Blogia
Un Gran Monte

Pontevedra a 13 de septiembre de 2008 (LA NATURALEZA HUMANA )

Pontevedra a 13 de septiembre de 2008 

 

 [Del cielo a la Tierra (La naturaleza humana)]

 

Queridos hijos, quiero haceros comprender que os quiero y que comprendo nuestras debilidades, defectos, pecados, imperfecciones, etc. y también nuestras fortalezas, virtudes, bondades, etc. y, quizás, os preguntéis, como es posible que yo pueda saber tanto de nuestra naturaleza, bueno, la explicación, es que yo, tuve mucho que ver con nuestra creación. Pero mi responsabilidad llega hasta donde me permitís ayudaros, mas como un padre tiene que imponer unas Reglas y Leyes Universales de convivencia para seres racionales, si no las seguís, es también obligación y deber de un buen creador, intervenir y si es necesario rectificar, castigar, las conductas incorrectas de su creación.

Estas Normas, Reglas y Leyes de convivencia Racional, son las que nos han sido entregadas por los diversos profetas, mensajeros divinos, etc. y sirven para modificar nuestra conducta, mayoritariamente animal, compuesta por los condicionantes de nuestro cuerpo físico y nuestros sentidos, que tienen un mayor predominio sobre nuestras emociones, sensaciones, pensamientos, acciones, comportamiento, etc. para como os decía, modificar (Evolucionar) nuestra conducta y comportamiento animal para convertirnos en unos seres mas evolucionados, para acercarnos poco a poco a los diferentes estados angelicales mas evolucionados (Este, es, este es nuestro principal trabajo en la vida y en este mundo y la explicación de, ¿Porque existo y porque estoy aquí, etc.? ¿Para que sirve la vida, etc.? Ya que, la verdadera vida, la vida eterna, es una semilla genética espiritual pura, que reside en nuestro ADN, mas esta semilla pura procedente del ADN de DIOS, esta rodeada de todo el ADN humano y todo el ADN animal, vegetal, etc. y nuestro principal trabajo en este mundo es transformar nuestro ADN animal, en ADN puro o de Dios y esto se consigue transformando, el odio, rencor, envidia, egoísmo, etc. O sea, transformar y convertir los instintos y deseos más animales, en energía más pura, igualdad social, libertad, en paz, amor y felicidad. Parecido a como se transforma el carbón al arder, en energía mas poderosa, mas sutil, mas pura, en luz, calor, etc.). Ángeles que por supuesto, ya existen en muchos mundos mas evolucionados que el nuestro. Aunque también es verdad, que también existen otros muchos mundos menos evolucionados que este, la Tierra. ¡Y, de nosotros, y, de nuestro comportamiento, depende el que pasemos de curso o lo repitamos! ¡Quiero dejaros tan claro como el cielo azul, que esto depende totalmente de nuestra voluntad, de nuestra libertad para escoger, así de sencillo. No es difícil, ni complicado, y nuestra determinación, la define, nuestro comportamiento! ¡Es decir que, aquí de nada sirven las teorías, ni las mentiras, ni los sermones, discursos, si no, que, “Por sus frutos los conoceréis” O sea por su comportamiento, ya que, todas nuestras experiencias de comportamiento, experiencias practicas, quedan grabadas en nuestro espíritu, o sea, en nuestra memoria genética, ADN, etc. . Y para El Responsable Celestial es, “Tanto tienes, tanta responsabilidad vales (En lo justo o injusto, en lo bueno y en lo malo, etc.)” Por eso pronto veréis aquello de, “Los últimos serán los primeros” 

 Los que quieran pasar a un  estado evolutivo mas alto, serán mas felices y les espera lo prometido, así como también, los que deseen seguir en este estado evolutivo actual, seguirán en el, mas retrocederán muchos miles de años, para volver a comenzar el mismo curso y se encontraran con, “El llanto y crujir de dientes”

Os quiero y se que la mayoría lo conseguiremos. ¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra!           ----Un Gran Monte (Cristo Maestro Andar) --- / Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

0 comentarios