Blogia
Un Gran Monte

---LA FELICIDAD, ALEGRIA Y BIENESTAR---

 

Pontevedra a 12 de mayo de 2009 (La felicidad,alegría y bienestar)

 

Hola hijos. Sois muchos los que cuestionáis la felicidad y os dejáis conducir y asesorar por los científicos, psicólogos, médicos, filósofos, teólogos, religiosos, etc., que os dicen que, la felicidad son estas pequeñas o grandes alegrías que la vida nos trae, o que son ciertos placeres que estamos acostumbrados a experimentar en determinadas ocasiones y en determinadas circunstancias. También os dicen que, la felicidad es el bienestar que en ocasiones y circunstancias se siente y que depende de las cosas materiales, la comida, sexualidad, la casa, la familia, los hijos, el trabajo, la religión, la política, etc. ¿y sabéis porque todos confundís la felicidad con todas estas cosas importantes? Pues tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, confundís todas estas cosas con la felicidad, porque, sencillamente, IGNORAIS LO QUE ES LA FELICIDAD.

 

 

 

Os voy a contar una de mis experiencias místicas, pero antes, quiero aclararos que mis experiencias místicas, no son producto de alucinaciones producidas por sustancias o drogas, ya que a pesar de que tuve épocas de mi vida, en que fui bebedor y fumador como la mayoría de las gentes de mi edad en el mundo occidental, donde, se identificaba normalmente el beber y fumar con la masculinidad y hombría y hasta habia un refrán muy famoso que decía: “El hombre que no fuma o bebe vino, lo lleva el demonio por otro camino” Bueno, pues como os iba diciendo, mis experiencias místicas sin embargo, todas tuvieron lugar en periodos de mi vida mas sana, por ausencia de todo tipo de drogas, mas tengo que aclararos que, debido a que desde niño sufro constantes grandes depresiones debido a mi especial sensibilidad de conciencia y consciencia, donde ademas para mi nunca la realidad se ha visto disfrazada de las fantasías con que se rodea la formación y educación de todos los niños y que por desgracia se continua con esta fantasía y educación del mundo que nos rodea hasta que la mayoría de las gentes se mueren y jamas llegan a despertar de este sueño de maldad y corrupción en que ya todo parece normal.

 

 

 

Bueno, pues os decía todo esto, porque quiero aclararos que mi espíritu utiliza mi depresión como un medio de conexión con otros mundos, dimensiones, etc. y sobre todo Dios utiliza este estado alterado de conciencia que me produce la depresión para ponerse en contacto conmigo y así de esta manera se realizan casi todas mis experiencias místicas.

 

 

También deciros que, todos los grandes profetas y mensajeros divinos padecían estas tremendas depresiones y que siempre Dios a empleado, para ponerse en contacto con ellos. Y la prueba mas evidente de que los profetas y mensajeros padecían grandes depresiones, que les producían un estado alterado de conciencia, es que, a la luz de los psiquiatras y psicólogos de hoy en día, si les cogiesen en una consulta, los catalogarían de enfermos mentales y los atosigarían a medicamentos día y noche, o los mandarían internar en centros psiquiátricos. Tan solo, tenéis que imaginaros a los profetas y mensajeros divinos antiguos, diciendo lo mismo, que decían antiguamente. Diciéndolo hoy en día, ya sabríais el resultado y el diagnostico medico que tendrían en nuestros días, mas también en la antigüedad ya fueron tratados la mayoría por poseídos y endemoniados y tan solo, porque, iban en contra de sus intereses egoístas y materiales, donde no estaba precisamente el reino futuro de Dios. A esto, también os digo que, si me llaman loco por querer fundar el reino de Dios, el paraíso de nuevo en la Tierra, bendita sea mi locura y ojala, esta fuese la locura de la mayoría de la humanidad:

 

¡Ojala, que la locura de la humanidad, fuese la verdadera justicia!

 

¡Ojala, que la locura de la humanidad, fuese la paz!

 

¡Ojala, que la locura de la humanidad, fuese el amor!

 

¡Ojala, que la locura de la humanidad, fuese la felicidad!

 

 

Bueno, pues, como os decía, os contaré una de mis experiencias místicas, aunque no os contaré muchos detalles, ya que estos, tan solo son datos de referencia para mi y que no deben ser revelados antes de tiempo. Pues veréis, era yo entonces bastante joven, sobre unos veintidós o veintitrés años y me hallaba acostado aunque no dormido, pero, aquel día estaba muy cansado y un poco angustiado y triste. Estaba acostado sobre mi lado derecho y de espaldas a la puerta de entrada y al poco de cerrar los ojos, escuche el ruido de una nave y unos segundos después, vi claramente la figura de un ser humano, rodeada de una fina luz, que bordeaba y daba forma a su cuerpo. Esta fina luz, no era muy resplandeciente, si no, que simplemente, bordeaba y dibujaba el contorno de esta figura humana y el caso, era que yo, estando de espaldas, lo estaba viendo y me entró un pánico horrible, ya que quería volverme y no era capaz, estaba totalmente paralizado, mas este estado ya lo conocía de otras muchas y numerosas experiencias que ya había tenido, sin embargo, el terror de ver a alguien desconocido acercándose mi espalda, sin saber sus intenciones, era horrible y angustioso, a mas no poder. Una vez, que este ser, se situó detrás de mi, lentamente coloco sus manos por entre mis costados, entre mi cuerpo y los brazos, mas o menos a la altura del corazón, y, de una de sus manos, empecé a sentir que salia paz, hasta que se fue, todo mi espantoso miedo, y, de la otra mano, sentí que salia amor. Pero, estos sentimientos tan maravillosos, fueron aumentando de intensidad, hasta que, la paz y el amor, se fundieron en un solo e intensisimo sentimiento de felicidad, que adormeció todo mi cuerpo. Puedo aseguraros, que esta felicidad, era tan intensa y fuerte que, ningún dolor, desasosiego, angustia, malestar, etc. cabria, ni podría manifestarse en su presencia. Es decir, esta felicidad era tan intensa, que ya no existía ningún otro sentimiento en mi mente, ni en mi cuerpo, ni en mi conciencia. Lo llenó todo y ya no existía nada mas, y, hacia que, todo mi ser, se hallara adormecido por este grandioso sentimiento. Bueno, esta maravillosa e intensa felicidad, os aseguro que no existen palabras para definirla y describirla, puesto, que todavía nuestros sentidos, no la han experimentado en este mundo. Era un estado que a mi me parecía perfecto, era como si todas las células de mi cuerpo explotaran de una inmensa felicidad al mismo tiempo. Bueno, pues como os decía, pude ya moverme y me senté en la cama y los mas asombroso era que, este estado de felicidad persistía, aun después, de que este ser, se hubiese marchado. Yo, de aquella, era tan joven, que pensé que, había sido un ángel el que me había visitado, mas cuando ya tuve mas revelaciones, supe, quien realmente había sido, aquel maravilloso ser, que, había venido a consolarme, y, a llenarme, y, a descubrirme, la felicidad que nos aguarda, al final del camino. Fijaros bien, que os digo, al final del camino, no al final de nuestras vidas, ya que el camino consta de muchas vidas, hasta que nuestro comportamiento es el adecuado hasta llegar al reino de Dios en los cielos, sin embargo, primero tenemos que aprender a vivir aquí en la Tierra, como se vive en el reino de los Cielos y para esto estoy aquí.

 

 

 

También deciros que, esta felicidad era tan intensa, que a pesar de que, menguaba a partir del mismo momento, en que aquel Ser me la había regalado, que, pues, aun así, me duró siete días. Claro esta, que iba menguando, poco a poco gradualmente y aun así, fijaros cuanto tiempo, me tardó en desaparecer, hasta que me sentí normalmente. Ademas, este estado de felicidad, no era solo a nivel mental, si no, que la sentía por todo mi cuerpo y mi cuerpo, estaba como adormecido por completo, y por dentro, y por fuera, de este agradable y maravilloso sentimiento. Se que es difícil de explicar, puesto que, hay que sentirlo y vivirlo y cualquiera puede tener una alucinación, etc. pero que esta experiencia me durara siete días completos, sintiendo este sentimiento tan fuerte y vivo, para mi era una prueba verídica de que no era una cuestión imaginaria, ni paranoica, etc.

 

 

 

¿Que os trato de decir con todo esto?

 

Pues que todos tenemos en mayor o menor medida la capacidad para algún día sentir esta felicidad duradera y también os quiero decir que la felicidad existe y que algún día dejara de ser una utopía. Este, es el verdadero mensaje, que aquel Ser maravilloso me trajo y la mejor manera de hacérmelo entender, era hacérmelo sentir.

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas miás!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestemonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

 

0 comentarios