Blogia
Un Gran Monte

Pontevedra a 28 de noviembre de 2008 (LA PAZ)

Pontevedra a 28 de noviembre de 2008

( La paz) .

Hijos queridos, me alegra que os intereséis por la paz. Palabra que como muchas otras es utilizada de forma vulgar, hipócritamente, teóricamente, falsamente y hasta como excusa para hacer guerras. Pero ¿Que es la paz? ¿Un sentimiento, una emoción, y sensación de plenitud y ausencia del miedo, terror, incomodidad, etc.? Os aseguro que, yo en este mundo experimente lo que es la verdadera paz. Por lo que, también puedo aseguraros que esta verdadera paz, no se encuentra en las drogas, ni en las riquezas y posesiones materiales, ni en el éxito personal, ni en el poder personal. Cosa curiosa ¿Verdad? Todo lo contrario a lo que nos enseñan desde que nacemos, mediante tradiciones antiguas y modas modernas, religiones, políticas, etc. Enseñanzas basadas en el egoísmo, el individualismo, localismo, nacionalismo, patriotismo, etc. Todo esto crea inquietud, desasosiego, temor, odio, rencor, envidia, robo, lucha, competición insana, asesinato, explotación, racismo, discriminación, pobreza, riqueza, desigualdad, delincuencia, enfermedad, etc. 

  Hijos, quiero dejaros tan claro como el cielo azul que, la verdadera paz existe, y, una vez que se empieza a sentir, se empieza a conocer el verdadero amor y luego a sentir la verdadera felicidad. Os aseguro que, estos tres estados existen, puesto que yo los he experimentado y todos poseemos las herramientas necesarias para conseguirlos, tan solo depende de nuestra voluntad, para empezar a dar pequeños pasos y convertir las utopías de bien común, de igualdad política y económica, de igualdad religiosa, etc. en el andar de cada día, en un sentimiento común, en una bella emoción universal y como por arte de magia, todo lo malo, todo lo que nos aterroriza, nos da miedo, que nos esclaviza y en general todo aquello que nos hace infelices, desaparece.

¿ Que podemos hacer para hallar la paz y empezar a crear nuestro paraíso?:

Políticamente:

 Pues pacíficamente exijamos a nuestros actuales gobernantes dejar de fabricar armas y destruir las existentes, para convertirlas en herramientas de trabajo común, que nos sirvan para unirnos y  proporcionarnos todo aquello que necesitamos para una vida placentera. Y si estos políticos sin verdadera vocación de hacer el bien se niegan, por ley exijamos su dimisión inmediata.

También  exigirles justicia e igualdad social, política y económica.

 Borrar todas las fronteras físicas e imaginarias entre naciones, países, etc. Una bandera común es suficiente.

Un solo idioma común.

Religiosamente:

Hijos, tan claro como el cielo azul que, la fe es necesaria para superar nuestros propios defectos y perdonar los defectos de los demás (Pecados conscientes e inconscientes, que nuestra evolución requiere hacia una siempre perseguida perfección) y un solo Dios, nos basta, para que no haya disputas, ni guerras, ni discriminación, etc. Un DIOS común, que realmente es el VERDADERO. Es por ello que el primer Mandamiento de la Ley de Dios es el más importante y apartarse de este Mandamiento significa toda clase de problemas y disputas y por consiguiente nunca habra paz, ni amor y mucho menos felicidad.

 ¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!. // Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad. /----Un Gran Monte (Cristo Maestro Andar)----. / Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

0 comentarios