Blogia
Un Gran Monte

---EL RACISMO Y LA ESCLAVITUD---

 

Pontevedra a 20 de abril de 2009 (El racismo y la esclavitud)

Hola hijos. Bueno, os voy a hablar de perros, no de esos perros como se les llama a los hombres débiles y que son mascotas de las mujeres. Aunque, de estos perros hablaremos a continuación. Bien, hablando de perros os diré, que durante casi la totalidad de mi vida adulta he tenido perros y hasta fui un pequeño criador de alguna raza canina, por lo que, para tener buenos ejemplares estudié profundamente hasta donde pude el posible cruce dentro de la raza que poseía, de las diferentes líneas de sangre y si me era posible escogía los individuos que según mis conocimientos podían perfeccionar esta raza según sus cualidades mas exageradas con que se identificaba precisamente este tipo de perros y para lo que habían sido creados. Bueno, para que me entendáis todos, os diré, que si escogemos hembras de perros agresivas y los cruzamos con machos agresivos como resultado tendremos una descendencia mayoritariamente de perros agresivos y si seguimos abriendo la sangre de estos descendientes y los cruzamos continuamente con individuos otra vez agresivos obtendremos cada vez unos perros mas agresivos. Sin embargo, si, hacemos todo lo contrario tendremos cada vez unos perros mas mansos y pacíficos.

 

 

Bueno, muchos os preguntareis porque os hablo de esto, pues os digo que, esto que os expliqué sobre las razas caninas y sus cruces para obtener los perros especializados según se quiera, también ha ocurrido durante miles y miles de años con los seres humanos, aunque aquí no interviene nadie que maneje a los seres humanos, si no que, es por libre albedrío, que los seres humanos se están cruzando e INSTINTIVAMENSE SE BUSCAN Y CRUZAN REPRODUCIÉNDOSE DE MANERA QUE EN GENERAL LOS MALOS CRUZAN SU REPRODUCCION CON LOS MALOS Y LOS NO TAN MALOS LO HACEN CON LOS QUE NO SON TAN MALOS, es decir que, GENERALMENTE LOS ASESINOS BUSCAN A OTROS SERES HUMANOS DE SU MISMA CONDICIÓN PARA REPRODUCIRSE, LOS LADRONES GENERALMENTE BUSCAN A LOS DE SU MISMA CONDICIÓN PARA REPRODUCIRSE, LOS MENTIROSOS LO MISMO, LOS HIPÓCRITAS LO MISMO, ETC. CLARO ESTÁ QUE, ESTO SE LLEVA A CABO DE FORMA INCONSCIENTE y porque, mas que nada, EXISTE ENTRE ELLOS UNA FUERTE ATRACCIÓN INSTINTIVA, QUE GENERALMENTE NO ES CONSCIENTE. Que tenemos como resultado, pues, el tremendo caos de nuestros días. El aumento exagerado de la maldad en nuestros días y que por esto se haya puesto de moda que lo malo al fin de cuentas es lo bueno y que lo bueno, es una debilidad humana que no sirve para nada. Sin embargo, ya os dije que, la VERDERA VALENTIA ES CUMPLIR CON LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS Y QUE LOS VERDADEROS COBARDES Y FANFARRONES DE TODA LA VIDA SON AQUELLOS QUE NO SON CAPACES DE CUMPLIRLOS, y para demostrar que son alguien importante tienen que dedicarse a matar, robar, mentir, explotar de todas las maneras posibles a los demás seres humanos mediante su empresariado, etc. y decir y poner en duda, que Dios no existe y sus profetas y mensajeros no existieron, etc.

 

 

Os digo todo esto, porque, podemos observar que el líder, el presidente que ahora tiene la Bestia Apocalíptica, sigue siendo un esclavo de los blancos dominadores en su país y que han rechazado la convocatoria de la ONU para tratar en contra de el racismo de nuestros días. También podemos observar como, algunos de sus fieles aliados también se niegan a este encuentro internacional para TRATAR DE ERRADICAR EL RACISMO. Bueno ¿A que viene todo esto, con lo que hablábamos antes de los cruces sanguíneos? Si os fijáis en la historia de EE.UU. Y en su formación, veremos que, después de que fuese descubierta America, la mayoría de sus colonos que procedían de Europa eran casi todos delincuentes, asesinos, ladrones, estafadores, mentirosos, chulos conflictivos, rameras conflictivas, etc., pues los gobiernos europeos decidieron que en vez de matarlos, encarcelarlos, mantenerlos, etc., era mejor mandarlos para lo que hoy conocemos EE.UU. de America. Y tampoco a sido casualidad que la mayoría de los seres humanos egoístas se fuesen reuniendo en este país y que el sueño americano por excelencia fuese el enriquecimiento material, fuese cual fuese el precio a pagar, aunque fuese fuera de sus leyes establecidas. Puesto que, pronto los asesinos y ladrones mas poderosos se hicieron con las riendas de esta poderosa Bestia Apocalíptica que había surgido del mar y que deslumbraba y maravillaba a todo el mundo. Esto hace bueno el famoso refrán de “Dios los da y ellos se juntan” Bueno, pues ahora, imaginaos cruzándose continuamente todo este tipo de delincuentes concentrados en casi un solo país y tenéis como resultado EE.UU. de America, la tan famosa y anunciada Bestia Apocalíptica. Aunque, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, esta Bestia no tendría el poder que tiene si no fuese por el respaldo de sus cómplices y el apoyo de las rameras que en este tiempo son todas las iglesias mal llamadas cristianas, y también del apoyo de casi todas las demás religiones, puesto que están en manos de sacerdotes, pastores, gurús, etc., corruptos y malos. También que, ya os acabo de explicar quienes sois todos aquellos que sois anticristos y respaldáis y dais vuestro apoyo incondicional al anticristo Bíblico, y, que su presidente recientemente ha visitado Europa para recaudar vuestros impuestos en billones de euros o dólares, etc., para seguir matando y expoliando al mundo y tratar de salir de su crisis, mas no lo harán, puesto que, ya os lo he dicho, le he retirado su poder y la crisis terminará en la fundación del reino de Dios, el paraíso que yo os levantaré.

 

 

También, aclararos una cuestión muy importante y es que la esclavitud existe y es lo que mas abunda en nuestros días, y que, se ha convertido en algo ya tan normal, que, la mayoría de los seres humanos sois esclavos y no os enteráis. Es decir, que pensáis que sois libres y VUESTRAS DEMOCRACIAS TAN SOLO SON SUEÑOS INGENUOS DE LIBERTAD. ¿Qué, es lo que cambia con respeto al pasado? Pues que, en el pasado los esclavos eran tratados a latigazos, se les recluía en cuadras o viviendas cuadras, se les daba de comer, había que asearlos y curarlos de sus enfermedades, etc. Para que rindiesen lo mas posible, etc.

¿Qué ocurre con los esclavos modernos?

 

Pues con los esclavos modernos ocurre que ahora SUS AMOS NO TIENEN QUE PREOCURPASE POR SUS ALOJAMIENTOS, SU ALIMENTACION, SU SALUD, ETC. Ahora, en la ACTUALIDAD, a los esclavos modernos, NOS DAN UN SUELDO, y nosotros mismos nos ocupamos de buscar nuestras viviendas, nuestra alimentación, nuestra salud, de reproducirnos y tener siempre disponible mano de obra esclava en abundancia y de sobra donde escoger, etc. O sea, que le somos mas rentables a nuestros amos modernos y le causamos muchísimas menos preocupaciones.

 

Podríamos sacar muchas conclusiones sobre el racismo y sobre la esclavitud, pero, la mas evidente, es que hay diferentes clases de esclavos y que estos ocupan diferentes posiciones sociales.

 

 

 

Mas no os preocupéis hijos míos, puesto que por esto os dije que los últimos serán los primeros, y los primeros serán los últimos, aunque, nosotros no esclavizaremos a nadie, simplemente que, no ocuparan ningún puesto de responsabilidad en el reino de Dios, en el Paraíso.

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

 

0 comentarios