Blogia
Un Gran Monte

---LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS---

Pontevedra a 10 de abril de 2009 (Los Mandamientos de la Ley de Dios)

Hola hijos. Sabéis hijos míos, cuando observo a que punto a llegado la maldad en este mundo, llego a la conclusión de que la especie humana ha retrocedido en el tiempo y se encuentra a las puertas de la total irracionalidad ¿Cómo habéis llegado a esto? ¿Cómo habéis ido para atrás involucionando e imperfeccionando nuestra especie a nivel de conciencia y valores?

¿Qué es lo que esta pasando para que una juez condene a un padre a llevar a su hijo a una procesión idolatra, obligando a incumplir un Mandamiento de la ley de Dios? Además los verdaderos creyentes de Dios, podemos afirmar rotundamente de que las procesiones de todo tipo de figuras e imágenes religiosas SON UN CULTO SATÁNICO. Por lo que, es terrible que un representante de la ley española, obligue a un padre a llevar a su hijo a participar en un rito satánico, por muy popular y tradicional que sea. La noticia de este veredicto o sentencia, por parte de una juez española la dieron ayer en las noticias. Y parece la paranoia de un poseído, sin embargo, ya esto forma parte de una paranoia colectiva implantada por el caos y la maldad y aceptada por la mayoría. Este es el grave problema de hoy en día de la humanidad, que colectivamente ha entrado en una paranoia colectiva de maldad, dándolo ya casi todo por normal y hasta bueno en cierta medida.

 

Bueno, esto ya lo hemos hablado antes. Las drogas, el egoísmo y ambición exagerados e insanos, la educación hacia la desigualdad, la individualidad por encima de lo colectivo, etc. Si nos paramos a reflexionar todo esto nos conduce hacia atrás en nuestra perfección y evolución tanto individual o colectivamente.

 

Estamos regresando a nuestro estado animal del cual Dios escogió la materia prima para crearnos(Cogió polvo y lo modeló a su Imagen y Semejanza…), y si nos damos cuenta ya es así en la gran mayoría de la humanidad, reina el caos, la confusión para discernir entre lo bueno y lo malo(“Mateo 24 : 21 y 22…y si la tribulación de aquellos días, no fuese acortada, no sobreviviría nadie, pero por causa de los escogidos…“).

 

Bueno, podríamos resumir que no son solo las drogas y todo lo demás que nombramos y todo lo que no nombramos ¿Y espero que me entendáis perfectamente? ¡NO SON LAS COSAS LAS QUE NOS OBLIGAN A RETROCEDER EN NUESTRA PERFECCION Y EVOLUCION Y COMPORTARNOS PEOR TODAVIA QUE LOS ANIMALES!

 

Esto ya os lo expliqué en numerosas ocasiones, mas lo volveré a hacer para todos aquellos que antes no tuvieron la oportunidad de escucharme o leerme, y también para todos aquellos que habiéndome escuchado o leído anteriormente no lo hayan asimilado, pues se que, muchas veces son, las que tenemos que tropezar en la misma piedra, para tomar conciencia de las cosas y así poder cambiar y por amor os daré esta nueva oportunidad.

 

Vamos a explicarlo con claridad de nuevo:

¡Cuando alguien mata, la herramienta que emplea no es la culpable del asesinato!

¡Cuando alguien roba, los objetos robados no son culpables de que se haya efectuado el robo!

¡Cuando alguien miente, las mentiras no son culpables de que se haya mentido!

Y así, etc., etc., y los etcéteras todos cuantos puedan existir COMO EXCUSAS PARA HACER Y COMPORTARNOS COMO NO DEBEMOS HACERLO DE ACUERDO A COMO DEBIERA COMPORTARSE UN SER RACIONAL, CON LAS CARACTERISTICAS DE PERFECCION Y EVOLUCION PARA LA ESPECIE HOMBRE, ya que la especie humana mujer es diferente y ya expliqué en numerosas ocasiones que es el hombre la guía de la especie mujer y si esto, no se lleva así conforme a la Creación Divina, la vida se convierte en un caos, y aquí, esta gran tribulación de nuestros días, ya que por su naturaleza y grado de evolución y perfección la especie humana femenina, incita al hombre a corromperse, a ser malo, a delinquir, etc., porque es su naturaleza inconsciente la que de esta forma le lleva a incitar y a buscar el macho mas dominante, mas malo, mas fuerte, mas feroz, arrogante, soberbio, altivo, o sea, a buscar machos alfa, como también se les denomina, etc. SIN EMBARGO, ESTO ES UNA EXCUSA MAS, PARA LOS HOMBRES débiles.

 

En realidad, si queréis daros cuenta, vuestra debilidad de carácter, vuestra falta de ORGULLO RACIONAL os lleva A ECHARLE LA CULPA, A TODO CUANTO OS RODEA, PARA EXIMIROS DE VUESTRA RESPONSABILIDAD COMO SERES RACIONALES. En general podéis llamar a esta falta de orgullo racional y a esta debilidad de carácter, FALTA DE DIGNIDAD, y así al hablar y comentar vuestros acontecimientos y experiencias en la vida comúnmente soléis decir:

ES POR CULPA DE LAS DROGAS QUE ESTO O AQUELLO HAYA SUCEDIDO, LA CULPA LA TIENEN LAS DROGAS, ETC.

ES POR CULPA DE LAS ARMAS QUE HA SIDO ESTE O AQUEL ASESINATO, O ES CULPA DE LAS GUERRAS, ETC.

SI HAY TANTA MISERIA EN EL MUNDO Y ENFERMEDADES ES POR CULPA DEL HAMBRE, ETC.

Bueno, aquí podemos observar con asombro como vuestra irresponsabilidad moral, vuestra irresponsabilidad de conciencia, vuestra irresponsabilidad ética, vuestra falta de dignidad, etc. En fin que, de una u otra manera tratáis de descargar vuestras responsabilidades de todo tipo y así, ADORMILAR SOCIALMENTE VUESTRA CONCIENCIA Y RESPONSABILIDADES, DESCARGANDO VUESTRA CULPABILIDAD SOBRE TODAS LAS COSAS, LAS DROGAS, LAS ARMAS, EL HAMBRE, LAS GUERRAS, LA DELINCUENCIA, EL ASESINATO, EL ROBO, LA MENTIRA, LA FORNICACION, ETC., como, si , NO FUESEIS VOSOTROS LOS CAUSANTES DE TODO ESTO, como, si, NO FUESEIS VOSOTROS LOS CREADORES DE TODO ESTO con vuestro libre albedrío y libertad, ya que vosotros sois los que os GOBERNAIS a vosotros mismos. GOBERNAIS políticamente, GOBERNAIS socialmente, GOBERNAIS religiosamente, GOBERNAIS económicamente, GOBERNAIS en vuestras casas y familias, GOBERNAIS la educacion de vuestros hijos, GOBERNAIS vuestras empresas de trabajo, en fin, que hasta ahora, lo habéis GOBERNADO todo, y sois vosotros los CREADORES DE ESTA UTOPIA DE MUNDO DE MALDAD Y CAOTICO. Si habéis creado este presente, es porque en el pasado, habéis CREADO la utopia de la maldad y delincuencia, para gobernaros y, como resultado, de todos VUESTROS ESFUERZOS para crear un mundo de maldad y caos, en el presente, LO HABEIS CONSEGUIDO, y, vosotros solitos, para esto no os hizo falta ayuda ninguna, hay que ver que ESPABILIDADOS SOIS PARA HACER EL MAL Y LA CORRUPCION, será, que sois morbosos, sadicos, etc.,  y os gusta el sufrimiento, puesto que, tan solo es, CUESTION DE ESCOGER.

 

¿A que viene, echarle la culpa a las cosas que, no son mas que HERRAMIENTAS CON LAS CUALES GOBERNAIS VUESTRA VIDA? O lo que es mas grave todavía ¿A que viene, echarle, la culpa a Dios en las desgracias o cuando todo os va mal ? ¿Acaso dejáis que Dios os gobierne? Yo os lo diré claramente, no lo dejáis, pero es mas, ni tan siquiera era necesario que Dios lo hiciese, ya que, por esto, os dio unas Normas y Leyes de COMPORTAMIENTO, para que os GOBERNARAIS con racionalidad y de acuerdo a vuestra perfección y evolución, PARA QUE FUERAIS FELICES y os alejarais cada vez mas, de la irracionalidad de que esta creado el HOMBRE y sobre todo, porque, os habéis dejado vencer por la voluntad de los ángeles caídos, que están entre nosotros y hacéis su voluntad y no la voluntad de Dios, que es cumplir con los Mandamientos de su Ley.

 

Es por todo esto, que yo estoy aquí, tal como os había prometido y ha sido escrito y dictado por mi desde la antigüedad, para que yo os guíe y os conduzca por amor, a la felicidad. Pero, además, no estoy solo aquí para eso y lo sabéis bien. Ya os acabo de comentar que, el graduarse y aprobarse a si mismo es cuestión de ESCOGER. Tuvisteis libre albedrío y libertad de COMPORTAMIENTO para escogeros a vosotros mismos, para examinaros a vosotros mismos y para aprobaros o suspenderos a vosotros mismos. El programa de estudios como ya os dije, es el mismo desde hace miles de años, LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. Pero hasta aquí llegasteis, no dejaré seguir perfeccionándose y evolucionando tecnológicamente a aquellos que, con su mal comportamiento pueden suponer una enfermedad para el universo, una enfermedad para todo cuanto existe, puesto que, todavía tecnológicamente hay armas muchísimo mas potentes que las que vosotros habéis creado, y esto, con vuestra maldad, si que podría suponer un gravísimo problema para todo el universo, para todo lo creado, para todo cuanto existe.

 

 

Y mucho cuidado con esos falsos pastores que os engañan y que os dicen que Jesucristo lava todos vuestros pecados y dándoos a entender que hagáis lo que hagáis sois perdonados por su sacrificio en la cruz, que su sangre os limpia de todo lo que hagáis y yo os pregunto: ¿Jesucristo infringía los Mandamientos de la ley de Dios o los cumplía? Y yo os digo que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, Jesucristo además de darnos un buen ejemplo de cómo cumplía los Mandamientos de Dios, además, nos dio otro nuevo, para hacernos comprender mejor como se podían cumplir en la practica los Mandamientos. Además dijo muy claramente que El no venia a abolir la Ley, si no, a cumplirla y hacer que se cumpliera.

 

¡Hay de aquellas iglesias que utilizan ONG, fundaciones, asociaciones, etc.,para sacar de las drogas, de las cárceles, del hambre, etc., a muchos seres humanos para crear empresas y para extender las injusticias y la maldad actual, pues hacen confundir la justicia de Dios con la injusticia de ellos y le llaman amor a la discriminación y le llaman amor a la desigualdad entre los seres humanos y dicen que las injusticias se reparan con donativos, limosnas, caridad a los pobres de la Tierra, apadrinando niños y bajos sueldos a sus contratados, etc.!

 

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

 

 

0 comentarios