Blogia
Un Gran Monte

-----EL REINO DE DIOS-----

Pontevedra a 02 de febrero de 2009 (El reino de Dios)

 

Hola hijos. Mirad bien, no os dejéis engañar con las versiones satánicas del reino de Dios. ¿Como sabréis que os están engañando? Pues prometiéndoos un reino de Dios muy parecido al actual, donde gobernaran, sus amos, sus cómplices, los ricos, las mujeres, los homosexuales, drogadictos, mafiosos, etc.

 

Atended en que se basa el verdadero reino de Dios:

 

Buscad primero el reino de Dios y su justicia...”

 

Y también resumiendo casi todos los profetas nos hablan de que busquemos la justicia de Dios o la justicia del reino de Dios.

 

También que los que heredaran la Tierra y el reino de Dios, serán los justos, los mansos, los pacíficos, etc.

 

Es fácil deducir, que el que mata, roba, etc. para conseguir lo que quiere, o retener lo que tiene, para Jesucristo no es justo, ni tiene que ver con el reino de Dios y sobre todo porque la Justicia de Dios, es que, todo cuanto existe, es de todos y por lo tanto para Dios es injusto, poseer mas que los pobres y los obreros en todo este mundo. Por lo que os aseguro, tan claro, como el cielo azul, que la justicia del reino de Dios, es la igualdad social y económica entre los seres humanos. Donde toda dignidad humana sera levantada y nunca mas sera pisoteada por las injusticias de las bestias satánicas que ahora tiene el poder económico, social, religioso, sexual y político de este mundo. Estos mismos son los que están torciendo las escrituras sagradas, para engañaros y conduciros por el mismo camino en el cual estáis y os muestran un reino de Dios hecho a su medida y a medida de sus injusticias y donde su comportamiento sigue por el mismo sendero de siempre, el sendero del asesinato, del robo, de la mentira, de la fornicación, de las drogas, homosexualidad, del culto al dinero, al ser humano, a la mujer, etc. y estos cultos a los cuales os han conducido, son idolatría, es incumplir el primer mandamiento de la ley de Dios y por supuesto también todos los demás Mandamientos. Y los conoceréis porque afianzan su poder y domino, apoyando el casamiento y la familia, madre de todas las discriminaciones, puesto, que saben, que de esta manera, están sembrando el egoísmo, los celos, el odio, el rencor, la desigualdad, la discriminacion, la maldad, la individualidad, lo mio, lo tuyo, mi mujer, mis hijos, mi casa, mis posesiones, mi dinero, etc. Siendo todo esto el principio de todo mal e injusticia. ¿Que dijo respeto al casamiento, Jesucristo? Podemos leer en Mateo 22:30 “Porque en la resurrección, ni los hombres se casaran, ni las mujeres serán dadas en casamiento. Serán como los ángeles del cielo” Esta resurrección esta claro que se refería al futuro reino de Dios.

 

¿Como construis una casa o un edificio aquí en este mundo? Estoy seguro, que todos sabéis como ¿Verdad? Primero, se prepara el terreno, mediante unas excavadoras y maquinaria, se allana, quitando todo tipo de obstáculos y estorbos, etc. para luego, dar comienzo a unos cimientos seguros, para que el edificio o casa, no se derrumbe, ni se agriete, etc. Pues os digo que, tan claro, como el cielo azul, que por vuestra insensatez, por vuestra maldad, vuestra corrupción y el incumplimiento continuo de las Leyes de Dios, que destrozare la Tierra, la desbastare, para levantar el reino de Dios con nuevas bases solidas, con cimientos seguros, un reino que , ni se agrietara, ni se vendrá abajo. Un reino que no tendrá fin, porque ya no habrá injusticias, ni muerte, ni robo, ni mentira, ni fornicación, ni idolatría, ni enfermedad, ni hambre, ni sed, etc.

(Desconfiad de todos aquellos, que os prometen el reino de Dios, construyendo sus cimientos sobre el tejado, de esta malvada, podrida y corrupta civilización)

 

 

---------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)---------

 

0 comentarios