Blogia
Un Gran Monte

-------¿DIOS EXISTE?-------

Pontevedra a 03 de febrero de 2009 ( ¿Dios existe? )

 

Hola hijos. Os digo, que en su maldad y maquinación las bestias y sus hijos, se han dado cuenta de que las drogas a demás de ser un buen negocio, convierten al ser humano en seres irracionales, los vuelven de su condición y así de esta manera su regocijo ante el aumento de la maldad planetaria. Se regocijan, ya que por el aumento de la irracionalidad se ven poderosos, su soberbia, orgullo y altivez se encuentran en su zenit, se creen tan poderosos que vuelven a desafiar a Dios, al igual, que lo hicieron en los cielos. Y se están atreviendo a decirnos que Dios no existe, sugiriéndonos que ellos son ahora nuestro dios, que son los dueños de nuestras vidas, de nuestro ser, de nuestro aire, de nuestra agua, de nuestra comida, de nuestras casas, de nuestras mujeres, de nuestros hijos, son dueños de la Tierra, dueños de la Luna, del

Sol y las estrellas del cielo.

 

¿ Que ocurriría si admitiesen que Dios existe? Pues que tendrían que reconocer que todo le pertenece a El, y por lo tanto que han matado, robado, etc. para conseguir todo lo que han acumulado tanto ellos como sus antepasados, y que dejarán en herencia a sus hijos.

 

Si Dios existiese, tendrían que reconocer que Amar a Dios sobre todas las cosas y Amar a tu prójimo como a ti mismo, estaría por encima de amar a sus riquezas, estaria por encima de amar todo su poder, estaria por encima de amar a sus mujeres, hijos, posesiones, etc. y por encima de matar, robar, etc. para seguir conservando y aun acumulando todavía mas, y ¿Que ocurriría entonces? Pues que su mundo se les vendría abajo, no se sostendría sobre sus bases y cimientos sedientos de sangre y sudor ajenos.

 

¿Como reconoceréis a las bestias y a todos sus seguidores? Pues ahora mismo porque son los poseedores de toda riqueza y poder, y a sus seguidores(Ciudadanos cómplices) porque les apoyan y votan incondicionalmente hagan lo que hagan, digan lo que digan, son sus esclavos fieles.

 

También los reconoceréis porque toman todo tipo de drogas y dicen que son buenas.

 

Y en general, también los reconoceréis por su comportamiento, se asemeja a las bestias o animales inferiores, los cuales no sienten ningún tipo de escrúpulos, remordimientos, ni conciencia de que matar, robar, etc. sea algo malo, si es para conseguir lo que quieren, o para mantener o acumular mas de lo que tienen ¿Acaso un animal, una bestia salvaje no siente y hace lo mismo en su medio natural? Tan solo se diferencian de estos, porque son mas inteligentes y se ayudan de la tecnología cada vez potente y sofisticada, para emplear mas despiadadamente su poder injusto, para el continuo incumplimiento de las Leyes de Dios y en su borrachera y drogadicción continua, a creerse dioses superiores a Dios, desafiándolo y tratando de humillarlo, al humillar, esclavizar, explotar, encarcelar, matar y perseguir a sus siervos aquí en la Tierra.

 

También los reconoceréis porque en vez de buscar la Justicia de Dios, crean desigualdad, discriminación, pobreza, empleos, trabajos indignos, y toda clase de ONG, fundaciones, etc. para hacerse los buenos, los santos, para repartir un poco de todo cuanto han robado entre los pobres, marginados, enfermos, etc. ¿Todavía necesitáis mas pruebas y engaños, para despertar de vuestros sueños y borracheras?

Así es hijos, si no hay pobreza, la crean, si no hay desempleo lo crean, etc. para justificarse y tratar de justificar su mundo, el cual no tendría sentido sin su caridad e injusticia, sin sus empleos(¿Quien os daría trabajo, etc. para sobrevivir?), no tendría sentido si no tuviesen motivos para justificar sus asesinatos, su robos, explotación, etc. sobre los demás seres humanos.

 

En su borrachera continua no se han dado cuenta de que yo he derrumbado sus dedos y pies y que toda la estatua de su civilización se viene abajo y no tiene solución posible. Por mucho que os digan, que os prometan, os estarán engañando. Pues os digo que, tan claro, como el cielo azul, que ya nunca mas volverán a reconstruir su mundo, puesto que, sus cimientos y bases ya no existen, su mundo asesino y cruel, se desmorona sin remedio alguno. Su mundo desaparecerá para siempre y ya no volverán a atormentarnos con sus sueldos esclavos, ya no nos volverán a vender lo que nos han robado, lo que es nuestro, a altísimos intereses. Ya no nos volverán a vender el fruto de sus asesinatos sobre los hombres justos y trabajadores, que son los siervos buenos, fieles y verdaderos de Dios.

 

-----Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-----

0 comentarios