Blogia
Un Gran Monte

Pontevedra a 21 de septiembre de 2008 (LOS SATANICOS O SERES IRRACIONALES)

Pontevedra a 21 de septiembre de 2008 

(Los satánicos o seres irracionales)

 Hijos, atendiendo a la petición de muchos de vosotros, os explicaré, lo que es satanismo o seres irracionales.

 En principio os diré que, básicamente se puede denominar satánicos a todos los seres vivos irracionales, no tan solo son satánicos aquellos que adoran a Satanás o Diablo. Entre los seres mas evolucionados, con mas inteligencia, los animales y luego están las especies humanas, la mujer y el hombre.

 Entre las dos especies humanas, tan solo la mujer es irracional según la creación Divina, Puesto que Dios no creó a la mujer al igual que creó al hombre, y esto para los que no creen en Dios, pueden comprobarlo científicamente ya , si efectúan los correspondientes estudios sicológicos, médicos, sociales, científicos y sobre todo de comportamiento. Sin embargo, también existen los hombres irracionales y son aquellos que circunstancialmente en momentos determinados nos dejamos vencer y arrastrar por nuestros instintos animales básicos esto seria normal y de fácil de corregir con la evolución (Cumpliendo con las Normas y Leyes Divinas Universales).  Pero no lo tienen tan fácil aquellos hombres que durante miles de generaciones han evolucionado degenerando a su especie, volviéndose tan irracionales como las mujeres. Estos son todos aquellos, que, conscientemente sabían que su comportamiento era negativo, era malo, era irracional, era satánico. ¿Y como un hombre se convierte en satánico o  irracional? Pues de los siguientes comportamientos:

  1. Incumpliendo los Mandamientos de la Ley de Dios (Amaras a Dios sobre todo cuanto existe. (No adoraras otros dioses, ni, a imágenes, figuras, símbolos, santos, etc.). No mataras. No robaras. No fornicaras, etc.). Quiero dejaros tan claro como el cielo azul, que, por supuesto, también son satánicos todos aquellos que practican la adoración de todo tipo de figuras, imágenes, santos, vírgenes, cruces, diversos dioses falsos de todo tipo, dioses animales, vegetales, minerales, etc.
  2. Tomando todo tipo de drogas.
  3. Adorando las riquezas, el dinero, las posesiones materiales. Este grave pecado, es la causa, de la mayoría de las injusticias sociales, discriminación, racismo, riqueza, pobreza, hambre, sed, delincuencia, terrorismo, y tantas enfermedades que de aquí se derivan, etc.
  4. Adorando a los  símbolos, astros, etc. (Sol, estrellas, planetas, fuego, agua, aire, tierra, etc.) o siguiendo, participando en todo tipo de creencias que se les derivan.
  5. Practicar todo tipo de magias, hechicerías, etc. (Aquí existen excepciones, cuando la magia es milagrosa y es regalada, es dada, por el mismísimo y El Único Dios, ya sea directamente o a través de sus profetas y mensajeros divinos
  6. Ser cómplices, siervos, esclavos, criados, empleados, ciudadanos, etc. de otros seres irracionales. (Siempre que se sigan y apoyen, maten, roben, mientan, por sus reyes, presidentes, políticos, jefes, empresarios, religiosos, etc. y consientan gustosos, con fe, con admiración, con adoración, etc. sus comportamientos irracionales( participando y apoyando sus guerras, sus injusticias, etc. contra los Mandamientos de la Ley)

¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!. // Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad. /----Un Gran Monte (Cristo Maestro Andar)----. / Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

0 comentarios