Blogia
Un Gran Monte

-------LOS ATEOS-------

Pontevedra a 05 de febrero de 2009 (Los ateos)

 

Hola hijos. Os veo demasiado preocupados por el aumento del ateísmo y el aumento de su poder.

Os diré algo muy importante, algo que, os dolerá, que morderá y herirá vuestras almas, mas sabéis que, el que realmente os quiere, os dirá la verdad, aunque esta duela y os haga sufrir, sabéis que es por vuestro bien, como haría cualquier padre, que reprende a su hijo, por mucho que este patalee y se enfade, pues el niño, juega inocentemente al lado de un abismo muy profundo, ignorando que caerse, seria fatal para el.

 

Ya os dije que las iglesias en general son rameras de la madre de todas las rameras ¿Y sabéis por qué? Esto ya os lo explique, mas os diré, tan claro, como el cielo azul, que vosotros los pertenecientes a todas las iglesias(Y mayoria de las religiones en general), sois los culpables del aumento del satanismo y del ateísmo.

 

Vuestros malos ejemplos, de hablar el bien y obrar lo malo, predicar lo bueno y hacer lo malo( Mateo 15 : 7 y 15 : 8 y 15 : 9 “ ¡Hipócritas! Bien profetizo Isaías de vosotros: “Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón esta lejos de mi”. “ En vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres”). Las iglesias, habéis caído en este mismo error, de apoyar al poderoso, de apoyar al injusto, al asesino, al ladrón, a todos los creadores de pobreza e injusticia social, de apoyar la idolatría, de adorar imágenes de todo tipo, santos, vírgenes, símbolos de todo tipo, cruces, de poner la adoración de la Biblia por encima del Primer Mandamiento, etc., apoyar todo tipo de caridad, misionerismo, bondad, etc. fruto de todas vuestras injusticias. Para luego vosotros con vuestra falsa fe, extender así, por todo el mundo, el verdadero ateísmo y satanismo, como son extender el concepto de pobreza y riqueza, el concepto de que la desigualdad y discriminación irracional(Animal), la jerarquizacion de la sociedad, de apoyar y extender el feminismo y el culto a la mujer, por todo el mundo, etc. y que todo esto, es lo normal y lo bueno, lo que Dios quiere para todo ser humano. ¿Como creéis que se siente Dios con respeto a vosotros? ¿Creéis, que esta contento con vuestro comportamiento, o, mas bien, enfadado?¿Según vosotros, como debería sentirse, al hacer algo tan monstruoso en su nombre? Vuestro sentido común o sentido racional, os dice que, debería estar muy enfadado !Estoy seguro de ello¡ ¿Y en caso, de que supuestamente, estuviese enfadado y si realmente os quiere? ¿Debería, buscar remedio, a vuestro incorrecto comportamiento? ¿ Si os quiere, debería reprenderos, y, alejaros del abismo muy profundo, al cual os dirigís?

 

Yo se que me comprendéis, como también se, que la mayoría volveréis a mi, puesto que Dios (Espíritu Santo), así me lo ha confirmado, porque esta es su voluntad, El es mi único guía, pues no hay otro Dios, mas que El. Fuera de El, todo cuanto hagáis es idolatría, es injusticia, es incumplir todos los mandamientos de su Ley, y, como aquí en la Tierra, se castiga a los seres humanos por incumplir las leyes ¿Que ejemplo de amor y educación nos daría Dios, si no hace lo mismo con nosotros, por incumplir sus Leyes, que son, las que realmente nos conducen a la paz, el amor y a la felicidad?

 

 

¿Como no iban los ateos y satanistas a desafiar a Dios, e, insinuarnos que Este no existe, si los que lo representan aquí en la Tierra, se comportan contrariamente a sus Mandamientos, se comportan como verdaderas mafias, etc. se comportan, como si realmente Dios no existiese? ¿Que ejemplo, es este? ¿ Que ejemplo, es el que realmente estáis dando a la sociedad y a vuestros fieles? Con razón demás, Dios esta enfadado, muy enfadado con vosotros.

 

 

-------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-------

0 comentarios