Blogia
Un Gran Monte

---EL DIA DEL OBRERO---

 

Pontevedra a 01 de mayo de 2009 (Día del obrero)

 

Hola hijos. Este es un gran día y debería ser el día mas importante para la humanidad, mas sin duda, y tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, el día mas importante para la humanidad será cuando toda la humanidad sea obrera del estado Tierra, sin clases sociales, sin ricos o pobres, sin discriminación económica, etc. Este día será el mas importante para la humanidad, porque, será el día que se celebre la verdadera libertad ¡SERÁ EL DIA VERDADERO EN QUE SE CONSEGUIRÁ LA JUSTICIA DEL REINO DE DIOS! ¡

¡SERÁ EL DIA EN QUE SE VOLVERÁ REALIDAD LO DE “AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO” PORQUE ASI ESTARÁS AMANDO A DIOS MAS QUE A NADA EN EL MUNDO.

 

 

Ya os expliqué muchas veces que Jesucristo era un comunista puro y que sus enseñanzas y las enseñanzas de los mensajeros y profetas de Dios nos están diciendo que en los Cielos donde reina Dios, existe un sistema político comunista puro, semejante a como se rigen las hormigas, las abejas, etc. Mas pensad que este estado social puro organizado por seres racionales y angelicales es todavía mucho mas perfecto, es el estado perfecto donde se es feliz y si los seres humanos queréis sobrevivir y ser felices este es el único camino(“Yo soy el camino, la verdad y la vida“). Ya que las otras políticas tan solo fomentan los egoísmos, individualismos por encima de lo colectivo, rencores, desigualdades y discriminaciones de todo tipo, que, conllevan a todo tipo de maldades, que conducen a todo tipo de injusticias, delincuencias, enfermedades(Pecados), etc.

 

 

También os suelo poner este otro ejemplo: El ser humano esta compuesto de millones de células, de millones de seres vivos organizados y en armonía. Bueno esto es comunismo puro y cuando se rompe este comunismo puro, cuando se rompe esta organización natural y armonía divina, aparecen las enfermedades que primero pueden ser leves y luego si insistimos en nuestras aptitudes poco sanas aparecen las enfermedades mas graves que acabarán con la vida de todo el organismo, ya que estas enfermedades crean un sistema parecido al capitalismo en nuestros órganos apareciendo la discriminación y la desigualdad y la guerra entre ellos. O sea, que, ya no se reconocen como una totalidad, dando así lugar a la destrucción de todo el sistema de la vida que lo compone. Y a esta destrucción es a la que se dirige la humanidad con los sistemas políticos capitalistas y esto ya lo estáis apreciando en la actualidad con el aumento de la discriminación, desigualdad y por el aumento en general de la maldad a todos los niveles y los satánicos os quieren convencer de que Dios no existe, porque ellos saben que la Justicia de Dios anunciada por los profetas y mensajeros divinos, es “Amararás a tu prójimo como a ti mismo y buscar la justicia del reino de Dios en este mundo es buscar la igualdad entre los seres humanos” Y que esto es lo mismo que comunismo puro y yo os aseguro que, este es el sistema por el cual se rigen los Ángeles de los Cielos y que es el sistema político que yo os levantaré para crearos el reino de Dios en la Tierra, para crearos de nuevo el paraíso. 

 

 

Hace ya muchos años que os vengo diciendo que los estados políticos que habéis empleado hasta el presente(Derechas, centros derechas, centros izquierdas, etc), tan solo, representan la esclavitud de la mayoría de los seres humanos y los gobernantes actuales y quienes los manejan ven a la mayoría de los seres humanos como ganado, con el que se comercia, se compra, se vende, se manipula, se explota, se esclaviza, etc.

 

 

Por eso os digo que despertéis y claméis por la libertad y no os fiéis de los políticos, sindicalistas, sacerdotes, pastores, gurús, etc., que tan solo son títeres, capataces, esclavos, etc., que tan solo os mienten y engañan continuamente con palabras, mas por sus obras(Frutos) los conocéis, ya que os engañan y prometen cosas y luego hacen todo lo contrario y sirven a los intereses de sus amos. Os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, ni uno solo de estos cómplices y sus amos quedarán sin juicio y su correspondiente castigo y os prometo que liberaré a todo los presos, ya que os dije que para mi son presos políticos, o sea, producto de la política malvada de estos gobernantes corruptos y sus amos y yo os daré una nueva oportunidad de empezar una nueva vida partiendo de nuevas circunstancias. Partiendo de bases sólidas de verdadera justicia y verdadera paz.

 

 

 

 

Hijos no os dejéis engañar y no permitáis que le cambien el nombre a este día, ya que ahora ya no es el día de los obreros. Ahora ya es el día de los trabajadores y os recuerdo que :

 

Los asesinos le llaman trabajo a matar

 

Los ladrones le llaman trabajo a robar.

 

Los mentirosos e hipócritas le llaman trabajo a mentir y engañar.

 

Los fornicarios, etc., le llaman trabajo a lo que hacen.

 

En fin que podemos catalogar todas las maldades y decir que quienes las practican les llaman trabajo y entre todos estos grupos que antes nombramos están los políticos, sindicalistas, empresarios, lideres religiosos, ONG, medios de comunicación, etc. Y por supuesto todos sus amos y sus cómplices sean de la clase social que sean.

 

 

            Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad. 

 

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com,  ungranmonte.blogspot.com,  ungranmonte.blogia.com)      

 

 

0 comentarios