la misma manera, con la misma intensidad, y, con el mismo grado?








¿Acaso pensáis, creéis, que existe el mismo grado de percepción y de conciencia, entre todas las especies?












El hombre verdadero, sabe que, tiene que respetar a toda la creación, cuidarla y administrarla, con cordura, sentido común y responsabilidad racional, ética, y moral. Y que cada cosa, tiene su lugar, y tiene que guardar, su armonía natural, conforme al orden de la vida.












Lo que si, nos queda muy claro, es que existen, muchísimos seres humanos, que en su estupidez, se igualan y se sienten igualados, a todos los niveles, con toda clase de especies evolutivamente inferiores ¿por qué será?












Lo que si, nos queda muy claro, es que existen, muchísimos seres humanos, que en su estupidez, se sienten igualados evolutivamente a algunas especies irracionales ¿por qué será?












Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)












¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!




¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!




¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!




¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!








Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.








-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)








Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)




(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

















0 comentarios