Blogia
Un Gran Monte

---YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA---

Pontevedra a 16 de abril de 2009 (Yo soy el camino, la verdad y la vida)

Hola hijos. La verdad esperaba todo esto de vosotros, vuestra incredulidad, falta de fe en mi. De vuestra verdadera falta de fe en Dios y en cumplir sus mandamientos. Mas tenia que daros nuevas oportunidades para que me conciencia hecha hombre me dijese que, no existe otro camino, que no existe otro medio de provocar un cambio suave, un cambio con colaboración, un cambio melodioso, un cambio en armonía. Bueno, pues lo haremos a vuestra manera. Lo haremos con brusquedad y violencia ya que esto es lo que queréis. Aunque os advierto que esta es la forma en queréis que todo cambie, sin embargo, se hará según mi voluntad, que es la voluntad de Dios. Hasta ahora buscaba vuestra cooperación y me negaba a ser drástico, pues mi naturaleza es dulce, amable y armoniosa, mas se convierte en todo lo contrario cuando se agota mi paciencia y os aseguro que mas paciencia que yo no la tiene nadie.

 

¿Qué es lo que no entendéis de yo soy el camino, la verdad y la vida?

¿Cuál de estas partes no entendéis?

 

¡La verdad es que se me esta acabando hasta la paciencia para explicaros las cosas de la vida. Para explicaros las cosas de Dios, ya que sois tercos, sordos y ciegos por vuestra misma voluntad!

 

¡Por voluntad propia adoráis con insistencia vuestra propia ceguera, sordera y terquedad! ¡Y convertís en admirables a vuestros pastores ciegos, sordos, etc.!

¿Por qué será que seguís ciegamente a vuestros políticos, religiosos, lideres, etc.?

¿No será en realidad a que sois mas afines a ellos?

¿No será que en realidad sois en el fondo mas afines a los asesinos, ladrones, mentirosos, hipócritas, fornicadores, etc.?

¿Acaso no os atrae mas lo malo que lo bueno?

¿Acaso no os resulta mas difícil cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios? ¿Seréis lo poco decentes de no reconocer esto? ¿Seréis tan poco formales de no reconocer esto? ¿Seréis tan poco serios de no reconocer esto? Seréis tan indignos como para no reconocer esto? Bueno, no os preocupéis por estos detalles tan poco importantes para vosotros, ya que si a vuestros reyes, gobernantes, políticos, religiosos, lideres, jefes, etc., por su ejemplos tampoco podemos apreciar en ellos decencia, formalidad, seriedad, dignidad, etc., si no mas bien, todo lo contrario. ¿Y es necesario que yo os lo diga? ¿Acaso no lo sabéis ya? ¿A que esperáis para reaccionar y despertar de vuestros sueños de maldad? ¿Acaso estáis esperando que yo lo haga de una forma brusca y tremenda? ¡Bueno, si eso es lo queréis lo haré! ¡Pero ya estáis advertidos que esto os dolerá!

¡Os aseguro que deseareis no haberme provocado y me rogareis que termine de una vez con esta etapa tan dolorosa!

 

 

 

Y ahora os voy a explicar lo que significa yo soy el camino, la verdad y la vida:

Hace poco os expliqué que nosotros somos las puertas dimensionales que comunican con otras dimensiones, planos, mundos, etc.

Bien, pues tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, yo soy el camino, la verdad y la vida de la única puerta dimensional hacia el reino de Dios primero en este mundo y soy la única puerta dimensional hacia el reino de Dios en el futuro. Si no comprendéis estas cosas tan sencillas, es porque sois tercos, ciegos, sordos e insensibles a todo conocimiento de Dios. Si no comprendéis algo tan sencillo que al ser yo el primer hombre a la vida en este mundo abrí una puerta dimensional, por donde todos los seres humanos entrasteis a este mundo a través de mi descendencia. Por esto soy vuestro Padre Eterno y tenéis que comprender que para volver a entrar en el reino de Dios y el reino de los Cielos lo tendréis que volver a hacer a través de mi. Yo soy vuestra única salvación, si se cierra esta puerta dimensional que es mi vida nadie se salvaría. Es por esto que en las escrituras Sagradas se os esta diciendo continuamente que yo soy el medio, el camino, la puerta, la verdad y la vida. Si no entendéis estas cosas tan sencillas ¿A que viene el daros de sabios? ¿A que viene el daros de teólogos? ¿El que viene el daros de buenos pastores o supuestos místicos divinos? ¿Todavía dudáis de quien soy? ¿Quién si no yo os podría explicar todas estas cosas, ocultas a todos aquellos que os engañan continuamente con sus mentiras, para proteger sus intereses egoístas, sus intereses malvados?

También aclararos que, vosotros tan solo sois puertas dimensionales a los mundos de que estáis compuestos como seres humanos, mas vuestras puertas no son puertas para entrar al reino de Dios, no son puertas dimensionales de acceso al reino de los Cielos. Vuestras puertas tan solo os conducen a los mundos conforme a las dimensiones de que estáis hechos y son a los únicos que tenéis acceso, por lo que tan solo podríais bajar no subir ¿Entendéis ahora? ¿Yo soy vuestra escalera, vuestro camino, vuestra única puerta, soy la verdad que os conduce a la Vida?

 

 

De todas formas, tan solo pretendo dar aliento a mis hijos, a mis santos y ángeles, los demás no me importan, puesto que, ellos no pasaran por esta estrecha puerta, pues solo pasarán los ligeros de carga, solo pasarán aquellos que casi nada tienen en este mundo y su capital es la honradez de tratar de cumplir con los Mandamientos de la Ley de Dios. Estos son que han escogido el camino estrecho de ser valientes para tratar de cumplir con mis Mandamientos, puesto que esta es la verdadera valentía, puesto que no existe batalla mas fuerte y terrible que hacer frente a los instintos mas bajos de que estamos hechos, de nuestra carnalidad. Los demás no son mas que puros cobardes, mentirosos, fanfarrones que en realidad escogen el camino mas fácil dejarse vencer y dominar por los instintos mas bajos, por los instintos animales y carnales ¡Vaya ejemplo de cobardía para sus hijos! ¡Vaya ejemplo de debilidad! ¡Estos son los débiles cobardes y fanfarrones que gobiernan nuestro mundo actual, que si les quitamos las drogas y sus posesiones, no son mas que gases y humo mal oliente!

 

¡Si les quitamos tan solo las drogas y posesiones, tan solo esto le quitamos, y, os aseguro que no queda nada de ellos, porque nada son y a la nada volverán!

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

0 comentarios