Blogia
Un Gran Monte

---TELEVISION BASURA, COMIDA BASURA, ETC.---

 

 

Pontevedra a 24 de abril de 2009  (Televisión basura, comida basura, etc.)

 

Hola hijos. Me habéis preguntado por la televisión basura, parece que tenéis interés en saber la opinión de Dios al respeto, mas aprovecharé para deciros algo mas sobre este importante tema.

 

 

Os habéis fijado que en este tiempo no solo se ha creado y puesto de moda no solo la televisión basura, si no también: 

 

La radio basura. 

Los medios de comunicación basura (Periodistas basura).

Trabajo basura y empleo esclavo (Trabajo y empleo basura, esclavitud segura).

Educación basura (Profesionales de la educación basura).

Ciencia basura (Científicos basura).

Medicina basura (Médicos basura).

Sexualidad basura (Matrimonio, casamiento, desviaciones sexuales de todo tipo, etc.)

Religiones basura (Religiosos de todo nivel basura, sacerdotes, pastores, gurús, etc.)

Fe basura (Todo tipo de idolatría, incluidos la usura y derivados del dinero).

Comida basura.

Política basura (Políticos basura, con todo lo que esto conlleva, todo tipo de injusticias y en consecuencia aumento generalizado de la miseria, todo tipo de delincuencia, etc. ASI COMPRENDERÉIS DE UNA VEZ, QUE, TODOS LOS PRESOS DE ESTE MUNDO, SON PRESOS POLITICOS, PUESTO QUE HAN SIDO CREADOS POR LA POLITICA BASURA)

Sociedad humana basura.

Vida basura.

Mundo basura.

 

 

Bueno, podríamos seguir, mas para hacer un análisis de lo que está ocurriendo nos llega de momento. Por supuesto que os voy a dar unas pistas para resolver este gran misterio, que tiene mucho que ver con el gran misterio de la Gran Babilonia moderna del Apocalipsis.

 

 

Por ejemplo mirad en el ejemplo mas próximo español, en la política ya están gobernando las mujeres y es el país mas destructor y discriminador de empleo de toda Europa y donde se discrimina y persigue al hombre por ley a todos los niveles y que curioso que se este destruyendo mas empleo de los hombres que de las mujeres. Y veréis como las gobernantas españolas se apoyan en la ciencia para crear avances científicos supuestamente para sanar o matar, según se aprecie y sin embargo, NO RECONOCEN A LA PARTE DE LA CIENCIA VERIDICA QUE DESCUBRIÓ QUE LA MUJER ES INFERIOR AL HOMBRE Y NO SOLO A NIVEL CEREBRAL.

Es mas, ya os dije que la mujer no es una especie racional por muy inteligente que sea y espero que esto también pronto lo descubran los científicos.

 

 

Bueno, porque os digo todo esto, porque habéis entregado el poder político, social, sexual, económico, religioso, medios de comunicación, etc., a la mujer y la mujer, POR SU NATURALEZA ES DISCRIMINADORA, INJUSTA, MENTIROSA, IDOLATRA, y TIENTAN CONTINUAMENTE A  LOS HOMBRES con su aptitud hipocrita y su comportamiento sinuoso a favor de algo, o, como compensacion de algo, etc. PARA QUE INCUMPLAN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS Y POR SUPUESTO, TIENTAN AL HOMBRE PARA QUE INCUMPLAN TODO TIPO DE LEYES PARA SERVIR A SUS INTERESES, SEAN CUALES SEAN, TIENTAN AL HOMBRE PARA QUE SEA EGOISTA Y EN GENERAL PARA DELINQUIR, y, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, ya veis que LAS MUJERES están CONVIRTIENDO TODA LA VIDA HUMANA EN UN CULEBRON BASURA. ESTÁN CONVIRTIENDO NUESTRO MUNDO EN UN CULEBRON BASURA. ESTAN CONVIRTIENDO AL HOMBRE EN UN CULEBRON AFEMINADO BASURA.

 

 

¡Despertad Hombres!

 

¡Sois mas inteligentes!

 

¡Sois racionales!

 

¡Sois mejores y mas buenos!

 

¡Sois mas fuertes!

 

¡Tenéis mas sentido común!

 

¡Sois mas valientes!

 

¡Tomad las riendas de la vida!

 

¡Tomad las riendas de nuestro mundo!

 

¡Levantaos por la justicia!

 

¡Levantaos por la paz!

 

¡Levantaos por el verdadero amor justo y libre!

 

¡Levantaos por la libertad!

 

¡Levantaos por la felicidad que nos aguarda!

 

¡Así os librareis de todo tipo de esclavitud!

 

 

 

         Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad. 

 

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com,  ungranmonte.blogspot.com,  ungranmonte.blogia.com)      

 

 

 

0 comentarios