Blogia
Un Gran Monte

-------EL BIEN Y EL MAL-------

 

Pontevedra a 07 de mayo de 2009 (El bien y el mal)

 

Hola hijos. Sois muchos los que me preguntáis por el bien y el mal. Parece que os interesa mucho este tema, ya que casi toda la humanidad profese la religión que profese, profese la política que profese, sean de las creencias que sean, etc., os creéis en la posesión del bien y de la verdad.

 

Sin embargo, tengo que recordaros algo esencial y prestad atención a esto que os digo de “esencial”, porque forma parte de nuestra mas profunda esencia natural inconsciente, de manera que, forma una parte muy importante de nuestro carácter humano y determina radicalmente nuestra forma de sentir la vida, de pensar y sobre todo, determina y decide nuestro comportamiento. ¿A que me refiero? Bueno, para que quede, muy claro,tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, os lo resumo así en estas famosas, sabias y divinas frases de Jesucristo en Mateo 23 :24 “¡Guiás ciegos que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

 

Mateo 12 :34 “Generación de víboras, ¿como podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca”

 

Mateo 12 : 35 “ El hombre bueno del buen tesoro saca buenas cosas, y el hombre malo del mal tesoro saca malas cosas”

 

Mateo 7 : 3 “¿Porque miras la paja que esta en el ojo de tu hermano, y dejas de ver la viga que está en tu ojo?

 

Mateo 7 : 4 “ O, ¿como dirás a tu hermano: ’Déjame sacar la paja de tu ojo, cuando tienes una viga en tu ojo?

 

Y Mateo 7 : 5 “ !Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, entonces podrás ver para sacar la paja del ojo de tu hermano”

 

¿Que os quiero aclarar con toda esta divina sabiduría de Jesucristo?

 

Pues que, inconscientemente nuestra naturaleza humana carnal, nos recalca excesivamente los defectos de los demás, ocultándonos nuestros propios defectos que todavía son mucho mas exagerados y mayores que los defectos ajenos que estamos observando y juzgando. Vamos a decirlo de una forma mas sencilla, es decir, que, nuestra tendencia es criticar nuestros propios defectos cuando los observamos en el prójimo y en el prójimo nuestros mismos defectos, pecados, males, etc., los vemos exagerados, y con toda claridad. Esto lo hacemos de forma consciente o inconsciente, pero es así y os lo podéis demostrar a vosotros mismos, si es que reunís la valentía y os atrevéis a juzgaros a vosotros mismos, cuando estáis criticando algún defecto, pecado, mal, etc., ajeno. Y que en realidad, lo que mas nos molesta de los demás, es precisamente ver reflejados en ellos nuestros propios defectos.

 

Y que la verdad, es que lo que mas nos duele de los demás, es precisamente ver reflejados en ellos nuestros propios defectos.

 

Y que la verdad, es que lo que mas nos disgusta de los demás, es precisamente ver reflejados en ellos nuestros propios defectos.

 

Y que la verdad, lo que mas solemos odiar de los demás, es precisamente ver reflejados en ellos nuestros propios defectos.

 

Pero esto no es todo, si no, que, cuando observamos los defectos pequeños del prójimo y que también son nuestros defectos, inconscientemente los vemos con una lupa de aumento, sin percatarnos de que esta lupa de gran aumento la proporcionan nuestros propios defectos que son mayores que los defectos que estamos juzgando, ya que ponemos ante nuestros sentidos y conciencia, unas lupas de gran aumento, con las cuales observamos a nuestro exterior, a nuestro prójimo. Bueno, vamos a decirlo de otra forma, para poder ver, observar y estudiar un virus, tenemos que coger un microscopio y situarlo entre nuestros ojos y el virus. Pues así también ocurre con los defectos de los demás, para poder verlos, observarlos, estudiarlos y juzgarlos antes tenemos que colocar entre los defectos de los demás y nosotros, unos filtros, unos cristales, que estarían formados por nuestros sentimientos, emociones, comportamiento, etc. y dependiendo del grado honradez, justicia o bondad de que estamos compuestos, así será el filtro con que vemos, observamos y juzgamos a los demás. Así, de esta manera, por ejemplo, el asesino ve exagerado el asesinato cuando lo practican los demás y lo critica fuertemente, disculpándose consciente o inconscientemente cuando el mata o manda matar o cuando es cómplice de los asesinatos que practican sus amigos, aliados, etc., cuando defienden sus intereses comunes. Por muy injustos que sean estos asesinatos, a ellos les parecen que no tienen importancia y por ejemplo, acaban de matar a cien personas y les parece que acaban de pisar un mosquito molesto y repelente. Y sin embargo, cuando estaban matando esas cien personas, se les muere uno de los suyos y les parece un crimen horrible e insuperable, que les provoca un supuesto dolor terrible y una desesperada indignacion, que hay que vengar matando otros cien, o mil, o diez mil, o un millón, etc. ¿Y yo os pregunto, que es mas horrible y exagerado, matar un ser humano o cien? Por supuesto que matar siempre es horrible y exagerado, pero ahora estamos observando como nuestros defectos cuando son mayores que los ajenos, la lupa de gran aumento con que observamos los defectos de los demás había que darle la vuelta y ponerla del revés, así de esta manera, tomaríamos conciencia de que realmente los defectos aumentados de los demás, son en realidad nuestros propios defectos. Por esto, se os dijo esto de, “El que tenga ojos vea y el que tenga oídos oiga” Porque casi siempre nuestros ojos y oídos están cegados y atascados con filtros y lupas con las que nos han educado durante miles de años de una forma tradicionalmente egoísta, enfocada a sentir, pensar y comportarnos mas como animales, que como seres racionales.

 

Puesto que tradicionalmente durante miles de años nos educaron para darle mas importancia a nuestros instintos animales, que a nuestros instintos racionales que provienen de nuestra genética divina.

 

Puesto que tradicionalmente durante miles de años nos enseñaron a guiarnos con preferencia por nuestros instintos animales y nos resulta muy difícil dejarnos guiar por Dios y sus Mandamientos de la Ley.

 

¿Y esto a que viene para entender el bien del mal?

 

Bueno, de una forma general, claro esta, que, os diré, que generalmente un hombre que trata de ser honrado y bueno, evita la confrontación, los disgustos, las peleas, el asesinato, el robo, la mentira, la fornicación, etc., y para ello, prefiere perdonar a su prójimo y retirase a lugares mas tranquilos donde poder vivir y poder llevar una vida tranquila y pacifica, si le es posible y las circunstancias se lo permiten y tratando de encontrar personas afines a el. Esto en la antigüedad debía de ser mas fácil, mas hoy en día, con todo tipo de comunicaciones y medios de comunicación, etc., ya resulta algo mas difícil.

 

Sin embargo, de una forma general, también os digo, que generalmente los hombres que no tratan de ser honrados, ni buenos, buscan consciente o inconscientemente la confrontación, los disgustos, las peleas, el asesinato, el robo, la mentira, la fornicación, etc.,y viven ensañados los unos con los otros individualmente, acallando su conciencia con todo tipo de drogas y justificando y perdonandose siempre su mal comportamiento, y tambien, colectivamente se disculpan y perdonan continuamente sus graves comportamientos y mirando con lupa de aumento los defectos de todos aquellos que con el ejemplo de su comportamiento les están dando ejemplo de honradez y bondad y les dan consejos para que todos podamos vivir en paz, llevarnos bien y ser felices.

 

 

Pero esto, no se queda ahí, si no que, los que NO pretenden ser buenos y honrados, por envidia, celos, rencor, odio, egoísmo, discriminación, por maldad, etc., persiguen, matan, roban, explotan, esclavizan, etc., a los que si quieren y pretenden parecerse cada vez mas a su Creador.

 

 

 

Bueno hijos, podemos observar como la ignorancia, la maldad y la idolatría de los ateos, les hace parecer poco inteligentes y hasta no parecer normales. Este fenómeno muy típico y de moda en los ateos e idolatras, lo podemos observar en este día aquí en España, cuando el nuevo presidente del gobierno de la región autonómica vasca, como no cree en Dios, cambia el juramento de su nuevo cargo, y en vez de jurar y humillarse ante Dios, dice que lo hace por sus antepasados ¿Por cuales de sus antepasados, está jurando o prometiendo? ¿Los monos? ¿Los perros? ¿Las ratas? ¿Las lombrices, etc.? ¡Esto es como para fiarse de estos políticos! ¿Quien se fía de quien hace promesas o juramentos a antepasados que descienden de bichos o por sustancias que se mezclaron al azar?

 

Bueno, ya que los ateos no creen que Dios creara al hombre, tal vez crean que ellos fueron creados por una lombriz.

 

Tal vez crean que ellos fueron creados por sustancias que se juntaron por casualidad.

 

Tal vez piensan los ateos e idolatras que sean hijos de la nada.

 

Tal vez sea porque los ateos y los idolatras se sienten vacíos y sienten lo que realmente son, nada.

 

 

Tal vez sea entonces porque los ateos y los idolatras, se sienten hijos del azar, y por esto, dejen al azar, la política.

 

¡Tal vez sea, porque los ateos e idolatras se sienten hijos del azar, y por esto, dejan al azar, la economía del pueblo y la economía de los obreros!

 

¡Tal vez sea, porque se sienten los ateos e idolatras, hijos del azar, que dejan al azar, la justicia!

 

¡Tal vez sea, porque los ateos e idolatras se sienten hijos del azar, que dejan al azar, la paz!

 

¡Tal vez sea, porque se sienten los ateos e idolatras, hijos del azar, que dejan al azar, el amor y también la sexualidad!

 

¡Tal vez sea, porque los ateos e idolatras se sientan hijos del azar, que dejan al azar, la felicidad!

 

 

                   Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas miás!

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestemonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com,  ungranmonte.blogspot.com)

 

 

0 comentarios