----------------SOY EL QUE SOY------------------

Pontevedra a 09 de diciembre de 2008

Hijos míos, os mando un eterno abrazo. Esto es lo que os tengo que decir y los que tengáis que entender, entenderéis, comprenderéis, sabréis que tenéis que hacer “ Donde este el cadáver, allí se juntarán los buitres“ También os digo:

Venid a mi todos los pobres de espíritu, los que lloráis, los mansos, los que tenéis hambre de sed y justicia, los misericordiosos, los de limpio corazón, los pacificadores, los perseguidos por causa de la justicia, los perseguidos por defender las causas de Dios.

Venid a mi, yo os daré la recompensa, el descanso y la verdadera alegría y gozo de la verdadera fe. Porque vosotros sois la sal y la luz del mundo.

¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra,! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad.

----Un Gran Monte (Cristo Maestro Andar)----

 Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

09/12/2008 13:02 Cristo Enlace permanente. sin tema