Blogia
Un Gran Monte

-------EL AMOR-------

Pontevedra a 12 de abril de 2009 (El amor)

Hola hijos. Sabéis hijos míos, las dudas en general no son malas, puesto que nos llevan a pensar, a reflexionar y, ha hacernos mas fuertes e inteligentes cuando hallamos la certeza. Puesto que, si no dudáramos, tampoco tendríamos como compensación las certezas y el seguro de que nuestros conocimientos transcurren por el sendero adecuado, y que el Camino nos conduce a la verdad, y que, la Verdad nos conduce a un refugio seguro, la Vida. En fin, que la duda es mala, cuando esta duda nos conduce a otras dudas mas grandes y las dudas grandes nos someten a los IGNORANTES INCRÉDULOS, que SOMETEN NUESTRA VOLUNTAD y que nos quieren conducir al caos y a la muerte. Sin embargo, las dudas de mis ovejas, de mis hijos, de mis santos, de mis ángeles, cuando no se resuelven con conocimiento y verdad, sirven para fortalecer su fe y refugiarse en la casa de nuestro Dios, a fin, de que, las tormentosas dudas, las frías dudas, las malas dudas no os dañen, os refugiáis en el hogar calido que es vuestra fe en Dios y tenéis, el conocimiento, la certeza, la verdad, de que el camino de la fe, os lleva a vuestro verdadero y protector Hogar(Dios). Y que, cuando vuestras dudas no se resuelven, no pasa nada, pues tenéis paciencia y refugio en la fe, y esperáis el tiempo que haga falta, no tenéis prisa, pues mientras tanto tenéis la guía de la fe, que os conduce a Dios.

Otra cosa distinta es tener dudas en la fe, es decir, dudar de que Dios existe, de que El es nuestro Creador, de que El es nuestro Pastor, nuestro Guía, nuestro Protector, etc. Esta si que es una mala duda, mas las demás dudas que nos encontramos en la vida a las que antes me refería, como ya os acabo de decir, no son malas y nos sirven para reafirmar y apuntalar cada vez mas nuestra fe, porque forman parte de nuestro aprendizaje para convertirnos en hombres seguros y de bien.

 

 

Tengo que contaros algo muy importante, mas antes de hacerlo, os contaré que he visto muchas maravillas. Estas maravillas a que me refiero, son maravillas asombrosas, y me digo, realmente esta gente que hace estas maravillas tiene poder, mucho poder sobre la gente que tiene muchas dudas en la fe, las encauzan y dirigen como a un rebaño de ovejas perplejas, ante la deslumbrante luz, de los encantados sermones de sus pastores, que, después de embobarlos, LOS SACAN DE SUS DUDAS, LOS HINOPTIZAN Y LUEGO LOS HACEN GRITAR, Y LES DICEN UNA VERDAD DE LA BIBLIA Y GRITAN y hacen gritar con ellos a sus cabritos, LUEGO LE MEZCLAN UNAS MENTIRAS DE MANDAMIENTOS DE HOMBRES Y su REBAÑO VUELVE A GRITAR Y A EMOCIONARSE. LOS LLENAN DE ALEGRIA Y LUEGO LOS HACEN CANTAR.

Desde luego, hay que reconocer que, estos pastores dando conferencias en sus iglesias y televisándolas, radiándolas, etc., son una verdadera maravilla, son unos buenos y excelentes magos, puesto que han transformado LAS DUDAS EN LA FE de sus rebaños, en DUDAS SATIFESCHAS, EN DUDAS CONTENTAS, EN DUDAS ALEGRES, EN DUDAS DE FIESTA. Desde luego, a mi rebaño no lo van a engañar estos magos de la DUDA en la fe. Desde luego, que, a mis hijos, santos y ángeles no los van a engañar estos magos de la INCERTIDUMBRE de la fe ¿Entonces a quien engañan? Yo, os diré a quien engañan, pues, sencillamente, engañan a sus rebaños, a los que son como ellos. JAMAS ENGAÑARAN A PARTIR DE AHORA A LOS MIOS,

PUESTO QUE LOS HIJOS DE LA LUZ RECONOCEN A SU PASTOR CUANDO LES ALUMBRA EN LA NOCHE.

PUES LOS HIJOS DE LA JUSTICIA CONOCEN LA PALABRA DE VERDAD QUE LES GUIA EN LA DUDA.

PUES LOS HIJOS DE LA PAZ CONOCEN LOS GESTOS DE SU PASTOR QUE LOS GUIA POR EL DIA.

PUES LOS HIJOS DEL AMOR, CONOCEN A SU PASTOR CUANDO LOS PROTEGE.

PUES LOS HIJOS DE LA DE LA VERDADERA ALEGRIA RECONOCEN A SU PASTOR CUANDO LES MUESTRA LA FELICIDAD.

¡Hay de aquellos pastores, que engañan y dicen que el dinero es un instrumento de Dios y no es malo, porque se pueden hacer buenas obras con el!

¡Hay de aquellos pastores, que engañan y dicen que el dinero es malo, o que la avaricia es muy mala y dándoos a entender que vuestros ahorros se lo entreguéis a ellos para buenos fines!

De verdad os digo, que, estos pastores a pesar de que solo pueden engañar a sus rebaños de cabritos, a los que no son hijos de Dios, tienen una suma responsabilidad en el mal que están sembrando y por esto ya están siendo juzgados y ya están condenados desde el principio de los tiempos y ellos como inconscientemente intuyen, que ya están perdidos, y, que ya nada los salvará, siguen y prosiguen haciendo el mal y multiplicando las dudas e incertidumbres en la fe de los suyos, a fin de, REUNIRLOS PARA LA BATALLA FINAL CONTRA DIOS, puesto que, el enfrentamiento que tuvieron en los cielos conmigo, cuando me desafiaron, LO VOLVERÁN A REPETIR AQUÍ EN LA TIERRA. Si os dais cuenta, el desafío hace tiempo que empezó cuando intuyeron que yo estaba aquí, entre vosotros, que me había hecho carne. Empezaron a perseguir a mis ovejas y santos, encarcelándolos, torturándolos y asesinando a muchos. A otros los despojaron de todo cuanto poseían, familia, casa, dignidad( No os preocupéis, vuestra verdadera dignidad, siempre regresa y con mas fuerza), etc. Mas cuanto mas fuerte me presentían, mas se ensañaban con mis santos y ángeles, y, empezaron a hacer evidente su desafío, diciendo y predicando que Dios no existe, o, lo que es peor todavía, que a Dios le gusta el mal, que Dios creó el mal para regocijarse matando, asesinando, robando, mintiendo, fornicando, etc., en fin, que os tratan de convencer de que, DIOS CREÓ LOS MANDAMIENTOS DE SU LEY, PARA INCUMPLIRLOS.

Tratan de convencer a mis hijos de todo esto, ya que a los suyos ya los tienen convencidos, de que Dios nos dijo y nos mando por su Ley:

“¡Amaras y servirás a Dios sobre todas las cosas!“ A ellos ya los tienen convencidos de que Dios quiso decir: Para odiarlo por encima de todas las cosas y servir a todas las cosas antes que a El.

Ya los tienen convencidos de que Dios nos dijo y mando por su Ley:

”¡No mataras!” Para que ellos maten cuando lo crean necesario, y que cuanto mas se mate mas importante se es, y si matas muchísimo en las guerras eres un héroe.

Ya los tienen convencidos de que Dios nos mando por su Ley” No robaras” Para que ellos roben cuando les parece bien o justo, y, para llamarle al robo, dar trabajo y empleo, y para que cuanto mayor sea el robo, mas importante se vuelvan las personas.

Ya los tienen convencidos de que Dios nos mandó por Ley “No mentirás” Para que ellos mientan deliberadamente y cuanto mas grande sea el engaño, mas entusiasmo y admiración cause, mas importantes son y se creen.

Y así con todos los Mandamientos de la Ley de Dios ¿A quien engañan?

¡A los que son como ellos! Mas su responsabilidad es mucho mayor, puesto que estos pastores, políticos, sindicalistas, sociólogos, economistas, religiosos, etc., son los sembradores del mal, son los sembradores de la duda en la fe, de la incertidumbre en la fe y los sembradores de la mas grande mentira de decir que, DIOS ES COMO ELLOS, y que, ellos hacen la voluntad de Dios. Bueno, una cosa es cierta, que, en cierta forma, están haciendo la voluntad de Dios, pues están reuniendo a sus rebaños, en torno a ellos, están reuniendo los excrementos de Dios en torno a ellos, para así, poder expulsarlos a la muerte, ya que sus rebaños, son eso, residuos putrefactos, desperdicios de la perfección y evolución. Es por todo esto, que Dios los aborrece, puesto que es muy lógico que uno lo que mas aborrece en la vida son los excrementos y residuos. Así entenderéis porque Dios dijo que VOMITARIA A LOS TIBIOS, y porque, ABORRECE A LOS HIPÓCRITAS, ASESINOS, LADRONES, ETC., porque, le causan nauseas, etc. Pues los que siembran el mal, es para que la cosecha sea, pecado consciente o inconsciente. Pues los que siembran pecado cosechan el mal voluntario. Los que siembran el mal, el pecado, es para alimentarse del mal y del pecado, lo hacen voluntariamente y gustosamente, generación tras generación, y, esto no es fruto de la casualidad.

Así, podemos ver como el que mata, sueña con matar cada vez mas y hacer cada vez mas guerras, ampliar sus territorios, sus rapiñas, sus robos, sus riquezas, etc.

Así, podemos apreciar como el que roba, sueña con cada vez robar mas a lo grande o con muchas empresas de trabajo, multinacionales, etc.

Así, podemos ver como el que miente, cada vez trata de mentir mas y engañar a muchos, e inventa mas mentiras enormes, mentiras grandiosas, cubriéndolas de bondad, caridad, orgullo, buenos fines, cubriéndolas de promesas políticas, promesas sociales, promesas religiosas, promesas económicas, etc.

Podríamos seguir así hasta completar todos los Mandamientos de la Ley de Dios, y, comprobar como los asesinos, ladrones, mentirosos, etc., después de exprimir la sangre y sudor de los seres humanos, sus fieles gobiernos, sus fieles políticos, religiosos, sindicalistas, etc., les vuelven a robar los fondos del estado que han salido del esfuerzo del pueblo común y regalan como premio a los asesinos, ladrones, mentirosos, etc. (Banqueros, multinacionales, políticos, sindicalistas, etc.)

Y desde luego, los religiosos lo hacen pidiendo diezmos, limosnas, donaciones de todo tipo, etc.

Y desde luego, también lo hacen las ONG, fundaciones, asociaciones, etc. ¿Quienes creéis que manejan todo el dinero de las religiones y ONG, ETC.? ¡No tengáis dudas sobre esto, os piden dinero para hacer el bien y hacen el mal, todo tipo de mal!

Os piden dinero para erradicar el hambre y crean mas hambre.

Os piden dinero para hacer justicia y crean mas injusticia.

Os piden dinero para propagar la salud y preparan vacunas para propagar enfermedades, para propagar epidemias, canceres, sida, hepatitis, abortos, eutanasias no consentidas, etc. Para propagar la muerte.

Os piden dinero para la paz y hacen y planean nuevas guerras.

¿Qué podéis esperar de los asesinos, ladrones, mentirosos, etc.?

Bueno, a estas alturas tan solo engañan a los que quieren ser engañados, puesto que llevan muchos miles de años haciendo lo mismo y si os gusta que os mientan, que os engañen, que os maltraten, que os discriminen, que os exploten egoístamente, que os expriman la sangre y el sudor ¿De que os quejáis después? ¿Por qué os quejáis luego? ¿Por qué clamáis justicia a Dios? ¿Por qué clamáis ayuda a Dios? Pero lo mas penoso, lo mas aborrecible, los mas vomitivo de estas gentes es que le están preparando su sitio, el lugar indigno que ocupan en el universo a sus hijos, a sus descendientes y sigue siendo de igual de aborrecible y vomitivo que los eduquéis con salud física y energía vigorosa y con animo alegre, con grandes sonrisas, para ocupar vuestros dignos puestos de esclavos en la sociedad, en el sistema social dominado por seres humanos con sentimientos peores que las bestias animales. Por esto Dios los llama bestias en la Biblia. Y Dios no miente ¿O creéis que Dios es un mentiroso?

 

Y los conoceréis porque, estos satánicos le llaman amor a todo esto, y le llaman amor a la herencia educativa y tradicional en la idolatría.

Estos hijos del mal, le llaman amor a educar a sus hijos para ser esclavos dignos y bien posicionados por encima de los otros esclavos.

Y los conoceréis porque, le llaman amor, a educar a sus hijos para ser los mejores asesinos, ladrones, mentirosos, fornicadores, etc., así ocupar un sitio mas prestigioso en la sociedad humana.

Y le llaman amor, a inducir a sus hijos que tomen todo tipo de drogas, para que puedan soportar mejor los sufrimientos de la explotación ajena y los sentimientos de impotencia al verse como seres humanos fracasados, sin dignidad propia y engañados por sus seres supuestamente mas queridos.

Y le llaman amor, a educar a sus hijos y a sentirse bien, contentos, orgullosos, alegres y felices cuando realizan todo este tipo de males.

¿Todavía creéis que todo esto es amor?

¿Todavía creéis que amáis a vuestros hijos? ¿Cómo es posible que podáis mirar a los ojos a vuestro hijos? ¿Cómo se sentirán vuestros hijos cuando descubran que les habéis engañado, que les lleváis engañando generaciones?

¿Todavía creéis que amáis verdaderamente a alguien?

¿Todavía creéis que amáis la vida?

¿Todavía creéis que de esta manera vais a llegar lejos?

¿Todavía creéis que así podéis sobrevivir?

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, levantaos hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis santos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

 

0 comentarios