Blogia
Un Gran Monte

---LOS FALSOS CRISTOS, AVATARES, PROFETAS, ETC.---

Pontevedra a 12 de abril de 2009 (Los falsos cristos, avatares, profetas, etc.)

Hola hijos. Tengo que deciros que, a mi no me escogió ninguna religión, ningún colectivo humano, no me escogieron ni los ricos, ni los poderosos, ni los políticos, ni nadie en este mundo. Y si os dais cuenta es que en mis trabajos, ataco a todos los colectivos humanos porque hoy en día bien sabéis que están corruptos y se venden al mejor postor, etc. Y yo lo que he ganado es en soledad, ya que no me quedan amigos, ni conocidos que me respeten, ni familia, ni casa, etc.

Os aseguro que a mi me escogió el mismo Dios, porque me ha dicho que yo llevaba su espíritu adormecido en mi y que el me iría formando y levantando conforme a su voluntad. Ya os conté que yo al principio me alegré muchísimo y no podía creérmelo, estaba al principio tan feliz que no cabía dentro de mi, mas a medida que iban pasando los años y los problemas empezaron a ser graves para mi familia y para mi, mi fe y alegría se iba enfriando, por lo que Dios continuamente me animaba y me confirmaba de una u otra manera que yo era su Espíritu hecho hombre. Mas los problemas y conflictos se agravaban cada vez mas y yo trataba de escabullirme y agarrarme a este mundo y hasta quise renegar muchas veces debido a los sufrimientos de esta tremenda carga y responsabilidad, pues tan solo era rico, en desprecios y humillaciones por parte de todos los colectivos, mas lo peor, llegó, cuando empezaron a creérselo y empezaron a atentar contra mi vida de diversas maneras, me dejaron sin familia, me dejaron casi sin nada de este mundo, etc. Mas lo que ignoraban, era que cuanto mas me perseguían y acosaban, mas fuerte espiritualmente me volvía y mas poder se desarrollaba en mi y con mas fuerza se despertaba dentro de mi el Espíritu de Dios.

 

Como muchos sabéis hoy en día abundan los falsos cristos, profetas, avatares, etc.,

Y hasta los ricos y poderosos de este mundo, llevan preparando su cristo y avatar desde hace muchos años, muchos ya sabéis a quien me refiero y habrá cuestión de ya varios años, que les advertí que ese no era el cristo, ni avatar esperado, por lo que es de suponer que, también tuviesen algo que ver en algunos atentados contra mi vida. La verdad es que no se como todavía estoy vivo, tengo que reconocer que Dios realizó muchos milagros en circunstancias en que yo mismo no contaba salir con vida. Así es de poderoso nuestro Dios, puesto que el mal, cuenta con todas las organizaciones secretas de espionaje de occidente y de parte del mundo entero. Y os aseguro que, yo mismo me di por muerto en numerosas ocasiones y solo se puede comprender que siga vivo, porque esta es la voluntad de Dios.

Entretanto, dejad hacer a los falsos cristos, avatares, profetas, etc., puesto que escrito está que los habría. Tan solo están aquí para probar la fe de mis ovejas, de mis hijos, santos y ángeles, pues os aseguro, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, cuando yo lo desee desaparecerán tan rápido como han aparecido.

 

¡Ah! ¡Y no os dejeis engañar por los falsos profetas pues para este tiempo no habrá ningun profeta de Dios, tan solo yo, su Espiritu, su Personalidad!

               Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

 

0 comentarios