-------LOS ANTICRISTOS-------

Pontevedra a 17 de abril de 2009 (Los anticristos)

Hola hijos. Tenéis que saber algo importante, tan importante como que significa anticristo.

¿Vosotros que creéis que seria un anticristo?

Bueno para aclarar este punto tan importante, tendríamos que examinar y resumir que es lo mas importante del trabajo profético de Jesucristo.

¿Cómo resumiríais el trabajo profético o mensaje divino mas importante de Jesucristo?

Bueno, esto podríais estar discutiéndolo horas, días, semanas, meses, años y muchos serian los que lo estarían discutiendo toda la vida y no se pondrían de acuerdo. Y muchos pastores son los que os engañan y no hacen mas que deciros que por medio de Jesucristo de creer en el y por su sangre derramada en la cruz quedan perdonados todos los pecados, haga lo que se haga, etc., sin embargo, ya os expliqué que esto no es así y espero que lo tengáis ya claro.

Volvamos a lo de antes ¿Cómo resumiríais el trabajo profético o mensaje divino mas importante de Jesucristo?

 

¿Si resumiéramos toda la Biblia, que seria lo mas importante?

Bueno, aquí podemos observar también como la mayoría de pastores, sacerdotes, teólogos, etc., tal vez como podemos observar en la realidad nunca se pondrían de acuerdo y esto crea muchísima confusión en todos los creyentes a su cargo y lo que es mas grave todavía, es que, conducen a sus gentes a una falsa fe, a unas falsas creencias, de tal manera que se le termina llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo. Y esto si que es grave, ya que, de esta forma han estado contribuyendo al aumento de la maldad en nuestros días. Sin embargo, es bien sencillo. Toda la Biblia se podría resumir perfectamente en CUMPLIR CON LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. Y para cumplir con estos mandamientos hay que luchar contra el mundo, ya que el mundo según lo llaman los profetas son las riquezas, el dinero, las posesiones, el egoísmo, etc. Sin embargo, vemos como los pastores y religiosos en general están de acuerdo con los ricos y poderosos en todo y los apoyan cuando incumplen los Mandamientos de la ley de Dios y convencen a sus creyentes de que esto es bueno y es lo que Dios quiere.

 

Bueno, volvamos a lo de antes ¿Cómo resumiríais el trabajo profético o mensaje divino mas importante de Jesucristo?

 

Es bastante sencillo, se resumiría en el nuevo Mandamiento que nos dio de parte de Dios “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”

¿Cómo seria entonces un anticristo o anticristos?

Es de suponer que los anticristos serian todo lo contrario de amar al prójimo como a ti mismo ¿Esto lo tenéis claro?

¿Qué seria entonces contrario a amar al prójimo como a ti mismo?

Pues seria odiar al prójimo, discriminar al prójimo, esclavizar al prójimo, explotar al prójimo, matar al prójimo, robar al prójimo, mentir al prójimo, etc. Y podríamos seguir con todas las maldades que se nos ocurriesen. O sea que, todas aquellas personas que hiciesen eso con su prójimo podrían ser llamadas anticristos, puesto que, están haciendo todo lo contrario de lo que Jesucristo nos mandó.

¿Y yo os pregunto? ¿Políticamente, cual seria la postura de los anticristos? ¿Qué postura política es de anticristos?

Bueno, yo os voy a dar una referencia y luego vosotros discurrir y pensad, atended:

¿Los gobernantes, políticos, etc., aman a sus ciudadanos como así mismos?

¿Los ricos aman a los pobres como así mismos?

¿Los empresarios aman a sus empleados como así mismos?

¿Los religiosos, pastores, sacerdotes, teólogos, etc., aman a su prójimo como así mismos?

 

 

Bueno, ahora os pido que pongáis a Jesucristo por un momento en vuestro corazón y sintiéndolo firmemente, que respondáis sinceramente como si estuvieseis hablando con El, como si le estuvieseis mirando a los ojos responded a esas preguntas que os acabo de hacer. A ver si tenéis esa valentía. Así DE ESTA MANERA PODREIS COMPROBAR LA CALIDAD DE VUESTRA FE. DE ESTA MANERA TAN SENCILLA PODREIS COMPROBAR SI VUESTRA FE ES LA VERDADERA. Este es un test muy fácil y sencillo para averiguar si sois anticristos o no lo sois. Y también, para saber que religiosos, pastores, sacerdotes, políticos, gobernantes, etc. Son anticristos o no lo son.

¿Queréis la verdad? ¡Ahí la tenéis!

¿Queréis saber si vuestra fe es autentica? ¡Ahí tenéis un test fácil y sencillo para averiguarlo!

Ahora ya podéis juzgaros a vosotros mismos y a vuestros políticos, pastores, sacerdotes, ricos, empresarios, gobernantes, etc.

¿Os duele saber la verdad? ¡Si os duele es que ha empezado a hacer efecto el verdadero amor de Jesucristo!

¿Os duele que os hayan estado engañando durante generaciones? ¡ Si os duele, es que estáis empezando a sentir el verdadero amor de Jesucristo! ¡Y LO MAS IMPORTANTE, Y ES QUE, HABEIS EMPEZADO A COMPRENDER PORQUE LO MATARON!

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

 

17/04/2009 03:48 Cristo Enlace permanente. sin tema