Blogia
Un Gran Monte

-------LA GRIPE PORCINA-------

 

 

 

Pontevedra a 04 de mayo de 2009 (Gripe porcina)

 

Hola hijos. Veo que estáis preocupados por la epidemia o pandemia de la gripe porcina y me preguntáis que debéis hacer al respeto.

 

 

Bueno, si sois observadores Dios da consejos con respeto a la alimentación y estas normas alimenticias que El nos dio no son un capricho religioso, es decir, que, no tiene nada que ver tan solo con rituales religiosos como tales, ya que en nada ofendemos o molestamos a Dios por la calidad o cantidad que comemos, si no, que, sus consejos en este sentido es sencillamente sanitario, para que pudiéramos tener mas salud física, ya que, si tenemos mas salud física, tendremos mas fuerza para vivir decentemente y además pensad que cuanto mas contaminamos nuestro organismo con alimentos que causan mas enfermedades, mas afectado se ve nuestro animo, nuestra alma y nuestro espíritu, afectando todo esto a nuestra calidad de vida y a nuestra salud en general.

 

 

 

Si atendemos a este viejo refrán de “Somos lo que comemos”, veremos que radicalmente no es así, mas en cierto grado si. Es decir, que, si comemos mucho cantidad de un tipo determinado de alimento, no cabe duda, de que, los componentes de este alimento aunque transformado circula por nuestra sangre, adquiriendo sus virtudes o defectos y que, estos componentes poco a poco van formando parte de nuestro tejido vivo ¿Qué os quiero decir con esto? Bueno, lo que trato de deciros es sencillamente que, hay alimentos mas sanos y otros no tan sanos y el cerdo y sus derivados forman parte de los alimentos menos sanos y que todos sabemos hoy en día que los alimentos menos sanos producen muchísimas enfermedades y Dios nos avisa de ello. La prueba esta en que a la mayoría de los enfermos graves, la medicina moderna y científica y los médicos, los buenos médicos, aconsejan drásticamente no comer carne de cerdo, no fumar, no tomar bebidas alcohólicas, no drogas, etc. Y aquí, podemos observar como siempre que Dios se adelanta a la ciencia una vez mas, y ya nos decía hace muchos miles de años, lo que es bueno, lo que es malo, lo que nos conviene o lo que no nos conviene. Y ahora como siempre nos vienen nuestros científicos ateos a inventar y a descubrir lo que ya estaba inventado y que Dios desde siempre ha dado a los humildes, a los sencillos y a sus mensajeros y profetas. Si esto, todavía no es motivo de fe para los ateos ¿Qué lo será? Los que no quieren creer en Dios, no lo harán, puesto que aunque viesen los milagros mas maravillosos y asombrosos, su corazón esta cerrado al futuro, esta cerrado a la verdad, esta cerrado a la vida, y siempre encontrarían motivos para inclinarse por el mal y no por el bien, porque esta es su naturaleza y esta es su voluntad, nadie les obliga. Tienen la misma libertad para escoger al igual que la tienen los demás, mas ya han escogido su camino y tratarán de arrastrar consigo a cuantos mas mejor, mas no lo harán con mis hijos, mis santos y ángeles, pues estos reconocen a su padre eterno, y saben que soy yo y no habrá otro y el que se deje engañar y confundir por estos engañadores yo tampoco lo reconoceré y no entrará al reino de Dios que voy a levantar según esta escrito y fijaros bien en lo que os vengo avisando, los anticristos y el anticristo se conocerán realmente como os vengo avisando, porque, por muchas mentiras de bien que os digan, en la practica harán todo lo contrario y ya hoy en día los reconocéis por sus frutos, por su comportamiento. Es muy fácil, de reconocerlos, puesto que, su comportamiento os esta diciendo claramente quienes son y lo que pretenden, y lo que pretenden es seguir esclavizándoos, seguir explotándoos, seguir vendiéndoos lo que es vuestro y Dios lo ha dado por igual en herencia a todos los seres humanos.

 

¡Seguirán vendiéndoos la comida!

 

¡Seguirán vendiéndoos el disfrute sexual, ya sea por medio de casamientos, matrimonios, la familia, la prostitución, etc.!

 

¡Seguirán vendiéndoos vuestras viviendas!

 

¡Seguirán vendiéndoos vuestro tiempo libre!

 

¡En fin, que, seguirán vendiéndoos todo lo que quieran imponeros he hipotecando vuestras vidas!

 

¡Si os dais cuenta no os hipotecan solo las cosas materiales, si no, lo que es mas importante es que hipotecan también las cosas espirituales!

 

¡Hipotecan nuestros sentimientos, para vendernos lo que debemos sentir!

 

¡Hipotecan nuestras emociones, para vendernos como debemos sentirnos!

 

¡Hipotecan nuestros pensamientos, para vendernos como debemos pensar!

 

¡Hipotecan nuestro camino, para vendernos una autopista de corrupción y enfermedad!

 

¡Hipotecan la verdad, para vendernos mentiras, engaños, estafas!

 

¡Hipotecan la sexualidad, para vendernos todos sus derivados, productos exclusivos!

 

¡Hipotecan la justicia, para vendernos injusticia!

 

¡Hipotecan la paz, para vendernos violencia, guerras, delincuencia, miserias, hambre, etc.!

 

¡Hipotecan el amor, para vendernos odio, rencor, discriminación, racismo, etc.!

 

¡Hipotecan nuestro futuro, para vendernos mas pasado corrupto y maldades!

 

¡Hipotecan el futuro de nuestros hijos, nietos, etc., para asegurarse de tener siempre esclavos a quienes vender y manipular!

 

Estos son sus frutos. Este es su comportamiento y por esto conoceréis que no aman a su prójimo como así mismos ni pretenden fomentar en la practica este sentimiento de igualdad entre los seres humanos, si no, que promueven todo lo contrario, como buenos anticristos que son, promueven la individualidad, la discriminación, la desigualdad social y económica, el  egoísmo, el asesinato, el robo, la mentira, la explotación del prójimo como una buena manera de asegurarse un futuro prospero y salir de las crisis, o las guerras que tanto resultado les esta dando para crear miseria y delincuencia, para luego tener disculpas para tener policías, ejércitos, bancos, empresas, ONG, etc., para seguir expoliando a otros países sus recursos, para luego hipotecarlos y socorrer a sus victimas y así demostrarnos lo buenos que son y los milagros que realizan con sus vírgenes, los milagros que hacen al convertir a muchos a sus religiones porque les prestan un humillante socorro de las miserias que han creado, nombrando y haciendo santos a muchos de estos empleados del mal, etc.¿A quien creen que engañan estos? ¿Creen que pueden engañar a Dios? ¿Creen que pueden engañarme a mi, por muchos santos que nombren? ¡No, no lo harán y para vergüenza suya, pronto serán juzgados con sus amos y condenados! ¡Que no os quede la menor duda, si no, yo no seria quien soy!

 

 

 

Bueno, volviendo a lo de antes os diré que, esta gripe porcina atacará con mas virulencia a los que suelen alimentarse de cerdo y no tanto a los que se restringen de comer este tipo de carne, puesto que ya os dije que, si en nuestra sangre y organismo predomina este determinado tipo de alimento, no cabe la menor duda, que tanto los virus, bacterias, etc., que afectan al cerdo y están acostumbradas a enfermar a estos animales, también encontrarán mas facilidades para hacerlo en aquellos seres humanos en donde predominen en su organismo los componentes del cerdo. Esto no es un misterio, si no, que son simples matemáticas, si no que, es de sentido común. 

 

 

 

Bueno, si una casa la construimos de ladrillos, su componente mas común serán los ladrillos. Si la construimos de piedra, sus componentes mas sólidos serán las piedras. Si la construimos de paja, etc. Si la construimos de barro, su componente mas común será el barro y las primeras lluvias fuertes la destruirán, mientras que la casa de piedra resistirá mejor los fuertes aguaceros durante muchas generaciones y dará tiempo a sus moradores para ir reparando y arreglando los desperfectos causados por la intemperie, por la erosión causada a través de los años. Así mismo, ocurre con nuestra casa, con nuestro templo, con nuestro cuerpo, si lo construimos con alimentos delicados y con predominio a enfermarse, las primeras epidemias o pandemias lo derribaran, causarán millones de muertes entre los seres humanos, mientras que si estamos alimentados de forma mas sana, resistiremos mejor las enfermedades, las bajas será muchísimo menos cuantiosas y nuestras defensas orgánicas dispondrán de mas tiempo para organizarse e inmunizarse de las nuevas mutaciones de virus, baterías, etc. O sea que, de forma natural se están autocreando vacunas y autovacunándose a si mismas de todas las mutaciones de virus, baterías, etc. Pues os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, si llevamos una vida sana, ordenada y armoniosa según los Mandamientos de la ley de Dios, nada en la naturaleza será o se convertirá en un grave tropiezo para nuestra vida ya que nuestro cuerpo fue creado mucho mas perfecto que los virus, bacterias, etc., y nuestra naturaleza resolverá sin muchas dificultades todos los problemas que vayan surgiendo.

 

 

 

 

Sin embargo, no os voy a ocultar lo que realmente encierran y ocultan dentro de si casi siempre este tipo de problemas humanos y es que detrás de la alimentación porcina esta toda una industria multinacional alimentaria fácil y de negocios de gran rendimiento seguro, negocio muy rentable y os aseguro que, aunque hubiese cientos de millones de muertos por esta causa, no lo dirían y lo ocultarían detrás de diversas cortinas informativas y es mas, incluso llegarían a matar, engañar, etc., para distorsionar la verdad, como siempre vienen haciendo. Pero es mas, mucho mas que eso, y lo cierto es que hay muchas decenas de millones de muertos por causas alimentarias, mas lo ocultan, ya que otro de sus grandes negocios es la farmacéutica, es decir, primero nos enferman y luego nos venden toda clase de remedios para tratar de curarnos, etc. Bueno, ya veis como hacen funcionar los anticristos nuestro mundo y pretenden que todo siga igual y os dirán que ellos os crearán el paraíso y será otra de sus mentiras, incluso os prometerán y os darán algún profeta, avatar o cristo para que lo sigáis y así proseguir con su mundo de maldad, mas no prosperarán porque el verdadero ha llegado, esta aquí, entre vosotros, soy yo y lo sabéis. Así que, por mucho que os digan y quieran confundiros ya no lo harán, ya que solo convencerán a los suyos. Mis hijos saben que yo soy el verdadero, el que esperan y no habrá otro para esta época, mas que vuestro padre eterno, el que lleva dentro de si el espíritu de Dios.

 

¡En el reino de Dios que os levantaré la hipoteca que os impondré será la hipoteca de la libertad! 

 

¡En el reino de Dios que os levantaré la hipoteca que os impondré será la hipoteca de la justicia! 

 

¡En el reino de Dios que os levantaré la hipoteca que os impondré será la hipoteca de la paz! 

 

¡En el reino de Dios que os levantaré la hipoteca que os impondré será la hipoteca del amor! 

 

¡En el reino de Dios la hipoteca que os impondré será la hipoteca de la felicidad!

 

¡Jamás os volverán a esclavizar ni a vender nada!

 

¡Pues en el reino de Dios no se venderá ni se comprará, cada cual trabajará según sus fuerzas, sus aptitudes y vocación y serán pocas horas al día y se trabajará pocos días a la semana!

 

 

 

¡Os aseguro, que tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, en el reino de Dios que os levantaré tan solo se trabajara cuatro horas diarias y cuatro días a la semana y que sobrará de todo mas que en nuestros días y se vivirá con mas abundancia y riqueza y por igual entre todos los seres humanos, y que, con el tiempo este ciclo de trabajo todavía se reducirá muchísimo mas y nadie se verá obligado a realizar ningún trabajo, para el cual no tenga vocación y así rendirá mas y realizará su trabajo de forma feliz y voluntaria, puesto que, todos tenemos vocación para algo y os aseguro que, si estamos sanos, tendremos ganas de realizar nuestras vocaciones sin que nadie nos obligue!¡ Mirad a las hormigas del campo! ¿Quien las obliga?¿Quién las vigila?¿Quién las controla? Y sin embargo, todas trabajan y colaboran en armonía y son felices haciendo su trabajo. ¿Y si los animales de la naturaleza son felices cumpliendo con el destino que Dios les dio, cuánto mas de felices seriamos los seres humanos, si con nuestro estado evolutivo e inteligencia nos organizáramos y trabajáramos en armonía? ¡Y para organizarnos conforme a como se vive en los cielos y conseguir la armonía del reino de Dios, hay que primeramente cumplir con sus mandamientos de la Ley!

 

 

 

 

 

¡No os dejéis engañar, puesto que os dirán que si no nos obligan a trabajar no lo haríamos!¡No es cierto! ¡Puesto que si las hormigas que son menos inteligentes que nosotros lo hacen sin que les obliguen, mucho mas felices seremos nosotros si hacemos algo que nos hace feliz!

 

Si ahora casi ningún trabajo hace feliz a ningún ser humano es porque nos tienen esclavizados en un mundo lleno de maldad, negocio, asesinato, robo, engaño, mentira, injusticias, donde nos venden las cosas mas básicas para estar vivos, para reproducirnos.

 

 

¡Donde nos venden las cosas mas básicas para ser amados y para sentirnos queridos!

 

 

 

¡Un mundo donde nos venden lo mas básico por tener a alguien a quien amar!

 

 

 

              Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad. 

 

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com,  ungranmonte.blogspot.com,  ungranmonte.blogia.com)      

 

 

 

 

0 comentarios