Blogia

Un Gran Monte

---¿QUIÉN ES DIOS? (2ª. PARTE)---

---¿QUIÉN ES DIOS? (2ª. PARTE)---

   ¿QUIÉN ES DIOS? (2ª. PARTE)

   A 01 de mayo de 2015.

 

El rico, el empresario, el emprendedor, los accionistas, etc., el jefe, el encargado, el rey, la reina, los príncipes, etc., el político, el sindicalista, el presidente, los ministros, el alcalde, el concejal, etc., el juez, el fiscal, el abogado, etc., ¡todos, absolutamente todos viven sus vidas junto con sus súbditos, votantes, empleados, etc.,  bajo supuestas democracias de derecha! ¡Y, esto es el capitalismo! ¡Y, a esto se le llama democracia, y nada más lejos de ser cierto, y, nada más lejos de la verdad! ¡Y, a esto se le llama la derecha política, y, nada más lejos de la verdad, sino que, es una mentira más! ¡Si no que, esto es, otra hipocresía más, con la que nos acostumbran a vivir en un mundo de mentiras! ¡¡Si no que estas cosas, tan solo son comodines y ases, que se usan para ganar todas las partidas! ¡Las partidas de la vida! ¡Sí! ¡Esas partidas donde nos jugamos la verdadera libertad! ¡Las partidas mentales que conforman los cimientos, las columnas, y las paredes de nuestro mundo, y donde nos jugamos la vida! Pero, a toda esta estructura le falta el techo, por donde sobre nuestras cabezas cae el frío del duro invierno angustioso, y, por donde llueve sobre nuestros lechos contaminados y vacios de leche sutil, y de camas de donde rehúye y escapa espantada la pureza. Y, por falta de techo, nieva sobre nuestras mesas de la soledad y tristeza interiores. ¡Esos comodines y ases, que los tramposos antes nombrados, se sacan de las mangas mientras los humildes de la Tierra se humillan ante sus sucias y maliciosas trampas que tan solo les beneficia a ellos y a los suyos! Porque en verdad os digo que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que tanto las derechas e izquierdas de este mundo, todas son en realidad, verdaderas izquierdas!

 

 

¿Pero, por qué os digo que estas cosas no son la derecha? i Porque todo en este mundo, si no que, como casi todo en este mundo, todo está al revés, como cuando nos vemos enfrente  a un espejo! Y es por esta sencilla razón, que estamos viviendo una complicada locura social donde se nos domestica y se nos amansa, para que seamos socialmente manejables, al igual que se amansan las bestias del campo. ¿Pero, por qué, os digo que en realidad la derecha o izquierda política, son  la verdadera izquierda? ¿O, es que tal vez Dios está errado y quizás se equivoca? ¡Acaso, tal vez, los ateos, ricos, empresarios, políticos y mayoría de religiosos, se alegren al oír esto, y piensen que, así es en efecto, Dios está errado, y, se estén frotando las manos mientras flotan perdidos entre sus nubes de placeres egoístas! Sin embargo, y con deudas, préstamos y créditos, yo os aseguro que, tan claro como que, mi vista cansada se obscurece y se nubla con el tiempo, que, no es Dios quién está errado, ni equivocado, aunque en su larga e infinita eternidad, haya tenido tiempo para todo, por eso es que Dios es tan sabio, y ya no se equivoca ahora. Si no que más bien que somos nosotros que nos pasamos de listos, y nos pasamos de inteligentes, y nos pasamos de espabiladillos, y pasamos a toda prisa y con tanta cara de velocidad, que dejamos atrás la sabiduría sin siquiera poderla ver, sin siquiera haber tenido el suficiente conocimiento y conciencia, como para reconocerla. Pues al ponernos la careta de la velocidad, tan solo nos miramos a nosotros mismos, para ver lo chulo que nos queda esta cara de alta velocidad. Y para ver nuestra supuesta cara admirable y de aventurero libre e invencible, donde ondea al viento, nuestros más heroicos imaginarios ideales, sin saber en nuestras ignorancias, que Dios en su infinita paciencia nos dice: ¡Que listos más tontos, y que tontos más listos! ¡Y que tontas malicias de conveniencia! Y, yo como lo oigo, me digo, ¡es verdad! Y, trato de no hacer más el tonto, aunque no lo consiga. Pero vosotros como no lo oís, también seguís haciendo el tonto. Pero la diferencia entre vosotros y yo, es que yo sé cuando hago el tonto o el imbécil, y vosotros generalmente no lo sabéis. Es por estas pequeñas o inmensas cosas del alma, de la mente y el corazón, que yo sé, que vuestra derecha, es en realidad la izquierda, ¡la verdadera izquierda! ¿Pero, por qué, os digo y afirmo rotundamente que esto es así? ¡Pues muy sencillamente porque, vuestra derecha procede de la parte emocional irracional y procede de la parte sentimental irracional! ¡Porque, la verdadera derecha es equilibrio, firmeza, seriedad, formalidad, respeto, justicia, bondad, comprensión, igualdad, libertad, compañerismo, la honradez. O sea que, la verdadera derecha es todo esto, ¡pero en la práctica! O sea que, la verdadera derecha es amor. ¡Pero verdadero amor! ¡Porque la verdadera derecha es amor al prójimo, es amor a nuestros semejantes! ¡Porque la verdadera derecha es: “ Ama a Dios con toda tu mente, con todo tu corazón y con toda tu alma, y, ama a tu prójimo como a ti mismo” Y, ¿puede un rico, un rey o reina de este mundo, un empresario, un jefe, etc., amar a sus súbditos, empleados, etc., como así mismos? ¡No, no pueden, porque les resulta imposible, según sus emociones y sentimientos irracionales de verdadera izquierda! Y, Dios al darnos la libertad o libre albedrío, nos está diciendo cual es la verdadera derecha. Y, Dios al darnos unas leyes universales (Diez Mandamientos), nos está diciendo cual es la verdadera justicia de la derecha. ¡Justicia que es verdaderamente igual para todos! ¡No vuestra justicia de verdadera izquierda, que manipuláis según los intereses de vuestras emociones, sentimientos, deseos y necesidades, irracionales y egoístas!

 

¡Pero no os creáis que los que se dicen de izquierdas en este mundo, son en realidad de verdadera derecha, ¡porque no lo son! ¡Porque en realidad tanto vuestras derechas e izquierdas, están manipuladas por las mismas emociones, sentimientos, deseos y necesidades, irracionales y egoístas! ¡Es por esto mismo que, gobiernen los de derechas o izquierdas, todos obtienen los mismos resultados en la puesta en práctica de vuestras promesas políticas, sindicales, sociales, económicas, religiosas, etc.! ¿Todavía no distinguís la verdadera derecha e izquierda, de vuestras derechas e izquierdas? ¡Bueno, pues aquí lo dejo, porque se me acabó la cuerda, porque perdí el hilo!

 

¿Pero, por qué, también os digo que todas estas cosas, profesiones, o personajes,  no son democracia, ni representan a las democracias, sino que representan todo lo contrario? ¡Porque nos sacan siempre de sus mangas los comodines y los ases de las trampas y mentiras, conque imparten sus leyes donde la justicia es igual para todos escrita en sus papeles,  constituciones, derechos de estado, derechos humanos, etc., pero que en la realidad que masticamos los humildes de la Tierra, la verdadera realidad, nos sabe a crudo amargo y a mar sin agua, y nos huele a océano seco! ¿Tal vez acaso, un rey o reina, político, sindicalista, juez, etc., de este mundo cumplan democráticamente con lo que mandan sus leyes, sus constituciones, etc.? ¡No! ¡No cumplen! ¡Tan solo, acaso tal vez, las cumplan en sus teóricas mentiras e hipócritas fantasías mentales! ¡Esto es lo cierto, y esto, es la verdad! ¡Y por esto no son democráticos! ¿Pero por qué, os digo que en verdad, el rico, el empresario, el emprendedor, los accionistas, etc., el jefe, el encargado, el rey, la reina, los príncipes, etc., el político, el sindicalista, el presidente, los ministros, el alcalde, el concejal, etc., el juez, el fiscal, el abogado, etc., con todos sus súbditos, seguidores y votantes, son todos antidemocráticos? ¿Todavía no lo adivináis, o vislumbráis, o acertáis a ver con vuestros ojos titulados, y con vuestros ojos académicos o vuestros ojos universitarios, o vuestros ojos doctorados, o vuestros ojos de altas clases  teológicas? Bueno, quizás acaso, yo con mis pobres ojos tontos y cansados, y cegados por tanta luz que irradiáis todos vosotros, pueda llegar a imaginarme, porque todos sois antidemocráticos. ¿Tal vez sea, porque todos, absolutamente todos, sois pequeños o grandes dictadores, etc.? ¿Acaso, tal vez y quizás, emocionalmente y sentimentalmente, no os sentís egoístamente pequeños o grandes dictadores? ¿Por qué, sino un rey o reina, un rico, un empresario, un emprendedor, un jefe, un político, un sindicalista, un juez, un fiscal, un abogado, un maestro, un conductor de autobús, etc., de este mundo se siente superior a sus súbditos, votantes, ciudadanos, aprendices, alumnos, etc., y disfruta de unos abusivos poderes mentales, físicos, y privilegios sociales que se hacen notar, y de los que hay que apartarse porque si no te apartan, y, disfrutan de injustos atributos o tributos, políticos, sociales, económicos, etc.?  ¿Por qué, un rico, un empresario, emprendedor, accionista, jefe, encargado, capataz, etc., se siente superior a sus empleados, asalariados, compañeros, etc., y disfrutan de unas ganancias que no son democráticas en sus empresas, negocios, empleos del estado, religiones, etc.? ¡Porque todos, absolutamente todos, están gobernados por unas emociones, sentimientos, deseos y necesidades, que no son democráticas, sino que son, emociones, sentimientos, deseos y necesidades, de pequeños o grandes dictadores! ¿Todavía no lo veis ni con gafas de Sol? ¡Bueno, si no lo veis ni con gafas de Sol, será porque estos pequeños o grandes dictadores, no se diferencian en sus emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y necesidades, de todos los demás! ¿O, tal vez sea porque os deslumbran con su luz? ¡Bueno, pues aquí lo dejo, porque se me acabó la cuerda, pero comencé con el hilo y la aguja!

 

¿Todavía no sabéis quien es Dios? ¿En todo cuanto os llevo dicho, no veis a Dios, no oís a Dios, no sentís a Dios? Sin embargo, Dios no nos deslumbra con la sencillez con que se dirige a nosotros con sus sabios Consejos, con sus sabias Orientaciones, con su sabia Guía, y con la justicia de sus Mandatos, que son Leyes universales, para que reine el orden y la armonía, para que la vida se eternice y jamás sea extinguida. ¡Leyes y Mandatos, a los que Él mismo se somete y cumple! ¿Acaso pensáis que Dios es también un dictador? ¡No! ¡No lo es! Si lo fuese, no nos daría el libre albedrío, la verdadera libertad, para que escogiéramos nuestro destino, y para que escogiéramos entre el bien y el mal. Si Dios es, lo que los ateos dicen, y lo que los ricos, empresarios y religiosos, etc.,  piensan, nos sometería al igual que nuestros democráticos dictadores a sus caprichos injustos y por debajo de sus egoístas emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y necesidades. Sin embargo, Dios no es egoísta, y, ese no es el ejemplo que de Dios, nos dan y dejan, sus Mensajeros y Profetas en este mundo, como la historia nos ha demostrado. ¿Todavía no sabéis quien es Dios? ¡Pues observando sus Mensajes, Orientaciones y Mandatos, es fácil deducir que Dios es la libertad, la justicia, la paz, el verdadero amor, y es, quién nos guía hacia la felicidad de una vida sana y placentera! ¿Pero por qué Dios iba a tener esos intereses de ideales tan perfectos, tan buenos y sanos, para con nosotros? ¿Qué gana Dios con todo esto? Claro que estas y muchas más preguntas que se os puedan ocurrir, tienen una sencilla, humilde y clara contestación: Dios tiene estos elevados, sutiles y puros ideales para con nosotros, porque Dios es la Vida. Y nuestras supuestas vidas físicas, mentales, espirituales, forman parte de la Vida de Dios y le pertenecen, como a nosotros pertenece un cabello, una uña, etc., de nuestro cuerpo, los cuales tenemos que tener convenientemente aseados, podados y saneados, para que no se nos infecten y causen heridas, molestias, enfermedades, etc. ¿Acaso cuando estamos cortando nuestras uñas y nuestros cabellos, estamos asesinando o matando, o más bien nos estamos aseando y saneando, y, evitando graves inconvenientes y daños en el futuro? ¿Comprendéis ahora porque Dios no es injusto, ni un asesino, cuando sanea la vida, toda vida que le pertenece y forma parte de su Ser infinito? ¿Qué os hace pensar que vuestras vidas os pertenecen y son vuestras? ¿Dónde las habéis comprado, alquilado, etc., entonces por qué ejercéis el injusto egoísta dominio sobre las vidas de los demás seres humanos, si ni tan siquiera tenéis el dominio sobre vuestras vidas? ¿Vosotros que aparentáis ser tan serios con las cosas de comer, y tan legales y formales, y, que parece que todo lo tenéis bien atado y controlado, donde están los documentos de compraventa, o al menos los recibos mensuales de alquiler, que asegura que vuestras vidas son vuestras y os pertenecen, o tenéis derecho a hacer lo que os venga en gana con ella? ¡Y, sin embargo, a vuestro pesar, la vida, toda vida, tiene dueño! ¡Todo lo demás, todo lo que penséis, que imaginéis, amañéis, manipuléis, mintáis, robéis, matéis, os apropiéis, etc., son una creación mental, sicológica, física, social, económica y religiosa, de conveniencias maliciosamente egoístas de seres ignorantemente irracionales y atrasados, pero que, gracias a las discriminaciones sociales de jerarquías de manadas de animales, y, a los títulos y doctorados, que unos se dispensan a los otros, se creen los más listos del universo. 

 

¿Pero por qué piensan los injustos que Dios es injusto, o malo, o caprichoso, o castigador, o asesino?

¿Acaso aquí en la Tierra, cuando cumplís con vuestras injustas y egoístas leyes, llamáis asesinos a los encargados de ejecutar vuestras leyes del estado, con los condenados a muerte, etc., por incumplir vuestras leyes injustas? ¿Entonces por qué llamáis asesino o injusto a Dios, por hacer cumplir o ejecutar las Leyes Universales? ¿Es que acaso no estamos todos avisados? ¿Es que a estas alturas el que quiera no puede conocer las Leyes de Dios o Leyes universales, que rigen todos los mundos más evolucionados y que rigen a seres más evolucionados, y perfeccionados en inteligencia o raciocinio, y que rigen a seres más perfeccionados emocionalmente, sentimentalmente, políticamente, socialmente, religiosamente, culturalmente, científicamente, tecnológicamente, etc.? ¿Acaso los que atentan generación tras generación contra la integridad y la eternidad de la vida, se les debe dar la oportunidad de que algún día logren sus objetivos, o, es más justo erradicar el cáncer antes de que acabe con la vida de todo el ser que ha contaminado? ¿Sabéis ahora cuál es la verdadera justicia, y, cuál es su verdadero objetivo? ¡Porque la verdadera justicia no asesina, ni mata, sino que sana y cura las enfermedades víricas, bacterianas, pero también las enfermedades sociales y de comportamiento social enfermo! ¡Y cura, sana y regenera los tejidos sociales universales de todos los mundos que se hayan corrompido y las gangrenas de sus manos y pies, que amenazan por pudrir todo lo que existe hasta la total extinción de la vida! ¡Para esto son y sirven las verdaderas Leyes de Dios, o Leyes universales! ¿Y, por qué se llaman Leyes de Dios? ¡Pues a esto ya os tengo respondido en varias ocasiones y de muy diferentes maneras, y, es que nosotros vivimos dentro del cuerpo de Dios, porque todo lo que vemos y percibimos en la inmensidad de los universos y mundo, existen dentro del cuerpo de Dios! ¡Es por esto tan simple que, si no cumplimos con las Leyes de Dios, estamos creando una grave enfermedad, un cáncer, una gangrena que amenaza con multiplicarse y por irradiarse por todo el universo, y universos y demás mundos e infectarlos mortalmente! ¿Todavía pensáis que Dios es injusto, asesino o egoísta, por desear permanecer lo más sano y limpio de corrupción? ¿O, es que egoístamente preferís ignorar que Dios existe, y por lo tanto, tampoco sus Leyes existen, ni tienen validez, ante vuestras mundanas leyes? Bueno, si así pensáis es que vosotros formáis parte de la gangrena, y esta, inconscientemente hace lo único que sabe hacer, y se comporta automáticamente con un solo objetivo consciente o inconsciente, que es el de acabar infectando y corrompiendo todo lo que le rodea. Y si no creéis en Dios, lo mejor es que, no perdáis más el tiempo leyéndome, porque vosotros os sentís en vuestra ignorante arrogancia, superiores a Dios. En el supuesto que para algunos de vosotros Dios exista. Porque para los demás, aunque crean que Dios no existe, con su aptitud de desprecio hacia la idea de Dios, se manifiestan no solo iguales a la simple idea que tienen de Dios, si no que, se manifiestan con su aptitud de desprecio, por encima y superiores a Dios. ¡Y, esto es una prueba muy evidente, de que este tipo de gentes, hacen y sienten lo mismo por la vida, y la desprecian y se sienten superiores o dueños de la vida propia o ajena, y así lo manifiestan abiertamente con sus actos y comportamientos cotidianos, a los cuales tanto nos hemos acostumbrado y acomodado, por domesticación, por borregos acomodados, o por cerdos cebados, o por monos flacos y con coraje tan solo para imitar a los poderosos, o jefes de sus cuadrillas o bandas, etc., para mentir, robar, matar, y huir a escondernos en los bosques de nuestras ciudades, pueblos o soledades.

Cristo Maestro Andar.

---¿QUIÉN ES DIOS? 1ªPARTE)

---¿QUIÉN ES DIOS? 1ªPARTE)

¿QUIÉN ES DIOS? (1ª.PARTE)

A 15 de marzo de 2015.

Cierro los ojos tratando de concentrarme, de meditar, de centrar mi vista interior y miro hacia el frente y hacia la lejanía de mi oscuridad interna, tratando de fijar toda mi atención en un punto, en una de esas estrellitas del universo del alma, que se ven al cerrar nuestros ojos, y me resulta imposible. Me resulta imposible fijar mis ojos físicos dentro de los párpados cerrados en un punto. Y, como no lo consigo, trato de fijar mi vista interior en una manchita o mancha blanquecina, de las que aparecen cuando cerramos nuestros parpados, pero tampoco consigo fijar mi vista interna, ni siquiera en una manchita o mancha más grande, porque mis pensamientos bullen a gran velocidad, Bullen mis pensamientos a una gran velocidad, arrastrando en su alocada carrera a todos mis sentimientos y emociones, que al igual que estuviesen dentro de una lavadora que está centrifugando nuestra colada, se precipitan, estrujan y se empujan, golpeándose violentamente, buscando una salida liberadora, para una vez limpios de toda suciedad y pecado, tendernos al tierno Sol de una madrugada veraniega. ¿Qué me pasa? ¿Por qué no soy capaz de meditar, de concentrarme, y permanecer asentado físicamente, emocionalmente y sentimentalmente? ¡Bueno, yo sé lo que me pasa! ¡Pero esto forma parte de un gran historial, y, de mis circunstancias, y, de mis experiencias! Porque todavía alcanzo a recordar en mi juventud, cuando para mí, concentrarme, meditar, etc., resultaba tan sencillo, como comer o respirar. Porque todavía alcanzo a recordar como en mi juventud, ver con los ojos de mi alma, tercer ojo, u, oler, oír, sentir, percibir, con los sentidos físicos o espirituales, etc., me resultaba tan fácil como salir a dar un paseo, andar en bicicleta o nadar, una vez claro está, que se ha aprendido a andar, a andar en bicicleta, o a nadar. Ciertamente os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que una vez aprendidas las técnicas más elementales para la concentración, meditación, relajación, etc., me resultaba, y era extremadamente sencillo entrar en otras dimensiones y mundos, y ver, oír, oler, sentir, y percibir en esas otras realidades, de las que casi todo el mundo ha oído hablar, pero que muy pocos han podido experimentar y por lo tanto apreciar. Y todo esto lo conseguía de forma natural, sin emplear ningún tipo de drogas legales o ilegales. Sencillamente estas cosas del alma eran una forma de existencia consciente y natural, que formaban parte de mi personalidad. Como para otros resulta sencillo andar con los pies y coger con las manos, para mí utilizar mis sentidos físicos más allá de la común física a que estamos acostumbrados, también me resultaba fácil y sencillo, una vez que había aprendido de forma rudimentaria y por mí mismo, siguiendo alguna instrucciones de algún solitario libro o revista, que había caído en mis manos, y que estas al ojearlos, habían simplemente abierto las puertas a mi conciencia, de unas habilidades que estaban guardadas en el desván de mi espíritu adormecido entre las mantas cariñosas del tiempo ensoñador, que se hace el remolón y se tarda en despertar, o mejor dicho, se tarda en espabilar, porque se encuentra muy cómodo, mamando de una inagotable y embriagadora, fuente de leche condensada.

 

 

¡Y, cambiando de fuente y de leche! Os tengo hablado y tratado de explicar, que estamos formados por varios mundos, dimensiones, niveles evolutivos, niveles de perfección, planos de existencia, etc., localizados en los chacras, centros de energía, etc., los cuales tienen sus propios mundos de existencia, de vivencia, de experiencia, etc., y tienen su propia mente, y tienen sus propias mentes colectivas, etc., y, en donde viven y sobreviven nuestros antepasados, amigos, o seres con los cuales nos hemos relacionado en el pasado, etc. Pero esto no es todo, sino que en circunstancias especiales, y en extraordinarias experiencias circunstanciales, podemos desde las realidades de nuestro presente entrar en contacto con todos estos seres que viven dentro de los mundos que nos componen desde el principio de los tiempos. E, incluso en contacto con todos los animales de los cuales han evolucionado nuestros cuerpos, etc. Pero además esto no es todo, porque también podemos conectar con estos mundos que nos componen, con los otros seres humanos y con sus respetivos mundos, en el presente. Pero esto tampoco, esto es todo, sino que además, en todos estos mundos, etc., que nos componen, no solo existe el pasado con todos sus seres, ni el presente con todos sus seres, si no que, además también existe ya, en cada uno de esos mundos, el futuro. Es por esto que, muchas veces podemos atisbar lo que va a ocurrir. Y por supuesto también es que, podemos recibir de algunos seres del futuro, mensajes del futuro. Y por esto podemos recibir incluso mensajes del futuro que nosotros mismos nos enviamos a nosotros. Y, la mayoría de los supuestos ángeles, seres superiores, guías, maestros, etc., que nos hablan, aconsejan, enseñan, instruyen, guían, etc., podemos ser nosotros mismos en el futuro, o seres queridos, etc., dependiendo todo esto, del estado de perfección, evolución, etc., de cada ser humano. Puesto que en las otras dimensiones o mundos, no estamos todos mezclados, como así lo estamos en este mundo humano. De ahí la explicación de que existen hacia abajo varios supuestos infiernos, y hacia arriba, varios supuestos cielos, etc.

 

Es muy fácil acertar o buscar explicación de los misterios del pasado, porque precisamente ya han ocurrido, y también del presente porque están ocurriendo. Pero ahora también podemos comprender el por qué, también podemos adivinar, predecir, etc., ciertos momentos, episodios, pasajes, etc., del futuro, porque el futuro también existe ya, en esos otros mundos que nos componen. Porque  no se puede ver lo que no existe. Porque no se puede oír lo que no existe. Porque no se puede sentir o presentir, lo que no existe, etc. ¡Que no exista en esta o estas realidades, no quiere decir que no existan en otras realidades o en otros tiempos, en otros mundos, en otras dimensiones de nuestro ser, tanto en otros tiempos del pasado, como del presente o del futuro!

 

Yo sé que la mayoría de los seres humanos no me entendéis, ni comprendéis muchas de las cosas que os digo, ni mucho menos, las queráis aceptar, porque chocan frontalmente contra todas las estructuras mentales que conforman las bases de vuestras conciencias, de vuestras mentes, de la concepción y percepción que tenéis del mundo, de vuestro medio ambiente y de vuestras vidas, etc., pero, que no las comprendáis o aceptéis no quiere decir que no existan o que sean más o menos como yo logro explicarlas o traducirlas, con mi lenguaje escasamente culto, puesto que nunca he sido profesor, ni catedrático en nada. Y no me parece mal que me tachéis de inculto o de analfabeto por como a veces me expreso. Pero también quiero deciros que muchas veces (no todas), lo que a vosotros os parece analfabetismo o incultura, tampoco lo es, y, el juego de palabras, frases, conceptos, contextos, etc., que empleo van más allá de lo que podéis o pretendéis entender o comprender a simple vista de pájaro. ¿Y, sabéis el por qué? ¡Porque no todos tenemos el  mismo grado de evolución y perfección, ni física, ni mental, ni espiritual! Y, es por esto que muchas veces, traducís lo que pretendo deciros desde vuestros planos mentales y racionales, que cada uno muy particularmente posee , tiene y está constituido, a pesar de todos vuestros títulos académicos, universitarios, doctorados, científicos, etc. Porque los títulos adquiridos en este mundo, no adelantan, ni suben de nivel evolutivo o de perfección al ser humano. ¿Tampoco entendéis esto? ¡Bueno, esto racionalmente no resulta muy difícil de explicar! Porque hasta los gusanos, las moscas, las hormigas, los pájaros, las serpientes, etc., tienen su parte, su porción de mentalidad y racionalidad dependiendo de su estado evolutivo o de perfección, y, hasta los elefantes, los delfines y los simios tienen su parte de mentalidad y racionalidad de acorde a su grado de evolución o de perfección, pero esto no quiere decir que su estado de mentalidad y racionalidad, sea igual o parecida a la de los seres humanos. Y, por esto tantas veces os he dicho y tratado de explicar a mi manera, que existen varias especies de seres humanos distintas conviviendo todas juntas, y que no todas estas especies humanas poseen el mismo grado de evolución y perfección. Y, es por esto que, no poseen tampoco el mismo grado de comprensión, ni el mismo concepto sobre la realidad, ni viven en el mismo mundo mental, ni dimensional, ni espiritual, y, es por esto que tampoco razonan, ni se entienden, ni se comprenden desde los mismos contextos de una misma o igual realidad, porque, hasta estos contextos, conceptos, etc., de la realidad resultan diferentes incluso para los individuos de una determinada especie humana, cuanto más diferentes son el gran abismo que existe entre las diferentes especies humanas a nivel básico de entendimiento, comprensión, razonamiento, etc., porque se viven en diferentes mundos mentales, porque se existe desde diferentes mundos dimensionales, porque se convive desde diferentes mundos espirituales, porque circulamos a niveles etéreos de sentimientos, emociones, pensamientos y deseos,  por caminos, carreteras y autopistas mentales, donde el medio ambiente donde se desarrollan nuestras vidas, nuestras experiencias, nuestras circunstancias, aunque nos parezcan iguales o parecidas, no lo son, como así mismo, que por muchas vista que tenga un halcón o un águila, quiere decir que vea más que nosotros, porque, la vista de los halcones y águilas ven mucho más lejos, pero ven muchísimo menos que nosotros, porque sencillamente los halcones y águilas no tienen tanta conciencia para observar con la plenitud de conciencia, con la que los seres humanos podemos ver con más profundidad y en otras dimensiones todo lo que nos rodea. Pues así mismo ocurre entre las diferentes especies humanas dependiendo del grado evolutivo o de perfección en que se halla cada especie. Y esto mismo, esta diferencia así mismo incluso suele existir dentro de los individuos de cada especie humana, atendiendo claro está también, a su particular grado de evolución o perfección. Es por estas pequeñas cosillas, a las cuales vosotros no soléis darle importancia, aunque esto no quiere decir, que no la tengan, ¡qué la tienen! Que, tampoco voy a esforzarme mucho en tratar de explicaros, que, como se nombran en las Sagradas Escrituras, aquellos Profetas o Mensajeros de Dios, donde se nos anuncia que tales o cuales seres escogidos por Este, llevan su Espíritu, y lo que esto significa. Porque los grandes teólogos, entendidos o grandes titulados en diversas y altas culturas o religiones, no van a comprenderlo, o, lo que es mucho peor, no van a aceptarlo. Pero esto es debido a lo que estoy explicando. Pero para los religiosos humildes y que pretenden ser fieles y obedientes a Dios, aunque no lo consigan, les diré, que, cuando Dios dice que alguien lleva su Espíritu, nos está explicando, que ese determinado Ser, en ese tiempo y generación, lleva más carga genética de Él, que cuando nos creó nos donó, a través de Adán y Eva, y, que su Conciencia, la Conciencia de su Imagen y Semejanza (La Conciencia Divina), se halla más despierta en estos Seres. Conciencia Divina, que nuestro buen Creador nos ha dado en herencia genética, y, adaptada al grado evolutivo o de perfección que corresponde con esa determinada generación, para que los seres humanos se puedan desarrollar, y hallar con más ayuda y facilidad, los caminos que nos puedan conducir a estados más evolucionados y perfeccionados de nuestros mundos dimensionales, mentales y espirituales, para elevar nuestras conciencias a niveles más acordes a los siguientes niveles que nos aguardan, donde despertar precisamente un grado más nuestras conciencias, para que nuestros ojos vean todavía mucho más allá de donde pueda llegar la vista de los halcones y águilas, y ver en las cercanías o lejanías mucho más que cualquier halcón o águila. Porque la conciencia puede ver más lejos o más de cerca todas las cosas, que cualquier otro ser del reino animal, por muy sofisticado que sea. Porque lo que realmente ve, oye, escucha, observa, siente o presiente, no son los sentidos físicos, sino la conciencia y el grado, y estado evolutivo y de perfección de la conciencia, etc.

 

Es por todas estas cosas que os digo, que no me importa que me tachéis de analfabeto, de patético, de ignorante o de imbécil, porque también lo soy. ¡Y soy todas estas cosas y mucho más! ¡Porque siendo un tonto, puedo tomar conciencia de que lo soy, y aceptarlo y comprenderlo, y tratar de no serlo! ¡Porque siendo muchas veces un imbécil, puedo tomar conciencia de que lo soy, y, tratar de no serlo! Porque siendo muchas veces un analfabeto, puedo tomar conciencia de que lo soy, y aceptarlo y comprenderlo, y no tratar de serlo. Porque siendo un loco y un paranoico, puedo tomar conciencia de que lo soy, y aceptarlo y comprenderlo, y escoger con mi libre albedrío tratar de no serlo. Porque siendo malo, y con malos sentimientos, malas emociones, malos pensamientos, malas tentaciones, malas obras, malos comportamientos, lleno de defectos e imperfecciones, etc., puedo tomar conciencia de lo que realmente soy, aceptarlo, comprenderlo, y con el libre albedrío, y con la libertad sobre mi destino con la que Dios me ha creado al regalarme su Imagen y Semejanza, puedo tratar de no ser todo aquello que es una carga, un pesado peso que nos impide elevar nuestras conciencias un poco más, un paso arriba, donde por muy lejos que llegue a ver un halcón o un águila, nosotros podemos ver mucho más y muchas más cosas.

 

Es por todas estas cosas, que os digo que, no os preocupéis si no me entendéis, ni comprendéis, porque, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que para la mayoría seguiré siendo un imbécil, un tonto o un loco, ¡porque también lo soy! ¡Pero para otros también seré otras cosas, que ciertamente los ojos y los oídos de la mayoría no alcanzan a ver u oír, ni a entender, ni a comprender! Porque para la mayoría es incomprensible aceptar, por ejemplo que, para mí una palabra escrita tenga más de dos dimensiones, o más de tres dimensiones, o más de cuatro dimensiones, etc., Porque para la gran mayoría resulta irracional aceptar, que para mí, una frase, un contexto, un concepto, una emoción, un sentimiento, un  pensamiento, un deseo, etc., alcancen unas dimensiones físicas, mentales, espirituales, etc., que no son las habituales, que no son las cotidianas, o que no suelen ser las comunes, y, es por esto que me resulta muy difícil de traducirlas al habitual lenguaje humano. Pero esto no tiene importancia. ¡No la tiene! ¿O, quizás la tiene? Eso ya depende de lo que para uno en esta vida es importante. Porque muchos piensan que esta vida tan solo se resume a la que vivimos con nuestras diferentes mentes y personalidades en estas realidades de este mundo, que así mismo está compuesto de otros tantos mundos, donde todos coexisten y coexistimos. Y si a esto añadimos que nosotros mismos estamos formados con muchos mundos dimensionales físicos, mentales, eterios, sutiles, espirituales, etc., todavía resulta mucho más difícil de comprender o de aceptar, para nuestros más elevados titulados en letras que leen y se les quedan grabadas en sus cerebros, pero que no los eleva racionalmente, ni los eleva mentalmente, ni los eleva espiritualmente, porque las letras grabadas son objetos, y tienen la vida que una determinada conciencia les da. Y tienen la vida con que una determinada conciencia las crea y las viste y adorna. Y por muchos títulos académicos, doctorados y universitarios, que se obtengan y se aprueben, estos tan solo son objetos utilizados por cada conciencia. Y, si la conciencia que maneja estos objetos, estos instrumentos, estas herramientas, son conciencias atrasadas evolutivamente y no disponen de un adecuado grado de perfección, no les servirán más que para ocupar socialmente unos cargos y puestos de responsabilidad, que tan solo egoístamente les beneficia a ellos mismos, pero involucionan y estropean todo lo que tocan, y, desordenan egoístamente todo lo que les rodea. Es así que en nuestro mundo, estos grandes titulados, o sus mandamases, se han apoderado de este mundo y de sus realidades, y lo han desordenado, desarmonizado cada vez más, y más egoístamente, hasta nuestros días, convirtiendo nuestro mundo actual, en la actual Sodoma y Gomorra, donde lo que verdaderamente es más evolutivamente racional, lo convierten en menos racional, sin que esto les parezca irracional, sino natural para nuestro grado evolutivo y de perfección. Pero esto no es todo, sino que le dan la vuelta a lo que es sutilmente más racional, convirtiéndolo modernamente en más irracional, y nos dicen que esto es más racional, más adelantado, más moderno, más avanzado evolutivamente, etc., O sea, que nos convencen de que la irracionalidad es más racional y más perfecta. Y nos convencen de que, porque la han convertido en unas modernas modas, no existe nada mejor ni más elevado. Y, la mayoría de las especies humanas, más racionales o menos racionales, bailan al son de estas modernas modas culturales, académicas, universitarias, doctoradas y científicas, y, con la ayuda de drogas legales o ilegales, se unen en una mente global de confusión y de fiesta de emociones, sentimientos, pensamientos y deseos, que aunque naturales, no son los más apropiados para el grado de evolución y perfección (también natural), de algunas otras especies humanas, que están creadas con la Genética de la Imagen y Semejanza de nuestro Único y verdadero Dios vivo que existe. Y, yo os hablo de Este Dios Único y vivo que existe, y trato de despertar vuestras conciencias adormecidas y drogadas por estas culturas y tradiciones, modernas o modernizadas, que os emborrachan, y en vuestras borracheras enterráis y utilizáis de abono todo lo bueno y sutil que existe en vosotros, para volver a sembrar y cultivar en vuestras almas lo grosero, para que florezca y de sus frutos. Y, yo os recuerdo lo que Él, nuestro Único y verdadero Dios vivo, quiere y espera de algunos de nosotros. Y tan solo por eso, me perseguís, tratáis de acabar con mi vida, etc. Y, tan solo por esto, por lo desagradable que os resulta hoy en día que os recuerde que Dios existe y espera algo más de nosotros, os enfadáis, os molestáis, etc., porque sentís que vengo a echaros un balde de agua helada sobre vuestras cabezas y a interrumpir vuestras borracheras y alegres y mundanas fiestas de corruptas y retrasadas emociones, sentimientos, pensamientos y deseos, que nos conllevan a comportarnos como bestias, que, aunque sean bestias muy estudiadas, modernas y refinadas, ¡son bestias! Y, que al fin y al cabo, como bestias más aseadas o menos aseadas, nos comportamos. Y que al fin y al cabo, como bestias más o menos civilizadas, ¡como bestias nos comportamos! Y que al fin y al cabo, como bestias con más o menos cultura, títulos, etc., que tengamos o seamos, ¡como bestias egoístas nos comportamos!

 

Yo tengo que reconocer que cuando me apretasteis más que lo suficiente y para no perder a mi familia, empecé a beber, a fumar, a tomar demasiados cafés, y a emborracharme y dejarme llevar por vuestras modernas y sofisticadas culturas muy estudiadas y civilizadas, y a tratar de comportarme al igual que vosotros, y, me he forzado a, aceptar que nuestro comportamiento como vulgares y refinadas bestias, era lo mejor y los mas bueno, y lo más natural. Pero yo sabía que esto no era así. Pero yo sabía que esto no era bueno, ni siquiera esto era ya supuestamente natural, para los seres humanos que con la mínima dignidad creemos que llevamos sobre nosotros la Imagen y Semejanza de Dios. Más el gran amor que tenía por mis hijos me doblegaba, porque ponía este amor delante de Dios y por encima de Este, y por encima y delante de sus Consejos, Orientaciones y Mandatos. Pero de nada me sirvió mi familia, ni el gran amor que yo le tenía, porque mis enemigos seguían apretándome, hasta que lograron separarlos de mi, a base de fomentar en ellos, con mentiras, malos sentimientos y pensamientos, etc., primero una falta de respeto, y luego una falta de aprecio como padre, etc. Esto me hizo ciertamente mucho daño, y me dolió eternamente. ¿Acaso no duele ver como tus seres queridos llegan a despreciarte o incluso a odiarte, o a ignorarte? Y, lo que más duele de todo esto, es que sepas que con mentiras, y maldades, se han dejado convencer y engañar, y hayan creado de ti una imagen falsa, enferma y contraproducente, que no tenía nada que ver con mis verdaderas enfermedades y defectos, que también tengo. La verdad es que se me ha hecho mucho daño por tratar de defender la dignidad humana. La dignidad humana que corresponde a la especie humana descendiente de Adán y Eva, que es donde reside y vive, o trata de sobrevivir, la dignidad de la Imagen y Semejanza de Dios. Pero al contrario de lo que esperaban las bestias humanas, cuanto más se me acosaba e intentaba acabar con mi vida, y cuanto más se dañaba mortalmente mi cuerpo, y cuanto más de cerca miraba a la muerte en este mundo, más se saneaban mis mentes enfermas y extraviadas, y más se despertaba mi conciencia de la Imagen y Semejanza de mi Creador, y más me acercaba a Dios. ¿Podéis comprender esto? Bueno, desde algunos tipos de racionalidad no podréis comprenderlo. Pero como os he comentado antes, existen varios tipos y grados de racionalidad. Y no es lo mismo la racionalidad de que dispone una bestia aunque sea humana, porque aunque tenga racionalidad, no deja de ser una bestia. Porque aunque se comporte como una bestia culta, o una bestia científica, no deja de ser una bestia y comportarse como una bestia, aunque sea como una bestia bien aseada y refinada, pues, no es lo mismo su racionalidad, que la que poseen otros seres humanos, que aunque no sean tan aseados, ni cultos, ni refinados, se comportan de manera diferente a las bestias, y tratan de agradar más a Dios, que adorar sus propios cuerpos animales. ¿De qué le sirve al hombre adorar, elevar y asear exageradamente sus cuerpos, cuando sus almas se están pudriendo? Al fin y al cabo, nuestros cuerpos animales por mucho que los aseemos, adornemos, maquillemos, ensalcemos, etc., terminarán pudriéndose. Sin embargo, si el tiempo exagerado que dedicamos a nuestros cuerpos con fecha de caducidad, la dedicáramos a mantener nuestra alma limpia, esta se convertiría en un alma eterna, que es donde reside la semilla de la verdadera vida. Esta vida, la vida de nuestra alma es la que hay que mantener aseada convenientemente, porque es donde se guardan nuestras personalidades únicas y variadas, y que no tienen fecha de caducidad, si les damos el tratamiento adecuado y las mantenemos convenientemente aseadas. Sin embargo las bestias humanas, no alcanzan a ver más acá ni más allá, de lo que sus ojos y oídos de bestias comunes pueden ver. ¿Cómo van a entender o a comprender todo lo demás, todo lo que no pueden ver ni oír, ni tocar con sus manos? No pueden entenderlo, ni comprenderlo porque tienen la conciencia, su conciencia como las bestias, y porque todo lo ven, oyen, sienten, etc., en dos o tres dimensiones, nada más. Sus conciencias no les permiten ver, oír, sentir, presentir, etc., más allá, de lo que pueden medir y observar, con sus limitadas dimensiones, y para sus conciencias no existe nada más. Es por esto que se identifican tanto con los demás animales, porque en realidad, aunque más refinados y cultos que estos, no dejan de ser bestias más modernas, y no dejan de ser bestias más cultas y un poco más inteligentes, ¡pero bestias al fin y al cabo! No tratéis de explicarles que existen otros tipos de conciencia más racional. O no tratéis de explicarles que existen otros tipos de inteligencia más sutil, que no sirve para memorizar textos y aprobar exámenes y sacar títulos académicos, doctorados o universitarios, porque no lo comprenderán, porque no tienen conciencia racional de ese nivel, porque les falta ese grado de evolución y perfección genética heredada de la Imagen y Semejanza de Dios, y con que nuestro todopoderoso Señor ha creado a Adán y Eva. ¡Tratad de explicarle a un pez, que un simio es más inteligente que él, y que es más evolucionado y perfecto! ¿Acaso creéis que el pez tiene conciencia para comprender algo que para él no existe? ¡Porque para ese pez, no existe esa inteligencia porque no es capaz de desarrollarla, ni sentirla, ni ponerla en práctica!  ¡Porque para el pez no existe siquiera ese tipo de conciencia, porque el pez no es capaz de desarrollarla, ni sentirla, ni verla, ni oírla, ni ponerla en práctica, ni manifestarla, ni verla manifestada en otros seres, porque el pez no puede ver, oír, ni sentir, lo que para él no existe! ¡Pues así mismo, algunas especies humanas no pueden apreciar el nivel de inteligencia, ni de conciencia, de que disponen los verdaderos descendientes de Adán y Eva, porque no pueden verla, ni oírla, ni apreciar su manifestación, porque para ellos no existe! Y si para ellos no existe, les ocurre, al igual que al pez, que si algo para ellos no existe, tampoco existe su manifestación en este mundo, ni en estas realidades, etc., o, como seres muy inteligentes, verán estas manifestaciones como lo que en realidad no son, como efectos desconocidos, misteriosos, incomprensibles, inexplicables, etc., y, simplemente porque, carecen de la capacidad racional y del grado de conciencia adecuado a estos niveles evolutivos y de perfección. ¿Os resulta difícil de comprender esto que os digo? Bueno, si no lo entendéis es porque yo no sabré explicarlo mejor, o tal vez sea, porque vosotros estáis demasiado culturalmente civilizados, o, quizás sea porque vosotros estáis muy culturalmente domesticados, amén. ¿Comprendéis  ahora algunos, no las grandes mayorías, el por qué, para estas mayorías Dios no existe? Pues para algunos, ahora puede resultarle muy fácil comprender, el por qué, para la mayoría de nuestro mundo actual, convertido en la actual y moderna civilización de Sodoma y Gomorra, Dios no existe. Ni pueden ver, oír, sentir o presentir la manifestación de Dios en sí mismos, ni en sus prójimos, ni, y en todo cuanto les rodea, ni en todo lo que existe. ¿Cómo van a, apreciar las manifestaciones de Dios, si para ellos Dios no existe, y viceversa? No pueden, porque al igual que el pez, no tienen conciencia para apreciar y captar, estos otros mundos más sutiles de existencia, donde Dios se nos puede manifestar de una manera más directa, según sea su Santa Voluntad.

 

Nosotros podemos pescar un pez, e incluso sacarlo de su mundo, de sus dimensiones naturales, sin embargo, aunque lo saquemos del agua, y lo pongamos frente a nuestra cara, y frente a nuestros ojos, y lo miremos fijamente, y le hablemos, y le explicáramos en su idioma, que nosotros somos seres humanos, seres inteligentes, seres muy evolucionados, seres muchos más racionales, etc., estos, los peces, no comprenderían lo que tratamos de comunicarle, aunque lográramos hablarles en su mismo lenguaje, porque los peces no disponen en sus mundos evolutivos y de perfección, el mismo grado de evolución y perfección de conciencia, que posee el ser humano, y, tan solo por eso, aunque pongamos a los peces en un acuario frente a la televisión, no podrán ver jamás lo que nosotros vemos, aunque la imagen que nosotros vemos sea la misma que la que el pez ve. Ni los peces, podrán oír jamás lo que nosotros oímos, aunque el sonido que escuche los peces sea el mismo que nosotros oímos, ni, los peces podrán sentir jamás lo que nosotros sentimos, al ver, oír, etc., esas imágenes, sonidos, etc. ¿Entendéis donde radica la diferencia? La diferencia está en el nivel y el grado evolutivo y de desarrollo de nuestra conciencia, y eso basta y es suficiente, para que, aunque un ser esté al lado físicamente de otros seres, vivan en mundos dimensionales diferentes al mismo tiempo y en el mismo tiempo, y, vivan en realidades diferentes al mismo tiempo, y en el mismo tiempo, porque, viven y aprecian la vida, la naturaleza y todo lo que los rodea, con un estado de conciencia muy diferente, y esto produce un efecto inmediato muy particular y diferente, sobre sus emociones, sentimientos, pensamientos, deseos o necesidades, y, que a partir de todo esto, construye su particular y única realidad del momento, del minuto, de la hora, del mes, del año, o de toda su vida. Y todo esto, por nada más que, tener su muy particular percepción de la realidad, etc. ¡Imaginaos esto amplificado a nivel mental colectivo de cada una de las diferentes especies humanas, y así quizás lleguéis a comprender, el cacao, el caos, o el batido mental en que todos vivimos. Pero esto tiene una simple y fácil solución, porque Dios que ha creado nuestros mundos, y nos ha creado a nosotros, y ha creado las diferentes especies humanas, sabía que todo esto iba a ocurrir, por eso también nos dio una sencilla y fácil fórmula mágica natural, para que todos nuestros problemas se resolviesen automáticamente de forma natural, para que todos pudiésemos vivir con dignidad, en paz, en amor, y ser, y vivir sanamente y alegremente felices. ¡Esta fórmula mágica y natural, son los Diez Mandamientos de la Ley de Dios! Bueno, si no entendéis cuando me refería antes a eso de las dimensiones y de cómo transcurre su particular tiempo en ellas, de eso ya os tengo hablado y explicado ya, y es que, para cada especie, el tiempo no transcurre de la misma manera, ni a la misma velocidad, y, no hace falta salir a viajar al espacio, ni adentrarnos en agujeros negros, para comprobarlo y comprenderlo. Porque, como ya os tengo comentado muchas veces, aquí en nuestro mundo, existen a otras escalas, y en otras dimensiones, todos los demás mundos, y diversos universos, como los que vemos ahí fuera, en la lejanía del horizonte de las estrellas. Y, si invirtiéramos más tiempo y recursos en obedecer a Dios y hacer su Voluntad, ahora ya sabríamos mucho más de esos otros mundos que tratamos de alcanzar en las estrellas, sin necesidad de salir al espacio exterior. ¿Todavía no me entendéis o comprendéis, o lo que trato de deciros o explicaros con mi ignorancia y falta de cultura? ¡No os preocupéis por esto! Porque si no me comprendéis o entendéis lo que os digo, es porque vosotros vivís en un mundo diferente al mío. ¡Vosotros vivís en el mundo que vosotros mismos creáis, y yo trato de vivir en el mundo que Dios ha creado para mí! Y os aseguro que son mundos completamente diferentes. ¡Y, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, son mundos con dimensiones diferentes! ¡Con vuestras dimensiones creáis un mundo de acuerdo a lo que sois, y lo manifestáis, y así, está este mundo actual, convertido en un mundo corrupto, en un mundo donde los seres humanos con más poder, son los delincuentes más grandes, y se comportan como vulgares pero refinadas bestias egoístas, y que se valen de su poder para ejercer su injusto y opresivo dominio sobre los humildes de la Tierra, para explotarlos como al ganado, y convirtiendo en delincuentes a aquellos que de parte de Dios os renuevan o refrescan la memoria, de lo que Dios quiere y espera de los verdaderos descendientes de Adán y Eva.

 

Dios nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, así en la Tierra como en los Cielos. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy, y perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal. Amén.

¿Acaso Jesucristo nos enseñaba a pedir nuestro pan de cada día a los sacerdotes o a Dios?

¿Tal vez Jesucristo nos enseñaba a pedir el pan nuestro de cada día al rey o a Dios?

¿Tal vez, acaso o quizás, Jesucristo nos enseñaba a pedir el pan de cada día a las ONGs, a la Cruz Roja, a la Media Luna Roja, a Cáritas, a Manos Unidas, a los misioneros, a la falsa bondad de los delincuentes que gobiernan nuestros mundos humanos, etc., o, a Dios?

¿Quizás Jesucristo nos enseña a pedir nuestro pan de cada día a los políticos y sindicatos, o a Dios?

¿Tal vez, quizás o acaso, Jesucristo nos enseña a pedir el pan nuestro de cada día a los empresarios o a Dios?

¿Quién o quienes, se creen dioses y sustituyen al Único y verdadero Dios vivo, y se arroga o arrogan la soberbia maligna, de proporcionarnos el pan nuestro de cada día? ¡Porque Jesucristo nos dejaba muy claro a quien se debe pedir el pan nuestro de cada día! ¡Porque Jesucristo nos dejaba muy claro a quién había que pedir, para que cubriese todas nuestras necesidades! ¿Tampoco os suena de nada esto que también dijo Jesucristo?: “Buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia, y todo lo demás os será añadido” ¡Pero en vez de buscar el reino de Dios y su Justicia,  buscáis primeramente el reino de las bestias y sus injusticias, para mendigarles el pan vuestro de cada día, para mendigarles un trabajo indigno, que más bien está creado para las bestias! ¡Si no queréis que os traten como a las bestias, no os comportéis como lo hacen las bestias,  ni os dejéis manejar por las bestias humanas, y reclamad el reino de Dios y su Justicia, que yo en nombre de Dios os traigo!

 

¿Qué significado en la práctica tienen los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, sino que no dependa el pan nuestro de cada día de ningún ser humano, sino de Dios? ¿Y, quién es Dios en este mundo? ¿Por qué Dios, en casi la mitad de sus Mandamientos de la Ley, nos manda amarle por encima de todo cuanto existe? ¿Y, por qué Dios, en más de la otra mitad de sus Mandamientos nos manda amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos? ¿Tal vez será porque los descendientes de Adán y Eva, llevamos su Imagen y Semejanza? ¿Será entonces porque mientras no amemos a nuestros semejantes como a nosotros mismos, no estamos amando a Dios? ¿Será entonces que mientras no amemos a Dios por encima de todas las cosas, no seremos capaces de amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos? ¿Qué nos está diciendo Dios, con sus Mandamientos de la Ley? ¿Qué mensaje tan misterioso  e indescifrable, nos está dando Dios con sus Mandamientos de la Ley? ¿Porque son indescifrables verdad? ¡Desde luego que los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, son indescifrables, e ininteligibles, y extraños, y misteriosos, para un ser irracional, o para una bestia del campo! ¡Pero vosotros que tenéis tantos estudios, y tantos títulos, doctorados, científicos, etc., y que os habéis elevado hasta los cielos ocupando el lugar de Dios, para dar el pan de cada día a vuestros humildes semejantes, no os sentís irracionales, no os sentís como bestias del campo! ¡La verdad, es que aunque no os sintáis como las vulgares bestias del campo, os comportáis como tales! ¡Y, la cruda realidad de este mundo, no es como se mire uno así mismo o como sienta cada uno, sino, como uno se comporta! ¡Porque de nuestro comportamiento brotan nuestros frutos, que son el alimento de nuestra alma, y el alimento que ofrecemos a nuestros semejantes!

 

(Resulta amablemente agradable que los malos identifiquen a algunos de sus malos, como los menos o los más malos. Y, resulta amargamente alegre, que los malos observen sus frutos, como algo asqueroso, repugnante y despreciable. Es como si una despiadada zarza que te acaricia con la violencia con  que te has tropezado con ella, despreciara y se asqueara de sus sabrosas y maduras moras. O como si un descuidado rosal, que se ha enganchado en tus dedos torpes por tener prisas de agarrar sus hermosas rosas rojas, mirara con asco sus admiradas flores, fruto de sus esfuerzos por zafarse del frío invierno, y cubrirse con el chal de las estrellas del tierno verano.)

Cristo Maestro Andar.

Nota: Hace tres mese que me han cortado la señal de Internet, porque parece que no les interesa que os siga hablando de Dios y de lo que Dios espera de los hombres en estos tiempos del fin, y, ahora me amenazan con cortarme la electricidad en breve plazo de tiempo. Bueno, esto no es de extrañar, porque en este País, al igual que sucede en la mayoría de los países occidentalizados mandan las mujeres, las reinas y, “las reinas de los mares”, al igal que ocurría hace miles de años en Sodoma y Gomorra. Es lamentable saber y conocer la triste realidad de este país, donde se acogen muy supuestamente con la mayor bondad, piedad y compasión y humanitariamente a los extranjeros, y a muchos se les proporciona viviendas gratuitas y se les busca trabajo o empleo, mientras que a los españoles con toda la maldad de que son capaces de reunir en sus corazones ruines y corruptos, se les deja sin trabajo, o se les da un trabajo con sueldo de esclavas bestias de carga, que tan solo les da para sobrevivir y alimentarse, para que ellos mismos estén lo más saneados y alimentados dentro de lo posible, para que puedan rendir más en sus trabajos. Y donde después de quitarles el trabajo indigno que tuvieran y sus esclavos sueldos, se quedan sin recursos para seguir pagando su derecho de estado, pagando una constitución que no cumplen los que tienen que cumplirla, y les retiran su trabajo que los que rigen el estado de derecho prometen en nuestra constitución, que por lo visto, y por los resultados que podemos aprecias, esta constitución parece estar constituida más que nada por pillos y delincuentes, porque si a los españoles se les suprime injustamente sus indignos trabajos, se quedan sin sueldo para seguir pagando  sus viviendas, y los desahucian, y se les arroja a las acogedoras calles, que ellos mismos han pagado con sus impuestos. Y, este parece ser el único derecho de estado, a que tienen los españoles. Supongo que también este derecho a ser expulsados de sus trabajos, de sus casas, etc., también estará recogido en la CONSTITUCIÓN de delincuentes que rigen este País. Amén.

-----¡PROBLEMA!-----

-----¡PROBLEMA!-----

¡Siento tener que deciros que estoy teniendo graves problemas con la conexión a Internmet! ¡Tal vez podáis deducir el por qué!
Un cordial saludo de, Cristo Maestro Andar.
 

---LAS BESTIAS---

---LAS BESTIAS---

LAS BESTIAS.

A 10 de enero de 2015.

 

Bueno, escuchando las opiniones y discusiones en los medios, sobre la matanza en Francia de los periodistas satánicos, pues ellos mismos se definían y se siguen definiendo así, de fanáticos satánicos, y de firmes creyentes satánicos. Pues como decía, escuchando los medios y la tremenda demencia irracional, que en estos se ha desatado a raíz de esta matanza, y más que nada por lo que simboliza. Y, simboliza más que cualquier otra cosa, como una matanza de su libertinaje satánico de expresión irracional. Y, también más que nada, simboliza la matanza del principio de, la libertad de expresión de occidente y la imposición de su democracia y su libertinaje, que, es el fanatismo moderno que causa más muertos en este mundo, y, es el fanatismo moderno más terrorista, y, es tan evolucionado, que causa tanto terrorismo democrático, y que es la principal causa, de todo tipo de terrorismo social libre y con todas sus libertades. Y, atacar las creencias religiosas que creen en Dios, ridiculizándolo, con burlas, con chistes graciosos, con risas y alegrías emocionalmente irracionales, y con chistes, risas y alegrías maliciosamente irracionales, y toda clase de falta de respeto y de falta de una mínima educación, utilizando creencias satánicas y satíricas, desde la actual Sodoma y Gomorra (Mundo Occidental), no podemos decir que esto, que todo este cachondeo, que toda estas verbenas, fiestas y celebraciones irracionales, es libertad de expresión, sino que esto, sencillamente es, libertad de agresión, y, sencillamente esto es, libertad de corrupción, y libertad para agredir mediante los medios de comunicación, a todo lo que representa a Dios, a todo lo que viene de Dios, y sobre todo, a todo lo que Dios Manda y Aconseja para que la humanidad deje de comportarse irracionalmente, y deje que comportarse como una Bestia. Porque la humanidad, se está comportando a los ojos de Dios como una Bestia, y así lo manifiesta a través de sus Mensajeros y Profetas, desde hace miles de años. Pero vosotros los que formáis las Bestias que Dios nombra en las Sagradas Escrituras, no os veis como bestias irracionales, y hasta en vuestras largas educaciones generacionales, y muy tradicionalmente largas culturas, desde las cuales os desarrolláis emocionalmente y sentimentalmente, muy altamente cultos en fanatismos culturales satánicos, satíricos, que, es lo mismo que decir, que habéis desarrollado modernamente un alto grado refinado de la irracionalidad, desde donde observáis el mundo y la realidad, con vuestras gafas mentales hipócritas invisibles a vuestros propios ojos, y sobre todo invisibles a vuestras propias conciencias de bestias comunes, por muy finos, cultos y depurados que os sintáis. Porque todo esto es cierto que lo sois, y sobre todo también es cierto que verdaderamente lo sentís. Mas por mucho que se refine, se depure y perfume vuestra irracionalidad, no sois más que muy modernas bestias comunes, y que vuestros comportamientos, acciones y manifestaciones, de vuestras libertades de expresión, tan solo son manifestaciones irracionales muy culturales. ¿Entendéis algo de esto que os digo? ¡Para comprender lo que digo, hay que comprender antes, el por qué, Dios llama en estos tiempos a Europa, a EE.UU., la ONU, la OTAN, ETC., Bestias! ¿Por qué, desde hace miles de años Dios llama Bestias a quien domina este mundo en estos tiempos? ¿Por qué, definiríamos a una bestia? ¿Por su sentido común, por su racionalidad, por su respeto hacia sus prójimos y semejantes, por su respeto hacia todo lo que lo rodea, etc., o, más bien definiríamos a una bestia por todo lo contrario, de todas estos conceptos, o por todo lo contrario, de unos sentimientos, emociones, pensamientos y comportamientos racionales? ¿Puede una bestia tener la suficiente cordura de conciencia, para analizarse a si misma? ¡No! ¡No puede, por que no la tiene! ¿Puede una bestia tener verdadera conciencia de como es, y de lo que es? ¡No! ¡No puede! ¡Y por mucha cultura que tengan, y por mucho que eleven y alarguen sus culturas y sus sabidurías, tan solo les sirven para contemplarse desde más altura, pero sin tener conciencia de lo que verdaderamente son, y sin verse como realmente son: como unas simples y vulgares, muy modernas y cultas bestias comunes! ¿Seguís sin comprender por qué Dios os llama en general Bestias? ¡Bueno si seguís sin entenderlo y comprenderlo, no os preocupéis, porque esto, es un buen síntoma que aclara muy ciertamente que sois unas buenas y cultas bestias!

 

¿Qué es una bestia y como se comporta?

Bueno, para hallar este conocimiento es mejor irse al diccionario. Pero, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que Dios, ya sabía lo que era una bestia y como se comportan las bestias, mucho antes de que inventaseis vuestros cultos y sabios diccionarios. Y Dios, ya relata en las Sagradas Escrituras como sería el comportamiento de las masas humanas en nuestra  actualidad. Y, Dios ya nos describe hace miles de años como sería nuestra realidad. Y, Dios sabía que, las masas humanas irracionales, que Él define y simboliza en las Sagradas Escrituras como Bestias, dominarían este mundo con sus libertinajes, con sus injustas mayorías democráticas, y con sus esclavas libertades, y, Dios, ya nos advierte que el que no adore la imagen de la Bestia y su número, será perseguido, muerto, etc. ¿Y, cual es la imagen de la Bestia y su número de hombre? ¡Está muy claro que en Apocalipsis, Dios nos desvela cual es la Imagen de la Bestia y su número! ¡Su número todos lo sabemos y es el famoso 666, que se encuentra en todas las barras y códigos de barras, documentos nacionales e internacionales de identidad, etc., del mundo supuestamente civilizado! ¿Pero, cuál es la imagen de la Bestia a la que se debía adorar y someter? ¡Pues Dios en Apocalipsis nos revela cuál es la Imagen de la Bestia, cuando nos dice que una de las Bestias, representada en este caso por Europa, regala a la otra Bestia una Imagen de la Bestia, que todos deben adorar y a la que todos deben someterse, y, esta Imagen de la Bestia, es la que un País que forma parte de la Bestia Europa (Francia), regaló a EE.UU., y, esta Imagen de la Bestia es la actual Estatua de la Libertad de Nueva York! ¡Que como todo el mundo sabe, la Estatua  de la Libertad de Nueva York, representa las actuales y modernas democracias y libertades! ¿Pero si esta Estatua, representa la democracia y la libertad, por qué Dios, le llama Bestia, y Bestias? ¿Acaso es Dios el que se equivoca, o quizás más bien es que las bestias, no tienen conciencia de lo que realmente son? ¡Estas preguntas tienen muy fácil respuesta, porque muchos sabemos que una bestia no tiene la capacidad de conciencia para analizarse, ni la capacidad de conciencia para verse tal como es, ni la capacidad de conciencia para comprender lo que realmente es! ¿Se puede razonar con una bestia? ¡No, se puede razonar con una bestia, porque por su naturaleza están, y, por su composición natural están, desprovistas de razonamiento racional! ¡Y por mucho que se les diga, que se les aconseje, etc., tan pronto tengan hambre, reaccionaran como vulgares bestias! ¡Y por mucho que se les advierta, eduque, enseñe, y se les eleve culturalmente, etc., tan pronto sientan frío, calor, sed, temor, miedo, angustias y se asusten, reaccionarán como vulgares bestias! ¿Todavía seguís sin creer en Dios, y en sus Advertencias si no se siguen, sus Consejos, Orientaciones y Mandatos? ¡Pues si no comprendéis ni entendéis a Dios, es lo más normal, porque es lo que haría cualquier vulgar común bestia, por muy enseñada y adiestrada culturalmente que esté!

 

¿Sabéis por qué Dios me trajo a este mundo? ¡Dios me trajo a este mundo, porque desde hace muchos miles de años sabía cual iba a ser la deriva de las mayorías humanas hacia la irracionalidad y su comportamiento irracional como inconscientes bestias egoístas! ¡Y, Dios me trajo a este mundo porque en su sabiduría también sabía que entre las bestias humanas, se hallan sus siervos, sus escogidos, a los cuales tengo que reunir y apartar de entre las inconscientes y muy comunes bestias humanas! ¿Pero por qué debo reunir en torno a mí a los escogidos de Dios? ¡Porque Dios que es mucho más sabio que nosotros, y que por supuesto mucho más sabio que las bestias humanas, que se creen los más sabios e inteligentes que la naturaleza ha producido, etc., pues como decía, Dios, sabe perfectamente que a las bestias por mucho que se las enseñe, eduque, culturice, etc., ¡antes hay que someterlas!, porque por su irracionalidad, se comportarán como vulgares bestias al menor conflicto  y enfrentamiento emocional, sentimental, ya sea físico, territorial, por necesidades básicas, etc.!  ¿Y, como Dios va a someter a las bestias humanas? ¡Bueno, sobre esto ya hay demasiado Escrito en las Sagradas Escrituras, yo tan solo tengo que hacer lo que Dios, el Único y verdadero Dios que existe, me Manda y me Ordena, y sobre esto, ya he escrito demasiado en mis blogs! ¿Acaso, no os había prometido regresar sobre las nubes del cielo? ¿Cómo se denomina y llama también a Internet? ¡El que tenga ojos lea, y el que tenga oídos escuche, y el que no sea una vulgar bestia evolucionada, y tenga conciencia de lo que realmente es, y, que tenga conciencia de cómo es, y tenga conciencia de que representa en este mundo la Imagen y Semejanza de Dios, entienda! ¡Y, entienda también que, el fin prometido y anunciado, ha llegado!

Cristo Maestro Andar.

-EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA (2). Y, POR SI ACASO NO ENTENDÍ MAL, DESPEDIDA-

-EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA (2). Y, POR SI ACASO NO ENTENDÍ MAL, DESPEDIDA-

EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA (2). Y, POR SI ACASO NO ENTENDÍ MAL, DESPEDIDA.

A 11 de diciembre de 2014.

 

 

En estos días se está hablando de una gran hazaña llevada a cabo por los políticos españoles. Desde luego es una gran gesta emprendida por nuestros más valientes cobardes delincuentes. Es una gran gesta emprendida desde la profunda maldad de unas almas humanas mezquinas, mentirosas, ladronas y asesinas. Y, como ya os tengo dicho varias veces, estas almas humanas se denominan capitalistas. Estas almas humanas que van de caritativas, de solidarias, de justas, de democráticas, de patrióticas, etc., se dicen y nos dicen, que son y que somos capitalistas. Y que el capitalismo, es el modelo social y político perfecto, el más democrático, el que nos provee de más libertad. ¿Pero libertad para qué? ¿Quizás la libertad de además, más que nada, dejarnos engañar como tontos? ¿Libertad democrática para aprovechar que de paso que somos tontos, manifestar también nuestra libertad para creernos estas mentiras? ¡Y, ya que tenemos tanta tonta libertad, aprovechemos ya de paso, para además engañarnos a nosotros mismos! ¡Así todavía los haremos más felices, tan felices como para que estén pensando que somos tan tontos, que nos alegramos muchísimo de que ellos mismos se suban el sueldo! ¿Pero cómo es posible que viviendo en pleno capitalismo, los empleados ganen más que sus jefes, que sus empresarios, y además hagan lo que les da la gana, se inventen las reglas y las leyes que les viene en gana, y se regalen gratuitamente las condiciones de trabajo, sobre las leyes, sobre los jueces, fiscales, abogados, etc., y, decidan estos empleados lo que van a ganar sus jefes, sus empresarios, etc., y, que decidan si van a dar trabajo a sus jefes, y, que decidan los empleados si sus jefes van a tener trabajo, si van a tener casa, y si la tienen, decidan sacársela, y, estos empleados decidan cuando tienen que morirse sus jefes, de frío, hambre, sed, calor, y, decidan estos empleados cuando sus jefes y empresarios, tienen que sufrir angustias de todo tipo, etc., mientras ellos están por encima de estas penosas condiciones? ¿Y, esto es capitalismo, o una buenísima mentira? ¿Y, esto es capitalismo o es un maravilloso chiste? ¿Y, esto es capitalismo o es una estupenda broma que nos están gastando para que no dejemos de reír y pasarlo de fantasía? ¡Porque los ciudadanos de un estado democrático y libre, son los verdaderos jefes de todos los funcionarios! ¡Porque los ciudadanos, son los jefes y empresarios de todos los funcionarios, desempeñen la función o el trabajo que desempeñen estos! ¡Por lo tanto, ¿qué clase de capitalismo es este donde los empleados ganan y tienen más privilegios que sus jefes, que sus empresarios, que somos todos los ciudadanos de un estado? ¡Si esto no parece un cachondeo, ¿qué es?! ¡Si esto no parece una fantasía, ¿qué es?! ¡Si esto no parece una broma y un chiste, ¿qué es?! ¡Pues tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que esto lo que parece y es muy evidente, es que los ciudadanos somos unos tontos muy democráticos y unos tontos muy libres! ¿Y, sabéis por qué? ¡Porque en un estado de derecho, capitalista, democrático y libre, los ciudadanos que somos los jefes y empresarios de toda clase de funcionariado, deberíamos tener unos sueldos más elevados que nuestros trabajadores, y, deberíamos tener mucho más privilegios! ¡Ciertamente tendríamos que tener unos sueldos más altos que los políticos todos, e incluso mucho más sueldo que todos los funcionarios de la Casa Real, y etc.! Y, si estos funcionarios, que tienen que servir al pueblo, no son capaces de crear empleo para todos, no son capaces de que todos sus jefes ciudadanos puedan vivir y morir con dignidad y satisfacción placentera, deberíamos suspenderlos de empleo y sueldo, y ponerlos en la calle, como ellos hacen con los ciudadanos. Y si es verdad, como dicen algunos de sus perros fieles, que están ahí por vocación y no por robar unos privilegios y sueldos que no se merecen, que ellos mismos, mientras exista un parado, un ser humano pasando hambre o sed, frío o calor, etc., que pasen por lo mismo. ¡Que para eso gozan de unos puestos de trabajo que no merecen, y son los responsables de que alguno de sus empresarios y jefes (ciudadanos), pase hambre, sed, frío, calor, enfermedad, etc.!

 

Quizás tenga que deciros algo, o quizás no.

 

Tal vez tenga que deciros algo, o tal vez no.

 

Acaso tenga que deciros algo, o acaso no.

 

¡Bueno, supongo que lo que voy a deciros no importa, o no os importe a la mayoría!

 

¡Puesto que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, Dios hace dos días, me anunció un cambio muy drástico en mi vida!

 

¡Pero este mensaje aunque muy alto en el cielo claro de la noche estrellada, y por una estrella fugaz anunciada, Dios me ha dicho que estaba muy próximo el fin!

 

Sin embargo, yo no quería aceptar que fuese mi fin. Sino que prefería pensar y hacerme a la idea, que tal vez fuese el fin de esta etapa de mi vida tan penosa, triste, angustiosa y llena de soledad. Si. Quería convencerme de que no se trataba del fin de mi vida en la Tierra. ¡Y, ojalá que fuese así! Pero la verdad, la cruda verdad, es que pueda que mi plazo se haya agotado. Puesto que todavía albergo esperanzas y me halle equivocado al respeto, tal vez porque creo y pienso, que todavía me quedaría mucho por hacer en este mundo. Más quien manda y tiene el poder sobre mi vida, es Dios. Y, Él es quién decide cuando es el momento, y lo mejor, y lo más conveniente según su santa voluntad, y según sus santos planes. Y, si este es el fin de mi vida en la Tierra según su Voluntad, yo lo acepto humildemente, porque Él es mi Dios, el dueño de mi vida y el dueño de toda vida.

 

Si esto inevitablemente ocurre así, quiero despedirme de todos vosotros, amigos y enemigos, religiosos, ateos, supuestos buenos y supuestos malos, etc., sin ningún tipo de rencor por mi parte. Por la vuestra decididlo vosotros, que para eso tenéis el libre albedrío. Yo os deseo lo mejor a todos y que seáis felices. Más esto va a depender de vosotros mismos y de vuestra aptitud y comportamiento, y, sobre todo, va a depender de la fe. Por eso los religiosos que a voluntad incumplen los Mandatos de Dios sin arrepentirse, y los ateos, lo tienen difícil. Porque vuestra fe, aunque es fe verdadera en vuestras creencias e intereses, no es fe en Dios. No es la fe que salva. No es la fe que, hace que hombre al menos intente cumplir diariamente con los Mandatos de Dios, aunque no sea capaz de conseguirlo. Pero que al menos lo intenta y se arrepiente de sus errores, de su debilidad, de sus defectos, y reconoce su poca fe, que no le alcanza para tener el suficiente coraje y valor, como para cumplir con lo que Dios Manda. Esto a Dios le basta para perdonar. Porque Dios conoce nuestra naturaleza y cuán difícil nos resulta tratar al menos ser un poco buenos, y, cuán difícil nos resulta el cumplir con sus Mandatos.

 

Por si no volvemos a vernos, a escucharnos, a leernos, etc. Y, por si no volvemos a odiarnos, a despreciarnos, a ofendernos, yo ahora me despido de todos, volviendo por última vez a vosotros con todo mi corazón lleno de amor y de paz. Y os pido perdón a todos, los que os hayáis sentido molestados, reñidos y aludidos. Porque mi sana intención era esa, para haceros pensar y para que recapacitarais, a fin de que todos pudiésemos cambiar un poco y enternecer vuestro corazón lo suficiente como para que volvieseis vuestra vista hacia Dios y os arrepintieseis de nuestras aptitudes injustas y crueles con nuestros semejantes más desfavorecidos.

 

¡Desde este, y, desde todos los mundos donde llegue a encontrarme, me despido de todos deseándoos justicia, paz, amor y felicidad! Así, en este orden. Porque si antes no hay verdadera justicia, tampoco habrá jamás paz. Y, si antes no hay paz, tampoco habrá verdadero amor. Y, si antes no hay verdadero amor a nuestros semejantes, lo mínimo, como nos amamos a nosotros mismos, tampoco conoceréis la verdadera felicidad. Porque tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, en esto consiste el reino de Dios y su Justicia. Y, para esto sirven los Mandatos de Dios si se llevan a la práctica diaria y cotidiana en nuestras vidas y los convertimos en una rutina alegre y gozosa. ¡Y esto, es lo más difícil de lograr en solitario y cada uno por su cuenta! ¡Pero si os unís en multitud y os apoyáis los unos a los otros, esto ya no parece imposible, ni os resultará tan difícil! ¡Os lo aseguro! ¡Pues de buena tinta lo sé, porque de buena Fuente procede esta sabia información! ¡Y, el reino de Dios y su Justicia, llega con esta generación! ¡Creedme, porque sabéis a ciencia cierta, que yo nunca os he engañado! ¡Así que arrepentíos de vuestros errores y pecados, como yo me arrepiento, porque no habrá más oportunidades para hacerlo, sino en esta generación!

 

¡Que Dios Todopoderoso perdone todos mis errores, pecados e incumplimientos de la Ley, porque en verdad humildemente mi Señor, me arrepiento! ¡Y si mi vida en este mundo toca a su fin, mándame mi buen Dios, unos ángeles de los Cielos a recoger mi alma, y si me has perdonado, me conduzcan hasta TI, mi buen Dios!

Cristo Maestro Andar.

-LOS VALORES MORALES, ÉTICOS, RELIGIOSOS, POLÍTICOS, SOCIALES, ECONÓMICOS, ETC.-

-LOS VALORES MORALES, ÉTICOS, RELIGIOSOS, POLÍTICOS, SOCIALES, ECONÓMICOS, ETC.-

LOS VALORES MORALES, ÉTICOS, RELIGIOSOS, POLÍTICOS, SOCIALES, ECONÓMICOS, ETC.

A 29 de noviembre de 2014.

 

Bueno, escuchando la radio y atendiendo a los que decís los contertulianos del programa mañanero (el sábado 29 de noviembre de 2014) de RTVE, queda ya muy poco que decir, pero como bien opina uno de estos tertulianos: “Por mucho que se diga, no se hace nada”. Porque una cosa es hablar, decir, opinar, charlar, conferenciar o predicar, y, otra cosa muy distinta es hacer. Y Otro tertuliano dice que nunca se llegan a perder los valores éticos, morales, políticos, etc., porque siempre se muestra precisamente preocupación por perderlos. Sin embargo, yo os digo, qué los valores, los verdaderos valores, nunca se han perdido, porque nunca los hemos hallado. Porque hallarlos es manifestarlos socialmente, ponerlos en práctica socialmente y durante el tiempo suficiente como para que la historia lo recuerde como un gran ejemplo a seguir. Porque hallar o encontrar un valor, y en un momento determinado de tiempo sentirlos, tampoco es hacerlos y manifestarlos el tiempo suficiente como para que maduren y permanezcan asentados en el tiempo y en la evolución genética humana, durante siquiera una generación. Asentados como una vivencia cotidiana y rutinaria, que culturalmente y tradicionalmente, permanece no solo en nuestros más profundos genes, sino que permanece socialmente como algo de normal educación en todo tipo de culturas, y de manera global, y, esto todavía no lo hemos conseguido. Pero pronto empezaremos a conseguirlo y hallar por fin los verdaderos valores éticos, morales, religiosos, políticos, sociales, etc., que cambiarán nuestras vidas ya para siempre, y para siempre empezaremos por fin a ser felices de verdad. Para esto, es que Dios me ha enviado a este mundo.

 

Los valores sociales, morales, éticos, económicos, políticos y religiosos, son muy idealistas y hasta maravillosos, en sus comienzos y en sus primaveras fundacionales, tanto como en estados, como en religiones. Pero una vez asentados y constituidos, y legalizados, es cuando empiezan a corromperse, y empiezan a adaptarlos a los sistemas antiguos de dominación, jerarquización, esclavización moral y ética, explotaciones sociales injustamente legales, y manipulaciones egoístas de todo tipo, de los ciudadanos y los pueblos. ¿Y, sabéis por qué? ¡Porque son siempre los mismos o sus descendientes, los que tardan muy poco en apoderarse de las cúspides de todos estos movimientos sociales, políticos, éticos, religiosos, etc., para siempre volver a la rutina corruptamente cotidiana, de sobrevaloración de los instintos más egoístas del animal que también constituye al ser humano! Y, que, por ser estos instintos físicamente más fuertes, dinámicos, enérgicos, intensos, y, sobre todo más mortales, son los que precisamente imperan sobre los más intensos y fuertes instintos sutiles, elevados, puros, ideales de justicia, igualdad, amor, paz, felicidad social. Y, que estos son, recientes, novatos, nuevos, etc., en nosotros, en nuestra evolución como seres racionales, comparados con los millones de años que llevan los instintos animales evolucionando. Y, es por esto, que no es poca cosa, sino que nos suele sobrepasar con facilidad, y sobrepasar nuestras fuerzas y todos los intentos que empezamos con mucho empuje, pero que pronto se desinflan, porque siempre terminamos por fracasar una y otra vez, al intentar resistir en la calle, en la práctica del pisar sobre el terreno de nuestras emociones y sentimientos, el vivir un constante y permanente ideal espiritual. Porque aunque sea, un ideal moral, ético, social, político, económico o religioso, siempre mucho antes, ¡ya es y ha sido, una razón espiritual! ¡Siempre todos los ideales de justicia, de paz, de amor, de igualdad, de felicidad, incluso antes de que se nos manifiesten, son manifestaciones racionales del espíritu! ¡Y, ya mucho antes de que en nosotros se manifiesten, existen dentro de nuestras almas, porque no se puede manifestar nada que en principio no exista, porque si se manifiesta es porque existe, está y es! Y, como ya os tengo dicho, la racionalidad espiritual, no es la misma racionalidad humana. A esta, la racionalidad humana común, todavía le falta mucho por descubrir, para alcanzar un cierto grado evolutivo, para comprender y sobre todo, poner en práctica, la racionalidad espiritual más elevada, más pura, más idealista, más perfecta. Y, muchos os estaréis preguntando entonces, ¿qué es la racionalidad espiritual? Y, yo, para responderos a esa pregunta, os haría otra, ¿qué es el espíritu según los conocimientos antiguos de las principales religiones, o como Dios nos lo suele mencionar? Y, en verdad, os digo, que, en principio el espíritu es la “Vida”. Y, el espíritu en general es la vida de todo cuanto existe en común, colectivo, individual y en personal. Pero resulta que la Vida de todo cuanto existe, ya sea en común, colectivamente, por especie, por raza, individualmente o personalmente, NO TIENE el mismo grado de evolución o perfeccionamiento, y, aquí, es, donde reside la cuestión, y las grandes cuestiones, y, es donde reside la diferencia, y el padre y la madre de todas la diferencias. ¿Y por qué? ¡Porque, cuando aunque sea a nivel individual y se sea de la misma especie o raza, si en su genética dos de estos seres, no constituyen o arrastran el mismo grado de evolución espiritual, no puede existir entre ellos una buena o perfecta comunicación, y, por lo tanto, no tienen una misma percepción de la realidad que los dos estén compartiendo, aunque esta realidad la estén compartiendo al mismo tiempo, y en el mismo lugar! ¡Y, esto es muy serio! ¡Y, esto es muy importante comprenderlo! ¿Comprendéis ahora, por qué tantos seres humanos tienen muchas diferentes opiniones sobre una misma realidad o experiencia vivida conjuntamente al mismo tiempo y en un mismo lugar? ¡Porque según su grado de evolución, o perfección espiritual, así es su percepción de la realidad, y así es como la detectan diferentemente sus emociones, sentimientos, y así, a partir de estos, la cocinan cada uno de diferente manera en sus pensamientos, pasiones y deseos! ¿Pero por qué, si unos seres son de la misma especie o raza, no tienen el mismo grado evolutivo o de perfección? ¡No lo tienen, porque, en cada ser, aunque sea individualmente, arrastra en su genética, toda la evolución y perfección de la “Vida”, desde su principio, desde que la “Vida ha comenzado a existir, y, también arrastra de manera individual aquellos rasgos, características, genéticos, que como individuo, especie, raza, etc., ha conseguido particularmente! ¿Pero entonces porque todos los seres existentes, ya sea a nivel individual, colectivo, especie, raza, etc., y que forman parte de la vida NO tienen el mismo grado de evolución y perfección? ¡Porque, la “Vida” en sus diferentes modalidades, formas, existencias, ciclos, especies, razas, seres, etc., se está reciclando constantemente, para adaptarse a superar eternamente todas las dificultades, experiencias, opciones, problemas, etc., que surjan y existan! ¡Y, porque, cada individuo, raza, especie, etc., se recicla, cambia, evoluciona, se perfecciona! Y para que estas preguntas no se hagan infinitas, que ya conozco vuestra naturaleza humana, os diré que, cuando algo se recicla, cambia, evoluciona, se perfecciona, etc., ¡lo hace en una misma dirección, pero en diferentes sentidos! ¡Y, aquí, es donde comienzan las diferencias de perfeccionamiento y evolución entre seres vivos, aunque se sea de la misma raza, especie, etc.! Es como una gran autopista donde existen muchos carriles en dos sentidos, tomar un determinado sentido de la circulación, conduce hacia lo alto, el cielo, la perfección, el grado más elevado de evolución conseguido, etc., e, incorporarse a este autopista en el otro sentido de la circulación, conduce hacia todo lo contrario, hacia el reciclado involutivo, a la transformación de la energía vital, en un caldo inconsciente, desde donde partirá de nuevo hacia el retorno, y dar la vuelta en la rotonda, dar la vuelta en la plaza, y cambiar de sentido, y tomar la senda espiritual, tomar la senda de la vida que conduce de nuevo hacia lo más alto, HACIA LA TOMA DE CONCIENCIA COLECTIVA Y HACIA LA TOMA DE CONCIENCIA PROPIA, DE UNO MISMO, DE SU PROPIA EXISTENCIA, DE COMO ES, TOMAR CONCIENCIA DEL TIEMPO, TOMAR CONCIENCIA DE SU DESTINO, TOMAR CONCIENCIA PARA ALCANZAR EL LIBRE ALBEDRÍO, y decidir libremente con sus actos y manifestaciones, si sigue o no, el camino que conduce y lleva, hacia lo más elevado de la evolución y perfección, que la “Vida ha alcanzado”, Pero la gran mayoría no lo conseguirán, porque es un camino difícil, arduo, angustioso, terrible, donde se exige lo máximo de cada ser, especie, raza, etc., y, para ello, en este largo camino de la “Vida”, y en su autopista, y autovía de la vida, existen muchas rotondas y plazas, donde se puede cambiar el sentido de nuestra marcha, y debido a nuestra libertad, libre albedrío, etc., siempre tendremos las opciones de escoger lo que cada cual como individuo, raza, o especie, decidan, etc., libremente. Y, es por esto, que, aun teniendo toda la “Vida, Dios, Espíritu de Dios, etc.” en sus diferentes formas de manifestarse, el mismo tiempo de existencia, no tienen todos los seres que componen la “VIDA, DIOS, ESPÍRITU DE DIOS, ETC.” el mismo grado de perfección y alta evolución, porque, unos ya sea individualmente o colectivamente, se esfuerzan más y otros menos, y, porque, unos ya prefieren a pesar de lo esfuerzos, sacrificios, sufrimientos y angustias, requeridas y requeridos, siempre o casi siempre escogen por su composición genética, cultural y tradicional, de sus almas, el sentido de la dirección que conduce a avanzar hacia los Cielos, hacia las Alturas, hacia la Perfección, hacia la Evolución más Alcanzada, hacia los Ideales más perfectos y felices, etc., y, otros permanecen mucho tiempo en su vida saliendo y entrando en las plazas, rotondas, etc., y subiendo y bajando en los dos sentidos, porque no acaban de decidirse y manifestarse todo el tiempo por un solo sentido, por lo que unas veces deciden salir y volver a entrar para retroceder, y otras veces hacen lo mismo, para volver a ascender. Sin embargo, otros muchos, los más, por desistir, al llegar a algunas rotondas, plazas, intersecciones, cruces, desvíos, etc., toman el otro sentido de la autopista, de la autovía que conduce a todo lo contrario, hacia el descenso, hacia la imperfección, hacia la involución, la marcha hacia atrás buscando sus raíces, buscando sumergirse en la inconsciencia de ese caldo vital y desaparecer ahí primero como individuo y para luego desaparecer su conciencia como colectivo organizado. Y, a esto, se le llama muerte de la personalidad, muerte de la especie, raza, etc., y, a esta muerte es la que en las Sagradas Escrituras se le llama la segunda muerte, o muerte verdadera. Aunque, esto, NO es la muerte de la vida que la constituía, porque esta vida es eterna. Solo que se ha convertido en vida inconsciente. Solo que es vida automática que no tiene conciencia de sí misma. Es la vida básica. Es la vida primaria. Se encuentran en el aparato digestivo de Dios, que trabajan y viven automáticamente, e inconscientemente de su propio ser, pero que desarrollan un papel fundamental y necesario, y, que, todo lo que reciclen y digieran, lo devuelven a las autopistas y autovías del torrente sanguíneo Divino, para instalarse de nuevo, según vayan perfeccionándose y evolucionando, en diferentes órganos dependientes de una zona dimensional, chacras, centros vitales, centros de energía dimensional, mundo dimensional, etc., sirviéndose de las determinadas rotondas o plazas, para tomar, girar, incorporarse a un determinado sentido de la “Vida”, subiendo o bajando, según sus preferencias, y según sus esfuerzos, y aptitudes que libremente se haya decidido cultivar a pesar de todos los inconvenientes y dificultades. Esto, es muy parecido a lo que aquí en nuestro mundo humano manifestamos en las prácticas de nuestras vidas, unos se esfuerzan más por estudiar y alcanzar carreras más prestigiosas, etc., y otros decidimos todo lo contrario. Lo malo es que en este mundo se hace todo lo contrario de lo que la “Vida” exige para perfeccionarse. Y en nuestro mundo, los más egoístas y maliciosos, son los más ambiciosos en este tipo de evolución, y que representa el tomar en cada generación, las rotondas y plazas, que conducen a los sentidos de descenso de la evolución y el descenso en la perfección, porque continuamente se realimentan las emociones y sentimientos, más básicos, más animales, más instintivos, más egoístas, más insolidarios, más injustos, etc.

 

¿Pero por qué, en este mundo se está revalorizando y elevando los valores negativos, como, el egoísmo, la malicia, la egoísta y legal injusticia? Pues ya lo estoy diciendo y contestando en la misma pregunta, y es, porque los que se hacen con las riendas de todo poder social, económico, político, religioso, etc., son los que al mismo tiempo dictan las leyes y las constituyen en legales según sus instintivas y egoístas e interesadas, emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones. Pero esto no es todo, porque tienen el poder para saltarse las leyes cuando les venga en gana y para beneficiarse, o para protegerse de los ciudadanos y los pueblos, según de nuevo sus intereses muy particulares que generalmente suelen estar por encima de todo lo demás, incluso por encima de sus supuestas patrias y estados, etc. Pero, esto, tampoco es todo, porque además también son los que tienen el poder para saltarse, el cumplir, o decir cuando los valores son realmente valores, y decidir cuando algo es ético o no lo es, según sus conveniencias egoístas y preferencias particulares. Y, por supuesto tienen el poder sobre las leyes, sobre los estados, y, sobre los medios de comunicaciones, para decidir cuando algo es moral o inmoral, según sus conveniencias y preferencias, muy egoístas y particulares, etc. Pero, todo esto que ya es mucho, todavía no es todo, sino que tienen el poder de decidir cuando algo es legal o ilegal, según sus conveniencias muy particulares e intereses egoístas. Y, estas cosas las estamos viendo y comprobando a diario por todo este mundo corrupto y egoísta, y es porque estamos gobernados por corruptos y egoístas, que tan solo buscan su provecho particular, a pesar de que prometen todo lo contrario, y a pesar de que, muchos digan que la justicia es igual para todos, ¡no lo es! ¡Esto, es una mentira! ¡Es otra de sus muchas mentiras! Y,  a pesar de que donen millones de euros o dólares a las beneficencias, etc., de entre todas las injustas aunque legales ganancias, de lo que han injustamente explotado a sus semejantes, según las Leyes, Consejos, Orientaciones y según las Leyes de Dios, que deberían ser las únicas válidas y legales, porque son las únicas que nos conducirían siempre a tomar en todas las plazas, rotondas y cruces, el sentido de la elevada y sana evolución, el sentido que conduce a la verdadera Justicia, hacia el verdadero amor, hacia la verdadera Paz, hacia la verdadera felicidad.

 

¿Pero, por qué, las Leyes de Dios son las verdaderas, y las únicas que nos conducen a la verdadera felicidad? Bueno, esto más sencillo y fácil de entender que todo lo demás. Se podría decir que si Dios es la ”Vida”, Dios es el más interesado en que la VIDA sea eterna, y en que la VIDA sea lo más feliz posible, porque, los sentimientos de felicidad son lo más maravilloso de sentir, son lo más naturalmente elevado del gozo y el placer, que se puede llegar a sentir, y, porque estas emociones y sentimientos naturales existen, Dios también desea sentirlas y experimentarlas, porque para eso las ha creado, y por eso las cultiva en toda su “VIDA” y en todo su “SER”, y, en toda clase de vida y de seres que lo constituyen. Y, Dios como lo es todo, vibra de felicidad cuando sus queridos seres que lo conforman son felices, y sufre con ellos cuando estos sufren. Y, por esto Dios quiere que seamos felices. Y, es por esto que Dios, no nos engañaría como lo hacen nuestros poderosos. Y, es por esto que Dios, es el más interesado en que nosotros le sigamos, y sigamos su Orientaciones, su Recomendaciones, sus Consejos, sus Leyes y Mandatos, para que alcancemos la felicidad. Porque no es lo mismo sentirse egoístamente alegre, contento, gozoso, placentero y feliz, en solitario, que compartir con muchos, con millones, o con billones, o con trillones, estas emociones, sentimientos, pensamientos, pasiones y deseos, y vibrar al unísono, y vibrar de amor, de paz, de gozo, de placer, de felicidad, todos juntos como un solo Ser. Por eso Dios es el más interesado en que la Justicia, sea verdadera Justicia. Y en que el Amor, sea verdadero amor. Y en que la Paz, sea verdadera paz. Y en que la Felicidad sea verdadera felicidad. Y, que no sean sucedáneos adulterados y manipulados, de todos estos conceptos. Y, que no se le llame amor al deseo sexual, aunque en el deseo sexual exista un amor místico, porque el verdadero amor es mucho más que el deseo sexual y las relaciones sexuales. Porque en las relaciones sexuales tan solo es una pequeña ramificación del Árbol del Amor.

 

¿De verdad que deseáis saber qué es el Amor, el verdadero Amor? ¡Pienso que descifraros este misterio y saber dónde se esconde la clave de lo que es amor no os interesa profundamente, ni os serviría para mucho, porque siempre habéis tenido las respuestas delante de vuestras narices, y debido a su gran proximidad con estas, no las veis, porque vuestras narices las ocultan, y porque vuestras narices son más importantes! ¿O, quizás sí, os serviría de mucho el saberlo? ¡Por supuesto, porque a todo le sacáis beneficio egoísta y particular! ¡Por supuesto que sí, porque ya lo estáis haciendo sin saberlo o sabiéndolo! ¡Porque unos no sabrán que ya lo están haciendo, y sin embargo, otros sabrán que lo están haciendo! ¡Aunque estos últimos, aunque sepan lo que están haciendo, lo hacen porque no son capaces de imaginar, ni de intuir, lo que significaría saber y, vivir conforme al verdadero Amor, ni mucho menos, saber o imaginar siquiera, lo que se sentiría emocionalmente y sentimentalmente, lo que proporciona el vivir conforme al verdadero Amor!

 

¿Todavía estáis interesados en saber, averiguar, comprender donde se esconde el verdadero secreto y misterio, de lo que es el verdadero Amor? Bueno, como el verdadero misterio y secreto, del verdadero Amor, está y ha estado siempre delante de vuestras narices, trataré de apartarlas, desviarlas, o mejor, será por las proporciones que estas, han alcanzado espiritualmente en vuestras almas, de que separe el verdadero Amor de la dirección en que miráis constantemente, y lo elevaré sobre vuestras narices, a fin de que podías ver el gran misterio y el gran secreto, de que es y en qué consiste, el verdadero AMOR. ¡El verdadero amor es y son: Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios. Porque todos Ellos son Amor, y en todos Ellos se manifiesta el Amor verdadero. Y, porque en todos Ellos, al ponerlos en PRÁCTICA, se manifiesta y se experimenta el verdadero Amor. Y, porque todos Ellos son Mandamientos y Leyes de verdadero Amor. ¡Unos son de Amor hacia Dios, y Otros son de Amor hacia nuestros semejantes! Pero además voy a descubriros otro gran misterio y secreto, sobre el verdadero Amor. Y es que para Dios el verdadero Amor, es también y representa, la verdadera Justicia. Y, para Dios, no puede existir la verdadera Justicia si no hay verdadero Amor. Y para Dios, no existe el verdadero Amor, si no hay verdadera Justicia. Y, estos misterios que conducen a la eternidad de la vida, y a experimentar las más altas frecuencias vibratorias emocionales y sentimentales, del gozo, del deleite y del placer, llamados felicidad, se encuentran en unos sencillos, simples, y vulgares por la importancia que le dais, DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, y su puesta en PRÁCTICA. ¿Comprendéis ahora por qué Jesucristo cuando vio que la gente estaba preocupada, por lo que comería, por su afanes, por sus preocupaciones futuras (por su necesidades terrenales), dijo aquello de, “…buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia, y todo lo demás os será añadido”? ¡Porque el reino de Dios es Amor verdadero, y por lo tanto existe la verdadera Justicia, y donde hay Amor verdadero, hay también Justicia verdadera, y, existiendo estas dos emociones y sentimientos verdaderos, desarrollados en nuestras almas, jamás le faltaría de nada a nadie, ni siquiera le faltaría a nadie en este reino, las altas vibraciones emocionales y sentimentales, del verdadero Amor, que se traducirían al instante en altas vibraciones emocionales y sentimentales de paz, de alegría, de gozo, de placer y de felicidad.

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

 

 

RESPUESTAS A UNOS GRACIOSOS, MALEDUCADOS Y DIVERTIDOS ATEOS:

A 04 de diciembre de 2014.

Sigo diciendo que todos tenéis razón, también cuando me llamáis tonto, analfabeto, loco, etc., pero, os falta la razón, cuando a pesar de que este tontoloco y pesar de todos mis defectos, denuncio un mundo corrupto y satánico, que constantemente construís con el decorado alegre y gozoso, con que añadís vuestras realidades de teatro, sin desear por lo menos, que sea un decorado y una obra justa, decente, solidaria y de amor a nuestros semejantes. Si no que, muy cultos y estudiados, mantenéis la obra de la realidad común, lejos de todo aquello, que pudiera hacernos de verdad felices. Pero vosotros llamáis felicidad a comportaros como fieles esclavos borrachos, drogatas, egoístas, ladrones y asesinos legales, capataces legales, etc., felices de serlo. Porque vosotros llamáis justicia a ser alegres esclavos participativos en la construcción diaria de las realidades injustas y opresivas. Muchos de vosotros no veis un mundo satánico, porque sois satánicos, y esto forma parte de vuestra concepción normal de la vida desde que nacisteis, y desde las cuales os educaron y desde las cuales os arrojaron a estos escenarios teatrales a los cuales tenéis que seguir contribuyendo, porque si no, no seriáis nada, y nada os sentiríais, como al pez que sacan del agua. ¿Creéis de verdad que yo soy el equivocado y el errado? ¿Es a vosotros a quien persiguen a todos los niveles e intentan acabar con vuestras vidas? ¡Si esto no os está sucediendo, es que sois unos muy buenos y cultos borregos de los sistemas corruptos que dominan la verdadera realidad! ¡Si esto no os está aconteciendo, es que formáis parte de los contentos y felices perseguidores! ¡No me estoy refiriendo a vuestras aborregadas y cultas realidades de pacotilla! ¡Qué por desgracia existen y son muy reales!

¡Todos tenéis razón! Y, todos tenéis razón, porque todos nos inventamos nuestra propia realidad, a partir de todas nuestras muy particulares e individuales células, almas, sentidos, seres, colectivos, religiones, etc., de donde parten todas nuestras muy individuales emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones, que paren a su vez una muy particular e individual, percepción de la realidad. Pero lo más difícil de todo esto, no es la realidad muy particular que cada uno se fabrica a partir de todas sus particulares percepciones interiores o exteriores, sino que, lo más particularmente difícil, es ser consciente cada uno de su propia realidad y también de la realidad verdadera, no la realidad particular o común, que aunque también es real, es como una obra de teatro y puesta en escena diaria, donde se convierten en realidad todas nuestras mentiras y todas nuestras frustraciones.

¡Para que lo sepáis los católicos llevan muchos años intentando eliminarme, así como otras religiones! ¿Ah, que a vosotros no os ocurre lo mismo a pesar de creeros sus enemigos? ¡Tal vez sea, porque en realidad no sois verdaderamente enemigos, sino solidarios compañeros en la disputa de los ciudadanos, los pueblos, sus recursos, etc., y que sois los que alegremente participáis en la creación de este mundo caótico y satánicamente divertido!

¡SOBRE LA VERDAD!: Ciertamente. Pero, la verdad, es que la verdad, se está utilizando para decir mentiras y construir realidades mentirosas, realidades crueles disfrazadas de amor, de compañerismo, de solidaridad, de igualdad, de justicia, etc. ¡Esta es la cruda verdad de todos y estos tiempos! ¡Usar la verdad para engañarnos con constantes, cultas, morales, éticas y rutinarias mentiras!

ME PREGUNTAN CON MALICIA (ATEOS) DÓNDE ESTÁ ESCRITA LA PALABRA DE DIOS:

A 04 de diciembre de 2014.

La Palabra de Dios, ya estaba Escrita antes de que en este mundo los seres humanos descubrieran la escritura y supieran leer. Puesto que la Palabra de Dios está Escrita en nuestra genética, y en nuestra Imagen y Semejanza de Dios. Pero no solo está Escrita la Palabra de Dios en nosotros, sino que la Palabra de Dios, está y se halla Escrita en la genética de toda vida y de todo ser. ¿Acaso creéis que la sabiduría y alto conocimiento de Inteligencia, que se halla en toda vida, procede de unas rudimentarias y simples células, que automáticamente se dividen?

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

 

 

RESPUESTA A QUIÉN OPINA QUE LA PALABRA DE DIOS ES UN TIMO.

A 06 de diciembre de 2014.

 

La Palabra de Dios no es un timo. Lo que es un timo son los que se apropian de la Palabra de Dios, de la política, de la economía, de las religiones, los ricos, los empresarios, responsables sociales, funcionarios, etc., para manipular, explotar, educar, etc., a los ciudadanos, los pueblos, etc. Os aseguro que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, si en la práctica de nuestras vidas intentáramos, solo intentar, al menos todos los días cumplir con la Palabra de Dios, todos los derechos humanos actuales, se quedarían cortísimos, se quedarían muy escasos.

Si queréis comprobarlo, si con certeza queréis saber si esto que os digo es verdad, y si reunís un mínimo de dignidad y valor antes de opinar de este importante tema, intentadlo. Intentad poner en práctica la Palabra de Dios. Porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Porque es muy fácil desde la cobardía de los que les resulta gratis opinar, insultar, despreciar, desprestigiar, y cosas peores, sin saber sobre lo que están opinando.

¡Si tenéis guevos (huevos, cojones), antes de hablar por hablar, intentad, al menos intentarlo, cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios! ¡Pero como siempre, como los cobardes de siempre que sois, no tendréis guevos siquiera para comprender que son los Diez Mandamientos de la Ley de Dios! ¡Como ibais a tener guevos para siquiera al menos intentarlo en la práctica de nuestras rutinarias y vulgares vidas! ¡Hala, a seguir así como siempre, que es para lo único que servís!

Cristo Maestro Andar.

---CONDENADO A MUERTE---

---CONDENADO A MUERTE---

CONDENADO A MUERTE.

A 20 de noviembre de 2014.

 

Buenos días, buenas tardes y buenas noches. Bueno, así querría despedirme de mi consciente después de llevar dos horas despierto, o eso es lo que yo creía. Puesto que, después de abrir una vez más mis ojos y volviéndolos y removiéndolos dentro de mis párpados, como limpiaparabrisas, para desempañar las telarañas de la noche, o del vaho de mi cansada y despistada vista, miré una vez más hacia un reloj digital, con números en rojo, cosa que dificulta todavía más mi falta de luz y lucidez mental, a esas horas ya pasadas las cinco de la mañana. Ya que sin encender la luz, el brillo del reloj y sus números es mucho más intenso, pero esto no supone para mí una ventaja, aunque si lo sería para otro ser humano. Y esto no es debido a ninguna lógica, ni lucidez, ni inteligencia, ni estupidez, ni siquiera por la tempranera hora, sino que más bien, esto me ocurre por una razón natural, que nada tiene que ver con la racionalidad, ni la irracionalidad de estos tiempos en que nos toca vivir. Sino que más bien, y mejor que bien, es porque sufro o gozo de una alteración natural, en la percepción de mi vista, que supongo que, nada tiene que ver esta, con ninguna alteración hormonal, aunque no sería de extrañar, que todo estuviese relacionado, con todo lo me conforma aunque no esté aquí mencionado. Bueno, esta pequeña inconformidad rebelde de mi vista, dicen que se llama daltonismo, que me parece que esto nada tiene que ver con el alpinismo, ni con el optimismo, pero como suena bien y hoy en día todo se liga a algo; ¿por qué no? ¡Digo yo!

 

Bueno, todo esto que os estoy diciendo venía a cuento, de algo que me parecía de cuento chocolatero y churrero. De algo que después de encender la radio y cambiar de emisora, me sonaba a voz de cuento anochecido proveniente de un recuerdo de sueño mañanero difuso, y confundido por la ensoñadora lucidez de esa conciencia que no sabe si todavía tiene ganas de despertarse del todo, o darse media vuelta en la cama, para seguir soñando que está dormida. La verdad es que una pequeña parte de mi conciencia lúcida, se quedo con aquella pequeña y minúscula noticia, que pasaba de largo por mis sentidos racionales. Más esto de por la mañana temprano de dejar pasar de largo las noticias, ya no tiene mucha importancia para mí, ya que se ha convertido en costumbre desde que mis sentidos andan un poco atrofiados, por una conciencia que cansada de habitar en este “mundo tortilla española a la revuelta” de: todo un poco, para a todos los sabores contentar, y a todo tipo de paladar gustar, de tal manera que, la Torre de Babel, se queda corta, comparada con la actual Torre de Emociones, con que la humanidad anda perdida y diseminada de sentimientos, para contentar a todos, y a todos tenerlos bien confundidos, y, con modernos ideales de viejos esclavos renacidos. Todo vale, con tal de crear estados democráticos confundidos. Y todo vale con tal de crear confundidos estados de derecho. Y todo vale con tal de crear confundidos estados democráticos de libertad, porque así los ciudadanos confundidos con tanta democracia, estado de derecho y libertades, se creen todo lo que les quieran hacer creer, y, se creen de todo lo que les quieran convencer. Y se creen que cualquier partido político nuevo que aparezca en el horizonte, les prometa la libertad, la igualdad, la paz, la justicia, etc., y esto, es tan solo, el gran triunfo de la confusión, porque, ningún nuevo partido político puede triunfar en la verdad, en la justicia, etc., debido a que detrás están los mismos que respaldan a los cansinos partidos de siempre. Más los que os doblegan con los látigos de la libertad, de la igualdad, de la paz, la justicia, son precisamente los que apoyan estos nuevos movimientos políticos, y, por supuesto son, los que después de hacer prometer todos estos bienes ideales humanos, son los que, a cambio de sus falsas promesas, nos ofrecen con todo su amor y cariño, el doble de tazas de esclavitud, etc. ¡Y se dicen entre ellos refiriéndose a los ciudadanos!: ¿Queréis una taza libertad? ¡Tomad dos de esclavitud! ¿Queréis una taza igualdad? ¡Tomad dos de desigualdad, discriminación, racismo, jerarquización, etc.! ¿Queréis una taza de justicia? ¡Tomad dos de injusticias y con sobre abuso de poder! ¿Queréis una taza de paz? ¡Tomad dos o tres, o cuatro, o cinco de guerra!

 

¡Qué ilusos tan confundidos! ¡Tan confundidos ilusos! ¡Que ya no sabéis lo que es aparente engaño, o es una mentira acreditada! ¡Pero esto lejos de ser una de vuestras victorias, no lo es, ya que es lo que yo os vengo prometiendo desde hace años! ¡Pero como vosotros no creéis en verdades, sino que os han educado, y acondicionado, tan solo para creer a los mentirosos, nada os resultará como os prometen, sino que cada vez, tendréis más y más tazas, de todo lo contrario a todo cuanto os prometan! ¡Pero esto es lo que os conviene, para que así reventéis y escarmentéis algunos, no todos! ¡Porque la mayoría no me interesáis! ¡Pues solo estoy aquí por algunos que todavía valen la pena, que yo siga penando en este vulgar mundo! ¡Mundo al que la mayoría de los seres humanos habéis elevado al rango de mundo vulgar, por lo habitual de la vulgaridad de vuestras emociones y sentimientos, rebajados por la autoestima sobre elevada del feminismo, la homosexualidad, narcos, blanqueadores de capitales, ricos, empresarios, drogadictos, etc., que mangonean los gobiernos, los estados, las políticas, las religiones, los supuestos derechos humanos, los supuestos estados de derecho, las supuestas libertades, las corruptas democracias, las borrachas culturas, enseñanzas, borrachas educaciones en nuestras escuelas, colegios, institutos, universidades, aprendizajes, etc.! ¿Todavía seguís pensando que comprendéis lo que es dignidad? ¿Pero como vais a comprender siquiera lo que es dignidad, si vuestras conciencias están adulteradas y enseñadas a creer que supuestas corruptas y esclavas realidades, son la libertad, son la paz, son la justicia, son la igualdad,? ¿Pero como vais a comprender la verdad, si a todas las paredes y dimensiones de vuestra mundo y realidad, las han pintado con bonitos colores de mentiras? ¡No sabéis lo que es verdad, porque la verdad no os ha sido enseñada! ¡Y no sabéis lo que es la verdad, porque tan solo conocéis las verdades de las mentiras! ¡No sabéis que es la verdad, porque os han dicho, aprendido y enseñado, a escoger entre mentiras verdaderas, y mentiras mentirosas!

 

Bueno, por todas estas cosillas de na (nada). “Es que yo por la mañana suelo en tardar en digerir todas la mentiras a medias, mentiras a calcetines, mentiras a tazas, mentiras con leche, mentiras con café o cola cao,  mentiras con pan, tostadas, mantequilla, con huevos,  y mentiras madrugadoras o trasnochadas, etc., que se cuentan en los medios de comunicaciones, para mirar con paciencia al cielo, y, resignarme un día más, para, diferenciar mientras termino de despertarme, aunque no me apetezca, entre las mentiras verdaderas, y las otras mentiras. ¡Y, esto no es nada fácil! Pero bueno, cuando llevaba ya dos horas supuestamente despierto, porque ahora ya me resulta cada vez más difícil despertarme, porque la vida despierta y vespertina, la vida vulgar y común, cada vez resulta parecerse cada vez más a terribles pesadillas, que sería preferible no experimentar o vivir, porque, la vida parece ya un experimento científico de homosexuales y feministas, donde lo que más mola, es la modernidad, el progreso y la gran evolución, el gran salto evolutivo de nuestro actual mundo de Sodoma y Gomorra. Porque como decía, después de digerir las nuevas mentiras con que pavimentan y apuntalan nuestras realidades cotidianas y rutinarias, mientras trataba de agudizar mis oídos girando de vez en cuando mi cabeza hacia la radio, para cazar cierta noticia que no acababa de digerir o de oír bien, ya que mis oídos no andan bien desde hace un mes, ya que uno me duele un poco, me zumba al oído, y el otro me chilla en la oreja, etc., porque tengo un tapón de cera, y ya algo de infección, y me resisto a acudir al médico, porque algunos (Incluidas algunas enfermeras) han querido eliminarme, volverme un vegetal, etc., y, claro, a gato escaldado, ya se sabe. Y, así estoy, corriendo el riesgo de que esto se me derive en algo más grave, pero, así llevo muchos años, luchando en solitario con todos mis problemas, sean de salud o no, y tratando de confiar en Dios, porque si Este me falla, ¿qué importancia tendría ya mi vida, o, para quién ya tendría importancia mi vida? Porque bien que os habéis esforzado algunos de que mi vida no tuviese un refugio, un hogar, una compañía, etc., pero esto será una factura que pienso cobrar, y no va a prescribir, no va a caducar, porque ya está grabada y bien escrita en vuestras almas, y, aquí a vuestras almas, no podéis llegar con los borradores de mentiras, o con amaños, o con maliciosas argucias, ni realidades manipuladoras. Porque aquí no pueden llegar a influir vuestros intereses emocionales corruptos. Porque aquí, en vuestras almas, no llega a mandar vuestro vulgar poder. Porque aquí, en vuestras almas, no mandan vuestros sentimientos, pasiones y deseos, y emociones de vulgares animalillos, que deciden irracionalmente, lo que debe parecer racional. Aquí en este terreno de lo sutil y elevado, de lo espiritual y de lo escondido de la vida animal, no mandáis, no domináis, no tenéis poder, porque este es mi terreno, porque este es mi mundo, porque esta es mi realidad, y, porque aquí vive la verdad, y, porque aquí es el mundo de lo verdaderamente real.

 

La verdad, no sé para qué, os cuento o digo estas cosas. ¡De todas formas, que esto, no os preocupe, porque vuestro mundo también es real, y vuestro mundo también es verdad, y, es por eso, que NO estáis siendo juzgados de mentira! ¡Sino que os aseguro, que a pesar de que sea verdad, que vivís en mundos reales construidos con mentiras, estáis siendo juzgados de verdad! ¿Acaso pensabais que como vivís en mundos y realidades construidos con mentiras, ibais a ser juzgados de mentira? ¡Pues no! ¡Esto no cuela! ¡Porque si pensáis que vais a ser juzgados de mentira y en base a mentiras establecidas como legales y legalidades, además de ignorantes, es que sois tontos! ¡Con perdón de los verdaderos tontos, ya que estos son más bien santos, que vienen a ver transcurrir su tiempo, sin intervenir, ni tener responsabilidades en estas generaciones, porque ya han llenado su cupo! ¡Ya os gustaría estar entre estos tontos santos! ¡No, vosotros no sois tontos santos! ¡Vosotros sois tontos listos! ¡O sea que sois los verdaderos tontos! ¡Porque los tontos santos, son tontos de mentira, porque en realidad son santos! ¡Pero vosotros la mayoría sois tontos listos, tontos de verdad, porque sois ignorantes de verdad, y sois los tontos o cómplices de estos, que regeneráis una y otra vez este mundo tonto, en un mundo cada vez más atontado! Bueno, si no comprendéis todas estas cosas que os digo, es porque sois más tontos de lo que creía. Nota: con punto y seguido: Y es que quiero aclarar bien una cosa, y es que si os llamo tontos, no es porque yo sea listo o me dé más inteligente que vosotros, sino de más humilde y sencillo, porque en Dios y sus Enseñanzas, Orientaciones y Mandatos, se encuentra la sencillez, lo vulgar, la humildad, de la verdad. Pero precisamente por ser la verdad de Dios, tan poca cosa, tan vulgar, tan sencilla y humilde, así es despreciada, porque vosotros os creéis en vuestra ignorante tontería superiores a todo esto, y en vuestra ignorante tontería hasta os creéis superiores a Dios, ya que lo despreciáis, le faltáis al respeto, y lo ignoráis bajo vuestros arrogantes pies, al apropiaros de sus Verdaderas Creencias, verdaderas Orientaciones, Verdaderos Consejos y Enseñanzas, y Verdaderas realidades de Verdadera Libertad, con que, se abrirían automáticamente unas puertas mágicas dimensionales de las cuales estamos compuestos, haciéndonos penetrar en nuevas dimensiones de gozo, de verdadera justicia, de verdadera paz, de verdadero amor, y de verdadera felicidad,  al traspasar las puertas estelares dimensionales, que es hallan escondidas en nuestras almas, y, que tan solo estas PUERTAS ESTELARES DIMENSIONALES DE NUESTRA ALMA, SE ABREN CON LAS LLAVES DEL CUMPLIMIENTO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. Y, para comprender estas cosas, comprender estas cosas de Dios, no es porque sea o me crea yo más listo que vosotros, sino todo lo contrario, que más bien, es, por tratar de ser o imitar, la humildad y la sencillez, de los tontos santos.

 

Bueno, pero todas estas cosas, no tienen importancia. ¡Y no tienen importancia, porque vosotros no queréis dársela! ¡Y, comprendo perfectamente que no la tenga, porque para vosotros no tiene atractivo, ni interés, el querer pareceros en lo más mínimo a los tontos santos, ya que vosotros sois tontos listos! Y la mayoría sois mucho más estudiados que yo, y sacabais mejores notas, y rendíais mejor en un mundo de mentiras, falsedades, cuentos, hipocresías y maldades. La verdad es que yo no me veía capacitado para aprobar, lo que vosotros nunca deseabais suspender. Es así de cruda la realidad que tenía que duramente masticar ya desde mi temprana infancia, entre depresión y depresión. ¡Qué pena y gran tristeza, que Dios me hubiese ahorrado tantas angustias y sufrimientos, si me hubiese dado el regalo de haber nacido como tonto santo! ¡No he tenido esa inmensa suerte!  Más Dios, que todo lo sabe y es la Suprema Inteligencia, cuando mi conciencia reventó debido a unas graves experiencias, me dio a beber del vino de la paz, y me permitió dormir en ese estado de los tontos santos, donde el tiempo aunque pasen los días, no parece existir, porque siempre todo es nuevo y nunca nada es viejo. Si, tuve esa gran suerte, de que Dios me hiciese entrar en esa dimensión de la sana despreocupación durante unos años, más como todo lo bueno pronto se acaba, y en este caso todavía más porque el tiempo parecía estar detenido. Aunque fuese de noche y volviese a ser de nuevo día, aunque fuese por la mañana o por la tarde, era igual, siempre parecía estar todo suspendido de atrasos o prisas. Siempre parecía estar todo suspendido, de los antes o los después, Y esto era bueno. Y esto me hacia bien, porque así tampoco existía el aquí y el ahora. Porque el aquí y el ahora, también eran el antes y el después. Y así todo estaba para mí bien, porque no pensaba en el mal, ni deseaba el mal.

 

Sí. Me encontraba bien, porque no pensaba, solo sentía que formaba parte de todo lo que me rodeaba, y con toda naturaleza fluía y ritmaba, sin hablar, sin moverme, sin bailar ni cantar. Sin embargo, Dios me requería para otras cosas, y, entre atisbos de lucidez mundana, y atisbos de lucidez cotidiana de la realidad tonta de verdad, no de la realidad tonta de los tontos santos. Pues entonces mi buen Dios, que ya había decidido que ya se me habían acabado las vacaciones en el Paraíso, empezó a dejar que mis sentidos empezaran por veces a pensar, a ver, a oír, y a sentir las cosas vulgares del mundo que me rodeaba, y ocurrió, y puedo adivinar que no fue por casualidad, que cayeron en mis manos unas fotocopias de unos apuntes en unos folios escritos en una máquina de escribir manual, sobre cómo supuestamente se realizaba un ayuno de cuarenta días, y que todo lo curaba. Y, yo, que no estaba convencido de todo esto. Pues esto de pasarse cuarenta días sin comer, parecía una aventura para visitar el más allá y no regresar. Bueno,  al principio no hice caso, y no le di importancia, pero entre que estaba y no estaba, y me encontraba y me perdía, empezó a rondarme la idea del ayuno, para ver si de una vez por todas me encontraba ya de una vez, y no me volvía a perder. Total si eso del ayuno, no resultaba ser cierto y me moría, ¿qué se perdía? Puesto que ahora, ya no estaba en el reino de los tontos santos, ni el reino de los tontos listos. Estaba con un pie en un lado, y otro pie en el otro lado. Estaba con un ojo puesto en un mundo, y con el otro ojo puesto en este otro vulgar mundo. Y así no estaba en ninguna parte. Y así pensaba que ya iba a transcurrir todo lo que de vida me quedaba. ¿Qué perdía con arriesgarme a hacer el ayuno? ¿Y si era verdad que un ayuno de cuarenta días lo sanaba todo? ¡Tardé muchos meses en decidirme y convencer a la que entonces era mi esposa, de que eso del ayuno era una cosa muy normal, y que también Jesucristo lo había llevado a cabo, etc.! La verdad, es que yo no estaba convencido de nada, ni sabia la verdad sobre esto, pero ya no me importaba, yo quería curarme, sanarme, volver a estar en este mundo y ser uno más, y ahí fue como empezó mi primer largo ayuno, que alargué más allá de los cuarenta días, hasta los cuarenta y tres días, esperando la mágica curación a todos mis males y enfermedades, que todavía no notaba cuando llegó mi angustioso cuarenta día de ayuno. La verdad, es que no sé si fue debido a tantos días sin comer que me noté mejor, más espabilado, pero no apreciaba las tales mágicas sanaciones y curaciones, que se anunciaban en los apuntes del ayuno de cuarenta días. Por lo que me sentí engañado y defraudado, y como estafado, sabiendo que me habría podido quedar en el camino. Pero bueno, mejor algo que nada, porque había podido dejar los tratamientos médicos, y estaba no más lúcido, sino más bien más espabilado. Y al recuperarme físicamente del ayuno, comprendí que este despabilamiento tal vez fuese debido a la ausencia de los tratamientos. Pero yo no quería volver a tomarlos, porque además mi estomago e hígado según algunos análisis estaban inflamados, y con la poca lucidez que me quedaba, intuía, que con tantos tratamientos poco iba a durar. Y ocurrió que al no tomar tratamiento, entré en unos años de ansiedades, paranoias, estrés, angustias y sufrimientos, que parecían no tener fin, y atormentarme día y noche. Por lo que me vi recurriendo de nuevo a nuevos tratamientos médicos, donde me aguardaba otra gran sorpresa del destino, porque, algunos médicos intentaron con medicación, convertirme en un vegetal, o semi-vegetal. Por lo que, para conseguir  un tratamiento para liberarme de las angustias y sufrimientos, tuve que simular ser un semi-vegetal, para que no volviesen a intentar convertirme de verdad en vegetal. ¡Yo tan solo quería sentirme aliviado de aquellas terribles angustias que anulaban mi razón y me ahogaban como si el aire careciese de oxigeno, mientras mis órganos se retorcían desesperados contra mis pulmones, culpándolos de no desear respirar y bombear el fluido, el ánimo de la vida, mientras estos (los pulmones), mirándome, se encogían de hombros sin saber qué hacer, ni cuando respirar profundamente, y, yo cuando notaba que mis pulmones me miraban esperando una reacción, una respuesta, una orden, inspiraba de vez en cuando, como si de pronto se me hubiese olvidado de seguir respirando! ¡Y esto ocurría todo el tiempo! Y yo, quería buscar solución parar este estado de muerte silenciosa, y, tan solo deseaba sentirme bien, a pesar de que algunos de vosotros os empeñabais en convertirme artificialmente en un tonto santo, al intentar convertirme en un vegetal, o semi-vegetal. Pero ahora en esto Dios, no quiso ayudarme, y siempre con milagro o no, me ayudó a superar tan tremendas situaciones, para supuesta e ingrata lucidez mía, que nunca me aportó más que angustias y sufrimientos. Lucidez por mi tan perseguida por querer parecerme a vosotros, y con la cual parecéis disfrutar y supuestamente fingís ser felices. Lucidez y cordura mundana, con la cual me acusáis de ser y estar loco. Y supuesta locura mía que una y otra vez trato de curar y sanar, con los ya cinco grandes ayunos que llevo, sin contar los pequeños ayunos y sacrificios de todo tipo para ayudarme supuestamente a estar sano o un poco más cuerdo. Más a pesar de todo esto, y a pesar de acusarme de loco, soy un loco que le ha echado más cojones a la vida y haberme enfrentado a la muerte, por encontrar vuestra supuesta cordura. Vuestra supuesta cordura, sí, esa cordura de que tanto presumís muchos. Esa cordura de la que tanto presumen vuestros ricos, vuestros empresarios, vuestros gobernantes, vuestros más altos titulados, y por supuesto, esa cordura de que presumen las fuerzas de seguridad de los estados, para con toda cordura, reprimir a los otros supuestos cuerdos, que tan solo quieren que cambien algunas cosas, para seguir construyendo un mundo de corduras homosexuales, feministas, falsas igualdades, falsas justicias, falsas promesas de paz prometiendo la guerra, falso amor, promoviendo un amor egoísta, un amor sexual negociado y manipulado, y prometiendo una felicidad que se consigue promoviendo la esclavitud, etc. ¿Para esto algunos os creéis hombres? ¿Para todo esto le echáis huevos? ¡Ni siquiera a esto se le puede llamar ponerle huevos a ningún asunto, porque solo servís al mal y para empeorarlo todo un poco más cada día! ¡Porque vuestras luchas son para redundar y ahondar todavía más en las locuras y perversiones de la verdad, y sumergirse en esas supuestas libertades que os esclavizan cada día un poco más! Ciertamente que cada vez profundizáis más y más, en vuestras corduras de construir un mundo más y más demencial, y mucho más confuso. Y para esto, para sumar más y más, de esa cordura, sobre esa supuesta cordura de vuestros ricos, empresarios, gobernantes, religiosos, políticos, maestros, profesores, etc., necesitáis echarle huevos, para nada más que, para conseguir un poco más de esa cordura, que hace que perdáis el Norte, El Sur, El Este y el Oeste de la vida, de la naturaleza, del sentido común, de la verdad, de la sana cordura. No de esa otra cordura, la de vuestros mandamases, con que todos construís la realidad tan supuestamente ideal de todos nuestros días y de todos nuestros hijos y nietos. ¡Vaya forma de demostrar a vuestros hijos y nietos, cuanto les apreciáis y cuanto los queréis! ¡Hipócritas, mentirosos, y falseadores de las sanas realidades! ¡Decoráis gustosamente la realidad de cada día, con la fantasía de vuestras locuras enfermas de injusticias, discriminación, de jerarquización, de desigualdad disimulada! ¡Decoráis con alegres sonrisas la realidad de cada día de sufrimientos y angustias, con que alimentáis las almas de los niños, enseñándoles que esto es felicidad, esto es alegría, esto es libertad, esto es lo mejor y más evolucionado! ¡Tomad hijos, tomad niños de toda la Tierra, desayunad, para que estéis bien alimentados de las fantasías, y mágicas maravillas, de este mundo que os guste o no, tenéis la obligación de tragar! ¡Tomad hijos y nietos queridísimos, llenad vuestras barrigas del alma, con la libertad innatural de alimentar vuestros egoísmos, y con la libertad tan progresista de alimentar los instintos animales, más progresivamente que los animales, porque nuestra cordura, la cordura progresista y la más evolucionada, la más perfecta de vuestros mayores, esa, esa cordura tan elevada y tan sutil que ya no toca el suelo, sino, por tan pura, ha alcanzado el éxtasis, y que hace que sea normal que un hombre se sienta mujer, y que una mujer se sienta un hombre, porque se han perfeccionado tanto y han llegado tan alto, que ya están por encima de la naturaleza, y que ya creen que viven en la perfección de una naturaleza, que aunque creen que no es fantasía o locura inventada, lo es, porque, tampoco existe todavía en la realidad de una sana naturaleza. Porque lo que ellos creen que es cordura, no lo es. ¡Porque lo que creen ellos que es alta evolución natural, tan solo es locura y enfermedad! ¡Tan solo es naturaleza enferma! Ciertamente que es naturaleza también, pero de la naturaleza mala, que lucha contra la naturaleza buena. Porque, ¿Cómo podría existir buena naturaleza, si no existiese mala naturaleza, o contranaturaleza? Lo que no es de cuerdos, es confundir la buena naturaleza, con la mala naturaleza. Lo que no es de verdaderos cuerdos, es practicar la locura y hacer progresar y evolucionar, y, perfeccionar más y más, la mentira y además legalizarla, el robo y además legalizarlo, la explotación de los semejantes, llamado también trabajo y además legalizarlo, y el asesinato y además legalizarlo convenientemente, y etc. Para hacer todo esto no hace falta tener huevos, sino que hay que ser unos tontos listos, frustrados y fracasados, que tan solo le encuentran sentido a sus vidas si se sienten y comportan como unos degenerados y malvados. ¡Tener verdaderos huevos, es estar loco como yo, que por más esfuerzos que hago para volverme cuerdo como vosotros, siempre fracaso, y, por fracasar una y otra vez, intentáis eliminarme para que deje de dar la nota, y para que no se me note, y pase desapercibido, y a mala fe, que hasta ahora lo habéis conseguido¡ ¡Pero como soy un loco y doy la nota, y para intentarlo una y otra vez, ponerle huevos es demasiado suave, demasiado sutil para mí, tan sutil que, me hace falta algo más que huevos, por lo que también tengo que ponerle cojones, a esto de, querer atrapar vuestra cordura, que es tan sutil, elevada y pura, que se me escapa de entre los dedos, por más que intento sujetarla!

 

No sé para qué os digo estas cosas tan vulgares y, por simples y sencillas, ridículas. Porque vosotros sois tan inteligentes, que no necesitáis que un tonto os diga estas cosas. Bueno, porque como antes os decía, al escuchar las noticias mañaneras en la radio, había una de ellas que no acababa de asimilar, que no llegaba a comprender, porque todavía no estaba muy espabilado, ni concentrado en ellas, ya que por la mañana, no pongo toda la atención en la radio aunque la siga escuchando, porque suenan más alto mis recién cocinados calentitos pensamientos, aunque algunos de ellos me sepan a precocinados. Por lo que, entre mis oídos uno taponado y el otro medio taponado, y el ruidoso desayuno de recién cocinadas emociones y guisados sentimientos, y olorosos y crujientes pensamientos, me tardo en concentrar en las noticias, que poco a poco, y a razón de ser repetidas una y otra vez, al cabo de unos minutos, algo se me va quedando. Pero había una, que se me resistía, porque no la entendía bien. No la acababa de entender o de encajar en la realidad, ni de asimilar ni en mi locura, ni en vuestra cordura. Y me decía que, o que tenía que subirle mucho más al volumen de la radio, o pararme delante de esta, concentrado, para tratar de encontrarle sentido a aquella esquiva noticia que se me escapaba de la normalidad comprensiva. Hasta que por fin, después de subir un poco más el volumen de la radio y estar más despierto y concentrado, por fin, logré escuchar normalmente aquella noticia que se escapaba a mi razonamiento. Y era, que un hombre había matado a su marido,…etc. ¿Ah, entonces había estado escuchando relativamente bien? ¡Pues parecía ser que sí! La verdad, tengo que reconocer que si tardaba en asimilar esta noticia y su comprensión se me hacia tardía, era por el lugar del País de donde provenía este suceso. Que era de una región del norte de España, donde se dan y se suelen criar los más hombretones del Norte, o sea del País Vasco. Bueno, aunque aquí en Galicia, también hace tiempo que han llegado también estas modas tan evolucionadas de la homosexualidad. Tan evolucionadas, que Sodoma y Gomorra todavía no existían, cuando ya ciertos culos ya eran famosos y mucho más evolucionados, quizás por aquí en nuestras tierras (¡Y que Dios me perdone por ser tan grosero, ante tanta y tanta evolución, progresismo y alta pureza!). Y, tal vez, algún día en las excavaciones arqueológicas, se lleguen a encontrar culos vascos, gallegos, etc., fosilizados de la era de los dinosaurios, para así poder constatar, que la homosexualidad de ahora es perfecta y mucho más progresista y evolucionada. ¡Dios mío, perdóname por ser tan grosero, pero ya estoy harto de tratar a la grosería de este mundo con delicadeza y sutileza! ¡Oh mi Dios, sé que me perdonarás, por tener que de vez en cuando llamarle por su nombre normal, por su nombre vulgar a las cosas de este mundo! ¡Ciertamente mi Dios, es que, este tipo de noticias, aunque ya hoy en día han pasado a ser normales, hasta para los hombretones del País Vasco, y, también han pasado a ser normales para los gallegos, que somos los únicos capaces de competir con los vascos, yo, no acabo de asimilar con fluidez este tipo de noticias y de normalidades! ¡Quizás sea que me estoy volviendo demasiado viejo muy pronto, o es que los tiempos van tan deprisa que me quedo atrás! ¡Sí! ¡Esta noticia así en frío por la mañana de: “Un hombre en el País Vasco asesinó a su marido”! Tardé en comprenderla y asimilarla. Pero bueno, una vez que me adapté a esta realidad,  y sintonice un poco mi conciencia a esta realidad, ¡la vuestra claro! ¡Enseguida lo comprendí y le encontré sentido, con tapón de cera en los oídos y todo!

 

¡Oh, mi Dios único y verdadero, permíteme seguir loco, porque así mi Señor de los mundos, tengo disculpa para no aceptar estos malos tiempos, tiempos de sus corduras, que me ha tocado vivir!

 

¡Oh, mi Dios todopoderoso, permíteme seguir loco, aunque para ello signifique que los cuerdos me hayan condenado a muerte, por seguir tus caminos, y por extraviarme buscando tu reino y tú justicia en este mundo!

Cristo Maestro Andar.

 

 

 

RESPUESTA A UNOS JÓVENES QUE ESTÁN PENSANDO EN CAMBIAR LA POLÍTICA MEJICANA, DEBIDO AL ASESINATO DE LOS 45 ESTUDIANTES:

A 16 de noviembre de 2014.

 

Difícil cometido os espera si pensáis o deseáis cambiar todo esto, porque las mafias se han apoderado de vuestros políticos y del gobierno. Pero no solo de vuestro gobierno. Sino que las mafias han tejido telarañas de poder en casi todos los gobiernos de todos los países de este vulgar mundo, y, sobre todo, en el gobierno de USA., que se volverían todos locos de rabia, si de repente les faltasen todo tipo de drogas a las cuales están ya tan acostumbrados. Además de que los estadounidenses, son los que controlan a todas las demás mafias de este mundo. Desde hace algún tiempo, USA, es el Gran Padrino de todas las mafias que existen en este Planeta. Y, no estoy solo hablando de mafias de narcotraficantes, sino de todo tipo de comercio, de manipulación política, económica, religiosa, armas, adoctrinamientos sociales, etc.

Cristo Maestro Andar (“ungranmonte.blogspot.com”).

-AUNQUE CAMINE POR VALLE DE SOMBRAS DE MUERTE, NADA TEMERÉ, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO-

-AUNQUE CAMINE POR VALLE DE SOMBRAS DE MUERTE, NADA TEMERÉ, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO-

“AUNQUE CAMINE POR VALLE DE SOMBRAS DE MUERTE, NADA TEMERÉ, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO”

A 03 de noviembre de 2014.

“SALMOS 23:4. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me confortarán”

 

 

Aunque camine por valle de sombras de muerte, nada temeré, porque Tú mi Dios, estarás conmigo.

 

Aunque ande en valle de sombra de muerte,

no temeré mal alguno;

porque Tú estarás conmigo;

tu vara y tu cayado me confortarán;

y me librarán de todo enemigo;

y de todo mal me protegerán.

 

Oh, mi Dios compasivo y misericordioso, creo en Ti.

 

Oh, Señor de los mundos, yo confío en Ti. Porque sé que siempre estarás conmigo. Porque después de andar perdido y extraviado por este mundo, al fin te he encontrado. Y ahora sé, que siempre has estado ahí, sin yo saberlo. Siempre mi Dios, has formado parte de mí y de mi ser, sin darme cuenta en mi ignorancia de ello. Porque cada vez que nos miramos mundanamente a nosotros mismos, desviamos nuestra mirada de Ti. Porque sé que, cada vez que nos oímos mundanamente a nosotros mismos, dejamos de escucharte a Ti. Porque he aprendido que, siempre que mundanamente nos sentimos a nosotros mismos, dejamos de percibirte a Ti. Perdóname por haber sido tan ciego a pesar de que te mostraste tantas veces delante de mí. Perdóname por ser tan sordo, a pesar de todos tus arrullos cariñosos.

 

Perdóname mi buen Dios, porque a pesar de demostrarme tantas veces que estabas ahí cuando más te necesitaba, yo enseguida lo olvidaba, y de nuevo volvía corriendo a desear refugiarme en la corriente corrupta mundana.

 

Perdóname mi Dios todopoderoso, porque a pesar de ser tan cobarde y débil, y traicionarte tantas veces, me has perdonado siempre que he vuelto mis ojos, mis oídos y mis sentidos, hacia Ti. Siempre que te he buscado, te he encontrado. Y siempre que te buscaba era porque yo te había perdido. Y siempre que te buscaba era porque yo andaba perdido.

 

Tú siempre estás ahí, como el faro marítimo más potente y alto, que se ve en todo este mundo, para guiarme en las noches extraviadas por todas mis dudas, de mi falta de fe, de los extravíos producidos por mis mundanos deseos y pasiones.

 

Siempre estás ahí, oh Faro Luminoso, que se te escucha en las noches de intensa niebla, cuando mis emociones y sentimientos mundanos, hacen que se extravíen mis alborotadores y amotinados pensamientos, y confundan a mi aturdida conciencia. Tú mi buen Faro, siempre estás ahí, aunque las telarañas que mis propias manos tejen en mis ojos, y los tapones cera en mis oídos, no me dejen oírte y verte.

 

Tú mi buen Faro, siempre estás ahí, aunque mi cobardía y debilidad, solo me den fuerzas para darte la espalda, y poner rumbo hacia las tinieblas mundanas de mi alma.

 

Oh, mi buen Dios, perdóname por tener que pedirte tantas veces perdón.

 

Oh, mi buen Señor de los mundos, perdóname por tener tanta paciencia conmigo y tener que perdonarme tantas y tantas veces. Ahora reconozco y sé, mi Dios todopoderoso, que no eres solo grande para aplicar tu Justicia, sino que también sé, que todavía eres más grande aplicando tu perdón a todos los que una y otra vez, reconocemos nuestros errores y nos arrepentimos.

Cristo Maestro Andar.