Blogia
Un Gran Monte

-------LOS EXTREMOS-------

 

 

Pontevedra a 08 de mayo de 2009 (Los extremos)

 

Hola hijos. Me pedís que os siga hablando del bien y del mal, que seguís teniendo muchas dudas y que ademas os gusta que os lo deje claro, y, sin embargo, tenéis en las Sagradas Escrituras, suficientes ejemplos y sobre todo, los diez Mandamientos de la Ley de Dios y el nuevo Mandamiento que Jesucristo nos trajo por mandato Divino y ya os expliqué en numerosas ocasiones, que, este nuevo Mandamiento Divino, es un resumen de todos los Mandamientos de la Ley de Dios, ya que si en realidad cumpliéramos con el(“ Ama al prójimo, como a ti mismo”) resultaría imposible incumplir ninguno de los Diez Mandamientos dictados por Dios a Moisés.

 

 

Bien, ayer os hablaba sobre el bien y el mal, y,que los malos son los que buscan los problemas de todo tipo, por ello también os tengo dicho, que, dominan gracias a su maldad y que los hombres con tendencia a la paz, a la honradez y bondad, les dejan hacer por no verse involucrados en tanto desorden, caos, maldad, crímenes, robos, explotación, esclavización de la humanidad, etc., mas os diré que, pronto la mayoría de la humanidad deseosa de por fin conseguir la paz, la justicia, la igualdad, el amor y la felicidad, me pediréis que os libre de esta pesada y humillante carga a que los malvados os vienen sometiendo desde casi siempre, pero antes veréis como los anticristos, satánicos, ricos, poderosos, feministas, homosexuales, lideres religiosos, mascotas feministas, esclavos fieles al mal, drogadictos, y, en general todo tipo de pervertidos, etc. se unen para presentarme batalla. Si fueseis observadores, buenos observadores de la realidad, podréis advertir que ya se están formalizando secretamente sus alianzas y que en sus viajes a otros países no suelen ser tan solo de negocios, ni morales, ni religiosos, ni correctos políticamente hablando, si no que, presienten que yo estoy aquí:

 

No creen en mi, pero me presienten y el temor a que sea verdad, les invade de un angustioso pánico, por miedo a perder el control de este mundo, por miedo a perder el control de sus capitales, de sus tesoros, de sus esclavos,etc.

 

Mas su materialismo, por muy religiosos que se sientan muchos, les impide ver la verdad, les impide ver la realidad, les impide creer que realmente Dios existe y va a quitarles su poder, que voy a juzgarlos y condenarlos.

 

Su maldad les impide creer que realmente Dios hará que las escrituras se cumplan al pie de la letra

 

¿O, acaso creéis que Dios miente?

 

¿Acaso, no estáis viendo como todo se está cumpliendo al pie de la letra?

 

Aunque, también es verdad que algunas letras de las Escrituras Sagradas fueron cambiadas por los malvados, para guardar sus intereses egoístas, para que, nunca sus tesoros les fuesen arrebatados, ni a ellos, ni a sus descendientes, mas como Dios sabia que lo harían, tomo precauciones, puesto que conoce sus maldades todas aun antes de que las llevéis a la practica. ¿Y como Dios preservo lo importante de las Sagradas Escrituras para que no fueran modificadas por los hijos de satanás? Pues de una manera muy fácil y sencilla, muchas y las mas importantes, las dictó a los profetas y mensajeros divinos, en forma cifrada o simbólica, para que no las entendiesen, así de esta manera, tan solo podían cambiar de las Sagradas Escrituras, tan solo aquellas cosas que entendían y que claramente podían ir en contra de sus intereses egoístas y ahora ya es tarde para cambiarlas, ya que existen numerosos registros y se sabría lo que intentan hacer:

 

Sin embargo, ya os advertí de que os tratarían de engañar, y en realidad ya hace tiempo que lo vienen haciendo al interpretar las Sagradas Escrituras desde otros puntos de vista, desde contextos que se inventan, desde posturas antiguas, desde tradiciones, etc. y yo os vengo advirtiendo que, las cosas importantes de las Escrituras Sagradas están escritas para todos los tiempos y os vengo diciendo que los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, son para todo tiempo y no caducan como os quieren hacer creer, o, no son, para que unos los cumplan y otros no ¿Acaso creéis que Dios es injusto? ¡No hagáis como los hijos de satanás que se apropian de las cosas de Dios y dicen que Dios es como ellos y que Dios hace como ellos! ¡Lo que realmente no entienden es que Dios les arrendó, les dio el soplo de vida y por que su contrato ha expirado, con un soplo les quitará la vida! ¡Esto para entenderlo requiere sabiduría, mas ya os lo explicaré cuando llegue el momento! Entre tanto, dejad hacer, puesto que sus maldades les llevarán sin quererlo a cumplir con los dictados de Dios, según os expliqué ayer, ya que, les preparé el camino, para que entren en conflicto de intereses egoístas, puesto que al igual, que los mismos polos de los imanes se rechazan, así de esta manera se destruirán entre ellos. Esto lo hice por mis ovejas pacificas, por mis santos, por mis ángeles, puesto que vosotros sois mis hijos queridos.

 

Así de esta manera, tendremos el camino allanado para construir el paraíso, el reino de Dios aquí en la Tierra que os prometí.

 

¡Hijos míos no desesperéis, por lo que nos aguarda, si no que, sirva para afianzar vuestra fe, contáis con mas ventaja que nunca, con la ventaja de que me tenéis a mi entre vosotros, caminando sobre la Tierra hecho hombre, me tenéis a mi vuestro Padre eterno, me tenéis a mi, el que lleva el espíritu de Dios sobre si!

 

¿Quien os va a querer mas que yo?

 

¿Quien os puede ofrecer la felicidad, si no, yo?

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas miás!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestemonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

0 comentarios